Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» usar un resistivimetro
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyAyer a las 6:44 pm por miguel angel garcia ahuma

» Dudas
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyAyer a las 10:28 am por Lbonita

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyMar 21 Jun 2022, 9:09 pm por VICTORIO

» Aqui estan los de esoterismo...
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyMiér 15 Jun 2022, 10:26 pm por VICTORIO

» Libro marcas de cantero o señales
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyMiér 15 Jun 2022, 10:04 pm por VICTORIO

» EL LIBRO DE SAN CIPRIANO
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyMar 14 Jun 2022, 9:49 pm por malsano

» libros/manuales de radiestesia
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyMar 14 Jun 2022, 9:27 pm por malsano

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyMar 14 Jun 2022, 9:07 pm por malsano

» libro radiestesia práctica ilustrada
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyMar 14 Jun 2022, 9:04 pm por malsano

» Robo de oro
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyMar 14 Jun 2022, 10:32 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Mapa antiguo de la zona centro de Veracruz (Orizaba y alrededores)
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyLun 13 Jun 2022, 6:32 pm por Gambusino

» Anillo de oro con rubi.
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyLun 13 Jun 2022, 1:05 pm por chicharo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyDom 12 Jun 2022, 9:13 pm por chicharo

» Buscadores de Tesoros ** videojuego para computadora
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptySáb 11 Jun 2022, 4:20 pm por chicharo

» El testamento de Juan Cotero
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptySáb 11 Jun 2022, 4:17 pm por chicharo

» Detector en Juguete, ya en produccion
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptySáb 11 Jun 2022, 2:47 pm por chicharo

» Deepmax X6
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyMar 07 Jun 2022, 9:20 am por Orlei Correa

» LORENZ DEEPMAX X5 X6 VIDEO MANUAL
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyLun 06 Jun 2022, 9:02 am por Orlei Correa

» El boleto de Loteria
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyVie 03 Jun 2022, 9:53 am por huntertreasure

» Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyMiér 01 Jun 2022, 4:49 pm por mugar

» Me presento desde Cuba
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyMar 31 Mayo 2022, 8:15 pm por camaro45

» descubren tesoro en el glaciar del mont blanc
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyMiér 25 Mayo 2022, 11:48 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» RELOJ DE PULSO QUE SE MOVIA SOLO
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyDom 15 Mayo 2022, 10:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» !!detectar tmetal con aparato llamado megger!!?
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptySáb 14 Mayo 2022, 2:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» REMATO mi Detector de Pulsos TOPO X1 V5. Aprovechen!
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptySáb 14 Mayo 2022, 7:58 am por robertodf

» Reloj de bolsillo
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyJue 12 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Remato SOVEREING GT MINELAB
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyJue 12 Mayo 2022, 12:51 pm por EL KAMALEON

» VENTA DE MI TOPO MODELO 2021 en excelente estado y jalando al 100!
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptyDom 08 Mayo 2022, 11:21 am por robertodf

» Rocas recolectadas cerca de una mina
Pregunta al Administrador y/o Moderadores EmptySáb 07 Mayo 2022, 6:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23931 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis Urby

Nuestros miembros han publicado un total de 264354 mensajes en 21795 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Pregunta al Administrador y/o Moderadores

+4
Guillermo Carlos
crescencio garcía rodrígu
Pedro Cantú
rockalf
8 participantes

Pregunta al Administrador y/o Moderadores Empty Pregunta al Administrador y/o Moderadores

Mensaje por rockalf Jue 30 Mayo 2013, 11:12 am

Administrador y/o Moderadores, cuales son los pasos a seguir para crear un grupo nuevo en el apartado de Grupos de Usuarios?

Saludos y quedo a sus órdenes,

Rockalf.

rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!

Ver perfil de usuario

Pregunta al Administrador y/o Moderadores Empty Re: Pregunta al Administrador y/o Moderadores

Mensaje por Pedro Cantú Jue 30 Mayo 2013, 2:23 pm

rockalf escribió:Administrador y/o Moderadores, cuales son los pasos a seguir para crear un grupo nuevo en el apartado de Grupos de Usuarios?

Saludos y quedo a sus órdenes,

Rockalf.

Solicitarlo por MP al Administrador, con el nombre del grupo y el nombre del moderador del grupo.

Saludos.

.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3145
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.

Hoja de personaje
Juego:
Pregunta al Administrador y/o Moderadores Left_bar_bleue1/1Pregunta al Administrador y/o Moderadores Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Pregunta al Administrador y/o Moderadores Empty Re: Pregunta al Administrador y/o Moderadores

Mensaje por rockalf Jue 30 Mayo 2013, 2:54 pm

Gracias por la respuesta Doctor.

Saludos,

Rockalf.

rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!

Ver perfil de usuario

Mensaje por crescencio garcía rodrígu Jue 29 Ago 2013, 5:58 pm

Doc, me han enviado 3 mensajes privados , pero no los puedo abrir.
¿Como le hago?. Me llega vía correo un aviso, ponen un link, pero de ahi en delante no se que mas hacer. ¿me pueden ayudar?
Disculpe mi ignorancia, no se además si sea este el medio adecuado para mi solicitud

Saludos cordiales.

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 90
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guillermo Carlos Jue 29 Ago 2013, 7:14 pm

compañero crescencio cuando entre con su usuario al portal fijese arriba donde dice mensajeria y dele clic, ahi los podra ver. disculpenme la intromision.

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 440
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pedro Cantú Vie 30 Ago 2013, 8:10 am

crescencio garcía rodrígu escribió:Doc, me han enviado 3 mensajes privados , pero no los puedo abrir.
¿Como le hago?. Me llega vía correo un aviso, ponen un link, pero de ahi en delante no se que mas hacer. ¿me pueden ayudar?
Disculpe mi ignorancia, no se además si sea este el medio adecuado para mi solicitud

Saludos cordiales.
En la cintilla superior, arriba de los anuncios móviles, viene la opción "mensajería", se hace click ahí y luego en cada mensaje para leerlo.

saludos

.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin

Hoja de personaje
Juego:
Pregunta al Administrador y/o Moderadores Left_bar_bleue1/1Pregunta al Administrador y/o Moderadores Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por david73 Jue 03 Oct 2013, 1:48 pm

Me gustaria saber como se dan los puntos?si yo los puedo dar?ya que solicite ayuda y un archivo pdf,y reekikin me aclaro una duda y carabino a sido muy amable en enviarme un buen libro ,y creo que los dos se merecen unos puntos por mi parte ya que an sido atentos y se an tomado la molestia de hecharme una mano!y pienso por lo que leo que son unos colaboradores que enriquecen este foro.
Saludos desde cambrils(tarragona)
david73
david73
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 27
Frase Célebre : El hombre que ha empezado a vivir mas seriamente por dentro empieza a vivir mas sencillamente por fuera.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gambusino Jue 03 Oct 2013, 4:27 pm

Pregunta al Administrador y/o Moderadores Empty por david73 Hoy a las 12:48 pm

=f9489e03fd342b283f992cfc87252849&cvf[1]=34e053704e4a8c8915a8e3e504d064c5&eval=plus&p_vote=185691]+
----
=96e24213d8656b3f7d6327323801f624&cvf[1]=ade176d70882c4ef9a5bc558be9bfb25&eval=minus&p_vote=185691]-

Me gustaria saber como se dan los puntos?si yo los puedo dar?ya que solicite ayuda y un archivo pdf,y reekikin me aclaro una duda y carabino a sido muy amable en enviarme un buen libro ,y creo que los dos se merecen unos puntos por mi parte ya que an sido atentos y se an tomado la molestia de hecharme una mano!y pienso por lo que leo que son unos colaboradores que enriquecen este foro.
Saludos desde cambrils(tarragona

En cada respuesta que damos a un tema, en ese mismo espacio viene un pequeño signo de + y uno de - para darlo a quien nosotros queremos darlo, le damos click y automaticamente se le da.
saludos desde Cuernavaca, Morelos Mexico
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3986
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Hoja de personaje
Juego:

Ver perfil de usuario

Mensaje por david73 Jue 03 Oct 2013, 4:39 pm

Gracias y saludos para mexico
david73
david73
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 27
Frase Célebre : El hombre que ha empezado a vivir mas seriamente por dentro empieza a vivir mas sencillamente por fuera.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por arturo.baron.7 Sáb 05 Oct 2013, 2:13 pm

Buenas tardes Aministrador tengo un problema . si estoy mandando fotos al foro porque solo suve una foto por mensaje ,

arturo.baron.7
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pedro Cantú Lun 07 Oct 2013, 10:11 am

arturo.baron.7 escribió:Buenas tardes Aministrador tengo un problema . si estoy mandando fotos al foro porque solo suve una foto por mensaje ,
Se pueden subir múltiples fotos en un solo mensaje, junto con videos, archivos varios incluso formatos de audio.

Seguramente es solo practicar un poco para que se resuelva el problema.

Saludos.

.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin

Hoja de personaje
Juego:

Ver perfil de usuario

Mensaje por crescencio garcía rodrígu Miér 09 Oct 2013, 12:42 pm

Doc., sigo sin tener mensajes en la mensajería que viene en la cintilla como me explicas. Hago el click ahí y me dice que no tengo nada. Otra pregunta: ¿ahí mismo deben estar los MPs?. disculpa la insistencia pero es que creo que no debe haber ningún problema con esto y la verdad es que no se porque esté ocurriendo. Hago esto porque sigo recibiendo correos en mi dirección indicandome que tengo respuesta a alguna cosa que comente en un post, y pues la verdad me quedo en las mismas, no se que me respondieron.
Por último, perdonando mi ignorancia, ¿me podrías enviar un correo (con mayor explicación) a mi dirección?:
comer_industrial@hotmail.com

Saludos cordiales

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 90
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por ALEJANDRO ALI Miér 09 Oct 2013, 3:36 pm

Pregunta al Administrador y/o Moderadores Buscad10

Pregunta al Administrador y/o Moderadores Custom_search_logo
NO SE SI TE APARESCA ASI, ? LA PARTE SUPERIOR DEL FORO- LE DAS EN: "MENSAJERIA" Y DEBERIAS PODER VER TUS MENSAJES..
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 474
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado