Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Varillas de Cobre hechas en casa

+10
Azulmatrox
sulso
el tragabalas
juanjose
ruben davila farias
wences10824
fedep
chicharo
ing de minas
Guru Ainur
14 participantes
Ir abajo
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8982
http://www.smhag.org

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Varillas de Cobre hechas en casa

Miér 18 Feb 2009, 1:29 pm
varillas - Varillas de Cobre hechas en casa IMG_0882+%28Large%29
varillas - Varillas de Cobre hechas en casa IMG_0878+%28Large%29


Varillas Españolas



Saludos a todos, están son las varillas de cobre que me construí, son las que les dicen "Varillas Españolas", estaré haciendo pruebas con ellas, saludos!


De acuerdo al diccionario, radiestesia significa la facultad de percibir las radiaciones electromagnéticas. También es llamada rabdomancia. El nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad. La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Miér 18 Feb 2009, 7:39 pm
buena snoches amigo.
vende un par de varillas de cobre.
si te animas por favor me dices y te envio el dinero.
checalas y ojala y te den excelente resultado una pregunta las varillas estan solidas o estan huecas.-?

saludos

ing de minas.
n laredo tamulipas-
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8982
http://www.smhag.org

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Miér 18 Feb 2009, 7:49 pm
Saludos Ing de Minas, perdón, pero no entendí claramente el sentido de tu mensaje, las varillas están huecas
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Miér 18 Feb 2009, 7:56 pm
disculpame te preguntaba si era posible me vendieras un par de varillas.
hace muhcos años un par de ancianos que conoci tenian un par y las usamos y estaban solidas no eran de cobre. pero me llamo la atencion.
me gustria mucho tener un par.

saludos.

ing de minas.
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8982
http://www.smhag.org

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Miér 18 Feb 2009, 8:09 pm
Saludos Ing de Minas, la verdad no me siento en condiciones de venderlas, ya que son las primeras que hago y la verdad ni las he probado, las construí siguiendo instrucciones de alguien que sabe usarlas, pero aun no las he probado, mañana sera cuando visite a esta persona y veremos si sirven, muchas gracias por el interés, seguimos en contacto
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Miér 18 Feb 2009, 8:17 pm
te deseo suerte
y checalas ojala y te funcionen muy bien para despues probarlas en algun laugar de preferencia en Lampazos de Naranajo N leon tierra de hombres Ilustres, tierra de generales donde el tiempo se detuvo...
Veo que tienes mucho tiempo por este FORO me da gusto estar hablando con un Experto. tengo muchas preguntas soy nuevo por aqui y me siento muy agusto, donde veo que hay excelentes amigos.

ing de minas.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Jue 19 Feb 2009, 1:12 am
saludos guru-ainur.......

Bueno yo no tengo de esas varillas en particular el cobre no me parece un buen material para llevar a cabo la manufactura de ahujas, bueno yo las conozco como ahujas magneticas.......no se de donde sacan ese nombre pero bueno.

Las ahujas que yo he utilizado son de madera(rama de cierto arbol) y solo en la parte que hace cuña o Y es de metal, en el caso de las que te comento eran del mismo material de las antenas de radio estas estaban muy ligeritas debido a su composicion de ensamble, en cuanto a la efectividad, como ya comente, pues al parecer el señor que las traia, el dueño, yo senti como que viciaba la marca, sentia que empujaba el, en lugar de sentir que la energia jalaba.

Como todo buen aprendiz no dije nada, ya que el señor suponia que yo no sabia gran cosa, aunque no se gran cosa sobre esto, pero el suponia que sabia menos. Suspect

Por el material de que estan hechas tus varillas Y es seguro que tengas peso de mas. Soy muy criticon y pude observar que no estan del todo derechas, me imagino que batallaste muchisimo para cortar y doblar. Surprised

Te recomiendo si gustas que las elabores de bronce, de varillas de bronce/Plata de las que se utilizan para soldar con acetileno en INFRA las encuentras, pruebas unas y otras y luego nos comentas tus experiencias, es divertido utilizar estas ahujas-varillas. Leyendo

Yo solia utilizar, lapices, colores, plumas, varitas de incienso, cigarros encendidos al igual que las varitas de incienso y cada una marca de manera diferente pero marca.......ya otra cosa es que sea algo que realmente uno anda buscando verdad........

Aqui lo interesante no es el material en si, si no que se sienta comodo con el, y que su sensibilidad Radiestesica sea lo suficientemente buena.

Suerte!!!!!

Atte

Chicharo
fedep
fedep
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Hay dos formas de hacer las cosas la equivocada y la mia.
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Puntos : 5857

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Jue 19 Feb 2009, 3:22 am
Muy interesante el tema tengo fotos de estas varillas una que las hice yo con soldadura de plata estan barbaras y otra mas artesanales muy viejas por cierto mas o menos 60 años tendria las varillas esta ultima tiene en cada punta una forma de horqueta pero echa con oro y plata 2 varillas de oro y 2 de plata muy lindas y tienen mucha efectividad sobre todo las mias que son huecas y mas livianas marcan mucho mas rapido claro tambien es cuestion de sensibilidad porque ahi dias que no se mueven ni soplandolas Mad

voy a estar subiendo las fotos
wences10824
wences10824
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 53
Localización : manzanillo, colima, mexico...........pero de michoacan
Frase Célebre : El miedo es la excusa para no intentarlo
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Puntos : 5956
http://www.mms1mexico.com.mx

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Jue 19 Feb 2009, 11:14 am
hola guruainur como se asen las varillas q llevan adentro?

una ves yo quise aser unas pero no pude lo q pasa q la persona q me dio el tip me dijo q llenara los tubos con mercurio pero no pude taparlos pormas q lo intetaba siempre se salia el mercurio y no pude usarlas por q se tiraba el mercurio


un saludo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Jue 19 Feb 2009, 1:17 pm
Hummm aunque el mensaje es para Guruainur............

Creo que no seria muy conveniente introducir mercurio en tubos de cobre, al tratar de soldar los tubos, se calentara el mercurio y es mas seguro que se intoxique con los vapores, ya que el soldado de los tubos de cobre requiere mucho calor y combinen la soldadura de plomo, la pasta, el mercurio que se caliente affraid .

Seria mas conveniente quizas meter el mercurio en ampoyetas de cristal y luego introducirlos en los tubos. Leyendo

aunque eso ya es muy artesanal ......... bravo

Hasta donde yo se, el mercurio nunca lo ponen en contenedores de metal, de ningun tipo de metal ya que el mercurio es altamente corrosivo.....siempre que he visto contenedores de mercurio estos son de cristal.

El cobre se oxida con el mercurio eso si me consta hace muchos años me prestaron un "pendulo" de mercurio, era una ampoyeta de cristal de las que utilizan para el liquido de la penicilina, y tenia un alambre de cobre introducido en el mercurio y este se encontraba ennegrecido..... "quemado" no se cuantos años estaria el alambre de cobre introducido en el mercurio pero si se veia algo maltratado.
Saludos

Salvo que alguien tenga una mejor opinion .............


Atte

Chicharo
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6247

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Jue 19 Feb 2009, 2:45 pm
El asunto de la radiestecia, a mi entender, no es solo contar con varillas o pèndulos, creo que independientemente de lo que se use en la radiestecia, es la persona que opera los artefactos destinados a buscar objetos enterrados. Yo en lo particular no tengo ese don, porque creo que es un don ser radiestecista. He visto gente que tiliza simples varas de gobernadora, cigarros, y hasta llaveros como objetos de busqueda. La radiestecia no es automàtica. hay que saberle y aunque he leìdo libros sobre esta ciencia, simplemente a mi no se me da. en fin, ojala y les sirva a todos los compañeros que las utilicen..Yo tengo un par de varillas de fierro muy viejas, que me regalò un primo ya difunto al que a su vez se las regalò otro amigo igualmente difunto. a mi primo si se le daba este don y encontrò algunas cosas pero nada que pudiera calificarse como un gran tesoro.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Dom 01 Mar 2009, 8:45 pm
Este tipo de varillas las he visto de acero, pero dos son mas cortas (hembras o -) aproximadamente 1 cm. que las otras dos (machos o +) pero si las varillas no hacen al radiestesista (tiene mucha razón Don Ruben) entonces se podrían fabricar de cualquier metal, tal vez de bronce o de acero inoxidable, pero como

"Parece existir cierta relación entre el átomo del cobre y la glándula
pituitaria. Algunos sabios utilizaron el cobre para desarrollar la
clarividencia",

entonces serian mejor las de cobre; y dos, 1 cm mas largas que las otras dos, por lo de positivo y negativo.

Saludos.
Juan Jose.
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8982
http://www.smhag.org

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Lun 02 Mar 2009, 12:05 am
Hola a todos, jaja la verdad las varillas no sirvieron, voy a tener que modificarlas, también como dicen, las varillas no hacen al radiestesista, sin embargo hasta no tenerlas correctamente y poder probarlas podre saber si se me da o no, si no pues conozco a alguien que podrá usarlas, saludos!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Lun 02 Mar 2009, 1:32 am
Saludos guruainur:

Lamento decirte que con las varillas, no es una situacion de prueba y error, en verdad debes tener alguna experiencia previa con el uso de ellas, y saber que esperar en los movimientos que estas hacen.

Como te comente desde el inicio de cobre en lo personal no me parecen funcionales al menos que sean mas finas.......como tubo de cobre capilar y la punta sea de un material diferente como el tubo de antena de auto o tv o radio.

Tip de uso, las tomas 1 en cada mano

las tomas fuerte, pero al mismo tiempo que puedan moverse lijeramente, esto seria con los tres dedos que acontinuacion te menciono:
Pulgar e indice para sujetar y el anular (el mas grande como apoyo por la parte inferior.

ahora caminas segun donde supones podria haber algo, si las ahujas se mueven, lo sentiras como una fuerza que te jalara las ahujas, como si alguien tirara de ellas........y esto puede ser en muchas direcciones segun la inclinacion de las ahujas.........

Arriba, abajo, al frente, hacia atras, izquierda , derecha y las combinaciones que puedan ocurrir con estos movimientos simples......

Tambien puedes probar con cigarros sin filtro, que los enciendas tu y nada mas tu.....hacen lo mismo, ahi si puedes comprobar la presion de tus dedos pa no romperlos y mas o menos esa presion es la qued ebes ejercer en las varillas aunque un poco mas solido, espero me comprendas

Suerte!!!

atte

Chicharo
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8982
http://www.smhag.org

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Lun 02 Mar 2009, 9:21 am
Gracias por el tip Chicharo, también la persona que sabe utilizarlas me comento que la punta no debe ser tan afilada y debe ser mas corta, así como lo que mencionas del grosor del tubo de cobre, como dicen, hechando a perder se aprende, saludos y mucha suerte!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Lun 02 Mar 2009, 12:56 pm
Si de hecho......estan muy anguladas las puntas de tus "varillas" que hiciste, puedes correguirlas, o hacer unas nuevas affraid , tan solo debe tener la forma --------< y la otra >--------. Smile

esto es para que empalmen ----<>---- y no deben quedar afiladas o toscas por que eso evitaria que se muevan o deslizarse Cool

Tambien puedes intartarlo con lapices, aunque esta de mas decirlo lapiz de carbon (escolar) con punta o sin ella, aunque es mas divertido utilizarlos con punta para mantener el equilibrio de las puntas.... bravo

====><==== y si efectivamente puedes "sentir" la energia.....veras que se mueven..... Leyendo hacia arriba, abajo, frente, atras, y las posibles combinaciones similares a las que tiene un brujula....... bravo

Saludos!!!

Atte

Chicharo
el tragabalas
el tragabalas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 42
Localización : guadalajara
Frase Célebre : Sólamente lo barato se compra con el dinero
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Puntos : 5605

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Lun 02 Mar 2009, 3:01 pm
Hace mucho tiempo nosotros utilizabamos una varillas que en realidad no se de que material eran, yo creo que era acero, y la verdad funcionaban muy bien, o por lo menos yo sentía que si funcionaban, como dice Chicharo, es algo que se siente luego luego... posteriormente dejamos la afición por un tiempo y la persona que tenia esas varillas las extravió... hace poco compramos unas varillas prefabricadas en una tienda que vende detectores y artículos de radiestecia (yo creí que estas iban a ser mejores pues son mucho mas bonitas que las que utilizabamos y supuestamente estan hechas a la medida especial y con el material adecuado) y la verdad no hemos logrado el funcionamiento que teniamos con las otras... estas son un poco mas cortas y mucho mas estilizadas, pero no funcionan nones bueno, mas bien los que no funcionamos con ellas somos nosotros... =(
sulso
sulso
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : colima mexico
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Puntos : 5666

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Lun 02 Mar 2009, 9:32 pm
hola mi estimado guruainur yo fabrique unas agujas de esas pero yo las hice de bronce y sime funcionaron almenos con marcaciones que yo mismo hice me refiero a esconder o enterrar alguna alajas por ejemplo.
pero toda via no las eh calado en un lugar que se sepa que hay algun entierro y tambien las mias son diferentes a las tullas ya que las tullas son iguales las 4 y las que yo hise 2 son de una medida y otras 2 son de otra medida a lo mejor por eso no te funcionan por el momento no les eh tomado fosto de ja les tomo una y las suvo con toy y medias para que los que gusten hacerlas lo agan
saludos
Azulmatrox
Azulmatrox
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 58
Localización : Perú
Frase Célebre : "Una vez vi la cara de Elvis en una papa frita" (Fox Mulder)
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Puntos : 5575

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Lun 02 Mar 2009, 11:49 pm
Hola amigos, tal vez esta idea les sea de utilidad. Hace un tiempo hice una réplica de las varillas utilizadas por un radiestesista y salieron muy económicas y efectivas. En este caso en particular fueron utilizadas para detectar lugares donde existía actividad síquica y la lectura indicaba que cuando las varillas se cruzaban era porque el lugar se encontraba muy cargado o había alguna presencia. No las he utilizado para buscar objetos porque no tengo los conocimientos ni la preparación de un radiestesista pero imagino que estas réplicas pueden tener la misma utilidad.
Sólo fue necesario un par de radios (o rayos) de rueda de bicicleta (de acero inoxidable) y retazos de acrílico.
Las varillas las doblé en ángulo recto, una ligeramente más larga que la otra y los retazos de acrilico de dos cms de ancho fueron moldeados con un secador de 1000 watts. Espero que les sirva, saludos.
varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Comp-v10
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Lun 02 Mar 2009, 11:59 pm
Gracias por la idea; claro que nos sirve. Buscaremos la forma de construir unas varillas parecidas ya que aquí en Reynosa no encontramos las antenas de radio con que un compañero del foro las construye.

Saludos.
Juan José.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Jue 29 Mar 2018, 11:30 am
avatar
rodolfo muñoz
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Puntos : 2177

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty varillas de radestecia

Vie 13 Abr 2018, 10:27 pm
hice un par de varillas de bronce las utilice en una casa antigua y se empesaron a cruzar pero lo raro es que la varilla de la mano derecha empezo a guirar sola a que se deve eso brodys
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4475

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Sáb 14 Abr 2018, 12:34 am
Buenas madrugadas , Rodolfo, puede ser que te marque si cruzaste una corriente  subteranea de agua la fuerza de la corriente de dicho rio subterraneo o si es unamfuerza radiestesica considerable puede hacer eso tu varilla , nesesitas hacer tu convencion mental muy definida con tu herramkenta ya sea las varas o un pendulo y  saber bien que detectas ,.
avatar
rodolfo muñoz
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Puntos : 2177

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Mar 17 Abr 2018, 6:17 pm
gracias miguel angel en esa casa antigua ya sacaron un entierro y fue lo raro que se me iso con las varillas que girara nada mas las derecha en puro circulos
avatar
bernardo rodelo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 140
Edad : 59
Localización : hmo
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Puntos : 4200

varillas - Varillas de Cobre hechas en casa Empty Re: Varillas de Cobre hechas en casa

Sáb 21 Abr 2018, 1:28 am
saludos compañeros del foro la verdad creo que a mi en lo personal la radiestesia no se me daba hice una varilla en forma de fleccha creo que se llama varilla romana la utilice y nomas no marcaba investigando en la red vi una varilla igual pero con alambre para embobinar alrrededor de la varilla lo hice pero no habia resultado se me ocurrio conectarle una pila de 9 voltios y me marca la verdad no se que es pero me da 2 marcas muy fuertes en un terreno de mi propiedad es mi opinion
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.