Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 341 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 341 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

+11
zevoruko
francisco aguilar
Guru Ainur
Gambusino
wences10824
el tragabalas
ramon reyna c
myt (Manolo)
Pedro Cantú
juanjose
Goonie
15 participantes
Ir abajo
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6583

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Vie 06 Mar 2009, 9:53 pm
BUENO ESTA HISTORIA QUE LES VOY A CONTAR LA DESCUBRI YO POR PURA CASUALIDAD CURIOSEANDO EN EL FRACCIONAMIENTO LOMAS DE COCOYOC PUES BIEN RESULTA QUE UN ALBAÑIL QUE VIVE EN YAUTEPEC ME COMENTO QUE DEBAJO DE UN PUENTE POR DONDE PASAN LOS COCHES DENTRO FRACCIONAMIENTO DEL CAMPO DE GOLF DE LOMAS DE COCOYOC HAY UNA CUEVA TAN GRANDE QUE SALE HASTA TEPOZTLAN Y PUES NO ME PUDE QUEDAR CON LA CURIOSIDAD Y EFECTIVAMENTE DEBAJO DEL PUENTE HAY UNA CUEVA ESTA TAPADA PERO SI SE PUEDE ENTRAR FACILMENTE, LA VERDAD NO SE SI LLEGUE HASTA TEPOZTLAN SOLO ENTRE UNOS METROS PUES NO IBA CON EQUIPO ADECUADO SOLO FUI A CURIOSEAR Y AL SALIR ME ENCONTRE A UN JARDINERO DE CIENTOS QUE HAY EN ESE FRACCIONAMIENTO COMO ES DE ESAS ZONAS DE GENTE V.I.P PUES LAS CASAS TIENEN MUY BONITOS JARDINES, EL JARDINERO QUE OMITIRE SU NOMBRE POR QUE ASI ME LO PIDIO ME PREGUNTO QUE QUE ERA LO QUE HACIA YO HAYA ABAJO EN LA CUEVA, PUES LE CONTE QUE ME GUSTA ESTO DE ANDAR BUSCANDO TESOROS, Y QUE ME DICE YO SE DONDE HAY UNO, Y PENSE QUE ME IBA A CONTAR LA TIPICA HISTORIA DE ALGUN PUEBLIITO CERCANO PERO ME DEJO SORPRENDIDO CON SU RELATO SEGUN ME DIJO LO SIGUIENTE:
QUE EL TRABAJA DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS EN ESA COLONIA Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO EXISTE UNA CASA MUY GRANDE ABANDONADA APENAS LA COMPRARON DE NUEVO Y EL FUE EL ENCARGADO DE ARREGLAR EL JARDIN QUE DE TANTO TIEMPO DE AVANDONO YA PARECIA SELVA LACANDONA, DICE QUE SE PUSO A LIMPIARLA MACHETE EN MANO Y QUE EL DUEÑO LE DIJO: MIR EL DE LA INMOBILIARIA QUE ME LA VENDIO DICE QUE AVECES SE OYE UNA PERSONA QUE ARRASTRA UNAS CADENAS Y QUE EN LA ESQUINA DERECHA DEL JARDIN POR LAS NOCHES SE VE UNA FLAMITA COMO DE 10 CM QUE HACE UN REMOLINO DE COLOR AZUL CON VERDE YO YA LA VI LA OTRA NOCHE NO ME CREAS MUCHO PERO MI BISABUELA NOS DECIA QUE CUANDO SE VE ESO ESO DEBAJO HAY UN TESORO, RASCALE SI QUIERES A VER SI LA SUERTE TE SOCORRE NO ME DES NADA A MI ESO DE LOS TESOROS LA VERDAD NO ME GUSTA PORQUE CREO QUE ES DINERO MALDITO QUE LE TRAE DESGRACIA A QUIEN LO SACA PERO SI TU NO CREES EN ESO PUES RASCA A VER QUE HAY, TOTAL QUE EL JARDINERO DECIDE INVITAR A SUS HERMANOS Y UN VIERNES POR LA NOCHE SE PONEN A RASCAR EN LA ESQUINA QUE LES DIJO EL DUEÑO, DICE QUE COMO A METRO Y MEDIO DE PROFUNDIDAD ENCONTRARON UNA LAPIDA DE PIEDRA DE CANTERA CON LETRAS QUE NO SUPIERON LEER POR ESTAN COMO EN OTRO IDIOMA (YO SOPECHO QUE ERA LATIN) DICE QUE LA FECHA ERA DE 1700? Y ALGO QUE NO SE ACUERDA BIEN, SU HERMANO LE DIJO PUES AQUI DEBE DE ESTAR EL TESORO VAMOS A LA CASA POR UNA BARRETA PARA ROMPER LA LAPIDA Y VER QUE NOS JAYAMOS ADENTRO ENTONCES REGRESARON POR LA BARRETA Y UNAS CUERDAS YA ERA TARDE CUANDO LLEGARON A SU CASA Y COMO SIEMPRE NO FALTA LA ESPOSA ENFERMITA DE CELOS QUE NO LES CREYO NADA DE SU HISTORIA ASI QUE PA NO PELEAR DECIDEN REGRESAR EL DOMINGO EN LA MAÑANA, ESTO PASO EN VIERNES PUES EL SABADO EN LA TARDE LE HABLA EL DUEÑO Y LE DICE AMIGO YA VENDI LA CASA ME VOY PARA MIAMI POR FAVOR EL LUNES NECESITO ESE JARDIN LISTO PARA ENTREGARLES LA CASA AL NUEVO DUEÑO Y COMO EL CLARAMENTE LES DIJO QUE A EL ESAS COSAS DE LOS TESOROS NO LE INTERESABAN NO LE DIJERON SOBRE LA TUMBA DESCUBIERTA ASI QUE REGRESARON TAPARON EL HOYO Y SEMBRARON PASTO Y PLANTITAS ESTO PASO EL AÑO PASADO DICE EL JARDINERO QUE EL NUEVO DUEÑO NO SABE DE ESTA HISTORIA Y QUE LA CASA LA RENTAN PARA HACER FIESTAS LOS FINES DE SEMANA.

Y PUES COMO BUEN BUSCADOR NO ME RESISTI Y QUE LA RENTO ESTE FIN DE SEMANA COMPRE CARNITAS PARA EL ASADOR PELOTA PLAYERA PAR LA ALBERCA BLOQUEADOR SOLAR POR ESO DEL CANCER Y MI DETECTOR TOPO X1V3 PARA LA TUMBA Y QUE SUENA EXACTAMENTE EN LA ESQUINA QUE ME DIJO EL JARDINERO ES UN RECTANGULO COMO DE 1 METRO POR 2 METROS LO QUE SUENA Y EN NINGUN OTRO LADO MAS SUENA SALVO EN LA OTRA ORILLA QUE CLARAMENTE SE VE QUE PASA UN TUVO DEL AGUA AHORA LA DUDA DEL MILLON ES SONARA PORQUE EL ATADUD ES DE METAL? O TAL VEZ ES DE MADERA PERO LOS CLAVOS LO HACEN SONAR? AQUI NO SE PUEDE USAR UN DISCRIMINADOR TIPO GARRETT PORQUE ESTA A METRO Y MEDIO DE PROFUNDIDAD A ESA PRUFUNDIAD NO SE PUEDE DISCRIMINAR Y A UN AUNQNE ASI SE PUDIERA SI ES UN ATAUD DE METAL NO SE SABRIA QUE ES LO QUE HAY DENTRO DEL ATAUD SI ES ORO O SOLO UN MUERTITO AQUI SOLO VEO 3 OPCIONES LA PRIMERA METER UN MINEORO, DOS METER UN GEORADAR O TRES DARLE EN LA MADRE AL JARDIN LO MALO ES QUE SI NO ES MAS QUE UNA TUMBA SALDRA MUY CARO LA IMBESTIGACION PUES COBRAN $500 DIARIOS POR PERSONA MAS EL COSTO DE LOS DESTROSOS DE LA EXCAVACION EN EL LINDO JARDIN.
Y PARA HACERLO MAS TENTADOR RESULTA QUE SI HAY UNA LEYENDA DE UNA TUMBA LLENA DE ORO EN EL ANTIGUO PUEBLO DE OAXTEPEC QUE ESTA PEGADITO A LOMAS DE COCOYOC O SEA QUE POSIBLEMENTE ES ESTA LA TUMBA DE DICHA HISTORIA SI ALGUIEN LE INTERESA Y QUIERE IR Y ARRIESGARSE A QUE LO DEMANDEN POR DAÑO EN PROPIEDAD AJENA DIGO SI ES QUE NO LO ENCUENTRA PORQUE DE AVERLO PUES QUE CHINGADOS LE COMPRAMOS TODA LA CASA AL DUEÑO Y HACEMOS AHI EL CENTRO NACIONAL DE BUSCADORES DE TESOROS. BYE
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9328

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Vie 06 Mar 2009, 10:36 pm
Consigue un socio con Georadar para que estés seguro del contenido (en cantidad y calidad) de la tumba, antes de hacer la excavación. Si ves que con lo que saquen compras la casa y te sobra, pues ... tu decides.

Saludos.
Juan José.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13292

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Sáb 07 Mar 2009, 10:33 am
.
Estas son las historias que valen la pena, olviden los derroteros antiguos que ya pasaron por cientos de manos y versiones y empecemos a preguntar a los amigos y parientes por historias de tesoros.


"-Estamos buscando tesoros, ¿sabe dónde hay uno?-" preguntó Regiofinder a los clientes que llegaban al depósito de cerveza en el pueblo de la Angostura, y nos contaron cada historia...


Saludos



.
myt (Manolo)
myt (Manolo)
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 66
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Mañana siempre sale el Sol
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Puntos : 5735

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Sáb 07 Mar 2009, 10:46 am
muy interesante tu relato, porque no investigas quien es el dueño de la finca, para ver si puedes negociar con él, ya que si yo fuera el dueño y me lo haces saber con mucho gusto compartiría, y todo la harías más tranquilo, más no digas en donde crees que está la tumba

saludos y suerte


manolo
avatar
ramon reyna c
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 59
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Puntos : 5523

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Sáb 07 Mar 2009, 2:50 pm
saludos a todos soy nuevo en esto me llamo la atencion por que tengo un amigo que tiene una casa en mty y lo conoci de pura casualidad,pues a decir de el en su casa su mama escondio centenarios pero como eran muy forajidos la sra fallecio sin decirle nada ahora estamos tratando de saber donde se encuentran pues ya le checò con aparatos hace 2 años y no tuvo buenos resultados,pero todo indica que en la casa estan escondidos,yo estoy tratando de ayudarlo ha encontrarlo,pero yo soy nuevo en esto, tambien a un lado de su casa hay un lugar que ahora es estacionamiento de un banco y ahi se encuentra un tesoro enterrado,pues eso si lo detectaron,pero el no lo saca porque le da temor ha que vaya ser maldito,y me dio la opcion de que yo si lo quiero lo saqué,pero no se que hacer estoy confundido,pues el lugar antiguamente era una asequia aalguien me puede ayudar. gracias
el tragabalas
el tragabalas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 42
Localización : guadalajara
Frase Célebre : Sólamente lo barato se compra con el dinero
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Puntos : 5627

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Dom 08 Mar 2009, 2:30 am
Goonie, la verdad suena muy interesante la historia, simplemente hay algo que me deja una duda, por que el jardinero y sus hermanos ya no siguieron escarbando el sabado hasta que se quitaran de dudas?? o por que ellos ya nunca volvieron a intentarlo?? fuera de eso la verdad suena muy interesante, lástima que esté tan lejos si no yo le entraba de socio, es una muy buena historia!! espero que nos cuentes el desenlace!!

Saludos
wences10824
wences10824
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 53
Localización : manzanillo, colima, mexico...........pero de michoacan
Frase Célebre : El miedo es la excusa para no intentarlo
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Puntos : 5978
http://www.mms1mexico.com.mx

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Dom 08 Mar 2009, 1:13 pm
Goonie, mandale unas fotos a don tomas, aver que t dice el es bueno con la radestecia a distancia.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6583

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Lun 09 Mar 2009, 5:53 pm
hola pues eso mismo le pregunte al jardinero y me dijo qeu no iba a arriesgar su empleo en algo que no sabia si habia dinero o solo huesitos ademas de que les daba miedo eso del gas y de los espantos y pues si creo hisieron bien porque al preguntarle que como le harian para lo del gas me respondio que con un trapo mojado en la nariz y una ramita de ruda en la oreja derecha affraid muerte segura ¡¡
Por otra parte consegui el permiso para prospectarla sin escarbar ahora lo malo es que no tengo un radar osea que estoy igual ni modos ya sera para cuando tenga uno y si alguien tiene y quiere que le pase el derrotero se lo paso mejor que lo saque alguien a que nadie lo saque bye.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Lun 09 Mar 2009, 6:59 pm
QUE TAL GOONIE !!CONTACTA A INDIANA CARDENAS !!!
ESTÁ EN CUAUTLA !!! Y SU CORREO ESTÁ AQUÍ EN FORO !!! SALUDOS
PD. YA NO TUVE RESPUESTA A MI ÚLTIMO CORREO !!
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6583

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Jue 12 Mar 2009, 12:13 pm
El dia de ayer se continuo con la imbestigacion de esta casa recorrimos la zona y encontramos una hacienda como a un kilometro de distancia posiblemente de ahi vino la tumba que hay en este jardin de hecho platicando con un vecino de la zona dice que se encontro otra tumba similar cerca de aho como a uans 20 cuadras y aue al abrirla encontraron una osamenta y encima de ella una carabina a manera de ofenda funeraria el arma segun esta en un museo en cuautla asi que posiblemente en esta tuma encontremso algo parrecido no lo sabemos con exactitud ya envie la foto a Don Tomas para ue cheque con al radiestecia. Pudimos contactar al antiguo dueño el que veia la flama platique con el y dice que desde que enpezo a contruir esa casa tubo muchos problemas porque asustabana a los albañiles y se iban que aveces no duraban ni tres dias, a loq ue comenta aparte de ver la flamita se oye el lamento de una persona por las noches dice que se oye como una mujer ya mayor quejandose como si le doliera algo del cuerpo, otras personas aseguran a ver visto una sombra negra salir de un pozo que hay en esa propiedad y postrarse en un arbol a llorar y luego perderse en el jardin, el exdueño dice que el compro esa tierra hace 50 años qeu todo eran valdios en aquel entonces que no encontro ningun vestigio de casas ni de panteon que eran tierras de siembra solo habia dos arboles de mango que hasta la fecha existen platicando con el jardinero me dice que encontro la tumba porque el nuevo dueño estaba buscando los registros de la cañeria y que no se acordaban en donde le habian dicho que estaban por eso comenzaron a rascar a un metro de profundidad a lo largo del jardin y dice que hayaron la tumba porque en una zona estaba muy blandita la tierra y se dieron cuenta que habian hecho un hoyo como de unos 5o cm de profundidad y 20 de diametro asi que hiseron mas grande ese hoyo y encontraron la lapida por lo que me menciona los que hiseron la primera escavacion no encotraron la tumba pasaron muy cerca, me imagino
que tambien rascaron porque vieron la flama o algun espiritu, por cierto que desde que el jardinero volvio a tapar la tumba ya no se ha visto la flama me imagino se disipo el gas y me comenta que el estubo viviendo en esa casa varios meses cuidandola y antes de descubrir la tumba dice que empezo a soñar con una niña guerita vestida de blanco como si fuera a hacer su primera comunion que le decia que fueran al jardin a jugar en el columpio del arbol die que se asustaba de soñar eso porque jamas en la vida habia soñado con niñas y menos que jugaba con una. LLeve mi detector de nuevo y con la antena pequeña pude definir el area exacta donde hay metal y descubri que la marca mas grande es como de 30 x 30 cm hay una larga como de 10 cm por 60 de largo y otras dos muy pequeñas que imagino seran basura pero lo raro es que el jardinero dice que no sacaron basura cuando rascaron ni ellos tiraron basura al sepultarla de nuevo que toda esa tierra estaba muy limpia posiblemete las dos marcas chiquitas sean demaciado superficiales pues ese jardin se renta para fiestas. la tumaba dice que tiene en la parte de ariba la palabra INRI luego una cruz tallada y abajo el nombre que no sea acuerda cual es pero que el segundo apellido recuerda era Salazar y abajo el año 1743- 1823 asi que era de una persona ya grande dice que era el nobre de un varon pero es curioso que el fantasma que se aparece sea el de una mujer habra acaso otra tumba cerca de esa? o ese espirutu sigue encadenado en ese lugar por alguna otra razon que desconocemos aun? lo que vamos a hacer la proxima vez que vayamos es hacer una invocacion espiritista para tratar de hablar con ese fantasma a ver si se nos manifiesta y nos dice que quiere y bueno lo ideal seria llevar el radar pero si no se puede pues seguiremos esa linea espiritual a ver a donde nos lleva las fotos despues les subo para que puedan verlas y les mantengo informados de como sigue esta imbestigacion
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9004
http://www.smhag.org

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Sáb 14 Mar 2009, 11:55 pm
Saludos Goonie, muy interesante lo que nos cuentas, me gustaría saber tus avances, estaré al tanto, mucha suerte!
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6583

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Sáb 21 Mar 2009, 1:59 am
ESTA ES UNA FOTO DE COMO ESTA LA TUMBA DEBAJO DEL PASTO EL ESPIRITU SE APARECE POR LAS NOCHES SALE POR EL POZO SE POSA EN EL ARBOL A LLORAR Y ANTES DEL AMANECER DESAPARECE.




EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Tumba
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6884

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Miér 01 Abr 2009, 5:35 pm
creo que lo mejor es contactar al dueño y pedirle permiso y ya con el mismo adelante echenle ganas no tiene caso que gastes en contratar ningun equipo ya tienes ubicado perfectamente el lugar, lo del espiritista es buena idea nadamas cuida que sea alguien de tu confianza.
avatar
zevoruko
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : Mexico DF
Frase Célebre : El mundo es un libro, el que no viaja solo lee un capitulo.
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5074

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Vie 20 Ago 2010, 6:11 pm
oye Goonie interesantísima la historia... pero se me hace raro que una tumba tan vieja sea identificable por el jardinero no?

De casualidad te dijo que tipo de piedra sería para aguantar tan bien el paso de los siglos sin perder el tallado de la fecha?

Avísame si quieres volver a ir... estaría bien interesante ir a esa zona y voy a ir en pocas semanas a Cocoyoc
dariws
dariws
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : tabasco, mexico
Frase Célebre : como arriba es abajo, como abajo es arriba
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Puntos : 5112

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Vie 20 Ago 2010, 9:31 pm
sin comentarios, por cierto me quede esperando la foto del hayazgo de tu cofre que dices en otro post
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5620
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Sáb 21 Ago 2010, 6:13 am
interesantisimo goonie, por cierto yo soy de Cuernavaca Morelos, a ver que dia, nos ponemos de acuerdo y vamos a prospectar juntos...
Recibe un cordial saludo
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5673

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Dom 22 Ago 2010, 4:03 pm
pues de que hay una tumba; hay una tumba y de que hay un tesoro; hay un tesoro, la cuestion es ¿quien sera el afortunado que lo sacara y lo disfrutara? solo la suerte y el destino lo diran, o si prefieren decirlo asi; ¿a quien se lo dara el dueño del tesoro? gracias por compartir esta super historia y mucha suerte
avatar
paracelso
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 58
Localización : ixtapaluca
Frase Célebre : El respeto al derecho ajeno es la conservacion de los Dientes.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 4700

EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC Empty Re: EL TESORO DE LOMAS DE COCOYOC

Miér 08 Feb 2012, 7:10 pm
Buenas tardes a todos , yo estube prospectando del lado de la Poza azul ya que una persona que se quedaba a cuidar unos terrenos que compro dice que vio salir una flama grande el escarbo pero como se peleo con sus acompañantes dejaron de escarbar despues llevaron un trascabo pero dejaron de escarbar ya que esta muy dura la tierra pero a mi me sigue marcando el lugar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.