Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 346 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 346 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

prospeccion rara

+15
pepecardenas
SIRCOLECCTION
prospexican
guerrero1028
daniel martinez
Guillermo Carlos
cimarron
hector1000000
sergio el uruguayo
Rayo67
perikocreazy
QUIMERA
chat77
silrosa27@gmail.com
reekikin
19 participantes
Ir abajo
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4986

prospeccion rara Empty prospeccion rara

Vie 21 Jun 2013, 10:58 pm
compañeros una pregunta estoy en una prospeccion llevo 120 de profundidad lo raro es que cuando paso el at pro de garret me marca en plata bien pero en momentos deja de marcar pero cuando le pongo el pin pointer del aparato me marca en la misma zona y no deja de sonar  sigo escarbando y me vuelve a campanear bonito y se acaba otra ves:suspect: pero el pin poiter del mismo suena bien pero en toda la profundidad mi pregunta es el aparato me estara dando falsas señales y el pin poiter me marca en un area de 40x40 las varillas dieron la marca el pendulo tambien les comento que la tierra esta floja unos parientes ya escarbaron pero sin aparato no se cuanto  y no encontraron nada pero en el lugar varias personas vieron arder pero estoy en duda de seguir sera que el aparato dentro de hoyo de falsas señales  la finca es de adobe y en ese mismo lugar vieron la flamas  en las orillas de la excabacion la tierra esta dura pero donde etamos escarbando la tierra esta floja es lo que se me hace extraño como ven sera que la tierrra este mineralizada que me recomiendan compañeros por lo pronto este domingo le voy a seguir unos 60 ctm mas haber que pasa espero sus consejos y recomendaciones gracias por leer el post saludos y bendiciones. posdata les comento que la ultima excavacion me empece a sentir mareado y con ganas de vomitar y mejor me sali del lugar yo pense que ha lo mejor fue por ir en ayunas pero le dije a mi domadora que nos fueramos a desayunar y regresar pero como no se me quitaba las ganas de vomitar mejor le pare paraque se oriara mejor y seguirle este proximo domingo saludos y bendiciones:scratch:
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5554

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Vie 21 Jun 2013, 11:18 pm
Hola, yo recuerdo que alguna vez un compañero subió el tema de los fuegos fatuos, e indicaba que no siempre se encuentra donde se ve, sino que más lejos, porque busca alguna ranura para salir.
Así que búsquele más allá de donde lo está haciendo.

Le deseo mucha suerte y esperamos nos cuente qué pasó.

Saludos
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Vie 21 Jun 2013, 11:37 pm
Le aconsejo que siga escarbando, si el pinpointer lo agarra y el detector le da señales intermitentes puede ser que sea algo grande si ya va en 1.20 que mas da seguirle unos 80 cms mas para llegarle a los 2 metros...saludoss
avatar
QUIMERA
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Puntos : 4028

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Sáb 22 Jun 2013, 5:13 pm
Mi estimado amigo , le aconsejo conseguir unas latas de alcohol en gel son muy economicas y si manifiesta esos sintomas encienda una dentro de la escavación. con esto quemara la posible gasificación  o en su defecto encienda un cirio pascual y observe el movimiento de la flama esta  le indicara el lugar de donde proviene esa gasificación, Buena suerte
perikocreazy
perikocreazy
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 44
Localización : hermosillo, sonora
Frase Célebre : donde estas q no te encuentro mi tesorito
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Puntos : 4370

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Sáb 22 Jun 2013, 6:27 pm
ami me pasaba que el pinpointer de un detector chino sonaba cuandoo lo metia en el hoyo escarbado, pense que a la mejor se detectaba el solo el aparato, por que por mas que escarbe no encontre nada, e hice la prueba en otro hoyo donde no havia anda y me sonaba igual, no se si esa pueda ser la razon alguien que le haya pasado lo mismo con el pinpointer?? pero por si  las dudas usted siga escarvando y Dios quiera y saque algo bueno

_________________
Very Happy A Encontrar lo perdido y ayudar al mundo
avatar
Rayo67
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 56
Localización : Chile
Frase Célebre : Nunca estuvimos solos
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Puntos : 4571

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Dom 23 Jun 2013, 11:58 am
Estimado:

Probó con el iman haber si es magnetita(hierro pulverizado), y es que la mayor de las veces esto hace pitear a los detectores. 
También pasa con las piedras, salvo que al arrimarle un imán esta no se adhiere(por la concentración de hierro), sin embargo al moler un poco de la piedra y arrimarle el iman si logra adherirse el hierro. Cosas que más de alguna vez a muchos nos ha pasado a muchos aquí, es lo común.
Lo otro es que esté mal calibrada la tierra. Aquí se ha detallado que un detector en un hoyo produce resonancia.
Si descartas esto, es probable que exista algo enterrado.
avatar
Rayo67
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 56
Localización : Chile
Frase Célebre : Nunca estuvimos solos
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Puntos : 4571

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Dom 23 Jun 2013, 12:03 pm
Se me fué desearte mucha suerte.

Saludos
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4858

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Lun 24 Jun 2013, 3:12 am
amigo fíjese que cuanto marca con el pin pointer mire si le marca mas de 25 cms, y si no varia la escala superior, si esta completa,  por que a veces se completa y en la segunda no, cuando pasa eso es la tierra mineralizada
ya me a pasado eso pero ya que escarbo escarbe mas capas que esta el premio total de eso se trata suerte
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4986

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Lun 24 Jun 2013, 7:38 am
gracias compañeros por sus consejos le seguiremos y les mantendremos informados de los resultados gracias y bendiciones What a Face
avatar
hector1000000
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Jalisco, México
Frase Célebre : Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5153

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Mar 25 Jun 2013, 7:58 pm
Compañero yo le recomiendo dar unas pasadas cerca y también en dirección a las paredes porque suele haber pequeños entierros en medio de la pared de Adobe ó en el cimiento. Y es como pasar un detector al lado de un metal (pita). Le comento esto tomando en cuenta que ya excavaron anteriormente en ese lugar y nada.
Le deseo mucho éxito!
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4986

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Mar 25 Jun 2013, 8:48 pm
gracias hector 1000000 fijate que ya le pase el aparato por los costados y ya pase hasta donde escarbo mi pariente pero la tierra sigue blanda y como les platico los aparatos me dan buena marca pero de pronto nada pero el pinpoiter de los mismos no pierden la señal me marcan a toda profundidad del mismo por eso no pierdo la esperanza y le voy a seguir hasta que si ya no marca nada el aparato ni el pinpoiter ya le paro gracias por sus consejos
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6077

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Mar 25 Jun 2013, 10:14 pm
Animo mi estimado reekinkin, ya merito le llegan, como dice mientras no deje de pitar, pues a seguir cavando Rolling Eyes ya que profundidad lleva? Saludos... brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4713

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Miér 26 Jun 2013, 2:00 am
sigale esos 80 cm compañero, por que si usted paso el detector por encima primero y le marco bien y ya va a 1.20 de profundidad y todo eso con el euroace350 ya a 2 metros mmm habra que valorar la mineralizacion. pero ojala y sea algo grande y bueno, no se desanime y metale. revise por si acaso las paredes del hueco que hizo, de los 1.20 que menciona anteriormente.
saludosss

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6344

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Miér 26 Jun 2013, 8:45 am
Compañero Reekinkin:
Busquele en un radio de 15 mts. de donde vieron la luz, ojo su mascarilla contra gases?.

Saludos y mucha suerte compañero.
guerrero1028
guerrero1028
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 448
Edad : 44
Localización : celaya
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Puntos : 4640

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Miér 26 Jun 2013, 10:51 am
Creo que puede ser la calib. del at tienw buen equipo trabaja muy bien en tierra mineralizada pero es importante la xalibracion, si es yl lugar estrecho puede que le este detectabdo algo metalico como llaves u otra cosa.

pero como le comentan hay que rascarle mas...!!
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6209

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Miér 11 Sep 2013, 11:25 pm
reekikin escribió:compañeros una pregunta estoy en una prospeccion llevo 120 de profundidad lo raro es que cuando paso el at pro de garret me marca en plata bien pero en momentos deja de marcar pero cuando le pongo el pin pointer del aparato me marca en la misma zona y no deja de sonar  sigo escarbando y me vuelve a campanear bonito y se acaba otra ves:suspect: pero el pin poiter del mismo suena bien pero en toda la profundidad mi pregunta es el aparato me estara dando falsas señales y el pin poiter me marca en un area de 40x40 las varillas dieron la marca el pendulo tambien les comento que la tierra esta floja unos parientes ya escarbaron pero sin aparato no se cuanto  y no encontraron nada pero en el lugar varias personas vieron arder pero estoy en duda de seguir sera que el aparato dentro de hoyo de falsas señales  la finca es de adobe y en ese mismo lugar vieron la flamas  en las orillas de la excabacion la tierra esta dura pero donde etamos escarbando la tierra esta floja es lo que se me hace extraño como ven sera que la tierrra este mineralizada que me recomiendan compañeros por lo pronto este domingo le voy a seguir unos 60 ctm mas haber que pasa espero sus consejos y recomendaciones gracias por leer el post saludos y bendiciones. posdata les comento que la ultima excavacion me empece a sentir mareado y con ganas de vomitar y mejor me sali del lugar yo pense que ha lo mejor fue por ir en ayunas pero le dije a mi domadora que nos fueramos a desayunar y regresar pero como no se me quitaba las ganas de vomitar mejor le pare paraque se oriara mejor y seguirle este proximo domingo saludos y bendiciones:scratch:
no se ke haiga pasado con su prospeccion en ese oyo companero pero si ahi tierra suelta y dura le recomiendo k mueva toda la tierra dura eso es muyyyyyyyyyy buena senal, ya k una tierra escarvada jamas se aprieta de nnuevo
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12324

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Miér 11 Sep 2013, 11:31 pm
confused 

a lo mejor traes muy alta la sensibilidad
pepecardenas
pepecardenas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Puntos : 4744

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Jue 12 Sep 2013, 9:48 am
ya encontró el queso??

Saludos!
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5610

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Jue 12 Sep 2013, 2:59 pm
SIRCOLECCTION escribió:confused 

a lo mejor traes muy alta la sensibilidad
Acabo de leer tu post REEKIKIN al parecer es el mismo lugar que me platicaste el lunes pasado!

yo pienso igualito que SIRCOLECCTION!, creo que eso es lo que te esta pasando!!

traes la sensibilidad muy arriba, bájale, pues cuando tengas la sensibilidad ya abajo, y todavía pita!... cyclops cyclops  ....entonces las posibilidades de un gran "halo" puede ser positiva!.

saludos.

_________________

PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Jue 12 Sep 2013, 6:03 pm
Revisa las paredes del pozo. Puede estar ahí lo que buscas.

Salu2
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4986

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Jue 12 Sep 2013, 8:54 pm
compañeros  cimarron. guillermo carlos. daniel martinez.guerrrero 1028. prospexican. sircoleccion. pepecardenas. pedro cardenas gracias por sus concejos pero esa excavacion esta parada por las lluvias y la hierba crecida esperemos a que pronto pase el temporal y a seguirle saludos y bendiciones................. compañero correcaminos lo que te platique el lunes no he podido hacer lo que me recomendaste porque operaron a mi señora pero la semana que entra voy a tumbar lo que me dijiste y a volver a reconocer el mismo lugar ya sin el aro y si sigue marcando nos ponemos en comunicacion y ya sabes que lloviendo todos nos mojamos primeramente dios saludos y bendiciones
avatar
ZAPOTLAN EL GRANDE
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Localización : AUTLAN DE NAVARRO
Frase Célebre : NO SOLO DE TRABAJO VIVE EL HOMBRE....
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Puntos : 5035

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Jue 12 Sep 2013, 11:49 pm
MIRA AMIGO LA PROSPÉCCION QUE ESTAS REALIZANDO JUNTO CON LA EXCAVAX}CION NO ES RARA ES NORMAL, LO QUE PASA NO TIENES CONOCIMIENTOS DE LOS EFECTOS QUE CAUSA LA MINERALÑIZACION EFECTIVAMANET COMO DICEN VARIOS EL PINT POINTER TIENE POCA PROFUNDIDAD, PERO QUE SUCEDE CUANDO EMANA LA MINERALIZACION HACIA EL SUELO, PRODUCE DIFERENTES CAPAS DE LA MISMA LO QUE HACE QUE SE HAGAN CAPAS DE OXIDACION LO CUAL TE MARCA EL APARATO, YO TE DIGO QUE VAS MUY BIEN POR LO QUE HAN VISTO EN ESE LUGAR NO DENES DE DEJAR LA MARCA, LOS METALES SON PESADOS Y MUY POCAS VECES LOS ENCUENTRAS MUY POR ARRIBA SIEMPRE ESTAN ONDOS, CUIDATE MUCHO Y DALE PARA DELANTE, SUERTE..
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4810

prospeccion rara Empty Re: prospeccion rara

Vie 13 Sep 2013, 8:16 am
Compañero,suba unas fotos para ver el pozo, asi veremos el tipo de tierra......otra cosa, si la maquina era un PI estoy seguro de que hay algo....el garret es VLF.....y no estoy seguro.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.