gemini 3 asa
Lun 17 Jun 2013, 8:28 am
Hola a todos ando buscando el handle (asa o agarradera,etc.) para un metrotech 480 b pienso k es el mismo del Gemini (no se si cambie la medida de la cuerda de los tornillos) de antemano gracias por la informacion k den.gracias.
metrotech.
Mar 18 Jun 2013, 12:52 pm
alguien tiene la barra que une las 2 cajas de un detector metrotech 480b ,de antemano gracias .
Re: gemini 3 asa
Mar 18 Jun 2013, 3:35 pm
hola, va estar dificil el original, no tengo 480, pero tal vez si cambie la distancia entre los dos tornillos del frente de la caja receptora, yo hice un larguero de aluminio, lo que es algo elaborado es poner e tornillo del frente del larguero que lleva un resorte, es un simple funcionamiento mecánico, pero no es imposible, funciona para cualquier dos cajas, voy a buscar las fotos,,,
- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
Re: gemini 3 asa
Mar 18 Jun 2013, 4:24 pm
BUEN DIA.
SUGIERO TOMES MEDIDAS DE LOS TORNILLOS DE CENTRO A CENTRO DE LA CAJA DE RECEPCION, ASI COMO TIPO DE CUERDA PARA VER SI TE SIRVE EL DE EL GEMINIS 3 DE FISHERS ESTE LO COTICE HACE POCO Y ANDA EN 2800.00
SUGIERO TOMES MEDIDAS DE LOS TORNILLOS DE CENTRO A CENTRO DE LA CAJA DE RECEPCION, ASI COMO TIPO DE CUERDA PARA VER SI TE SIRVE EL DE EL GEMINIS 3 DE FISHERS ESTE LO COTICE HACE POCO Y ANDA EN 2800.00