Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 180 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Galileo, patronz

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

+13
bronce
sandro
Geo Rock
sulasulo23
Balam II
Venom_noir
Esmeralda1
ing de minas
Correcaminos
Ricardo31
enrique.arcaraz.7
heraclio donan villa
aguila
17 participantes
Ir abajo
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 13/01/2011

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Mar 14 Mayo 2013, 8:16 am
Saludos al companero que tiene la roca yo no recomiendo la publicidad la razon de esto es evitar que se forme una algaraza de publicidad donde la agencia que controla estos hallazgos intervenga y confisque la roca y ni para ti ni para nadie habra roca sin contar las consecuencias negativas para usted si esto ocurre, y en su lugar recomiendo que se contacte discretamente con las personas que a su mejor ver tienen los conocimientos necesarios para tratar de entender el contenido del mensaje saludos.
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6790

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Mar 14 Mayo 2013, 1:31 pm
Tienes razón compañero buscon, tengo en mis manos unas fotos de una pieza única, en cierta ocasión pensé en subirla al foro pero me voy a hachar la soga al cuello, voy a tener tras de mí hasta los judios jajaja.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5841

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Mar 14 Mayo 2013, 4:39 pm
De eso tu sabes mucho BalanII ya que eres Pro. saludos.
avatar
aguila
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 69
Localización : guadalajara
Frase Célebre : "el maestro aparece cuando el alumno esta listo"
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Puntos : 4050

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Mar 14 Mayo 2013, 7:08 pm
buscon escribió:Saludos al companero que tiene la roca yo no recomiendo la publicidad la razon de esto es evitar que se forme una algaraza de publicidad donde la agencia que controla estos hallazgos intervenga y confisque la roca y ni para ti ni para nadie habra roca sin contar las consecuencias negativas para usted si esto ocurre, y en su lugar recomiendo que se contacte discretamente con las personas que a su mejor ver tienen los conocimientos necesarios para tratar de entender el contenido del mensaje saludos.
gracias por el comentario:
si de hecho la envie ayer a estados unidos con un hermano que radica aya y tiene contactos que me pueden ayudar a datarla para salir de dudas.
saludos aguila:
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5269

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Mar 14 Mayo 2013, 7:21 pm
EXCELENTE COMPAÑERO AGUILA, SÓLO TOME EN CUENTA LOS CONSEJOS, NO LO SORPRENDAN Y LE "PIDAN PRESTADA" LA PIEDRA, Y LUEGO LA PIERDA. ESPERAMOS NOS AVISE QUÉ LE OPINAN ACERCA DE LA ROCA.
BENDICIONES.

_________________

avatar
aguila
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 69
Localización : guadalajara
Frase Célebre : "el maestro aparece cuando el alumno esta listo"
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Puntos : 4050

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Mar 14 Mayo 2013, 7:24 pm
Esmeralda1 escribió:Pues a ver si no me obsequian un CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 69594 por el chistecito pero nuestra afición me recuerda que cuando los annunaki vinieron a la tierra venían por ORO study aunque su finalidad de uso era bien distinta, era para salvar su planeta. Nosotros hoy nos divertimos y lo tomamos como una afición pero quién nos dice si no es una manifestación remanente de la ancestral manipulación genética de que fuimos objeto? Y nos guste o nos disguste la información está accesible para quien la quiera pero no es de a fuerza. Hay tanto que ignoramos que me da debilidad CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 301252 nomás de darme cuenta cuán poco se. Si no se aburren con el tema y se dan la oportunidad de leer lo suficiente de la siguiente publicación verán a qué me refiero. www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_58.htm‎


Saludo fraternal amigos del foro !
yo creo que no jajajaja
ya visite el link gracias, esta interesante hasta donde lo he hojeado aqui tengo un doc sobre ese tema.
saludos.
Archivos
CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Attachment
m10_alcione.pdf esto es algo que encontre referente a los astrosNo tienes los permisos para descargar los archivos.(78 KB) Descargado 5 veces


Última edición por aguila el Mar 14 Mayo 2013, 7:49 pm, editado 2 veces
avatar
aguila
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 69
Localización : guadalajara
Frase Célebre : "el maestro aparece cuando el alumno esta listo"
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Puntos : 4050

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Mar 14 Mayo 2013, 7:27 pm
enrique.arcaraz.7 escribió:EXCELENTE COMPAÑERO AGUILA, SÓLO TOME EN CUENTA LOS CONSEJOS, NO LO SORPRENDAN Y LE "PIDAN PRESTADA" LA PIEDRA, Y LUEGO LA PIERDA. ESPERAMOS NOS AVISE QUÉ LE OPINAN ACERCA DE LA ROCA.
BENDICIONES.
gracias compañero, por esa razon habia estado guardada por mucho tiempo.
solo que la curiosidad de tratar de interpretar los simbolos me gano.
de cualquier manera gracias por las recomendaciones.
saludos aguila:
avatar
aguila
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 69
Localización : guadalajara
Frase Célebre : "el maestro aparece cuando el alumno esta listo"
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Puntos : 4050

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Mar 14 Mayo 2013, 7:30 pm
Balam II escribió:Tienes razón compañero buscon, tengo en mis manos unas fotos de una pieza única, en cierta ocasión pensé en subirla al foro pero me voy a hachar la soga al cuello, voy a tener tras de mí hasta los judios jajaja.
hola compañero; haaaaaaaaaaa compañero no soy el unico que tiene sus piecitas unicas jajajaja
felicidades.
saludos aguila:
avatar
aguila
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 69
Localización : guadalajara
Frase Célebre : "el maestro aparece cuando el alumno esta listo"
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Puntos : 4050

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Mar 14 Mayo 2013, 8:01 pm
Geo Rock escribió:Muy buenos relatos, el otro día que fuimos a monedear o cascarear como dicen algunos, salió el tema, les conté una de mis experiencias en plena avenida Américas de Guadalajara, ya cuando tenía 20 años...

Lo que les voy a contar hoy me sucedió hace ya muchos ayeres, cuando había tren de pasajeros ruta Gdl-Cd. de México (DF):

Resulta que, como muchos, cuando viajo de noche no duermo, el tren no se cuantas horas hacía de Guadalajara al DF, una eternidad!! Total, que aparte de lo lento hacia paradas en ciertos pueblos; en una estación se detuvo unos minutos, por lo que moví la cortina de la ventana para ver que pasaba, por que no nos ibámos, pues nada, todo era normal, una luz amarilla arriba de una antena de esas de torre, para radio CB (cibi),
unas bodegas y muchas vías de tren era todo lo que se podía observar, pues debía ser como la 1:30 am o las 2, de pronto el tren comenzó su marcha lenta y a tomar su velocidad normal...

Todo iba muy bien, pero pasaba algo extraño, no había notado que la luz de la antena no era roja sino amarilla y mas grande de lo normal, a mis 13 o 14 años no le tomé importancia, pasaron varios minutos y la luz seguía presente, salimos del pueblo donde nos detuvimos y ahí seguía!!

Ya en alerta, comencé a observar como cambiaba su intensidad de luz, parecía como si fuera a desaparecer, se quedaba del tamaño de una estrella y de pronto crecía al tamaño de una lampara (farol) de alumbrado público!!

Cuando vi eso, me corrió una emoción enorme, que quería despertar a medio mundo para que lo vieran, con trabajos desperté a mi hermano, un año menor, se asomo, lo estuvo viendo unos minutos y dijo: Ya déjame dormir!! Para esto ya había despertado a mi madre quien también lo observó un buen rato y luego se quedó dormida...

Pero su servidor no pego la pestaña, no me lo podía perder, el objeto estaba viajando a la velocidad del tren, de forma paralela, como queriendo hacerse notar, cambiaba su intensidad todo el tiempo, cada que pasabamos por un cerro o nube, creía que lo perdería de vista pero no!

Comenzó a clarear, por fin despertó mi hermano y fue cuando pudimos ver su color plateado, muy muy brillante, y siguió, ya con la luz del día otro buen tramo del camino, casi para llegar a la Ciudad de México, atravesó una nube y ya no lo volvimos a ver, eran casi las 8:00 am!!

Fueron muchas horas de avistamiento, nunca tuve miedo, estaba simplemente impactado y muy contento de lo que había vivido, después de tantos relatos e historias, ya tenía una que podía compartir con los nietos.....
CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 626134
Por cierto, un amigo mío tiene un video que grabó en su casa de un Ovni, no lo hace público, pues no quiere ni venderlo, ni que le vayan a decir que lo truqueó o de plano le digan loco, y eso que tiene la evidencia en la mano!! Ya me tocó verlo, lo grabó casi media hora o más, también en el amanecer, acá en mi Tonalá, Jal.

A mi no me interesa lo que piensen, si creen que estoy loco... me han dicho peores cosas y me han corrido de mejores prospecciones!! Jajajajaaa!! Very Happy

Que bueno leerla Amiga Esmeralda1!! Un abrazo compañero Sandro!

Saludos y Éxito!!

asi es geo rock yo he tenido 2 o 3 experiencias de avistaminetos que estoy seguro que no son aviones tampoco aseguro que son extraterrestres el detalle aqui es que esto solo el que los vive lo cree y los incredulos los cuestionan.
si de algo estoy 200% seguro es que el univero es tan basto que ni logramos comprenderlo y seria imposible
ser nosotros los unicos habitantes de este. ahora si hablamos del multiverso????????????????????????
y pensar que gastamos nuestro tiempo y millones de dolares en crear formas de aniquilar a nuestros hermanos y compañeros de barcoa jajajajajjaja.
creo que me pase.
saludos aguila:
p.d. todo mundo aplica "VER PARA CREER" Y YO CREO QUE ES AL CONTRARIO.
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6790

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Mar 14 Mayo 2013, 8:01 pm
jajajajaj a que compañero aguila utsss si vieras lo que traigo me cae que se van de nachas, bueno solo hay alguien del foro que sabe de esto y es uno de los patrocinadores de este fabuloso foro, y hasta ahí llega esa información jajajaja, me cae que no suelto prenda o sea es Top Secret.


Saludos!!!!


Balam II
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6281

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Mar 14 Mayo 2013, 8:14 pm
SI...............................
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4476

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Vie 17 Mayo 2013, 12:02 am
cuentan los que se asomaron que en el universo una una reunion , yy avia seres de todos los planetas y galaxias y se preguntaban uno0 a otro de donde vienes tu, y respondian de cada quien su planeta y o galaxia y le preguntan a le Diablo y tu de donde y contesta del planeta tierra,En lo personal , me oco ver un o,v,n,i colectivamente hace ya mas de 20 años entre otros que solo un grupo de amigos pequeño logramos estar en presencia, el que fue colectivo, fue una tarde era triangular estubo flotando en el centro del pueblo por algunos minutos despues se desplazo hacia el norte , muy lentamente,al pasar arriba de nosotros se apresiaban muchas luces yenando toda el area de ese triangulo equilatero, y aparentava estar a baja altura mas a la distancia paresiera estar a la altura de nosotros ya que vivo en loma muchos vesinos y poblacion lo observo por separado, y despues de meses se seguia comentando el avistamiento en mi barrio,.existen tecnicas de concentracion, y de luces frecuencias de radio, ertc,, que pueden yamar la atencion de estos seres, pero cuidado no es seguro realizarlaas pues desconocemos sus intenciones sin duda habra malos y buenos, eso creo yo y En cuanto a la Roca es fantastica he increible segun veo, y creo que es como un legado del pasado para que supieramos de esos contactos, que siempre habido.bueno saludos, y Dios los proteja,.Cool
avatar
aguila
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 69
Localización : guadalajara
Frase Célebre : "el maestro aparece cuando el alumno esta listo"
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Puntos : 4050

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Vie 17 Mayo 2013, 10:35 am
miguel angel garcia ahuma escribió:cuentan los que se asomaron que en el universo una una reunion , yy avia seres de todos los planetas y galaxias y se preguntaban uno0 a otro de donde vienes tu, y respondian de cada quien su planeta y o galaxia y le preguntan a le Diablo y tu de donde y contesta del planeta tierra,En lo personal , me oco ver un o,v,n,i colectivamente hace ya mas de 20 años entre otros que solo un grupo de amigos pequeño logramos estar en presencia, el que fue colectivo, fue una tarde era triangular estubo flotando en el centro del pueblo por algunos minutos despues se desplazo hacia el norte , muy lentamente,al pasar arriba de nosotros se apresiaban muchas luces yenando toda el area de ese triangulo equilatero, y aparentava estar a baja altura mas a la distancia paresiera estar a la altura de nosotros ya que vivo en loma muchos vesinos y poblacion lo observo por separado, y despues de meses se seguia comentando el avistamiento en mi barrio,.existen tecnicas de concentracion, y de luces frecuencias de radio, ertc,, que pueden yamar la atencion de estos seres, pero cuidado no es seguro realizarlaas pues desconocemos sus intenciones sin duda habra malos y buenos, eso creo yo y En cuanto a la Roca es fantastica he increible segun veo, y creo que es como un legado del pasado para que supieramos de esos contactos, que siempre habido.bueno saludos, y Dios los proteja,.Cool

efectivamente compañero, el detalle es que pasa la euforia y se olvida pero de que vienen es afirmativo.

y en cuanto a la piedrita pues a ver si la pueden datar en unos dias mas me tendrian la respuesta.

saludos, aguila.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4476

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Sáb 18 Mayo 2013, 12:30 am
Estaremos pendientes y igual saludos, y a seguir observando ,luses o brillos en el cielo y en el suelo , jejej,.cyclops
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5628

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Sáb 18 Mayo 2013, 2:53 am
Aquí les muestro una piedrita que me encontré en un pueblito donde hace algunos cientos de años habitaron indios a orillas de Coahulila
CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Etrock

Esta foto la tome desde su casa, Hacia el cerro de la silla, al bajarla me llamo mucho la atención lo de la imagén, puesto que al estar viendo al cerro con los binoculares pensé que eran algunas personaz o otras gentes, ya que en ese momento había movimiento en esta área;
lo que yo veo aquí, con todo respeto y es mi más humilde opinión, son tres seres a un lado de: un techito, sombra? ( a la mitad del cerro de la silla?). bueno, han visto las naves de la película El día de la independencia?
un dato extra: a los 2 días ya no estaba "el techito"
[img]CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Parkets[/img]

saludos
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Sáb 18 Mayo 2013, 9:50 am
optimuskarl escribió:Aquí les muestro una piedrita que me encontré en un pueblito donde hace algunos cientos de años habitaron indios a orillas de Coahulila
CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Etrock

Esta foto la tome desde su casa, Hacia el cerro de la silla, al bajarla me llamo mucho la atención lo de la imagén, puesto que al estar viendo al cerro con los binoculares pensé que eran algunas personaz o otras gentes, ya que en ese momento había movimiento en esta área;
lo que yo veo aquí, con todo respeto y es mi más humilde opinión, son tres seres a un lado de: un techito, sombra? ( a la mitad del cerro de la silla?). bueno, han visto las naves de la película El día de la independencia?
un dato extra: a los 2 días ya no estaba "el techito"
[img]CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Parkets[/img]

saludos

Pues si mi vista no me engaña(podría ser) veo 4. Saludos amigo optimuskarl ! Bendiciones al foro !
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4508

CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS? - Página 2 Empty Re: CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?

Sáb 18 Mayo 2013, 9:52 am
Pues, respondiendo a su pregunta, pues...SI CREO, he visto varias veces objetos raros en el cielo por la noche, no dudo que los extraterrestes existen, me intrigan los agrogramas en los campos de cultivo, es casi imposible que los seres humanos hagan figuras geométricas tan perfectas y que se visualicen desde arriba con una belleza espectacular. No somos los únicos, el universo es infinito y sabemos que existen otras formas de vida espirituales, y porqué no físicas... Saludos compañero Aguila.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.