Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 343 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 341 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

dagoberto perez, sergio el uruguayo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

+13
juancarlos gamez lopez
Ricardo31
Guillermo Carlos
perikocreazy
Juan Saldaña
Pachito
Correcaminos
Norberto Ugalde
chicharo
DEThector
moises gonzalez
don_fito
viejolobodemar61
17 participantes
Ir abajo
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5187

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 12:57 pm
La idea era visitar San Javier Sonora y de ahi pasarnos a Real de los Bronces que fue antes de ser san javier y por ahi queda cerca del pueblo..
ademas de que siempre habia escuchado sobre san javier que hubo gambusinos trabajando por ahi y sacando oro en los arroyos..
Pues ahi vamos mi esposa y yo hechamos la polveadora por si acaso, las bateas para ir a prospecar y si dabamos con un buen lugar pues entrarle con la polveadora.
pero ya estando en el pueblo me decian aki mero en el pueblo en los arroyos del pueblo sacaban oro lavando con agua ya que antes siempre corrian los arroyos..
pero ni modo de ponerme a lavar la tierra en medio de las casas ps nooo!!

y nos fuimos a caminar para los bronces no enciontramos ni una moneda puros fierrros de la epoca algunas construcciones, pilas y algunas minas ...Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03164g
Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03168i
despues de algunos dias de caminar por los rumbos encontramos las famosas pepitas, una, otra, mi señora me gritaba aki a quedarnos de perdida a sacar pepitas pues si nos quedamos por ahi saque y saque pepitas....
Pero amalaya hubiesen sido de oro eran pepitas y bonitas las condenadas pero de Cobre..unas muy grandes no las pese pero si unos 150 gramos de 200 g. etc...y muchas chiquitas.
amalaya fueran de oro creo que pintare doradas algunas pa apantallar a los compas!!
Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03496wi
MG]https://2img.net/r/ihimizer/img545/5716/dsc03497ar.jpg[/IMG]
Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03499mb
Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03498zn
Fueron unas vacaciones que disfrutamos una semana por alla en un ranchito cocinando en estufa de leña, tortillas grandes , galletas horneadas en la estufa de leña, hasta codornices horneadas. la ordeña, cuajada, queso una shulada ..Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03008ik
Lo unico que ni una sola moneda...
ya no volvimos a buscar el oro pero nos quedamos a disfrutar los dias en el ranchito!
le dejo las fotos::


Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03078q

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03170l
Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03023sd
Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03086il
Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03171
Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03411xq
Sale Gracias...
don_fito
don_fito
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 51
Localización : Sonora
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Puntos : 4802

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 1:13 pm
Muchas felicidades viejolobo, como me gustaria que mi mujer me acompañara a prospectar, te tengo envidia de la buena, y que bueno que hayan disfrutado ese viaje, lo mejor es la experiencia de conocer lugares nuevos y las amstades que hace uno. Y por otra parte te quiero hacer una invitacion a PESCAR a guaymas, hay cuando tengas chance me avizas e invitamos a alguien mas. Yo la verdad esta semana santa no pude ir a pescar y me quede con las ganas pero hay tu sabes si te animas a venir.
avatar
moises gonzalez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 61
Localización : sonora, mexico
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Puntos : 5502

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 1:47 pm
Felicidades Viejolobodemar,
Logras hacer sentir que disfrutas esta actividad, entiendo perfectamente como te sentiste porque yo acabo de visitar un lugar con restos de fundición pero de plomo aparente, lo interesante es que estuviste en un lugar virgen pues otras personas con detector no te hubieran dejado esas bonitas piezas....lugar que seguro merece mas visitas a prospectar. no le afloje¡¡¡¡¡
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5187

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 1:50 pm
moises gonzalez escribió:Felicidades Viejolobodemar,
Logras hacer sentir que disfrutas esta actividad, entiendo perfectamente como te sentiste porque yo acabo de visitar un lugar con restos de fundición pero de plomo aparente, lo interesante es que estuviste en un lugar virgen pues otras personas con detector no te hubieran dejado esas bonitas piezas....lugar que seguro merece mas visitas a prospectar. no le afloje¡¡¡¡¡
kizas sea plata.... ahi donde andaba usted! aki tambien me encontre un lugar donde hay escoria de plata con plomo...pero no se le olvido ni una barrita de plataaaa! Smile Very Happy
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11234

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 1:53 pm
viejolobodemar61 escribió:
Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03023sd


Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Dsc03411xq
Sale Gracias...

¡ Qué mal te atienden chiquito ! Wink

Ya me había emocionado con lo de las pepitas. Han de ser muy grandes, decía yo, porque no traen equipo específico para el oro. Unas buenas tortas de cobre que hubieran econtrado les daba para la gasolina.
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5187

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 2:01 pm
unos 3 kilos de cobre....
para el oro pues segun ibamos a un arroyo y meter la polveadora pero ni la baje del carro!!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 2:09 pm
Shocked hombre pues que semana tan bonita, ya con salir de la ciudad, estar en el campo y disfrutar de toda esa naturaleza , la comida, la compañía de su esposa que le sigue en la aventura, créame eso es una dicha, si ella lo hace de corazón, pocas mujeres le entran a esto, es muy pesado, cansado, desconsolador en ocasiones si no hay éxito y pues si, lo felicito por esta salida, y esas pepitas están geniales!!!.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 2:09 pm
Muy buenas vacaciones compañero viejolobodemar61 no hay nada mejor que el campo y su aire fresco, la comida sabe más rica!!!

Saludos
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5187

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 2:12 pm
CREOOOOO QUE LO VOLVERRRIAAA A HACERRRRRRR!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5589

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 3:51 pm
como ya lo dijo DON_FITO envidia de la buena, pocas son las mujeres que les gusta asolearse ,polvearse, y quiza regresar sin nada... pero lo bailado quien te lo quita ! ... lo mejor de la vida se disfruta en familia!.

saludos viejolobodemar61

_________________

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17390

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 5:22 pm
Orale mi estimado, lastima que no saco nada, se mira prometedor el lugar, cuando estuve trabajando en Tecoripa, muy seguido me invitaban a San Javier, de echo unas personas de allá me invitaban a poner un laboratorio para ensayar oro, supuestamente hay en abundancia, haber que día me toca ir para aquellos lugares, son una schulada los paisajes Laughing.


Saludos.
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5914

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 6:09 pm
Se ve tan agradable y tranquilo el lugar que realmente se antoja estar ahí, luego la comida cocinada con esa estufa de leña, me imagino que ha de haber agarrado muy buen sabor, y para rematar practicando el hobby, pues que más se puede pedir.

Van mis felicitaciones: por tener la fortuna de que al igual que usted su esposa comparta el mismo entretenimiento, haber pasado tan buenas vacaciones y esas pepitas de cobre que se ven geniales brindis

Le dejo un (+) por tan buena aventura.

Saludos.
perikocreazy
perikocreazy
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 44
Localización : hermosillo, sonora
Frase Célebre : donde estas q no te encuentro mi tesorito
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Puntos : 4349

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 6:57 pm
ahh que a todo dar se mira y mas disfrutar de esa comida hecha ala leña ,hasta galletitas se dio el lujo de hacer, haver si un dia se me hace probar esa galletas que han de ser de otro mundo hechos en leña, felicidades por tener una esposa asii , le deseoo mucho exito y que Dios lo siga bendiciones

_________________
Very Happy A Encontrar lo perdido y ayudar al mundo
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4692

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 7:48 pm
muchas felicidades por lo encontado y por esa buena semana con su esposa, la mia me acompañaba a todas pates a mis pesquerias a mis cacerias hasta que tuvimos dos bebes jejeje, y la mayor tiene 1.6 meses asi que ni modo habra que esperar a que esten mas grandecitas para que seamos los 4, el las escurciones de este tipo.
la mejor de las suertes
saludos

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6341

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Sáb 06 Abr 2013, 9:16 pm
uuuu que agusto se ve que se la paso compañero, y esas empanaditas mmmmm


Saludos

_________________
El Ricas   Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! W9jme9
juancarlos gamez lopez
juancarlos gamez lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 58
Localización : los mochi, sin. mex.
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Puntos : 4662

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Dom 07 Abr 2013, 12:29 am
Muy bonito post. amigo VIEJO LOBO. un coordial saludo .. muy bonitas fotos y muy bonitas la pepitas de cobre. y pues ya vendran las de 24 kilates.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12364

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Dom 07 Abr 2013, 11:07 pm
Me da mucho gusto compañero viejolobodemar que disfrute enormemente este pasatiempo que no tiene mucho por accidente descubrió!!! ( comparado con su pasatiempo de la pesca)

El lugar se ve hermoso con esos arbolotes que no son comunes en Sonora, y con esas pepitas han de haber sonado los detectores como:

AQUIIII........AQUIIIIIIII Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! 527591

Saludos y es un placer leer sus salidas compartidas con la familia.
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5187

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Dom 07 Abr 2013, 11:20 pm
Gracias..... a esos arboles les llaman Chalates ahi en el rancho.. nunca habia visto arboles tan grandes tan cerca de hermosillo en el monte..
ademas de algunas aves que no conocia..
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8884

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Lun 08 Abr 2013, 8:17 am
muy bonitas fotos compañero y saber que tiene a su compañera para donde usted vaya...eso esta de lujo...lo felicito por tan gran aventura que nos comparte y por los hallazgos (aunque sean de cobre)....saludos...
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4508

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Lun 08 Abr 2013, 4:28 pm
Muy bonitas fotos, la primera se la enseñé a mi esposo y le dije: mirá así nos vamos a ver en unos cuántos años!!! se sonrió mucho y dijo : ¡los dos con detector!

Felicidades por sus hallazgos, también el cobre vale!!! Saludos a la familia.
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5187

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Lun 08 Abr 2013, 4:32 pm
Lidi escribió:Muy bonitas fotos, la primera se la enseñé a mi esposo y le dije: mirá así nos vamos a ver en unos cuántos años!!! se sonrió mucho y dijo : ¡los dos con detector!

Felicidades por sus hallazgos, también el cobre vale!!! Saludos a la familia.
Gracias y deveras que es muy bonito poder disfrutar con la pareja y con la familia completa a veces...
Ojala y después ande por aki subiendo fotos de ustedes en pareja detectando por ahi!!
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4857

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Lun 08 Abr 2013, 9:34 pm
viejolobodemar61, esas pepitas probablemente no sean puro cobre, por como se aprecia el metal en las fotos parece plata con cobre.

Coloque un trozo del metal en una maceta, ligeramente enterrado, saque la maceta a un lugar donde le pegue el sol y el viento; riegue la maceta todos los dias.
El fin es producir oxido, el cobre hace costras gruesas de color rojo rubi con lineas o partes verde azul, el oxido de plata es negro.
Very Happy
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5187

Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de  disfrutar las  vacaciones! Empty Re: Quien dice que no encontramos las pepitas!! Que manera de disfrutar las vacaciones!

Jue 11 Abr 2013, 10:43 pm
don_fito escribió:Muchas felicidades viejolobo, como me gustaria que mi mujer me acompañara a prospectar, te tengo envidia de la buena, y que bueno que hayan disfrutado ese viaje, lo mejor es la experiencia de conocer lugares nuevos y las amstades que hace uno. Y por otra parte te quiero hacer una invitacion a PESCAR a guaymas, hay cuando tengas chance me avizas e invitamos a alguien mas. Yo la verdad esta semana santa no pude ir a pescar y me quede con las ganas pero hay tu sabes si te animas a venir.

cualquier rato...ya casi no he ido a pescar...yo iba mucho a ensenada chica y a la Venecia... el Himalaya... pero deje de ir desde hace unos 2 años....pero cualquier ratoo claro que si!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.