Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNorberto Ugalde
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23688 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexmora
Nuestros miembros han publicado un total de 263453 mensajes en 21658 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Primera Macuquina
Primera Macuquina
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/607/dscf0612f.jpg/bueno compañeros pues este fin de semana mi esposa y yo agarramos la aventura y nos fuimos por la zona de haciendas de miacatlan en el estado de morelos y preguntando sobre una zona antigua abandonadada dimos con un pobladito casi desierto y preguntando a los lugareños que por cierto casi ni hay jajajaja o están metidos en sus casas porque el pueblito esta semi desierto pues nos orientaron y como pudimos y dando vueltas y vueltas encontramos la entrada al lugar,que es una especie de cañada con camino de brecha de terracería hibamos la verdad con miedo y sintiendo que nos arriesgábamos hasta que encontramos una casita y fuera de ella había una persona y le pregun tamos por unas ruinas cerca de ahí y bueno de inmeditao nos dio santo y seña ya andábamos muy cerca,avanzamos como medio kilometro mas y vimos las referencias ,dejamos el auto y pues a brinacarnos unas cercas ya con todo y detectores empezamos a caminar cruzamos unos sembradíos creo era caña y a subir unas lomas y si ahí estaban las ruinas y vaya si eran muy antiguas ya muy destruidas por la vegetación y áreas donde se ve que nivelaron el terreno y había restos de muros,mucha hojarasca muchas lagartijas y mucho miedo a las cascabel jajajaj bueno sinceramente si andábamos con algo de pendiente,en eso estábamos cuando cerca de ahí oímos ruido y eran dos personas cortando leña con machete y se pusieron a conversar con nosotros nos comentaron que cerca de ahí haymas ruinas y que en las noches escuchan ruido de piano y murmullos pero la zona esta completamente sola,que ellos han buscado dinero pero que nunca han encontrado nada y si lo creo porque encontramos varias excavaciones me imagino que hubo o aun hay tesoros en fin el caso es que nos llevaron como a 60 mts de donde andábamos a u nos promontorios de rocas y nos comentaron que si buscábamos tesoros ellos nos ayudaban a escarbar a lo que les dijimos que solo buscábamos moneditas que nuestros detectores no eran para tesoros,bueno se retiraron a sus labores les dimos unos lunch por su atención y bueno que empezamos a buscar,empezamos a hallar pedazos de cerámica vidriada color azul y recordamos lo que nos comentaron los compañeros Rafa y Lalo y pues empezamos a hallar clavos antiguos,me separe de mis esposa y de repente la volteo a ver y la miro sonriente murandome fijamente y me dice creo que encontré una macuqina,me acerco rápidamente y siiiiiiiiii siiiiiiiii era que felicidad eso nos hizo el dia,despues también encontramos no se tal vez lo que fue un pequeño crucifijo roto y un pedacito como de cobre muy raro,ya no pudimos estar mas tiempo ahí porque el calor estaba muy agobiante y mucha humedad y se nos olvido cargarnos el agua jajajaja por la prisa de encontrar el lugar pero ese lugar me imagino que aun esconde cosas inetersantes y valiosas,bueno intentare bajar las fotos y haber que me comentan de los hallazgos,suerte y bendiciones a todos
buscador26- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 787
Edad : 59
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4226
Re: Primera Macuquina
Felicidades compa!! espero sea la primera de muuuchas!! aki le dejo la foto


chat77- Gran Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 2493
Edad : 44
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 7398
Re: Primera Macuquina
Felicidades por tan buen hallazgo, saludos y felicidades a su esposa por esa macuca, saludos....
cacheton- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 3632
Edad : 39
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 7763
Re: Primera Macuquina
ni que hablar te felicito amigo y muchas más felicidades a tu esposa que Dios los bendiga y cuidense mucho reciban un saludo
atte.
lalo
atte.
lalo
eduardo- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 594
Edad : 59
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 5164
Re: Primera Macuquina
Te reitero mis felicitaciones amigo buscador y para tu esposa claro pues se llevo la tarde con esa macuquina
hay que regresar a ese lugar pero con las debidas precauciones.

_________________
baltaga- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 7365
Edad : 45
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 7810
Re: Primera Macuquina
Excelente aventura compañero buscador26!!!
Bien narradas todas las vivencias de ejercicio, miedo, calor, sed, hayazgo. Esos rumbos de Miacatlán son los de un compañero del grupo Morelos: Ruben, él es de Coatlán del Rio y hemos andado esos rumbos, donde nos hemos encontrado algunos carolus, cuartos de real, y Mario ( otro compañero) se encontró una macuquina de medio real.
Se que quedaron mas que convencidos de regresar por alguna otra monedilla, en especial otra macuca.
Felicidades por ese hayazgo!!
saludos
Bien narradas todas las vivencias de ejercicio, miedo, calor, sed, hayazgo. Esos rumbos de Miacatlán son los de un compañero del grupo Morelos: Ruben, él es de Coatlán del Rio y hemos andado esos rumbos, donde nos hemos encontrado algunos carolus, cuartos de real, y Mario ( otro compañero) se encontró una macuquina de medio real.
Se que quedaron mas que convencidos de regresar por alguna otra monedilla, en especial otra macuca.
Felicidades por ese hayazgo!!
saludos
Gambusino- Moderador
-
Cantidad de envíos : 3942
Edad : 63
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 11178
Re: Primera Macuquina
Muchas Felicidades Compañero , ojala y siga rindiendo frutos sus esfuerzos
Saludos
Saludos
_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
Gerardo Gil- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 480
Edad : 38
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 3678
Re: Primera Macuquina
Muy bonita macuquina buscador26 Felicidades!!!
Saludos
Saludos
Norberto Ugalde- Moderador
-
Cantidad de envíos : 7383
Edad : 58
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 17245
Hoja de personaje
Juego:(1/1)
Re: Primera Macuquina
FELICIDADES BUSCADOR Y A TU ESPOSA DESDE LUEGO,TAMBIÉN POR SU BUEN TINO
rafael villalobos galan- Gran Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 2963
Edad : 65
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 9248
Re: Primera Macuquina
Felicidades amigo. Creo que vamos a solicitar que tu esposa se una al grupo Morelos!!!!!!!!!
Ja Ja Ja
Cuando tu encuentres una una macuca tambien te invitamos.
Saludos y bienvenidos a la epidemia de las macuquinas
Angel de Morelos
Ja Ja Ja
Cuando tu encuentres una una macuca tambien te invitamos.
Saludos y bienvenidos a la epidemia de las macuquinas
Angel de Morelos
_________________
tepeyaco- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 1604
Edad : 74
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 4769
Re: Primera Macuquina
FELICIDADES, ES ALGO ESPECIAL CUANDO TE ENCUENTRAS LA 1ERA SALUDOS..
Saucedo73- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 844
Edad : 48
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 4522
Re: Primera Macuquina
CUANDO DICES QUE ES LA PRIMERA ES QUE VIENEN MUCHAS OTRAS,FELICIDADES
rafael villalobos galan- Gran Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 2963
Edad : 65
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 9248
Re: Primera Macuquina

y de las personas que les dijeron que si les ayudaban a cavar, pues no estaría de unas una semblanteada bien puesta, para saber a que le tiran, igual es gente de campo acostumbrada a la chamba dura, a l rudo de las cosas, ellos cavarían el agujero mucho mas rápidamente que cualquiera de nosotros.
Saludos
_________________

chicharo- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 4141
Edad : 47
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 10058
Re: Primera Macuquina
pues felicidades compañero y que la esposa de uno lo acompañe a sus prospecciones no tiene precio una pregunta con que detector encontro la macu? veo que tiene el garrett gtax 550 yo tengo el el que le sigue el gtax-750 son muy parecidos como lo ve usted? le a salido bueno ese detector?? saludos...
sulasulo23- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 415
Edad : 42
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 4822
Re: Primera Macuquina
Muchas felicidades compañero, muy bonita la Macuca, ya vera que después de la primera, vendrán muchas mas.
Saludos.
Saludos.
Pachito- Gran Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 8960
Edad : 45
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 16269
Re: Primera Macuquina
A mi parecer, no estaría mal que invitaran a los del grupo Morelos a prospectar el área, no importa que barran con el lugar
pero así se sentirán ustedes más seguros, se tomarán el suficiente tiempo para checar una buena marca sin estarse cuidando la espalda, porque se siente feo estar encontrando buenas piezas pero a la vez querer abandonar el lugar por miedo. Les compartirían buenos tips adquiridos en sus tantas andanzas.

DEThector- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 3777
Edad : 57
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 10104
Re: Primera Macuquina
hola saludos compañeros y muchas gracias a todos por sus comentarios hacia mi esposa y si es muy grato que a ella le guste andar en estos andares,compañero sulasaulo si la encontramos con el gtax550 realmente siento que fue mas efectivo que el ctx3030 yo solo encontré clavos oxidados pero también pienso que antiguos porque son rectangulares y cabeza cuadrada y si cierto tambiencompañero dhetector pienso que regresaremos a ese lugar pero con mas compaleros porque si la verdad no nos sentimos tranquilos el tiempo que estuvimos ahí por lo solitario del sitio y el miedo a las víboras,mi idea es regresar después de que pasen las lluvias e ir preparado para quedarse ahí o en la zona por lo menos un par de días,bueno un saludo a todos y nuevamente agradezco sus comentarios
buscador26- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 787
Edad : 59
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4226
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Una de Carlos y Juana,además
» opiniones del minelab equinox 600 y 800
» ¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO?
» busco companeros de compostela
» Monedas plata
» Desde el ordenador de tu oficina
» Detectores con antenas
» Carlos y juana de 2 R
» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
» COMPRAMOS METEORITOS DE ALLENDE CHIHUAHUA
» COMPRO METEORITOS.
» Ayuda meteorito!!!
» Medallas que encontré hace algunos años atrás
» Que son las arcas de caudales
» Caja de Monedas de Oro y Plata
» Porque las monedas mexicanas valen mucho mas en estados unidos?
» ENTREVISTA A DON TOMMY
» Ayuda con identificacion de moneda
» LEYENDA DEL CERRO DE BERNALEJO
» Derrotero Del Corral De Majoma En La Región De La Breña.
» la Breña, el corral de Majoma.
» Master detector
» Cerro de bernalejo en la sierra fria
» Mi primero Denario - Caligula
» Exhuman en panteón... 75 figuras prehispánicas.
» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
» CUEVAS Y LEYENDAS EN AREA DE LOS AZUFRES Y CIUDAD HIDALGO MICHOACAN
» DIAGRAMA DEL MINEORO
» como hacer un detector de dos cajas