Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 362 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

+35
Esmeralda1
Juan Saldaña
cesarcancun
RAFAEL PINEDA MONTOYA
betomax
baltaga
Correcaminos
vitinsexy
DEThector
HECTOR ELIZONDO
Norberto Ugalde
perikocreazy
jacob.j.bobadilla
delamora
rafael villalobos galan
cimarron
carabino
real2mundos
Guillermo Carlos
huntertreasure
Numis
Lidi
enrique.arcaraz.7
josejesus
fortunehunter
rojosol
progan
dagoberto perez
mugar
cacheton
SIRCOLECCTION
viejolobodemar61
SilverMan
Ricardo31
Pachito
39 participantes
Ir abajo
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 7393
Fecha de inscripción : 20/12/2007

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Lun 06 Mayo 2013, 12:38 pm
Parece que regalaban monedas, Felicidades Pachito excelente pesca, muy bonito anillo!!!

Saludos
HECTOR ELIZONDO
HECTOR ELIZONDO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 289
Edad : 73
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Con la vara que midas seras medido
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 5671
http://hektorelizondo@yahoo.com

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Lun 06 Mayo 2013, 12:58 pm
Muy buena cosecha Pachito mucha adrenalina en abonos jajaja

FELICIDADES

saludos desde Monterrey
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Lun 06 Mayo 2013, 1:13 pm
Hasta que cortamos una madura contigo pachito Laughing

Yo creo que diste con la caja chica de la fábrica, te falta la buena.

El anillito, muy bueno.
avatar
vitinsexy
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : Puchuncavi, Chile
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Puntos : 4038

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Lun 06 Mayo 2013, 4:59 pm
que buena salida, excelente el anillo, felicitaciones y gracias por compartir esta salidas con todo los del foro, saludos desde chile
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5610

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Lun 06 Mayo 2013, 7:28 pm
ha caray! y yo que acabo de subir mi post con unas cuantas moneditas y un anillito de cobre!! Embarassed morado jajajaja Razz que bien le fue compañero PACHITO!!

FELICIDADES!! :hallaz:

SALUDOS !!

_________________

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8952

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Lun 06 Mayo 2013, 9:03 pm
Excelente Pachito encontrar eso si que da pa arriba je je saludos y felicidades.

_________________

betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5945
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Lun 06 Mayo 2013, 9:24 pm
NOMBRE Y DE GRITAR TANTO CHEPITA NO SE CANSO?

_________________
_____
No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Metaldetecting
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5149

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Lun 06 Mayo 2013, 10:34 pm
hola compañero solo felicitarle.yo les digo machepas poprque mi suegra se llama josefa y yo le digo machepa. yo aca en los parque es lo que mas saco no deja de ser emocionante.pero con el anillito se compensa mas la medallita pues lla.un abrazo No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 31941
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 855
Edad : 57
Localización : cancun quintana roo
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 5490

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Lun 06 Mayo 2013, 11:07 pm
FELICIDADES COMPAÑERO POR ESAS MONEDAS Y NI SE DIGA DE EL ANILLO SALUDOS


CESAR
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5935

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Mar 07 Mayo 2013, 12:48 am
Muy buenos hallazgos y muchas felicidades compañero Panchito brindis .

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Mar 07 Mayo 2013, 1:15 am
Ricardo31 escribió:Muy bien pachito, ese anillito me gusto Very Happy


También me gusto mi buen Ricardo, de frente se mira mejor ya que trae cinco pequeña piedritas incrustadas Laughing.


Saludos.

_________________
No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Mi_avi10
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Mar 07 Mayo 2013, 1:21 am
Muchas gracias a todos los compañeros que se tomaron la molestia de opinar en el post, pienso volver al mismo lugar, ya que según mi amigo en la entrada de la fabrica, también hay gran cantidad de monedas regadas, esperemos que ahora si salgan una que otra de plata, si nuevamente sale algo de oro mucho mejor, los pesos de Morelos ya los limpie, veré si mañana subo las imágenes para que vean como quedaron.

Recuento total de monedas 156.


Saludos.

_________________
No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Mi_avi10
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Vie 10 Mayo 2013, 12:05 am
Me puse a limpiar los pesos de Morelos, les comparto las imágenes.

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 0000010x



No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 0000020b


El anillo visto de frente



Saludos.

_________________
No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Mi_avi10
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5966

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Vie 10 Mayo 2013, 6:36 am
Andele ! Qué bonito el anillito ya de frente . 156 MONEDAS !!! eso es suerte y experiencia conjugadas. Felicidades compañero Pachito, qué envidia y de la buena ! Saludos !
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Vie 10 Mayo 2013, 5:02 pm
Esmeralda1 escribió:Andele ! Qué bonito el anillito ya de frente . 156 MONEDAS !!! eso es suerte y experiencia conjugadas. Felicidades compañero Pachito, qué envidia y de la buena ! Saludos !


Muchas gracias por su comentario mi estimada Esmeralda Very Happy.

Saludos.

_________________
No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Mi_avi10
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4529

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Vie 10 Mayo 2013, 7:13 pm
Ahora si mi Pachito, qué bonitos te quedaron los pesos de Morelos y el anillo está precioso, así dan ganas de seguir buscando, suerte en la próxima. Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Vie 10 Mayo 2013, 9:10 pm
Lidi escribió:Ahora si mi Pachito, qué bonitos te quedaron los pesos de Morelos y el anillo está precioso, así dan ganas de seguir buscando, suerte en la próxima. Saludos.


Muchas gracias por su comentario mi querida Lidi, veremos que sale este Domingo, ya que por fin lo tendré libre, haber para donde apunta la flecha esta vez.


Saludos.

_________________
No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Mi_avi10
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Sáb 01 Jun 2013, 2:47 am
El Martes me di una vuelta al mismo lugar, esta vez fui a visitar a mi amigo que vive cerca, esta vez no lleve detector, nos dimos una vuelta al lugar donde habían salido las monedas, ubicamos una loma de tierra que no habíamos checado, comenzamos a mover la tierra de encima con una tablita, y comenzaron a salir las monedas, no quisimos mover mucho ya que no llevamos aparato, haber si en estos días le pegamos una checada, ya que han salido tres anillos, dos de oro y uno de plata, veremos que tal nos va, les dejo la imagen de lo que salio.

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 0000046w



Saludos.

_________________
No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Mi_avi10
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6077

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Sáb 01 Jun 2013, 2:42 pm
Que bárbaro Pachito ya hasta sin detector saca monedas? Shocked Eso es tener imán y suerte para la búsqueda Laughing , felicidades y saludos...

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Dom 02 Jun 2013, 1:08 am
cimarron escribió:Que bárbaro Pachito ya hasta sin detector saca monedas? Shocked Eso es tener imán y suerte para la búsqueda Laughing , felicidades y saludos...

Muchas gracias Cimarron, no espere mucho tiempo y hoy volvimos de nueva cuenta, ya pondré un post de lo encontrado Very Happy.

Saludos.

_________________
No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Mi_avi10
png3835
png3835
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4457

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Dom 02 Jun 2013, 1:33 am
fortunehunter escribió:cuanta moneda compañero pachito
buen anillo de oro felicidades
pachito no conozco nada de armas, pero me quedo con la interrogante al ver que hay una bala completa con polvora, si por mala suerte ,se golpea con la pica al buscar el objetivo, creen ustedes que llegue a detonarse o pierde esta fuerza la polvora con el tiempo.
saludos y felicidades nuevamente excelente anillo
que siga esa suerte

Aunque fuera una bala nueva y por accidente le pegaran en la cola no pasaría nada, lo que saldría con muy poquita fuerza sería el casquillo, ya que en si la bala agarra impulso por la explosión dentro de la recamara de un arma, debido que el casquillo queda totalmente fijo y los gases y la fuerza de la detonación se van hacia delante.

Ejemplo: Si pone un blanco a 100 metros de distancia (una lamina de metal muy delgada) y le dispara con dos rifles calibre 22 y con el mismo tipo de bala, uno de cerrojo y el otro semiautomático, se dará cuenta que la bala disparada por el rifle de cerrojo (o de repetición) causo un poco de mas daño que la bala disparada por el rifle semiautomático.
Porque? Pues porque la bala disparada con el rifle semiautomático pierde potencia debido a que buena parte de los gases de la explosión son utilizados para volver a recargar el rifle para el próximo disparo, mientras que el de cerrojo ocupa todos los gases de la explosión para proyectar la bala hacia delante.

Conclusión, lo que usted pregunta es similar a poner balas buenas en una fogata, todo el mundo cree que saldrían disparadas como si salieran del cañón de un arma, en realidad solo se prendería la pólvora, habría un pequeño "Boom nena" y se separarían el plomo del casquillo a no mas de un metro de distancia sin riesgo mortal alguno.

Saludos compañero.
avatar
carlos arellano
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Queretao
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Puntos : 4033

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Dom 02 Jun 2013, 8:41 am
Exelente muchas felicidades y a seguir escarvando jajaja !!!!

Saludos desde Querétaro
Laramie
Laramie
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 72
Localización : Sabinas
Frase Célebre : Vale más un buen amigo, que un peso en la bolsa.
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Puntos : 4133

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Dom 02 Jun 2013, 3:11 pm
Pachito escribió:Hoy fui con un amigo a prospectar a un pueblito donde antes estaba una fabrica, ademas había algunas casas y otras ya completamente derrumbadas, mi amigo me comento que el se había encontrado muchas monedas de las llamadas Josefas, ademas de otras de plata, ya que la fabrica estaba en su apogeo después de los años cincuentas, de antemano me advirtió que no había monedas muy antiguas, aun así nos fuimos después de medio día, ya que por la mañana yo tenia junta en la asociación a la que pertenezco, buscamos un rato en las casas abandonadas allí salieron monedas que aun están circulando, y otras que no tienen mucho que dejaron de hacerlo, nos avocamos en buscar cerca de unos cimientos, es ahí donde empezaron a salir las famosas Josefas, junto a estos, estaban unos cerros de tierra, al estar pasando el detector comenzaron a salir josefas y mas josefas, me acorde de los compañeros de Morelos, ellos gritan Macuca, nosotros gritábamos Chepita, yo traía una piqueta que acababa de comprar, por cierto hoy la estrene, con ella comencé a jalar la tierra de la loma, en una de esas veo un pequeño aro dorado, al agarrarlo con la mano no lo podía creer, era un anillo de oro, mas abajo salieron tres monedas de Morelos de 1952, mi amigo no supo quien tiro esa tierra en ese lugar, lo que si que venia cargada de monedas, la otra semana quedamos de revisar otras lomas que están cercas, haber que tal nos va, también salieron algunos casquillos y unos pedazos de plomo, ademas de una pequeña medallita.

Les comparto las imágenes.

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 0000031t



No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 0000034i



No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 0000038q


No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 0000044n


Aquí lo mejor del día.


Saludos.




!!!Que barbaro Pachito tu traes detectores en los dedos y los ojos!!! Estoy pensando ya con esto, darme una muy buena barrida con Hortiguilla. Por algo Dios te bendice, sigue así.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Dom 02 Jun 2013, 4:19 pm
carlos arellano escribió:Exelente muchas felicidades y a seguir escarvando jajaja !!!!

Saludos desde Querétaro

Muchas gracias compañero, claro esta, a seguir buscando lo poco que queda ya en ese lugar Smile.

Saludos.

_________________
No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Mi_avi10
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Dom 02 Jun 2013, 4:22 pm
Laramie escribió:
Pachito escribió:Hoy fui con un amigo a prospectar a un pueblito donde antes estaba una fabrica, ademas había algunas casas y otras ya completamente derrumbadas, mi amigo me comento que el se había encontrado muchas monedas de las llamadas Josefas, ademas de otras de plata, ya que la fabrica estaba en su apogeo después de los años cincuentas, de antemano me advirtió que no había monedas muy antiguas, aun así nos fuimos después de medio día, ya que por la mañana yo tenia junta en la asociación a la que pertenezco, buscamos un rato en las casas abandonadas allí salieron monedas que aun están circulando, y otras que no tienen mucho que dejaron de hacerlo, nos avocamos en buscar cerca de unos cimientos, es ahí donde empezaron a salir las famosas Josefas, junto a estos, estaban unos cerros de tierra, al estar pasando el detector comenzaron a salir josefas y mas josefas, me acorde de los compañeros de Morelos, ellos gritan Macuca, nosotros gritábamos Chepita, yo traía una piqueta que acababa de comprar, por cierto hoy la estrene, con ella comencé a jalar la tierra de la loma, en una de esas veo un pequeño aro dorado, al agarrarlo con la mano no lo podía creer, era un anillo de oro, mas abajo salieron tres monedas de Morelos de 1952, mi amigo no supo quien tiro esa tierra en ese lugar, lo que si que venia cargada de monedas, la otra semana quedamos de revisar otras lomas que están cercas, haber que tal nos va, también salieron algunos casquillos y unos pedazos de plomo, ademas de una pequeña medallita.

Les comparto las imágenes.

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 0000031t



No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 0000034i



No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 0000038q


No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 0000044n


Aquí lo mejor del día.


Saludos.




!!!Que barbaro Pachito tu traes detectores en los dedos y los ojos!!! Estoy pensando ya con esto, darme una muy buena barrida con Hortiguilla. Por algo Dios te bendice, sigue así.

ojoj

Ojala fuera así mi estimado, lo que pasa que ese lugar estaba tupido de monedas, parece que en una o dos salidas mas se acaban.

Saludos.

_________________
No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Mi_avi10
avatar
fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 53
Localización : mexico
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Puntos : 5454

No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro... - Página 2 Empty Re: No me había tocado sacar tantas monedas, ademas salio un anillo de oro...

Lun 03 Jun 2013, 6:13 pm
png3835 escribió:
fortunehunter escribió:cuanta moneda compañero pachito
buen anillo de oro felicidades
pachito no conozco nada de armas, pero me quedo con la interrogante al ver que hay una bala completa con polvora, si por mala suerte ,se golpea con la pica al buscar el objetivo, creen ustedes que llegue a detonarse o pierde esta fuerza la polvora con el tiempo.
saludos y felicidades nuevamente excelente anillo
que siga esa suerte

Aunque fuera una bala nueva y por accidente le pegaran en la cola no pasaría nada, lo que saldría con muy poquita fuerza sería el casquillo, ya que en si la bala agarra impulso por la explosión dentro de la recamara de un arma, debido que el casquillo queda totalmente fijo y los gases y la fuerza de la detonación se van hacia delante.

Ejemplo: Si pone un blanco a 100 metros de distancia (una lamina de metal muy delgada) y le dispara con dos rifles calibre 22 y con el mismo tipo de bala, uno de cerrojo y el otro semiautomático, se dará cuenta que la bala disparada por el rifle de cerrojo (o de repetición) causo un poco de mas daño que la bala disparada por el rifle semiautomático.
Porque? Pues porque la bala disparada con el rifle semiautomático pierde potencia debido a que buena parte de los gases de la explosión son utilizados para volver a recargar el rifle para el próximo disparo, mientras que el de cerrojo ocupa todos los gases de la explosión para proyectar la bala hacia delante.

Conclusión, lo que usted pregunta es similar a poner balas buenas en una fogata, todo el mundo cree que saldrían disparadas como si salieran del cañón de un arma, en realidad solo se prendería la pólvora, habría un pequeño "Boom nena" y se separarían el plomo del casquillo a no mas de un metro de distancia sin riesgo mortal alguno.

Saludos compañero.

compañero es bueno saber que el plomo no sale con fuerza,hace muchos años mire a una persona disparar un rifle calibre 22 de un solo tiro, al accionar el gatillo se escucho una fuerte detonacion y salio mucho humo, trono a la altura del cerrojo, el tirador cayo todo mareado . le ayude a levantarse de la frente le empezo ha salir sangre era la polvora o suciedad que le pego en la cabeza recordando este suceso cada vez que tengo una marca cuando voy a monedear en el monte,procuro ubicar bien el punto y excavo al alrededor y no golpeo directamente sobre la marca he visto algunos videos que hacen eso para primero aflojar la tierra
gracias por la informacion el compañero pachito anda con todo no quiere dejar ninguna moneda para los pobres
saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.