NUEVO URUGUAYO EN EL FORO
4 participantes
NUEVO URUGUAYO EN EL FORO
Jue 25 Abr 2013, 11:15 pm
Hola me llamo Joaquín y vivo en La Paz -Depto. Canelones - Uruguay. Hace un tiempo que leo el Foro y estoy fascinado. Estoy aprendiendo, no tengo experiencia en la búsqueda de tesoros. No sé si en mi País hay tesoros enterrados, dónde buscarlos, o qué tipo de tesoros podría haber. Veo que por ejemplo México tiene por su pasado muchos tesoros que han encontrado y sigue habiendo hoy en día, pero Uruguay creo que tendría sólo en el mar? Me ofrezco de participar, aprender y ayudar en prospecciónes aquí en Uruguay. No tengo detector, he leído los consejos de Sandrita (forista de Uruguay) que aquí están sobrevaluados, si alguien vende alguno usado, o tiene datos donde conseguir, por favor avisarme.
Mi mail es joakodg@hotmail.com
Gracias y saludos a todos del Foro de todo el Mundo
Mi mail es joakodg@hotmail.com
Gracias y saludos a todos del Foro de todo el Mundo
- rafavetColaborador ocasional
Cantidad de envíos : 17
Re: NUEVO URUGUAYO EN EL FORO
Vie 26 Abr 2013, 8:16 am
Hola Joaquín, soy de Maldonado, reciente en el foro y como tú me fascina el tema. Adquirí un detector que compré en EEUU, ya que acá no se puede, cuestan 5 o 6 veces más. Y si hay tesoros en Uruguay, no solo en los naufragios, también están dispersos por todo el territorio viejas casonas abandonadas o taperas con muchas posibilidadades, hay que buscar, te mando un abrazo Rafavet.
- cachetonIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Vie 26 Abr 2013, 8:23 am
Bienvenido compañero Joaqìn a està comunidad....la palabra TESOROS, la podemos describir de muchas formas, no solamente pueden ser cosas de metal valioso como el oro o plata, sino que tambièn tiene que ver la historia y los años, te puedes encontrar una moneda de hace 100, 200 o 300 años y puede ser para ti un tesoro.....mi humilde opiniòn, recibe un cordial saludo y esperamos pronto tus hallazgos y comentarios.......
- rockalfIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Vie 26 Abr 2013, 9:50 am
Bienvenido Joaquín!
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.
Rockalf.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.
Rockalf.