Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 261 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 261 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Puntos : 4143

Tm 808 se vuelve loco: Empty Tm 808 se vuelve loco:

Mar 11 Jun 2013, 7:41 pm
Hola compañeros, resulta que hoy salí a prospectar a un terreno en donde en un lugar me dio una señal clara, en otros 2 lugares del mismo terreno me daba señales erráticas y en una ultima parte de ese terreno en donde había una plancha de cemento que usan para asolear frijol el detector iba bien y de repente empezó a marcar hasta el 100 y cuando oprimía el botón del agarre para que bajara la señal y ver de donde venia seguía igual con el mismo zumbido a 100 y no bajaba aunque lo moviera a otro lugar, esto en un área de unos 8 mts cuadrados y tenia que sacarlo de esa área para que de nuevo se estabilizara, alguien sabe por que pasa esto o me puede ayudar con algún consejo, el tipo de suelo en este lugar es mineralizado, saludos y gracias.

Daniel.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

Tm 808 se vuelve loco: Empty Re: Tm 808 se vuelve loco:

Mar 11 Jun 2013, 8:20 pm
yo tuve el garret de 2 antenas y si son muy inestables, asegurate de caminar despacio y no pisar fuerte (hasta las pisadas les afectan) otra cosa muy importante es no cargar en las bolsas articulos metalicos y olvidate si traes botas de casquillo....no se si el lugar donde estuviste prospectando tenia o mucha basura o habia lineas de alta tension o si era cerca de la ciudad, pues hay todo tipo de señales que los afectan...celulares, internet inalambrico, telefonos etc.....te recomiendo que lo pruebes en algun lugar alejado de la ciudad dnde no haya algun tipo de servicios de los que te mencione arriba, por ejemplo yo cuando tuve el mio fui a un cerro como a 20 minutos de la ciudad por donde pasa un gasoducto de pemex...el aparato se porto muy quieto y facilmente detecto el ducto.....suerte!!
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5928
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Tm 808 se vuelve loco: Empty Re: Tm 808 se vuelve loco:

Mar 11 Jun 2013, 8:59 pm
sera que la placa de cemento tiene emparrillado de acero o maya metalica? yo tengo el tm808 y aveces cuando se comporta asi es x eso
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Puntos : 4143

Tm 808 se vuelve loco: Empty Re: Tm 808 se vuelve loco:

Mar 11 Jun 2013, 9:00 pm
chat77 escribió:yo tuve el garret de 2 antenas y si son muy inestables, asegurate de caminar despacio y no pisar fuerte (hasta las pisadas les afectan) otra cosa muy importante es no cargar en las bolsas articulos metalicos y olvidate si traes botas de casquillo....no se si el lugar donde estuviste prospectando tenia o mucha basura o habia lineas de alta tension o si era cerca de la ciudad, pues hay todo tipo de señales que los afectan...celulares, internet inalambrico, telefonos etc.....te recomiendo que lo pruebes en algun lugar alejado de la ciudad dnde no haya algun tipo de servicios de los que te mencione arriba, por ejemplo yo cuando tuve el mio fui a un cerro como a 20 minutos de la ciudad por donde pasa un gasoducto de pemex...el aparato se porto muy quieto y facilmente detecto el ducto.....suerte!!

Si de hecho por eso se me hace raro por que, segui todos esos consejos, mis llaves, monedas y celular lo deje en un mochila que llevaba y mis botas no tienen casquillo, de hecho en donde revisaba es un patio de una casita de adobe que es parte de un corral que esta como a 20 minutos del pueblo mas cercano, esta junto a una carretera empedrada y bueno si hay alumbrado y pasan cables pero prospecte directamente abajo de los cables y no se me puso loco quizás algo de interferencia pero no mas pero cuando llegue a a la plancha de cemento s puso loquisimo y esta a unos metros mas lejos del cableado lo extraño es que pregunte si la plancha tenia varilla por que pense que me pudiera estar detectando eso pero me dijeron que no, también me dijeron que una ves llego un señor con un pendulo y dijo que hay había oro lo extraño es que también me llevaron a unos hollos que este señor habia hecho por que segun hay habia también oro pero no lo habian encontrado, no eran muy profundo, dejaron de escarbar por que segun el pendulo ya no marco y cuando yo pase el detector por esos tres hollos no marco absolutamente nada solo en la plancha hay si se puso bien loco.

ahora mi duda es si cuando hay un queso se pone asi de loco? o a que crees que se deba?
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Puntos : 4143

Tm 808 se vuelve loco: Empty Re: Tm 808 se vuelve loco:

Mar 11 Jun 2013, 9:09 pm
SilverMan escribió:sera que la placa de cemento tiene emparrillado de acero o maya metalica? yo tengo el tm808 y aveces cuando se comporta asi es x eso

no, no cfeo que sea eso por que le pregunte a los dueños y dijeron que no que era el puro cemento sin nada de barilla ni de fierro, esta raro, mañana probare de nuevo

ahora que tambien yo no tengo mucha experiencia en el manejo del detector pues casi lo acabo de comprar y debo de admitir que el suelo de ese lugar esta mas mineralizado que el del jardin de mi casa jejeje y pues como que me puse nervioso a la hora de calibrarlo.

una pregunta si el suelo esta mineralizado el boton de eliminador de tierra va mas hacia + o mas hacia -?

Gracias.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

Tm 808 se vuelve loco: Empty Re: Tm 808 se vuelve loco:

Mar 11 Jun 2013, 9:56 pm
Daniel Diaz Barajas escribió:
chat77 escribió:yo tuve el garret de 2 antenas y si son muy inestables, asegurate de caminar despacio y no pisar fuerte (hasta las pisadas les afectan) otra cosa muy importante es no cargar en las bolsas articulos metalicos y olvidate si traes botas de casquillo....no se si el lugar donde estuviste prospectando tenia o mucha basura o habia lineas de alta tension o si era cerca de la ciudad, pues hay todo tipo de señales que los afectan...celulares, internet inalambrico, telefonos etc.....te recomiendo que lo pruebes en algun lugar alejado de la ciudad dnde no haya algun tipo de servicios de los que te mencione arriba, por ejemplo yo cuando tuve el mio fui a un cerro como a 20 minutos de la ciudad por donde pasa un gasoducto de pemex...el aparato se porto muy quieto y facilmente detecto el ducto.....suerte!!

Si de hecho por eso se me hace raro por que, segui todos esos consejos, mis llaves, monedas y celular lo deje en un mochila que llevaba y mis botas no tienen casquillo, de hecho en donde revisaba es un patio de una casita de adobe que es parte de un corral que esta como a 20 minutos del pueblo mas cercano, esta junto a una carretera empedrada y bueno si hay alumbrado y pasan cables pero prospecte directamente abajo de los cables y no se me puso loco quizás algo de interferencia pero no mas pero cuando llegue a a la plancha de cemento s puso loquisimo y esta a unos metros mas lejos del cableado lo extraño es que pregunte si la plancha tenia varilla por que pense que me pudiera estar detectando eso pero me dijeron que no, también me dijeron que una ves llego un señor con un pendulo y dijo que hay había oro lo extraño es que también me llevaron a unos hollos que este señor habia hecho por que segun hay habia también oro pero no lo habian encontrado, no eran muy profundo, dejaron de escarbar por que segun el pendulo ya no marco y cuando yo pase el detector por esos tres hollos no marco absolutamente nada solo en la plancha hay si se puso bien loco.

ahora mi duda es si cuando hay un queso se pone asi de loco? o a que crees que se deba?


Mira yo te puedo decir que el mio lo tenia probado con un registro de drenaje de esos de cemento con esqueleto de varilla y lo detecto a 2 metros....enterrado bajo tierra de escombro...y ahi donde lo detecto sonaba firmemente el aparato pase en todas direcciones y ahi sonaba...y le dije al señor que escarbara ahi y ahi salio.....jeje cuando hay una señal buena y constante en el mismo lugar seguro hay algo ahi abajo......pero primero hay que estabilizar el detector...eso con el tiempo lo podras lograr...saludos!
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Puntos : 4143

Tm 808 se vuelve loco: Empty Re: Tm 808 se vuelve loco:

Mar 11 Jun 2013, 10:01 pm
Gracias chat 77
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4434

Tm 808 se vuelve loco: Empty Re: Tm 808 se vuelve loco:

Miér 06 Nov 2013, 7:13 pm
SilverMan escribió:sera que la placa de cemento tiene emparrillado de acero o maya metalica? yo tengo el tm808 y aveces cuando se comporta asi es x eso
totalmente de acuerdo compañero
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6022

Tm 808 se vuelve loco: Empty Re: Tm 808 se vuelve loco:

Miér 06 Nov 2013, 7:35 pm
Creo que no has sabido calibrarlo, repasa tu instructivo, ve como se usa el ground balance.Calibralo unos diez metros lejos del área que mencionas y prueba.
avatar
mexwizard
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 57
Localización : Mejico
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 3991

Tm 808 se vuelve loco: Empty Re: Tm 808 se vuelve loco:

Miér 06 Nov 2013, 8:32 pm
SilverMan escribió:sera que la placa de cemento tiene emparrillado de acero o maya metalica? yo tengo el tm808 y aveces cuando se comporta asi es x eso
Si no tiene varilla u otro refuerzo de metal esa placa de cemento debe tener muchas cuarteaduras.
Para salir de dudas, auxilise con un detector de plato, cualquier detector playero le marcara el refuerzo de metal sobre toda el area de la placa o en zonas como lineas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.