Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Faian
Faian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : Ciudad Juárez
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Puntos : 4392

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Empty Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras )

Dom 14 Abr 2013, 1:37 pm
Que hay compañeros!!! Algunos ya habran leído la primera parte de este tema donde quedamos de regresar, ya que mis primos me dijeron que había unas tumbas y en otro lugar unas trincheras, las cuales en aquella ocasión no encontramos por falta de información, pues esta vez no fue así. Les comento que organizamos un día de campo, nos llevamos esposas, hijos, sobrinos, todo para pasarla bien, llegamos el domingo a la sombra de unos árboles y dejamos los autos, se quedaron las esposas y los niños más chicos, empezamos la travesía dándole buen rato en los arroyos ( es que supuestamente en uno de ellos se encontraron un rifle, ya estamos dudando de ello ) y alrededores sin que encontráramos nada, más que algunos fierros, ya un poco decepcionados nos juntamos y nos preguntamos qué hacemos? para donde le damos? les dije a alas trincheras e leído que se puede encontrar cosas, la pensamos un poco por la distancia, porque íbamos a pie y estaba lejos por regresar por un carro, pero como esa era la idea desde el principio pues a caminar, fueron como 4 o 5 km para llegar a ellas, pero al fin lo hicimos!! Llegamos señores y a darle! Todos nos decíamos vamos encontrar balas, cartuchos x montones, y nada!! después de un rato un casquillo pero de .22 Crying or Very sad le seguimos y nada, pero el tracker IV hace su trabajo y entre las piedras de las trincheras encuentra un objeto de plomo, ( no sabemos que es, un amigo del foro Gabriel Hernández me dijo que parece ser un aditamento con el que unían las correas portafusiles ) después de darle un rato y no encontrar nada, tomamos un descanso en unas piedras a las orillas del cerro y para mi sorpresa, había al parecer algunos petrograbados y símbolos en las piedras!! (Después subiré las fotos, haber si alguien sabe que significan) había varios, entre ellos nombres y dibujos que a simple vista se ve que fueron hechos por gente que ha ido al lugar y los a rayado, pero otros no, como las iniciales de alguna persona que estuvo en es este sitio en aquellos años dentro de una de estas trincheras.

Mientras yo tomaba algunas fotos, mi hermano tomo el 350 y empezó a prospectar, ya después me uní al él y al poco rato el ace pita, y sobre pleno suelo un botón!! parece de bronce y por la parte de atrás trae unas letras pero por lo oxidado no se lee bien, vaya eso nos dio animo y a seguir buscando, pegado a una trinchera el ace vuelve a pitar yo solo veía a primo y a mi hermano que empezaron a escarbar y gritan 1 centavo!! 1906!! No lo podíamos creer!! Nos pusimos muy contentos y decidimos dar otra pasada pero ya no encontramos nada, así ya era tiempo de regresar pues había que comer.

Ya de regreso platicamos sobre buscar las tumbas, pero va estar difícil por que mi primo el que las vio no se acuerda donde fue, pero tal vez mas adelante con más tiempo, lo logremos, por lo pronto tenemos planeado regresar a dar otra revisada a las trincheras y alrededor de este cerro ya unos corrales que están cercas de este lugar, son de piedra y los llaman los corrales de villa, pensamos que en este lugar vamos a encontrar más reliquias y una que otra moneda. Laughing

Espero que les haya gustado; Saludos!!

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Img02251d


Llegando a las trincheras....

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Img02271


Mas de cerca...

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Img02291z


otra mas...

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Img02261s


dentro de ellas...

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Img02281m



Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Img02301


la familia...


Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Img02561j


Los fierros encontrados...

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Img02581f


Lo encontrado... Compañeros quien me puede decir que es la primera pza? Boton y casquillo..

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Img02601v


El boton por la parte de atras tiene algunas letras pero no se distingue por el oxido

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Img02621t


El centavo de 1906!! En perfecto estado...

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Img02641


por la parte de atras

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Empty Re: Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras )

Dom 14 Abr 2013, 1:47 pm
Esta muy bonito el centavo compañero Faian, el lugar esta muy interesante para que salieran mucho más cosas, será que ya en ese lugar hayan prospectado otras personas?

Saludos
Faian
Faian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : Ciudad Juárez
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Puntos : 4392

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Empty Re: Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras )

Dom 14 Abr 2013, 2:20 pm
Gracias Norberto!! pues igual nosotros pensamos saldrian casquillos y balas al por mayor pero no, la zona no mucha gente la conoce solo la del pueblo y hasta donde yo se nadie tiene un detector, solo se que han ido a verlas y a explorar un poco, pienso yo, si te fijas el terreno es en mayoria piedras pues en lo alto de un cerro asi que si la gente a ido a visitar este lugar, a ras de suelo pudieron encontrar varias cosas. eso es lo que pienso. Pero para la otra vuelta con mas calma le damos una buena pasada a ver si sale algo mas.
Saludos!!
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Empty Re: Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras )

Dom 14 Abr 2013, 2:40 pm
Faian escribió:Gracias Norberto!! pues igual nosotros pensamos saldrian casquillos y balas al por mayor pero no, la zona no mucha gente la conoce solo la del pueblo y hasta donde yo se nadie tiene un detector, solo se que han ido a verlas y a explorar un poco, pienso yo, si te fijas el terreno es en mayoria piedras pues en lo alto de un cerro asi que si la gente a ido a visitar este lugar, a ras de suelo pudieron encontrar varias cosas. eso es lo que pienso. Pero para la otra vuelta con mas calma le damos una buena pasada a ver si sale algo mas.
Saludos!!
De Nada Faian, el lugar se ve muy interesante, MUCHA SUERTE EN LA SIGUIENTE PROSPECTADA!!!

Saludos
Faian
Faian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : Ciudad Juárez
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Puntos : 4392

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Empty Re: Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras )

Dom 14 Abr 2013, 5:38 pm
Saludos!! Vamos a ver que sale en los corrales.
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6795

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Empty Re: Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras )

Dom 14 Abr 2013, 7:52 pm
Compañero Fabian buenas tardes , el primer objeto de izq a derecha es un borche de bronce , lo usaban para unir dos correas de los cabezales de los caballos , o tambien como boton principal en los pantalones , el boton definitivamente que es un boton militar es de laton y depende de que ejercito fuese pues su fabricante y su valor , checa este link old buttons military y puedes dar con uno igual . debe de haber mas cosas por allli es cuestion de cuadricular la busqueda , ese lugar promente darles mas cosas , esos botones se usaron despues de la guerra de secesion , suerte en sus busquedas y aguas con las cola seca ya andan activadas ........su compa Felix. Smile
Faian
Faian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : Ciudad Juárez
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Puntos : 4392

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Empty Re: Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras )

Dom 14 Abr 2013, 9:52 pm
[quote] que dice Félix!! Gracias x sus comentarios y la información, algo así me dijo primo sobre el primer objeto, sabe que el botón lo marca en el ace como bronce voy a checarlo en link que me paso haber si encuentro un poco más de información sobre el. Usted lo a dicho a cuadricular la búsqueda y no dejar nada que se nos pase. Me quede en ???? Qué son las cola seca?? Jejeje!
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Empty Re: Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras )

Dom 14 Abr 2013, 10:43 pm
QUE LUGAR TAN INTERESANTE. SIGAN BUSCANDO ME LATE QUE HAY COSAS Y SOBRE TODO PUEDE HABER SORPRESAS.
FUE CASCO DE UN VIEJO RANCHO DE ACENDADOS,

SUERTE

ING DE MINAS.
Faian
Faian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : Ciudad Juárez
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Puntos : 4392

Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras ) Empty Re: Lo encontre en la sierra, parte II ( Trincheras )

Lun 15 Abr 2013, 10:40 am
A si es Inge. Hay varios lugares interesantes x haya, de hecho existe una hacienda o lo que queda de ella, donde sabemos estuvo Villa. Pero es territorio hostil, ya que por esos lados andan los malos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.