Felicidades janocetsib
+7
FABIOARG
Norberto Ugalde
Juan Saldaña
Esmeralda1
calidoso
ruben garcia garcia
rockalf
11 participantes
Felicidades janocetsib
Jue 04 Abr 2013, 9:07 am
Felicidades janocetsib, que pase muy feliz cumpleaños en compañía de sus seres queridos.
Saludos,
Rockalf.
Saludos,
Rockalf.
Jue 04 Abr 2013, 9:18 am
Muchas felicidades jano, antier fuimos a detectar y no comentaste nada de tu cumpleaños, pero hoy no te escapas de una buena mojada:twisted:, te voy a invitar a detectar y cuando vayamos caminando por orillas del rio te voy a dar un empujon....jajajaesto lo puedes evitar si lees el post........ tu cuate ruben del grupo Morelos
Re: Felicidades janocetsib
Jue 04 Abr 2013, 9:22 am
Me uno a las felicitaciones para el compañero Janocetsib,
Que cumplas muchos años más de vida, que seas feliz, que tengass salud y que encuentres muchos tesoros.
Bendiciones
Que cumplas muchos años más de vida, que seas feliz, que tengass salud y que encuentres muchos tesoros.
Bendiciones

Jue 04 Abr 2013, 1:47 pm
Felicidades mi buen amigo Janocetsib, que tengas un excelente día de celebración en compañía de tus seres queridos.
:diacum: .
Saludos.
Saludos.
Jue 04 Abr 2013, 1:56 pm
Felicidades compañero janocetsib que te la pases súper bien en compañía de tus seres queridos, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Saludos

Saludos
Jue 04 Abr 2013, 2:00 pm
FELICIDADES COMPAÑERO, QUE DIOS LO COLME DE BENDICIONES

Jue 04 Abr 2013, 5:19 pm
Jano Dios te bendiga rica y abundantemente, que lo pases de lo mejor con tus seres queridos. un gran abrazo. :diacum:
Jue 04 Abr 2013, 7:51 pm
Felíz cumpleaños compañero janocetsib, Que Dios lo guarde muchos más.
Un abrazo desde Colima.
Un abrazo desde Colima.
Jue 04 Abr 2013, 8:35 pm
rockalf escribió:Felicidades janocetsib, que pase muy feliz cumpleaños en compañía de sus seres queridos.
Saludos,
Rockalf.
Gracias compañero por tan buen detalle. Saludos.
Jue 04 Abr 2013, 8:42 pm
ruben garcia garcia escribió:Muchas felicidades jano, antier fuimos a detectar y no comentaste nada de tu cumpleaños, pero hoy no te escapas de una buena mojada:twisted:, te voy a invitar a detectar y cuando vayamos caminando por orillas del rio te voy a dar un empujon....jajajaesto lo puedes evitar si lees el post........ tu cuate ruben del grupo Morelos
Jajajaja pues ya se te Saló esta, ya sera para el otro año, pues ahora va costar celebrar otro día cuando vayamos a detectar con unas victorias bien frías, gracias por la felicitacion
Jue 04 Abr 2013, 8:49 pm
calidoso escribió:Me uno a las felicitaciones para el compañero Janocetsib,
Bendiciones
Grqcias compañero por tus buenos deceos, recibe de mi parte un cordial saludo y toda la suerte para todas las prospecciónes futuras, saludos
Jue 04 Abr 2013, 8:52 pm
Esmeralda1 escribió:Muy feliz cumpleaños !!!
Gracias por la felicitación, te mando saludos.
Jue 04 Abr 2013, 9:04 pm
Juan Saldaña escribió:Felicidades mi buen amigo Janocetsib, que tengas un excelente día de celebración en compañía de tus seres queridos.
Saludos.
Gracias mi amigo Juan Saldaña, como siempre usted tan atento, gracias por su felicitación y reciba de mi parte un gran saludo
Jue 04 Abr 2013, 9:12 pm
[quote="Norberto Ugalde"]Felicidades compañero janocetsib que te la pases súper bien en compañía de tus seres queridos, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Saludos[/quote
Gracias Norberto , le mando saludos y suerte en las busquedas.

Saludos[/quote
Gracias Norberto , le mando saludos y suerte en las busquedas.
Jue 04 Abr 2013, 9:18 pm
FABIOARG escribió:FELICIDADES COMPAÑERO, QUE DIOS LO COLME DE BENDICIONES![]()
Gracias fabioarg por tus bendiciones, le mando un gran saludo .
Jue 04 Abr 2013, 9:26 pm
baltaga escribió:Jano Dios te bendiga rica y abundantemente, que lo pases de lo mejor con tus seres queridos. un gran abrazo. :diacum:
Gracias baltaga por sus palabras le mando saludos y que dios también lo bendiga.
Jue 04 Abr 2013, 9:29 pm
ricardo llamas medina escribió: Felíz cumpleaños compañero janocetsib, Que Dios lo guarde muchos más.
Un abrazo desde Colima.
Ricardo gracias por su felicitación y un saludaso desde el hermoso estado de Morelos.
Vie 05 Abr 2013, 8:42 pm
Muchas felicidades compañero, que siga cumpliendo muchisisismos mas
.
Saludos.

Saludos.