Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

pregunta a todo el foro

+13
relampago
koferner
Roberto319
piloto
guillermo cinsel
Jose Elizalde Valles
MARCOS FRIAS
Goonie
chicharo
ing de minas
ruben davila farias
Gambusino
francisco aguilar
17 participantes
Ir abajo
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6862

pregunta  a  todo  el  foro Empty pregunta a todo el foro

Jue 19 Feb 2009, 7:23 pm
navegando en la red encontre un anuncio de un buscador de tesoros que segun él tiene nu don y localiza cualquier tesoro solamente con un callado. estoy tentado a contactarlo mi pregunta es alguien del foro sabe de él, sera una persona confiable. su nombre es maestro juan hernandez les agradezco mucho la atencion a la presente y muchas gracias Very Happy
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Jue 19 Feb 2009, 7:35 pm
DOS PREGUNTAS FRANCISCO , QUE ES UN CALLADO ? Y LA OTRA PREGUNTA, EN QUE ESTADO DE NUESTRO PAIS SE VIÓ EL ANUNCIO ?
RAFAEL OCAMPO GAMBUSINO
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6247

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Jue 19 Feb 2009, 7:48 pm
Entiendo que un callado o cayado es un baston largo como el que usan los boy scouts y se dice que Moises encontrò agua para los judios durente el èxodo por el desierto despues de que salieran de egipto con su cayado o callado con el que tocò la piedra de donde encontraron el agua que les hizo calmar la sed.. De hecho hay quienes consideran al moises biblico como un radiestecista que tenìa la facultad o don de encontrar agua con su bastòn o callado...
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Jue 19 Feb 2009, 8:04 pm
ruben excelente respuesta.
no sabia lo del callado ahora yo lo entiendo. fijate desde que tiempo la radiestecia existe. eso es muy interesante.
saludos.
ing de minas.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Jue 19 Feb 2009, 8:26 pm
El callado no es otra cosa que un baston, pero no es precisamente un baston digamos de uso comun, los callados son mas bien utilizados por los magos, brujos, hechiceros, ya que es una vara de algun arbol o rama de algun arbol, o elaborado en algun material duro segun las necesidades del que lo requiere.

Con respecto a Moises el callado tengo entendido que se lo dio o se lo encontro con ayuda de Dios.......si mal no recuerdo.........o quizas entendi mal Embarassed .........

Bueno como sea es una vara larga, de hierro, metal, madera u otro material bastante duro, que en algunos casos tiene la misma proporcion en altura que el dueño.

Vean la pelicula del Señor de los Anillos Gandallf el mago gris/blanco tiene un callado.

Tambien podria ser el principio de las varas adivinatorias o radiestesicas, no es imposible partiendo del punto de que no es EL INSTRUMENTO el que hace al Radiestesista, ya se habia dicho eso

Es el Radiestesista el que sabe utilizar el INSTRUMENTO para hacer lo que el requiere, asi fuera una pluma de ganso, o un colmillo de elefante tallado........


SAludos

Atte

Chicharo
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6862

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Jue 19 Feb 2009, 8:28 pm
asi es el callado es lo que dice el compañero ruben. tengo entendido que es del d.f. (por la clave lada del telefono que publica) si le interesa consulte la pagina www.buscadordetesoros.com.mx ahi explica todo el proceso de busqueda nada mas que a mi se me hace muy fantasioso para que sea verdad.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Jue 19 Feb 2009, 9:27 pm
FCO. AGUILAR.
YA VI LA PAGINA DE ESTE PERSONAJE. NO ME GUSTA NADA ES MAS NO DICE CUANTO COBRA QUE COMISON DESEA ESTA RARO ES MAS TE PUEDO DECIR UNA COSA.
ESTA TODO MUY BONITO Y CORRECTO PARA SER CIERTO.
ESTA TAN FACIL QUE CON SOLO HABLAR EL TE DIRA DONDE ESTA EL ENTIERRO..me la la inpresion de que al dar tus datos y la direccion del lugar y tu nombre correcto ya con eso estas en sus manos y quien te dice que EL mismo despues chaca si encontraste algo y no le diste algo..ASI NO TIENE CHISTE AMIGO.
Lo mas importante es ir uno mismo a explorar y caminar prospectando estudiar la historia y pasarla bien con amigos como UDS conociendo lugares misteriosos no necesitamos de CHARLATANES para encontrar Quesos.
NO da la cara esta persona
no dice nada de EL.
me hubiera gustado mucho verlo quiza sea un BRUJO que ando yo buscando que me dejo deudas de renta y la mitad de N laredo estafada. tiene una labia que nacen con ese DON de aprovecharse de la buena FE.
el brujo que busco se decia aqui EL CONDE DE MONTECRISTY y era de republica dominicana.
ya me dio coraje. mejor no le sigo.
ing de minas
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6862

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Jue 19 Feb 2009, 9:34 pm
muchas gracias, por sus comentarios a mi tambien me entro la duda y más porque creo que esta pagina es nueva ya que yo no la habia visto y nadie del foro habia hablado de el. y si tienes razón lo más bonito de esto es la emocion, pero con esta bendita crisis ya quiere uno ir más a la segura.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6561

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Vie 20 Feb 2009, 3:53 am
si alguien tuviera en verdad el poder de la radiestesia para que ofeceria sus servicios mejor se dedicaba a sacar todos los tesoros del mundo el solo no crees? yo si creo mucho en la metafisica y en lo paranormal se qeu si se peude viajara al futuro o al psado por medio del tarot o de viajes atrales pero hay una ley esoterica que dice que cuando estas en lo espirutal no pedes estar en lo material y viseversa asi qeu es imposible usar el pendulo para sacar un tesoro pero si es muy cierto qeu peudes encontrar a una persona herida perdida en un bosque o localizar agua para que tome un pueblo sediento ahi si te lo creo.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Vie 20 Feb 2009, 8:58 am
YO PREGUNTÉ QUE ERA UN CALLADO PORQUE ESTÁ ESCRITO CON DOBLE L, Y CREO QUE FUÉ UN SIMPLE ERROR DE ESCRITURA PORQUE SE HACE REFERENCIA A UN CAYADO, Y CON ESTO NOS DAMOS CUENTA QUE CON UNA SIMPLE LETRA DIFIERE TOTALMENTE EL SIGNIFICADO, DE AHÍ QUE CUANDO UNA HISTORIA SE VA PASANDO DE MANO EN MANO EMPIEZAN LAS DISTORSIONES, O MALINTERPRETACIONES, ASI ES QUE NO HAY QUE CONFIARNOS EN UNA SIMPLE INFORMACIÓN CUANDO ANDAMOS BUSCANDO ALGO. NO CREEN ?
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6862

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Vie 20 Feb 2009, 11:02 am
asi es nada más que asi aparece en la pagina de referencia
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Sáb 21 Feb 2009, 12:38 am
Bueno si es diferente el CALLADO a el CAYADO bravo ............

Bueno el CALLADO es simplemente aquel que no hace ruido que esta silent .....shhhhh

Y el CAYADO........

El cayado es un bastón que se utiliza para caminar; en su punta tiene fijos aros metálicos, los cuales hacen ruido al sacudir el cayado. Éste es un instrumento del Dharma que es llevado por los monjes budistas cuando salen a caminar. Puede ser utilizado para ahuyentar víboras, insectos dañinos y alimañas, o ser sacudido cuando comienzan a mendigar, para avisar a quienes viven en lugares alejados.

Las crónicas explican que hay tres propósitos para la utilización del cayado:

1. ahuyentar víboras y alimañas,

2. ayudar a los monjes de edad avanzada, y

3. la defensa propia.

Por consiguiente, el uso de este cayado no es solamente para alejar alimañas, sino que también se lo usa como una forma de alertar cuando comienzan a mendigar, o como un instrumento de apoyo para aquellos que son mayores o están enfermos.

Hay unas pocas restricciones para la utilización del cayado. Por ejemplo, cuando se está ante una estatua de Buddha, el cayado no debe hacer ni el menor ruido. También, la parte superior de éste no debe ser utilizada para apuntar hacia las personas o dibujar sobre el piso, etc.

De esta forma podemos ver cómo el cayado es utilizado con extrema precaución.

El cayado consta de tres partes:



  • la punta, la cual está hecha de estaño,


  • la vara de madera,


  • y un tope de cobre que está fijo en la parte inferior de la misma.


La punta del cayado toma la forma de una estatua de Buddha o una stupa, sobre un gran anillo en forma de corazón, con seis pequeños anillos en éste, los cuales simbolizan los seis reinos. El diseño representa el despertar de los sueños ilusorios de los seis reinos.

Uno de los Sutras budistas dice: “El cayado simboliza la sabiduría sagrada, por eso es llamado ‘cayado de la sabiduría’. También simboliza el fundamento de los méritos, por eso es llamado ‘cayado de los méritos’”.

Cuando los monjes budistas viajan deben llevar con ellos un cayado, por eso éste es llamado cayado volador o cayado de patrulla.

Según las historias de monjes eminentes, había un Maestro llamado Tan-hsun. Un día, cuando estaba haciendo una excursión en las montañas, vio dos tigres peleando, entonces utilizó su cayado para separarlos.

En las escuelas japonesas Tendai y Shingon, durante las ceremonias de Dharma sacuden cayados cortos para acompañar el canto. La longitud varía de acuerdo con el número de rayas de compás que incluya cada oración.

Uno de los brazos del Bodhisattva Kuan Yin de cuarenta brazos sostiene un cayado. Lo mismo sucede con uno de los ocho brazos del Bodhisattva Amoghapasa.

El más conocido es el gran voto del Bodhisattva Ksitigarbha de posponer su budeidad hasta que sean salvados todos los seres en los infiernos. Para salvar a estos seres, él utiliza su cayado de oro para sacudir y abrir la puerta del infierno, para permitir de ese modo que escuchen el Dharma profundo, tanto todos los seres de los caminos nefastos, como todos los seres de los seis reinos. Además, para conferir tal compasión y benevolencia a todos los seres renacidos en las cuatro formas de nacimiento.

En la sociedad contemporánea, los monjes budistas no necesitan portar más el cayado cuando viajan, por lo tanto, éste puede ser visto únicamente en las grandes ceremonias del Dharma.
..............................................................................................




Saludos



Atte



Chicharo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Sáb 21 Feb 2009, 12:46 am
Perdon este es para el caso de los budistas................

Aqui una imagen aunque no muy clara pero se ve al mago de la pelicula The Lord of the Rings......el mago gris/blanco Gandallf...

pregunta  a  todo  el  foro Hobbiton4

Ahi se aprecia su CAYADO


Saludos


Atte

Chicharo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Sáb 21 Feb 2009, 1:25 am
Saludos Gonnie:

por Goonie Ayer a las 3:53 am

si alguien tuviera en verdad el poder de la radiestesia para que ofeceria sus servicios mejor se dedicaba a sacar todos los tesoros del mundo el solo no crees? yo si creo mucho en la metafisica y en lo paranormal se qeu si se peude viajara al futuro o al psado por medio del tarot o de viajes atrales pero hay una ley esoterica que dice que cuando estas en lo espirutal no pedes estar en lo material y viseversa asi qeu es imposible usar el pendulo para sacar un tesoro pero si es muy cierto qeu peudes encontrar a una persona herida perdida en un bosque o localizar agua para que tome un pueblo sediento ahi si te lo creo.


LA Radiestesia NO es un PODER puede ser un DON (Manera Natural) o puede ser una HABILIDAD que se desarrolla de acuerdo a la tenacidad del individuo y la practica diaria.

Esa ley que menciona, creo que la mal entiende........de hecho hay muchas personas que son muy espirituales y que la riqueza es parte de su vida, solo que son mas humildes por eso quizas no se les nota lo hostentoso...son personas sencillas

No es imposible utilizar el pendulo para sacar un tesoro.......ya que si con un pendulo es imposible, pues imaginese con un equipo electronico se pudiera............PARA QUE VENDER LOS EQUIPOS (EL FABRICANTE) MEJOR QUE SACARAN LOS TESOROS ELLOS MISMOS ..................no cree.... study a caso no seria lo mismo...........pero con menos dinero de por medio por el costo de un pendulo contra el de un equipo affraid

Bueno cada quien su punto de vista, si es muy cierto que quizas las experiencias Radiestesicas no son siempre del todo satisfactorias como todos quisieramos. Decia mi apa, ya casi no lo dice pero algo asi :
"Si las cosas fueran faciles, cualquier pen--jo las haria.............. "...............sera ?

Si le gusta la Metafisica supongo que ha de conocer algunos exponentes de estos temas como Cony Mendez, Saint Geirman, ...y otro que nunca me acuerdo de su nombre.......... bueno este tema podria dar mucho a debatir...

Saludos

Atte

Chicharo
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6397

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Sáb 21 Feb 2009, 1:47 am
saludos chicharo
pues fijate que tienes rason de los pendulos y los detectores ai muchajente que le tiene muchafe alos videntes yo boy aserte sinsero de este tema no conosco nada pero yo digo que cada persona busca tesoros acomo tenga fed ylos podra encontrar silestoca yabes como le paso a indiana con tan chingon aparato y sele desaparesio el botin .pero yocreo que abeses les falta la fed o tu que opinas . desert saludos marcos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Sáb 21 Feb 2009, 11:11 am
Pues no se la verdad que sea.................si cuestion de FE , de SUERTE.....

Lo unico que puedo comentar es que ya van dos ocasiones en que con unos amigos me invitaban a salir a buscar, le dimos duro muy duro y de un derepente que esperate que no se que..............para esto se supone que al amigo le habian dicho que en ese terreno habia un regalo para el, que lo buscara, y el decidio probar suerte y me puso a prueba a ver si encontraba la marca en un terreno de mas de 10 hectareas........comence en un punto que el me dijo ..........y segun con mi marca llegamos al punto que a el le habian indicado........y pasaron los años y nunca se volvio a ir a la zona de busqueda.........habra quien me diga que pues a lo mejor se lo sacaron ellos y me hicieron tarugo.........Quiero pensar que no fue asi, por que de cualquier manera la riqueza por pequeña que sea se nota........y estos amigos andan del tingo al tango trabajando........., despues de años me invitaron de nuevo a otro púnto, llegamos escarbamos, y tuvimos algunos pequeños inconvenientes...........de esta ultima vez...........dejamos un ahujero como d 3 metros de ondo por algo igual de largo, aunque escalonado aprovechando el mismo terreno se pueden hacer escaleras para bajar, sin necesidad de escaleras de madera o metal, es mas rapido brincar en tierra firme que salier corriendo trepando una escalera..........bueno......el punto es que se suspendio la obra y ya pasaron 2 años y nada de nuevo...........y hasta la amistad se perdio...........ahora muy ahuevo me hablan por el messenger y como ya no coincido con ellos por cuestiones laborales, ni telefonazo ni nada, aunque a decir verdad yo soy el que esta bien encabronado por algo que me dijo el amigo este pero bueno............ya se me pasara jajaja Mad

Saludos

Atte

Chicharo
Jose Elizalde Valles
Jose Elizalde Valles
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 62
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Puntos : 6499

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Lun 23 Feb 2009, 2:12 pm
pregunta  a  todo  el  foro Beachpregunta  a  todo  el  foro Boredompregunta  a  todo  el  foro Byepregunta  a  todo  el  foro Clappingpregunta  a  todo  el  foro Dance2pregunta  a  todo  el  foro Dance4pregunta  a  todo  el  foro Dashpregunta  a  todo  el  foro Diablopregunta  a  todo  el  foro Drinkspregunta  a  todo  el  foro First_movepregunta  a  todo  el  foro Friendspregunta  a  todo  el  foro Gamerpregunta  a  todo  el  foro Girl_crypregunta  a  todo  el  foro Girl_devilpregunta  a  todo  el  foro Girl_madpregunta  a  todo  el  foro Girl_winkpregunta  a  todo  el  foro Give_heartpregunta  a  todo  el  foro Give_rosepregunta  a  todo  el  foro Goodpregunta  a  todo  el  foro Kiss1pregunta  a  todo  el  foro Kiss2pregunta  a  todo  el  foro Lazypregunta  a  todo  el  foro Neapregunta  a  todo  el  foro Popcornpregunta  a  todo  el  foro Punishpregunta  a  todo  el  foro Secretpregunta  a  todo  el  foro Smokepregunta  a  todo  el  foro Stinkerpregunta  a  todo  el  foro Trainingpregunta  a  todo  el  foro Victorypregunta  a  todo  el  foro Yes
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Lun 23 Feb 2009, 4:38 pm
Oiga Jose Elizalde pos como que esta cifrado su confused su mensaje no le entendi.............di di di :@: me lo podria explicar un poquito Razz

Atte

Chicharo
Jose Elizalde Valles
Jose Elizalde Valles
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 62
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Puntos : 6499

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Sáb 28 Feb 2009, 5:42 pm
Saludos amigo chicharo , lo que pasa es que mi nieta de que es muy pequena se entretuvo cuando sali a un manadado y cuando regrese ya estaba enviado,sorry Shocked
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Sáb 28 Feb 2009, 10:15 pm
hachissssssssss la pequeña hizo eso Shocked , pues que edad tiene y que abusadilla ehhhhh Smile

Saludos!!!

Atte

Chicharo
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6280

pregunta  a  todo  el  foro Empty AMPLIANDO EL TEMA

Dom 01 Mar 2009, 1:36 am
BUENAS NOCHES SRS. Y AMIGOS DEL FORO, ME TOMO LA LIBERTAD PARA AMPLIAR Y CORREGIR EL TEMA DEL CALLADO O CAYADO.-

BORDON SCOUT.- baston de madera de 2 pulgadas de diametro por 1.60 mts. de largo, con punta de fierro llamado regaton, en el cual el scout debera de grabar su vida dentro del movimiento, como adelantos, insigneas y fechas de campamentos, etc.

BACULO.- baston de madera usado en la masoneria por el director de ceremonias, el cual le da poder sobre el movimiento dentro de la logia.-

LO ANTERIOR ES CON LA FINALIDAD DE AMPLIAR EL TEMA. SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO, SU AMIGO GUILLERMO CINSEL. ES CUANTO
Jose Elizalde Valles
Jose Elizalde Valles
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 62
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Puntos : 6499

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Dom 01 Mar 2009, 6:37 pm
Saludos chicharo ; asi es aqui en E.U. a los chamacos les ensenan compu desde kinder y ella ya sabe leer yescribir y tiene casi 6 de edad. Hasta pronto.
piloto
piloto
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : hualahuises
Fecha de inscripción : 16/01/2008
Puntos : 5963

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Mar 03 Mar 2009, 5:39 pm
hahaah yo ya hable con el es un charlatan de primera por que no me pregunto nada y me dijo ay 30 kilos de oro y le dije bueno le pago del ke sakemos y me dijo no tu me pagas antes y te dejo excarvando y yo ya me voy pa la kasa y le dije no se keda hasta ke lo sakemos y dijo no despues le marcamos de cas de dos amigos y los tres nos dijo que teniamos tesoros hahaha si es cierto que se kede hasta ke lo sake y de alli le pago no dijo me pagas y me vengo le dije si ya me chingaste a chingar a pendejos dice que demonios se le mete al aparato y le dije y al georadar dijo eso no funciona es puro roio creanle haha apaar que pierdan en el intento saludos
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Mar 03 Mar 2009, 8:32 pm
CUIDADO CON LOS CHARLATANES AMIGOS ABUNDAN MUCHOS POR TODOS LADOS.
DECIA EL GENERAL FCO VILLA.
CUIDATE DE LOS PERSIGNADOS Y DE LOS PERFUMAOS
POR ALGO A DE SER. JAJAJAJAJAJ

SALUDOS Y AGUAS...

ING DE MINAS.
Roberto319
Roberto319
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 63
Localización : Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Puntos : 4961

pregunta  a  todo  el  foro Empty Re: pregunta a todo el foro

Miér 06 Oct 2010, 9:01 pm
yo queria preguntar a quién pueda responderme, donde encuentro alg´´un libro que me permita descifrar una incripción jesuita que encontré en una roca. des yá muchas gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.