Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 390 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 390 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

+7
Pachito
SIRCOLECCTION
cobra apw
chat77
navegador
PICA
cimarron
11 participantes
Ir abajo
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6077

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Lun 01 Jul 2013, 9:35 pm
Bienvenido a los detectores de metales viejos.

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Old_man
Son hermosas, tienen una boca, requieren con sus hermosos colores, por lo que ¿por qué dejar caer en el olvido?
Seguimos hablando, pero hay imágenes que ponemos en sus nombres.
Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Pillar

Este es el propósito de este sitio.

Ya 34 marcas de detectores de metales que figuran un total de 675 dispositivos diferentes. 
PINs triples y aumentar no han sido olvidados. 
También encontrarás videos de aparatos viejos, catálogos y descarga manuales. 
Finalmente una sección de artículos de pub y golosinas.
Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... 1917detector
Todas las fotos que se muestran aquí son de  sitios
subastas  o clasificados, así  como foros de detección.
En el lado derecho de la página son los logos de marcas, basta con hacer clic en él para ser redirigido a la página de inicio seleccionado.

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Pic132764

Navegando por la red me tope con esta pagina, es francesa la traduje con google crome y pues aquí se las comparto, en lo personal me gustan mucho los detectores viejitos, espero les guste y les sirva para buscar alguna información sobre alguna de estas joya digna de coleccionar en algún rincón de nuestras casa, saludos.. brindis 
 Les dejo el link: http://detecteurmetaux2.blogspot.fr/

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5804

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Lun 01 Jul 2013, 10:16 pm
Buena pagina compañero, hace como dos años nos prestaron un whites, a mi no me pareció muy bueno, pero el dueño platicaba que ya habían encontrado algo con ese aparato.

Cierto día unos compañeros se fueron una tarde después del trabajo, según otra persona con la que iban, comentaba que sabia por platicas de un entierrito, llegaron a buscar y que pita el aparato, llevaban pico y pala, comenzaron a excavar, y en una de esas que el pico pega con algo como de fierro, y el de la pala que la avienta para un lado y con las manos comienza a cavar, según platicaban no importándole que se le acabaran las uñas, el que traía el pico le decía espérate deja le doy otro poquito con el pico, pero el otro no quería, salió una tina como de aluminio de esas antiguas, y que la destapan ya todos emocionados, pero en el interior solo había una bolsa de plástico, y que clarito se veía que alguna ves tuvo monedas, porque en su interior estaban marcadas en el plástico.

Ahorita que vi el aparato me acorde, saludos cimarron.
avatar
navegador
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Puntos : 4312

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Lun 01 Jul 2013, 10:24 pm
Twisted Evil 

MUCHOS DE ESOS DETECTORES LOS CONOCI
POR REVISTAS AMERICANAS SOBRE EL TEMA EN SU EPOCA

A MI SE ME SALIAN LOS OJOS POR UN GOLD MOUNTAIN

bounce
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Lun 01 Jul 2013, 11:15 pm
Este tambien es una reliquia y mas por lo que encontro jejeje barras de oro de los jesuitas....

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Rqtreasure1smblurv
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6077

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Mar 02 Jul 2013, 9:52 am
pica escribió:hace como dos años nos prestaron un whites, a mi no me pareció muy bueno, pero el dueño platicaba que ya habían encontrado algo con ese aparato.
Gracias compañero Pica, fíjese que mucha gente les tiene mucha fe a estos aparatos, creo que entendiendoles un poco deben ser muy buenos, saludos...
Sir escribió:MUCHOS DE ESOS DETECTORES LOS CONOCI
POR REVISTAS AMERICANAS SOBRE EL TEMA EN SU EPOCA

A MI SE ME SALIAN LOS OJOS POR UN GOLD MOUNTAIN
Así es mi estimado Sir, Tengo un amigo que también tenia publicidad de estos aparatos, Sabe si seguiran fabricando estos Gold Mountain, ojala pronto recupere su nombre, saludos... 
 
chat77 escribió:Este tambien es una reliquia y mas por lo que encontro jejeje barras de oro de los jesuitas....
Así es mi estimado Chat77, que suerte de este hombre sacar tantas barritas Shocked deben tener en una vitrina esta reliquia,Rolling Eyes  saludos...
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5118

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Mar 02 Jul 2013, 1:33 pm
Muy interesante compañero, gracias por compartirlo, saludos!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12324

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Mar 02 Jul 2013, 2:55 pm
Very Happy 

LA MARCA GOLD MOUNTAIN
HACE MUCHOS AÑOS QUE YA NO EXISTE

What a Face
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Mar 02 Jul 2013, 6:05 pm
Gracias por compartir mi estimado, en la imagen pude ver dos de mis detectores, el White y el GTI, como para tener una colección así de detectores de metales.

Saludos.

_________________
Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Mi_avi10
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6077

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Mar 02 Jul 2013, 6:42 pm
cobra escribió:Muy interesante compañero, gracias por compartirlo, saludos!!!
No, al contrario gracias a uds. por comentar, saludos... 
sir escribió:LA MARCA GOLD MOUNTAIN
HACE MUCHOS AÑOS QUE YA NO EXISTE
Fíjese que en lo personal no habia visto esta marca e investigando un poco me tope con otra pagina interesante http://www.treasurelinx.com/gold_mountain.html  bueno al menos para mi, y tenían fama de buenos aparatos o porque siempre quiso comprar uno? saludos...

Pachito escribió:Gracias por compartir mi estimado, en la imagen pude ver dos de mis detectores, el White y el GTI, como para tener una colección así de detectores de metales.
Que tal Pachito? así es yo también me pareció ver mi White, es una colección barbara la que se ve en la imagen Shocked saludos mi estimado y gracias por comentar... brindis


Esta pagina esta buena tambien, saludos...

http://www.treasurelinx.com/home1.html

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Finds1
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12324

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Mar 02 Jul 2013, 7:07 pm
Shocked 


SR. CIMARRON
ERA POR LA PUBLICIDAD Y SU CONSTRUCCION
PERO HABIA OTRO MODELA MEJOR AL QUE SALE
EN EL PORTAL

ESE ERA CON EL QUE SOÑABA Y VALIA MAS DE 400 DOLARES

Sleep
ALAN ACUÑA
ALAN ACUÑA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : SONORA.
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Puntos : 4137

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Mar 02 Jul 2013, 7:08 pm
un amigo encontró un detector garret modelo antiguo pero esta en muy buen estado (como nuevo) algún compañero que pueda u que sepa donde podemos encontrar un manual para un detector garret es el modelo que muestra la persona en la foto de los detectores garret que aparece en ese link, el funcionamiento de ese detector nos parece algo extraño por que siempre esta sonando y cuando lo pasamos sobre algún metal deja de sonar, es a la inversa de los demás detectores, no sabemos si esta mal el funcionamiento o es normal eso, les agradeceríamos muchos si nos pudieran ayudar para saber como usarlo por que hasta orita no hemos podido hayarle, gracias y un saludo desde hillo, son........
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6077

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Mar 02 Jul 2013, 7:44 pm
Sería este Sir? Es el único que pasa de los 400 que encontré...

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... 1

Compañero Alan, en el primer link vienen algunos manuales, sería cuestión que identifique primero el modelo exacto de su detector, ya que todos se parecían mucho, saludos le dejo el link directo http://detecteurmetaux2.blogspot.fr/2013/06/manuels-garrett.html

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5149

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Mar 02 Jul 2013, 8:25 pm
compañero es una chulada de pagina,gracias por copartir un puto +
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12324

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Mar 02 Jul 2013, 9:14 pm
Shocked 

NO, NO ERA ESE

HACE UN PAR DE AÑOS QUE ANDABA EN EL BARATILLO
ALGUIEN ANDABA VENDIENDO UN DETECTOR ANTIGUO
DE LA MARCA WILDCAT
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12324

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Mar 02 Jul 2013, 9:32 pm
Very Happy 

SR. CIMARRON
ERA ESTE Y COSTABA MAS DE 400 DOLARES
FUEL EL MEJOR MODELO QUE TUVO ESA MARCA
Y HA MI SE ME SALIAN LOS OJOS POR ESTE MODELO

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Pik3
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6077

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Miér 03 Jul 2013, 10:03 am
Rafael escribió:compañero es una chulada de pagina,gracias por compartir un punto +
Muchas gracias Rafael, que bueno que le gustó, saludos... 
Sir escribió:HACE UN PAR DE AÑOS QUE ANDABA EN EL BARATILLO
ALGUIEN ANDABA VENDIENDO UN DETECTOR ANTIGUO
DE LA MARCA WILDCAT
Pues si a veces con un poco de suerte se puede encontrar buenas oportunidades, yo quiero ir haber si me encuentro alguno, creo que el compañero radiestesia tiene un wildcat, es un clásico digno de coleccionar Rolling Eyes , saludos...
heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6231

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Miér 03 Jul 2013, 2:33 pm
ALAN ACUÑA escribió:un amigo encontró un detector garret modelo antiguo pero esta en muy buen estado (como nuevo) algún compañero que pueda u que sepa donde podemos encontrar un manual para un detector garret es el modelo que muestra la persona en la foto de los detectores garret que aparece en ese link, el funcionamiento de ese detector nos parece algo extraño por que siempre esta sonando y cuando lo pasamos sobre algún metal deja de sonar, es a la inversa de los demás detectores, no sabemos si esta mal el funcionamiento o es normal eso, les agradeceríamos muchos si nos pudieran ayudar para saber como usarlo por que hasta orita no hemos podido hayarle, gracias y un saludo desde hillo, son........
hola amigo alan por lo que dice respecto al detector que tiene su amigo es muy posible que sea un BFO beatig frequency oscilator, y es muy facli de usar si no me equivoco tiene boton metal/mineral  prenda el detector y al boton que dice metal nineral dele vuelta ala izquierda y ala derecha tambien y va usted a notar que hay una zona en donde el detector esta nulo de ahi le da vuelta para el lado de metal o para el lado de mineral y ajuste el toc toc toc como a 30 por segundo y paselo por un metal si no suena esta calibrado para mineral ppractique y vera que si le agarra le hilo . espero le ayude mi comentario y si hay algo que omiti o algun compañero nos lo puede explicar mejor ,por favor hagalo . saludos
ALAN ACUÑA
ALAN ACUÑA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : SONORA.
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Puntos : 4137

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Miér 03 Jul 2013, 9:29 pm
muchas gracias x la respuesta compañero Heraclio donan, lastima que no tengo el detector a la mano por que estoy en el trabajo, pero en cuanto lo tenga lo hare de esa manera para ver que respuesta me da, por que le estuvimos buscando y nomas no :S no dejaba de sonar jajajajjaja muchas gracias, un saludo desde Hermosillo, sonora.
williamserna
williamserna
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 56
Localización : antioquia colombia
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Puntos : 4679

Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos... Empty Re: Detectores de metales Viejos, son unas joyas, véanlos...

Lun 23 Sep 2013, 9:49 am
amigos del foro quiciera recibir sugerencias de este detector: Detector de metales Le 400 edicion limitada  Garrett
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.