Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Fotos de nuestras mascotas!!!

+26
Eder Berz
Pepe Luis Felix
SIRCOLECCTION
chicharo
Norberto Ugalde
eligioelmismo@hotmail.com
Herrero
Rayo67
ADRIANORO
png3835
daniel martinez
Balam II
finntroll
Correcaminos
mugar
eduardo
cocahawk
Pachito
el pecoso
enrique.arcaraz.7
Yomix
guadalupe87
Juan Saldaña
Lidi
chat77
Ricardo31
30 participantes
Ir abajo
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Mar 21 Mayo 2013, 12:08 am
Fotos del compañero png3835

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Foto1uly




Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Foto323232323



Muy buenas fotos compañeros que bonitas sus mascotas y como dice el compañero daniel martinez el es veterinario ay que aprovechar cheers y hacerle todas las preguntas que tengan sobre sus mascotas.

Saludos!!!

png3835
png3835
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4426

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Mar 21 Mayo 2013, 12:13 am
Como le hizo compa Ricardo?
Gracias por expandir las fotos de mis campeones.
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6313

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Mar 21 Mayo 2013, 11:41 am
Compañeros que son dueños de perros:
Les comento que la proporción de años a diferencia del humano, son 1 a 7, quiere decir que nuestras mascotas cumplen 9-10 años de edad, ya estan de 63-70 años en su equivalente, por eso los ven más flojos, desganados, practicamente de la 3a. edad y requieren diferente alimentación, y cuidados y ya no saltan o hacen malabares como cuando andaban más jóvenes, incluso presentan "achaques", se enferman más seguido etc., su vida util varía de acuerdo a la edad y la raza, de los 13 a los 17 los más longevos, sin embargo si uno los quiere deberas, cuando ya estan ciegos, sordos, sin dientes para comer a veces lo más recomendable es llevarlos con el Médico Veterinario y dormirlos para que ya no sufran. Suena cruel, pero más cruel es tener un animalito que ya no lo puedes atender por anciano, además de lo caro que puede resultar estar pagando las medicinas y al Veterinario y los niños de la casa, a veces la doña quien es quien le da de comer y hasta uno sufre viendolos en ese estado tan lamentable

Para el caso de los años gatunos es otra cosa, les dejo este link:
http://blogs.elcorreogallego.es/el-gato-con-chanclas/2011/10/22/anos-gatunos-anos-humanos/
Un error muy corriente es pensar que cada año “humano” que transcurre equivale a 7 años “gatunos”. En realidad, el envejecimiento felino es mucho mas rápido durante nuestros dos primeros años de vida. Cuando cumplimos un año de vida, en realidad es como si estuviéramos cumpliendo 15 años y con dos años de edad seríamos un joven adulto de 24 años. Cada año siguiente envejecemos aproximadamente 4 años gatunos por cada año de calendario humano. Así con 5 años, en realidad tendríamos aproximadamente 36.
Por otra parte, es importante destacar que un gato callejero envejece mucho mas rápidamente que uno como yo que vive en una casa.

Saludos compañeros.
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6331

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Sáb 22 Jun 2013, 5:38 am
Llego a mi casa un poquito drunken jejeje le llamo a mi perro ( winni winni wnni) no sale de su casita, lo busco por toda la casa y nada, me empieza a latir el corazon a la mad%&$&% se salio el winni  digo,  , mi carnal  lo despierto a las 2:30 de la mañana se salio el winni le digo  , lo empezamos a buscar por toda la colonia, pasa media hora y nada , mi hermano dando vuelta una hora en el carro  yo   en la bici , despues de una hora lo encuentro de galan con otra perrita tres veces mas grande que el aaaaaa digo que alivio.

Pd: cuiden a sus perros , el  mio tiene 16 o 17 años y lo quiero mucho!!!!!!!! No se como se salio de la casa!!!!!

_________________
El Ricas   Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 W9jme9
ADRIANORO
ADRIANORO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : MEXICO
Frase Célebre : Serenidad y Enfoque.
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4166

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Dom 23 Jun 2013, 6:39 pm
que tal cuates, veo que todos tienen buenas mascotas, pues este es mi perro rango, es un apbt, apenas tiene 1 mes pero esta creciendo muy rapido, y come que da miedo
Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 2Q==
mi amigo Rango Osborne y yo les mandamos saludos!

_________________
Adrian Ross
The Metalbusters Inc.
Tabasco, Mexico.
avr.2106@hotmail.com
avatar
Rayo67
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 56
Localización : Chile
Frase Célebre : Nunca estuvimos solos
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Puntos : 4540

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Dom 23 Jun 2013, 7:51 pm
Me sumo a la presentación de mis regalones. Finalmente son ellos quienes disfrutan cada salida.
De atras hacia adelante: Zultan, Joe y la Pia. 
Son inseparables en mis salidas.
 
Saludos
avatar
Rayo67
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 56
Localización : Chile
Frase Célebre : Nunca estuvimos solos
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Puntos : 4540

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Mis regalones

Dom 23 Jun 2013, 8:05 pm
Me sumo a la presentación de mis regalones. Finalmente son ellos quienes disfrutan cada salida.
De atras hacia adelante: Zultan, Joe y la Pia. 
Son inseparables en mis salidas.[url=Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Mxlw  ]Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Mxlw [/url]
 
Saludos
Herrero
Herrero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 51
Localización : Quintana Roo
Frase Célebre : todo llega a su debido tiempo
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Puntos : 4548

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Dom 23 Jun 2013, 8:40 pm
png3835 escribió:Dicen por ahi, que los perritos, en algun momento despues de pasar a otra vida, nos ayudaran a cruzar un puente, no se si sea verdad pero ojala y si, para poder volver a ver mi perro Montana, lo tuve desde la primaria y me dur{o 9 años, algo extraño le paso y no se curó. Ahora tengo a otro pequeñito, se llama Raleigh..... les dejo foto de los dos,,,,, saludos y no queda duda que una mascota es pura alegria.
 Permitanme contarles una anecdota sobre una mascota que tuve llamado Arkel. A ese can lo recogí de la calle como de año y medio y en verdad que  su compañía me dió muchos años de felicidad pues fué mi  único compañero en momentos muy difíciles que tuve,y aunque suene extraño teníamos largas platicas solo con mirarnos y se podía ver su agradecimiento en la mirada, y yo le decía: Ahh condenado... no agradezcas capaz que un día me salvas la vida y asi le decía a lo largo de diez años hasta que finalmente cayó enfermo y el veterinario me dijo ..Pues  no hay nada que hacer y así me dediqué a cuidarlo en sus últimos días donde yo tenía que salir a trabajar y un familiar mío me ayudaba a cuidarlo. La cosa es que el día de la verdad llegó y ya muy grave el can me tuve que despedir de el para irme a trabajar sabiendo que no volvería a verlo y mi familiar me dijo: vete tranquilo yo me encargo. y así como a las 3 de la tarde llegue al sitio donde nos recogío el transporte que nos llevaba a trabajar  al estado de puebla y por ay de las 5 de la tarde cuando íbamos por río frío  zaaaz que se voltea el camión. en verdad fue un accidente muy donde afortunadamente no murío nadie pero dos personas quedaron invalidadas de por vida afortunadamente  yo tuve lesiones menores, y ya al día siguiente de regreso en mi casa le pregunté a mi familiar qué había pasado con el can y me dijo  que había muerto tranquilo como a eso de las 5 de la tarde, según yo a la misma hora que se volteaba el autobús y entonces recorde cuando le decía.: ahh no agradezcas capaz que un día me salvas la vida... y en verdad para mí así fué. Saludos
eligioelmismo@hotmail.com
eligioelmismo@hotmail.com
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos.. Eduardo Galeano
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Puntos : 4384

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Lun 24 Jun 2013, 3:03 am
  


AMIGO CORRECAMINOS,,  sOLO LE ESCRIBO PARA FELICITARLO POR LA CALIDAD HUMANA Q TUVO AL DARLE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR CON AMOR Y RESPETO EN SU KSA, YO TAMBIEN ADOPTE UNO ASI HACE UN TIEMPO, AHORA ES UN DEMONIO PRO NI MODOS, NO TODOS SON MUY CALMADITOS JEJE

   nO SE  XQ NO PUEDO PONER LA FOTO DE MI MASCOTA, SI ES EN AÑADIR UN ARCHIVO O COMO HAGO? GRACIAS
ADRIANORO
ADRIANORO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : MEXICO
Frase Célebre : Serenidad y Enfoque.
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4166

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Lun 24 Jun 2013, 3:46 pm
amigo eligioelmismo@hotmail.com solo dale copiar a la imagen que quieres poner y le das pegar en el cuadro de texto de tu mensaje y tan tan!! saludos y vibras positivas!!

_________________
Adrian Ross
The Metalbusters Inc.
Tabasco, Mexico.
avr.2106@hotmail.com
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Mar 25 Jun 2013, 3:16 pm
Para los que tienen de mascota un perro!!!

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 H9q4

Saludos

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Lun 22 Jul 2013, 1:29 pm
Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 993330_441313439299230_28740895_n
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Lun 22 Jul 2013, 3:32 pm
correcaminos escribió:hola compañeros! me uno a la exposición de nuestras mascotas!
les comento que yo hace mas de 18 años no tenia mascota alguna por el lugar donde vivo es un poco estrecho!

pero casualmente "el destino" hace una semana me hizo de dar asilo y proteccion a un perrito cachorro color negro patitas blancas, no conozco de razas ... pero para mi " fino" o " corriente" solo son terminos humanos , es una "VIDA"  a la cual decidí darle una oportunidad de un hogar!

el cachorro estuvo a punto de ser atropellado, y estaba llore y llore siguiendo a cuanto transeunte se le cruzaba por el camino.
y lo que me dio mucho coraje y sentimiento, fue que un "tipo cuando lo suguio le dio una patada, que el pobre cachorro dio como tres volteretas
por el suelo,revolcado y chille y chille el pobre animalito ,le dije al tipo " oiga amigo, si ve que el pobre cachorro  lo sigue, no lo patee!, es como patear a un niño de un año, o casi recién nacido!. el tipo no me contesto!
siguió como si no se diera por aludido!.

vi al pobre animalito, tan desamparado ,con hambre ,asustado,y tan pequeño, y ademas con la pasadera de carros de un lado hacia otro.

que dije mmmhh, este pobre cachorro, no va a sobrevivir ni el día de hoy
y a sabiendas que a mi esposa no le gustan los perros y mascotas etc,
decidí responsabilizarme de el!.

lo dicho llegue con el, y fue el descontento de mi esposa! pero le comente que a mis hijos les hacia bien tener una mascota, y que quisiera o no el cachorro se quedaba!.... al final no le quedo otra que aceptar, pero ya me la "cache". también esta contenta con el cachorro!

le puse de nombre "balin" ... por que me lo encontré rodando" en la calle,
y por la pequeñez de su tamaño!.

saludos!. fotos.
Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 1001511k




Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 1001512s


Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 1001513x




 Que hermoso esta balin, quizás no sea fino, pero se ve que será un buen perro, fiel y buen compañero, para sus hijos seguro será muy grata compañía, y a la esposa, renuente pero al final, le ganara su corazón.... 

Lo felicito por tan buen acto de caridad, no se arrepentirá , tendrá muchas satisfacciones con este animalito...y sus ojos están muy bonitos!!!, muy expresivos!!!

Felicidades

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Lun 22 Jul 2013, 8:22 pm
Very Happy 

EL TERRY TOMANDO SUS MERECIDAS SIESTAS

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Fht0
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Lun 22 Jul 2013, 8:32 pm
Very Happy 

AYER FUIMOS MI FIERA Y YO A UN BAUTISMO
POR LA COLONIA EL ORGANO ATRAS DE HOTEL TAPATIO

AFUERA DE LA PACHANGA ANDABA UN MALTES CON MUCHA HAMBRE
ESTABA MUY LIMPIO NO SE VEIA MUY SUCIO
DE SEGURO LO ACABABAN DE HECHAR A LA CALLE O SE ESCAPO

COMO LA FIESTA ERA DE TAQUIZA LE LLEVE 2 TACOS DE BISTEC
Y UNA QUESADILLA (NOMAS LE FALTO SU LION FRIA)

EL PERRO SE ACERCO Y PRACTICAMENTE SE ENGULLO LOS TACOS
COMO DESESPERADO....

NUNCA HABIA VISTO COMER ASI A UN PERRO
HASTA PENSE QUE SE HIBA AHOGAR

SE ME QUEDO VIENDO.... ADIVINE SU PENSAMIENTO
QUERIA OTRO TACO... SE LO SAQUE Y EN UN 2 POR 3 LO DSAPARECIO

COMO LLEVAMOS AL TERRY Y LE SOBRARON CROQUETAS

TAMBIEN SE LAS LLEVE AL PERRITO Y SE LAS ZAMPO EN UNOS SEGUNDOS

ME DIJE - ESTE PERRO YA TIENE COMIDA DE RESERVA EN SU PANZA
PARA UNA SEMANA MINIMO

EL PERRO ME SIGUIO HASTA DENTRO DE LA FIESTA...

AL RATO ESTABA CUIDANDO LA PUERTA Y LADRANDO AL QUE PASABA
COMO DICIENDOME - SOY UN BUEN PERRO GUARDIAN

TOTAL AL RATO EL PERRO SE FUE A SUS ANDANZAS ERRANTES

PERO QUE BUENOS TACOS SE COMIO

Twisted Evil
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4933

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Lun 22 Jul 2013, 9:01 pm
Las mascotas nunca se olvidan de su dueño,hace ya mucho tiempo una prima y su esposo nos regalaron un chihuhua como de unos 3 meses ,por que en el lugar donde vivian no lo podian cuidar ya que los dos trabajaban y el pobre perrito se la pasaba solo casi todo el dia,nosotros nunca habiamos tenido una mascota antes, lo platicamos y mis hijos me dijeron que lo aceptaramos que ellos lo atenderian,lo cual nunca sucedio,yo fui quien por 15 años lo sacaba a pasear al parque sercano,hasta que un dia amanecio muerto,le dio un paro cardiaco,me conocian en el vesindario a mi,y a Bruno,ese hera su nombre,Bueno .El caso es que cuando nos vesitaban el perro hacia un escandalo,el esposo estuvo en Iraq por mas de 8 meses y nunca se le olvido su antiguo amo.Cuando veo este video me acuerdo de bruno.
https://www.youtube.com/watch?v=uL1LhyLehic
 Saludos .
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Lun 22 Jul 2013, 9:45 pm
Excelente Historia y vídeo Pepe Mil Gracias por compartir!!!

Saludos
Eder Berz
Eder Berz
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 57
Localización : México
Frase Célebre : LA SUERTE FAVORECE SÓLO A LA MENTE PREPARADA. Isaac Asimov
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Puntos : 4541

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Lun 22 Jul 2013, 10:47 pm
Hola compañeros, me encantaron todas sus mascotas, pero lo mejor de todo fue saber que en sus corazones existe ternura y amor para un animalito, para esos nuestros pequeños hermanos en la creación, con quienes tenemos que compartir nuestro planeta y que por decisión propia elegimos para compartir nuestra vida con ellos y permitirnos que alegren nuestros días con su presencia.
Les comparto la foto de mi perra LAIKA, una hembra labrador que rescaté de la perrera (Acopio Animal) en Cuernavaca, a punto de ser sacrificada porque su anterior familia no la quiso cuando creció, querían que se quedara para siempre como el cachorrito juguetón del TVcomercial que anuncia un papel higiénico. Cuando creció la sacaron de su casa y de su corazón, la llevaron a ese lugar para ser sacrificada. Laika tenía un año cuando llegó a mi vida y le puse ese nombre en honor a la perrita LAIKA que fue el primer ser vivo que los rusos enviaron al espacio.

La historia de la perrita rusa Laika es muy triste, porque era una perrita callejera y la recogieron de las calles de Moscú para el experimiento, ella estaba feliz porque creía que por fin había encontrado a la familia que tanto anhelaba, quienes la cuidaban y alimentaban, pero las intenciones de los astronautas soviéticos eran otras, muy lejanas y opuestas al amor y al gusto con que la perrita obedecía cuando le ponían el arnés y la metían a la cápsula durante los ensayos.
Cuando la enviaron al espacio, ellos sabían que no sobreviviría y así fue. Se cree que Laika murió casi inmediatamente después del lanzamiento a causa de un paro cardíaco debido al miedo atroz por la velocidad  y a la desesperación por no poder salir de la cápsula espacial y si no fue así, murió al poco tiempo debido al sobrecalentamiento de la pequeña nave.
Ahora, mucha gente en el mundo trata de evitar que se realicen experimentos crueles con los animales. 
Mi mensaje es el siguiente: NO compren cachorros, adopten a los que no tienen casa, ellos lo agradecerán por siempre.
Por cierto, también me encantan los gatos, en otra ocasión subiré fotos de mis queridos mininos que ya trascendieron, pero que ganaron un gran e importante lugar en mi corazón con su incomparable amor.
Saludos.
EDER BERZ


Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 99t6


_________________
EDER BERZ
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6313

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty AVISO PUBLICADO EN GUADALAJARA, JALISCO. MEXICO.

Mar 23 Jul 2013, 9:14 am
Negrita soltera joven e inocente, busca compañero... no importa dónde se ubique. Yo soy muy buena chica que le encanta jugar... Adoro caminar a lo largo de los caminos parques o bosques, estoy bien formada y hago ejercicio diario, soy organizada, puntual, fiel y educada, reiterando con muy buena figura, podría subir a tu pickup, camioneta o auto para ir a campamentos de pesca o simplemente perdernos en el bosque llegar a una cabaña y pasar cómodas noches junto al fuego..  En una noche de luna llena, bajo la luz de las velas de una cena casual donde podría literalmente comer de tu mano. Estaré esperándote al umbral de la puerta cuando regreses del trabajo sudoroso y cansado, mientras yo estaré usando sólo lo que la naturaleza me ha dado para recibirte a besos... Nunca te sentirás comprometido y seré fiel a ti aún sin anillo de compromiso. Tu debes ser solvente y con muchas ganas de divertirte, no importa tu físico, ni edad.

Abajo adjunto mi foto.
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6313

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty NEGRITA

Mar 23 Jul 2013, 9:18 am
VA LA FOTO DE LA NEGRITA
Archivos
Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Attachment
NEGRITA.pptx NEGRITANo tienes los permisos para descargar los archivos.(100 KB) Descargado 24 veces
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6331

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Jue 25 Jul 2013, 12:35 am
El viejo echandose un baño!!!

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Vtdc


_________________
El Ricas   Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 W9jme9
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5063

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Dom 01 Sep 2013, 8:10 pm
Hola : un saludo a todos los compañeros y compañeras del foro,y aquí les dejo las 
fotos de mis mascotas.
         Primero les presento a mi perra doberman,tiene tres años de edad,su nombre es
Princess,es muy noble y juguetona, nunca ha tenido crías, por lo que sigue siendo una
Princesa.

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Wryd



Aquí les presento a la mascota de mi esposa,es una perrita schnauzer, tiene dos años de 
edad,color plata,muy juguetona con los niños,y como ustedes pueden ver,también es muy 
coqueta cuando se arregla para ir a algún lugar a lucirse,no  ha tenido crías,por lo tanto es
una señorita.
        
Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Iq5r






       Y por último les presento a la mascota de mis nietas gemelas,un perrito Chihuahua,
cabeza de venado,se llama Rocko,tiene 6 meses de edad,y tiene energía de sobra,corre
como un galgo,ladra y quiere pelear con perros más grandes que el,mis nietas ya le pusieron
zapatos y un traje del capitán América,en fin es el consentido de todos,es un amor..!


Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Iikw





Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Y48d


ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5063

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Dom 01 Sep 2013, 8:15 pm
Perdon, No  puse el nombre de la schnauzer ,su nombre es  Camila.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4933

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Lun 03 Feb 2014, 9:58 pm
Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 E365064c78d819f61b9b00fe482a107co
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4933

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Lun 03 Feb 2014, 10:05 pm
Probando como subir fotos y aproveche para mostrarles a la mascota que ya les comente,su servidor y el fiel Bruno,también yo desde esa mascota ya no he querido tener otra,se lo que ha de sentir el Hermano Mugar con la perdida de su mascota (el compayito).Saludos Cordiales.
ROBERTO.ACUÑA
ROBERTO.ACUÑA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1230
Edad : 42
Localización : Celaya, Guanajuato.
Frase Célebre : Luego les dire...
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 5371

Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Empty Re: Fotos de nuestras mascotas!!!

Lun 03 Feb 2014, 10:12 pm
Fotos de nuestras mascotas!!! - Página 2 Dhk0




se llama UVA

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.