Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Calafia

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24205 miembros registradosEl último usuario registrado es Pedro RaimundyNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

+13
Alex S. Arroyo
patty35
relampago
optimuskarl
chicharo
Felix Davila Ramirez
Eder Berz
PICA
Guillermo Carlos
ALAN ACUÑA
reekikin
cobra apw
Borbon Franco
17 participantes
Ir abajo
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5763

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Miér 03 Jul 2013, 6:21 pm
Nuevamente volvi a Zacatecas en un pueblo polvoriento  por juan aldama ilusionado y pensando que ahora si probablemente me topara lo anhelado. por todo tesorero,pero grande fue mi sorprea que en plena plaza principal un grupo de gentes estaban discutiendo con los transitos del pueblo porque estaban infraccionando a disetra y siniestra anduviera o no derecho de sus papeles de circulaciòn por lo pronto nuestro medio de transporte era una camioneta vieja pero de buen motory llantas tambien , que nos llevo sin dificultad  y que todabia nos iba a transportar por terraceria hasta el lugar indicado, dnde se encuentra una casa en ruinas bardeada y con una construccion mas nueva , la historia es la misma en las ruinas una persona que fue revolucionaria  habitaba esa casa con  su hijo y el muchacho se enamoro de una bella joven del pueblo de piel blanca muy blanca , y como no era bien visto por los padres de la novia se la robo y es cuandodicen que se julleron  o se jullo con el novio y se la llevo a vivir a lacasa de su papa ela presenciocuando  elrevolucionariosacaba dos botes lecheros llenos de monedas a mi me dijo son unas monedas grandes y amarillas  y las ponian en dos petates para que se airiaran y le decia a esta joven andele agarre tantitas  no señor muchas gracias, el revolucionario murio no supieron donde dejo los botes, con las monedas que parecian quesos de tuna los buscaron y los buscaron sin ningun resultado, hasta que se enfermo y se puso malita y yo tuve la suerte de tenerlaen mi c asa ya con 75 años de edad pero fuerte como un roble y me dijo mire  luis a usted que que le gustan tanto los tesoros yo se donde esta uno en mi casa de zacatecas  y me platico la historia que les comento  fuimos y buscamos a las rrunas saque una caja de balas y muchos mugreros de labranza pere el dinero ni sus luces le dije mire doña paulita yo creo que ya otro mas vivo nos madrugo , no creo porque aqui no se mete nadie le tienen temor a mis hijos que andan en oregon y me respetan asi como mi propiedad, ese dia concluimos la busqueda y me hablo de zacatecas comentandome ue una persona que viajaba en la noche a caballo de un rancho a otro habia visto una luz azul verdosa que se levantaba de las tapias y me pidio permiso de escarbar y no se lo di, busque sin exito incluso con todas las tecnicas que conosco a traves de la experiencia reiterada en estos casos busque en forma de caracol el entierro busque y busque y no lo e encontrado, volvi a regresar y volvi a buscar solo lo que yo e escarbado esta igual todo intacto solo lo que yo e tocado esta escarbado y con todos mis años detesorero y con todo lo que puedo saber incluso de hchizosembrujosrezos y demas no lo e logrado y peenosamentey en contra de mi voluntad e llegado aa pensar que mi tansito por la vida mi karma viene solo para el trabajo  y no de dsifrute,, pero yo creo quelo que acontece e s que el dueño del amarillo no soy de su preferencia  creo que la persona que vio arder era el elegido pero aun en contra de todos los pronosticos si dios lo permite ire y sequir en el inento,pero ahora si estoy mas que convencido que los muertos si tienen sus preferencias, pero yo tengo la culpa de  esto porque cuando andaba en la busqueda mentalmente me referi al dueño del entierro y le dije viejo canijo , ya no me hagas batallar ya vete en paz a descansar no estes aferrado a cosas materiales y este solo pensamiento creo que basto para su negativa fatal. suerte amigos y un saludo de su amigo borbon  desde estas tierras laguneras
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5095

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Miér 03 Jul 2013, 7:18 pm
Hola que tal compañero, si hay alguna energia ahi cuidando el entierro y uno la ofende le dificultara mucho el trabajo eso nunca se debe hacer, llegue con buena vibra, pida disculpas y diga sus intenciones y para que ocupa el tesoro haga unas oraciones, prenda una veladora blanca dele luz y respeto, igual y el acepta y le ayuda un poco, saludos!!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4963

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Miér 03 Jul 2013, 8:54 pm
animo compañero usted no deje de terquearle y como dicen los compañeros echele otra investigada fijese bien a lo mejor se le paso algo yo pienso que debe darle otra peinada al asunto. mucha suerte y animo
ALAN ACUÑA
ALAN ACUÑA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : SONORA.
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Puntos : 4114

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Miér 03 Jul 2013, 9:49 pm
animo animo compañero¡¡¡¡¡¡¡ acuérdese que el que busca encuentra hay que seguir en la búsqueda¡¡¡ mucha suerte y buena vibra, desde la cd. del sol Very Happy
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4690

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Miér 03 Jul 2013, 10:03 pm
la historia es muy buena y prometedora, busquele bien pero estoy de acuerdo con usted, tenga mucho respeto y encienda un par de velas por si acaso, oracion de salamandra y dele con cuidado.
le deseo suerte y no se rinda
saludosss

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5781

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Miér 03 Jul 2013, 10:47 pm
"pueblo polvoriento"
Hasta sentimiento me dio compañero, que pues con lo de polvoriento, animo y espero y que tenga suerte mas adelante saludos.
Eder Berz
Eder Berz
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 57
Localización : México
Frase Célebre : LA SUERTE FAVORECE SÓLO A LA MENTE PREPARADA. Isaac Asimov
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Puntos : 4549

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Miér 03 Jul 2013, 11:09 pm
Saludos compañero Borbon Franco, yo he andado por Juan Aldama, si usted gusta nos ponemos de acuerdo y lo acompaño en su búsqueda. 
Envíeme un MP.
Soy de Zacatecas, aunque por ahora estoy en la ciudad de México.
EDER BERZ

_________________
EDER BERZ
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6794

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Miér 03 Jul 2013, 11:10 pm
compñero borbon a lo mejor don Tomy te puede ayudar
Shocked
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11229

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Jue 04 Jul 2013, 9:09 am
Suspect  Pues a veces y aunque no se crean en cosas asi, pero ni aunque Don tomy le de la ubicación exacta, si el revolucionario no se lo quiere dar........lo mas seguro es que no lo encuentre......."al menos eso es lo que la gente cuenta...."

Aunque parezca broma, mi comentario de arriba......

Pero al igual que el compañero Borbón, digamos que he vivido en carne ajena y propia estas circunstancias en algún par de ocasiones, entre los caprichos de la naturaleza, los propios y ajenos........y los del que hizo el entierro pues si esta complicado si efectivamente no somos de su contentillo para sacar lo que tan celosamente han guardado o escondido. 

Si creen o no creen esa ya es harina de otro costal...........


Una historia muy interesante finalmente!!! Suerte

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5626

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Jue 04 Jul 2013, 10:44 am
Los muertos si tienen preferencia para entregar lo que enterraron en vida.... pero....

se puede negociar

saludos
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6021

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Jue 04 Jul 2013, 11:33 am
Los muertos muertos están, asi es que busque de manera adecuada y olvidese del muerto, si el dinero existe usted lo encontrara con sus detectores sabiéndolos usar. Suerte.
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4212

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Jue 04 Jul 2013, 3:11 pm
YO CREO QUE SI ES CIERTO LO DE LOS MUERTITOS Y A QUIEN QUIEREN DARLE EL DINERO, PORQUE MI SUEGRO YA TIENE 80 AÑOS, Y CASI TODA SU VIDA HA ANDADO EN EL CAMPO DESDE MUY TEMPRANO, EL ME CONTO QUE UN DIA COMO A LAS 5 DE LA MAÑANA SE LEVANTO PARA IR AL CERRO PREOCUPADO POR NO TENER CON QUE AYUDARLE A SU HIJO PARA SU BODA, RESABA PARA QUE SU LEÑA Y NOPALES SE VENDIERAN Y ASI CON LO QUE JUNTARA DARSELO A SU HIJO, CUANDO EN LA  VEREDA DEL CAMINO ESCUCHO UNA VOZ QUE LE DECIA NO TE PREOCUPES MAS TOMA TODO LO QUE NECESITES PARA QUE CASES A TU HIJO, Y ENTRE LAS PIEDRAS SE ABRIO UN HOYO Y DENTRO HABIA UNOS BOTES DE LECHE, DICE QUE SE QUEDO CAYADO Y COMENSO A REZAR Y REZAR HABIA PASADO COMO 10 MINUTOS CUANDO YA NO HABIA NADA, NI EL HOYO NI LOS BOTES, YO CREO QUE SI ES CIERTO ESTO, NO CREO QUE SEA FANTASIA, YO LE PREGUNTE Y SE ASOMO A VER QUE TENIAN LOS BOTES LO CUAL ME RESPONDIO, HIJA YO NO QUERIA MORIR QUE SERIA DE MI MUJER Y MIS HIJOS SHIRGOS. REALIDAD O FANTASIA PERO A ESTAS PERSONAS YO SI LES CREO
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4212

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Jue 04 Jul 2013, 3:19 pm
OTRA HISTORIA CASI SIMILAR ES DE EL MISMO, DICE QUE POR DONDE VIVIAN BAJABA UN RIO Y CADA DE QUE LLOVIA SE LLENABA MUCHO DE AGUA EL CAMINO UN SR. AMIGO DE EL LLEGO CORRIENDO Y LE DIJO ACABO DE VER AL MUERTO, AHI EN EL RIO, Y MI SUEGRO LE DIJO TRANQUILO  YO TAMBIEN YA LO VI Y DIME QUE TE DIJO, QUE ME DABA ESOS BOTES DE  DINERO PERO QUE A CAMBIO LE DIERA UNA VIDA Y ENSEGUIDA SE APARECIO UN ATAUD, VULVO A DECIRLO AVECES PARECEN FANTASIAS PERO QUE TAL QUE SI SON CIERTAS, O DE DONDE SACARIAN TANTO QUE INVENTAR ELLOS.
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4282

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Jue 04 Jul 2013, 4:05 pm
optimuskarl escribió:Los muertos si tienen preferencia para entregar lo que enterraron en vida.... pero....

se puede negociar

saludos

 optimuskarl, éste término de "se puede negociar" ya lo he escuchado.

Voy al caso:

Tengo un amigo, que tiene la "desfortuna" de "percibir y ver" a seres de "bajo astral" (eso me cuenta él), y no es que dude, sino que es difícil creer que existen cosas que no vemos, pero en fin..

La situación es que él me comentó que hace como un año, empezó a "soñar" con una "persona" una mujer, y que esta le pedía que la "sacara" de donde se encontraba, pero su sueño era muy recurrente, incluso lo tenía "inquieto" pues llegaba a hacer algo molesto, así las cosas, hasta que un día andando por el centro de la Ciudad de GDL, se encontró a una amiga que tenía bastante tiempo de no verla, así que se pusieron a conversar del tiempo "perdido", cuando de la platica surgió, el comentario de la amiga, respecto a que iría a un pueblo en Michoacan, me cuenta mi amigo que cuando ella le dijo eso, como un "flashazo" entendió que era ahí donde estaba ese "espíritu" que tanto le aquejaba en sus "sueños", así que le dijo a su amiga que él tenía que ir con ella a esa casa, lo que la amiga le sorprendió, pues no entendía mucho dicha motivación, pero al ver que me amigo le describió exactamente la finca de ella se alojaría, más le extraño, pero acordaron ir.

Él me comento que él percibía que la "mujer/espíritu" como que no era muy buena, pues al parecer había hecho cosas malas, pero como ya estaba cansado, decidió ir solo que en su oportunidad cuando volvió a "soñar" con esta entidad, él le dejo las cosas muy claras, que solo la sacaría un momento de ese lugar y  que a demás negoció "algo" con ella, (no ha querido decirme que fue lo que negoció, a pesar que mucho le he insistido, solo se limitó a decirme que si se puede negociar) así que me dijo que fue y que si la "sacó", le pregunte que pos donde se encontraba, me comentó que estaba encerrada en una habitación pero que no podía encontrar la salida, y él solo la sacó un momento al patio de dicha finca y que después la regresó.

La verdad no sé se esto se pueda hacer, pero mi amigo no es una persona mala ni se dedica a hacer este tipo de cosas, ni es mentiroso, incluso me dice que no ande preguntando por estas cosas pues a veces no sabe uno los males que te puedas atraer, a ti o a los tuyos, en fin.

Saludos!!
Very Happy
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6021

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Jue 04 Jul 2013, 4:36 pm
Dicen que dijo, me conto mi tio, el amigo del primo de mi primo, siempre es lo mismo, nadie dice me paso a mi, a mi me dijo un muerto allí esta el dinero y yo lo tome.Compañeros en este hobby o como le quieran llamar debe prevalecer el escrutinio científico, de otra forma perderemos nuestro tiempo y dinero buscando donde dicen que dijeron, a cuantos nos ha pasado, además si esas cosas existen solo entre muertos se entenderán pues la realidad material y la espiritualidad son distintas. Creo en los fantasmas porque los he visto y les digo que no los puedo explicar, pero una interrelacion fantasma humano en relación a un deposito de valor son meros cuentos, pudiera tener algo de razón que donde se aparecen podrá haber algo, pero de que te digan donde y cuando y todavía te pongan condiciones eso es fuera de la realidad.Existen alteraciones mentales que cursan con alucinaciones visuales y auditivas que no existen en realidad y si nos topamos con una de esas personas podremos creerles y buscar inútilmente. Dejen contarles acerca de esto: Una ocasión en el año 1980 cuando me dedicaba bastante a la búsqueda, llego a mi negocio una señora joven buscándome para ponerse a la orden ya que aseguraba que ella tenia la facultad de percibir donde había dinero y agua subterránea, le pregunte como le hacia y explico que en el lugar donde había agua o dinero al parase ella encima sentía vibraciones en todo el cuerpo de abajo hacia arriba, que ya había encontrado algunos depósitos de interés pero no me podía decir.Tome su nombre y dirección.Les platique a los amigos de mi grupo y asi quedo, paso un tiempo y decidimos buscarla porque teníamos un lugar muy amplio por explorar y seria mejor con el supuesto poder encontrarlo. Efectivamente llegamos a la casa con el numero y calle anotado, su nombre etc. Tocamos a la puerta y salio un señor también joven, le preguntamos por ella y a lo que íbamos y moviendo la cabeza nos dijo: Ustedes son como el sexto grupo de gentes que vienen con el mismo fin,. Debo decirles que mi esposa padece una enfermedad mental caracterizada por fantasias y alucinaciones y convence a la gente d que es cierto, asi es que discúlpenla por hacerles venir, en eso salio la señora, saludo y nos pregunto: Por que tardaron tanto en traer la leña para la estufa?.El sr la abrazo y la metio. Nos dijo ven, asi sucede. Nos despedimos y asi fue todo. No quiero decir que toda la gente que nos platica este loquita o algo, pero hay que tomar las cosas con realismo, ello evitara muchos problemas y desiluciones. Un saludo
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5626

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Jue 04 Jul 2013, 4:57 pm
Así es compañero Alex, esto no lo vas a creer hasta que te pasa directa o indirectamente, en mi caso me han sacado 3 veces de la jugada (los espíritus), no me dejaban trabajar hasta que se negoció con ellos(la medium), según porque preferían que escarbará el hijo del dueño, pero todo quedo arreglado y ahí andamos en friega jejjeeeje.
 
Todos somos libres de creer lo que queramos, yo solo cuento lo que me ha pasado y estoy 100% seguro que esto si existe...
 
Al aire no lo vemos, sin embargo existe,
 
saludos
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5781

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Jue 04 Jul 2013, 5:02 pm
Interesante pero a la ves confuso el tema Alex, saludos
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6021

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Jue 04 Jul 2013, 5:08 pm
Científicamente el aire contiene 4 elementos CHON, científicamente se demuestra su existencia.El espíritu no se ha comprobado científicamente por eso se cree en el solo por fe.
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5626

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Jue 04 Jul 2013, 5:17 pm
Se cree en el solo por fe... naaa

Cuando te hace algún daño... si
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4282

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Vie 05 Jul 2013, 1:29 pm
Entiendo al compañero relampago, es difícil creer en este tipo de cosas y es cierto que a mi en lo particular no me ha pasado, lo que si sé es que mi amigo no miente, nunca lo ha hecho conmigo y no tendría porque perder el tiempo contándome este tipo de cosas.

Incluso él evita platicar de eso, durante muchos años, jamas habíamos tocado el tema, hasta que por casualidad lo conversamos.

De igual manera, me ha comentado otras cosas que le han sucedido medio escalofriantes, pero en fin, no me toca a mi andar comentando algo que yo no lo viví.

Saludos !!

Very Happy
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4690

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Vie 05 Jul 2013, 1:51 pm
mi abuela, catolica por sierto ve muertos desde que era chica hasta ahora que tiene 75 años, no se dedica a nada de brujeria, ni medium ni nada de eso, siempre trabajo en la cruz roja, mas bien ella comenta que quisiera no ver y si de algo esta convencida ella y la familia es de que si los ve, por que te dice cosas que van a pasar al otro dia en nuestro entorno malas casi todas otras simplemente informativas y pasan tal y como las describe, eso no es siempre ni todos los dias pero tengo mas de 40 historias comprobadas por la familia que incredula la ha puesto a prueba en muchisimas ocasiones. 

yo pienso que hay personas que tienen ese grado de espiritualidad o no se como llamarlo como hay de un millon de ellas solo unas pocas que ralmente pueden establecer contacto.

nosotros a veces lo que no comprendemos o no podemos medir simplemente no lo aceptamos y lo rechazamos, yo particularmente del legado de mi abuela no herede ni los ojos azules y aunque a veces en situaciones extremas se me eriza la piel se lo achaco al miedo, al frio o a la adrenalina pero de que los hay los hay.
saludosss

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4474

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Sáb 06 Jul 2013, 11:57 am
Yo creo que  cuando  Dios te  quiere  ,  te  da y  a  d e manadar  asta  alos  guardians  a  que  te  lo  entreguen, ya  e  platicado  en  otros  temas d e mis  experiemcias  y la s  d e mis  familiars  y   personalmente  conosco a  gente  que  saco  Buenos quesotes   y  aun  viven  y  como  profesioal de la salud  los  conosco aun   como  pacientes  y no  estan  nada  locos , asi  que  mis  respetos  para  los  esepticos  y  incredulos, pero  que  ustedes  no  crean  no  significa  que  o exista  entonces  me imagino  que  tampoco  creen  en Dios  verdad,.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4474

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Sáb 06 Jul 2013, 12:06 pm
Perdon  olvide  comentar  Dios  tanbien  nos  habla  cuando  quiere  y  a  quien  quien  quiere  dar  n mensaje  Ami  en lo personal a los  16  años  me  Dijo  algo  que  solo  el podia  saver  eso  fue  y  ya  lo  habia  compartido  tambien,  LOS  PREJUISIOS  SERAN  TU  SEPULCRO  ALEJALOS  DE  TU VIDA. y LO MISMOL LES  ACONSEJO  AQUIENES  SEAN  PREJUICIOSOS  DIOS  LOS  BENDIGA  y  SIGANN BUSCANDO  QUESOSO  QUE  SI LOS  HAY, JIJIJI.
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5763

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Sáb 06 Jul 2013, 12:39 pm
gracias por sus comentarios ,compañeros amigo relampago efectivamente el alma es intangible pero por las facultades que tiene y de las cuales disfrutamos se adivina su presencia
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6200

LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA   Empty Re: LOS MUERTOS SI TIENEN PREFERENCIAS PARA ENTREGRAR LO QUE ENTIERRAN EN VIDA

Sáb 06 Jul 2013, 5:07 pm
Sera que un flashazo de colores de 3 segundos,es un fantasma...los flashasos de luz que salen de la tierra es un muertito...o es un entierro...

   son dos misterios la lumbre que sale de un tesoro....y el flashaso que es?.


                                           saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.