Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 438 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 438 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

+15
DANDY
cvjmc
sulasulo23
mugar
Asinello
Alex S. Arroyo
huntertreasure
Jebe
enrique.arcaraz.7
Pachito
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
david sanagustin
Lidi
MOSSAD
FONKY
19 participantes
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6202

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Lun 11 Mar 2013, 4:46 pm
Saludos Companeros

Ya me habia tardado en escribir les y contarles otra aventura que me sucedio ayer domingo mientras andava en el cerro donde no pude subir la otra vez que se me bajo la presion ya me andava ...siempre ando con un companero cuidandome las espaldas mientras yo ando buscando lo que no eh perdido...mejor se las cuento...

Ese dia domingo me levante temprano prepare mi dectector,fui por amigo a su casa y de pasada llegamos a una tienda para comprar alimentos y subir al cerro de la beata..
LLegamos a un pueblillo que esta a un lado del cerro..Alli parkie mi troca con un conocido pa que me la cuidara..le di 20 pesos por la cuidada..
Le dije a Johny ..estas listo para subir al cerro..pues agarrate la pala y el agua porque esta el dia con el clima caliente..me puse bloqueador en la cara..y con mi ropa al color de las ramas ,al dectector le pongo hasta unas ramas para que no se vea ,siempre me llevo camisas verdes o pantalones kakis ,dickies...si subes al cerro con ropa negra,roja,azul..te pueden ver desde lejos esa gente que anda con malas intenciones de que te roben el aparato..siempre volteo para atras por si alguien me queire espiar..kemaflash o camaflauge...seguridad..subimos rapido el cerro bricando cercas de piedras.

Eso si llevaba mis botas, y guantes por las espinas de los guisaches y de los nopales viejos..prendi el aparato un euroace 350..con sus pilas energizers nuevecitas..se porta muy bien el euroace 350 en el cerro..ya me se yo los sonidos y los timbres no escarbo de envalde..hay muchas balas en el cerro..a mi no me gusta sacarlas..ibamos subiendo mas el cerro y dectectando se cansa uno...pero te ase un bien para el corazon...cardio workout...algo asi..ya subiendo mas para arriba del cerro cercas donde estaba la nopalera donde se me bajo la presion la semana pasada..se empeso a sentir el lugar extrano como diferente..parecia como si una neblina media oscura me estubiera siguiendo,me cansaba al subir ya que la guia era una barda de piedras..ya ni caminos hay en el cerro..hay muchas ramas..subi mas para arriba y me daba asco me vomite hasta tres veces...

Le dije a mi amigo...sabes que, aqui anda algo malo y por eso se mira medio oscuro al caminar..no pienses en nada..porque estos seres saben a que vienes y te leen tu mente..no los provoques..son espiritus aqui del cerro o puede ser hasta el mismo diablo...le sueguimos dando y subiendo y ninguna moneda...le dije ami companero ,,vamos a darle hasta aquel arbol que se mira verde y alli hacemos algo de comer sirve que doy una buena chekada abajo del arbol mientra tu preparas la comida y los bistex de res...

Pase el dectetor alrededor del arbol me daba marcas de clavos y sake unas 15 corcholatas por esos de los dobles campanasos que rugia el euroace 350 se portaba como un perro fiel,,,empesamos a comer,en eso que nos empiesan a tirar piedritas que salian de los matorrales y las piedras..no era nadie luego me di cuenta que eran los duendes..que agarro un plato lo servi con los alimentos le puse hasta un pedasito de un chocolate snickers..les dije..amigos aqui les dejo la comida atras de estas ramas con la condicion que me dijan donde esta el tesoro yo no los puedo mirar si me quieren ayudar adelante...me retire unos 20 metros...

Que me tiran otra piedra pequena...yo pensaba que querian mas comida..me regrese a mirar el plato de comida que les deje ..estaba igual...con toda la comida..en un derepente que se mete una culebra gruesa abajo de una piedra que estaba cercas de un arbol zapote viejo..me dio miedo chekar...que le dijo a mi amigo ,,hey ponte listo porque ahorita mire una serpiente o culebra grandisima con unas escamotas...mejor vamonos de aqui,vamos y recojemos las mochilas y el aparato que estan abajo del arbol donde esta la comida..

Al regresar por la comida y recojer el euroace 350..estaba un toro negro, nomas se nos quedaba mirando no nos bajaba la vista ese animal..yo lo quise correr con una vara pero no me hacia caso ..ahora como voy agarrar el aparato para atras..en eso que sale la culebra otra ves se enrollaba en unas ramas,se miraba muscolosa y le brillaban las escamas muy bonita pero daba miedo..los dos animales casi juntos..que les dijo no vengo hacerles ningun dano..dejen agarrar mis cosa y me voy de su territorio..no me hacia caso el toro estaba pequeno..que me ase enojar el toro y que le empiezo a gritar aaahhhaaaa aaakkkeeeesssseeeeee uchaaaaaa...varias veces y nada...

Que le tiro un baraso al toro pero bien dado haber si se quitaba..al darle el baraso al toro que ni le pegue senti una descarga electrica que me adormecio la mano..que le tiro otro varazo y lo mismo..la culebra estaba a los pies del toro encajada al suelo...con una rama grandesita que jalo el dectector en donde estaba...mi amigo que le tira otro varazo porque no la creia..que se acalambra,,,se siente como una descarga electrica..no se si las lavadoras les aigan dado un shock electrico,,asi se siente...le dije a mi amigo vamonos mejor porque luego nos pasa algo...ya luego investigo este relato con gente que conosco haber que opinan de los shock electricos..tenemos que saber hablar con estos seres...hay una formula de convencer estor guardianes..no se que signifiquen estos dos animales ..al ir bajando del cerro alguien no nos dejaba pasar...se nos dejaba venir un remolino pequeno y nos correteaba ...le dije yo al remolino...no se quien eres pero si quieres que te ayude dejanos pasar..se nos presento 3 veces..se la pasaba dando bueltas ..si queires estas balas que me encontre hay te van son tuyas..nada traigo en mis bolsas que sea tuyo.asi que dejanos pasar...ya la ultima ves que se aparecio se nos dejaba venir el remolino...me le quede mirando al remolino y se veia un senor montado en un caballo con la silla de oro...lo alcanse a mirar por dos segundos..se fue el remolino y se perdio entre los matorrales del cerro...

Ya nos fuimos bajando del cerro hasta que llegamos a la troca...me despedi del senor que me la cuido..y ahora estoy con este fenomeno que me paso...siempre que salgo me pasan cosas asi..sera que no tengo experencia para enfrentar y hacerme amigos a estos seres...estos seres como se manejan pa que no te den descargas electricas..yo pienso que si agarrara al toro por los cuernos me electrocuta...con toda esa energia estatica que trae agarrarlo de los cuernos y vencer los electric shoks ,se pone uno hasta morado del dolor...que opinan..
avatar
MOSSAD
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Localización : OAXACA
Frase Célebre : ALGUN DIA SERA....
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4517

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Lun 11 Mar 2013, 4:59 pm
LO UNICO QUE SE ES QUE ANTES EN LOS ENTIERROS VENDIAN UN ANIMAL Y EL PRESIO TOTAL DEL ANIMAL VENDIDO LO ENTERRABAN JUNTO CON EL DINERO PARA QUE UNA VEZ MUERTO EL ANIMAL CUIDARA EL LUGAR Y RESPECTO A LA VIVORA, ANTES DEJABAN UN MECATE ENTERRADO JUNTO AL TESORO Y CREIAN QUE CUANDO QUERIAN SACAR EL TESORO EL MECATA SE CONVERTIA EN VIRORA, SEGUN LAS TRADICIONES HAY QUE DARLE MATARILI A LA CULEBRA CARNALITO, RESPECTO AL CHARRO PUES NI IDEA JEJEJEJEJEJEJEJEJ ANIMO
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4508

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Lun 11 Mar 2013, 5:19 pm
Compañero Sergio:

Muy buena historia cargada de efectos paranormales a los que ya tienes costumbre de ver, a lo mejor debajo de la piedra cerca del zapote está algo que cuidan, pero está grueso porque para que hayan dos guardianes y de ese tipo, a ver cómo le haces para despejar al toro y la culebra, parece chiste lo de la electricidad, pero eso es cierto que se siente, cuando tienes presencias de seres extranormales, ya los expertos te dirán qué puedes hacer o si mejor lo dejas así por la paz, lo bueno es que no te hicieron nada. Si a mí me sale algo así me petrifico del susto y salgo corriendo, bueno, no sin antes gritar el nombre de Dios para que se alejen. Saludos.
david sanagustin
david sanagustin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : tulancingo hidalgo
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Puntos : 4464

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Lun 11 Mar 2013, 6:17 pm
mpañero una experiencia q contar toda la vida,,y q bien q estas bien,,,pues con respecto a todo eso y alo poco q se talvez ese tesoro ya es del dia.,.,., y no deja q nadie se lo lleve,,, talvez te aviso para q no regreses o nad¡e valla a ese lugar...x lo regular el charro en un caballo es el mismo dia...,, pero si kisieras regresar a ese lugar vete bien encomendado a san miguel arcangel, agua vendita y oraciones y todo lo q pueda servirte para contraatacarlo,,,

de lo contrario si hubiera sido el espiritu o el muerto como suele desirse, te hubiera hablado, talvaz pedido algo como misas ceras o q te alejaras...en fin no se mucho del tema pero lo q si te digo del charro en un caballo es el mero ese....

saludos y cuidate...
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5148

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Lun 11 Mar 2013, 7:34 pm
fonky
si deseas regresar vete bien protegido llevate uan veladora del espirutu santo prendeselas pole un vaso con agua y una ofrenda como un pan de dulce si puedes prende un incensiario ponles incienso y dejalo prendido no dejes de llevar tu agua bendita y no dejes de ir acompañado
saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17390

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Lun 11 Mar 2013, 7:46 pm
Muy buen su historia FONKY, y como dice usted en el relato, ah como le pasan cosas de este tipo en sus prospecciones, mucho cuidado mi estimado.


Saludos.
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5269

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Lun 11 Mar 2013, 8:20 pm
Excelente historia compañero Fonky, tiene usted un buen imán para éste tipo de situaciones, me recordó de un compañero que me acaba de platicar que está buscando en un lugar donde ya estaban escarbando y al dar una palada, sintieron como electricidad y se fueron corriendo y asustados. Pues solo le puedo recomendar que vaya a escarbar de día, siempre acompañado y pida a Dios ayuda desde ántes, yo no comulgo con las velas, arcángeles, medallas, agua bendita, etc ya que si Dios no puede ayudar, menos cualquier otro recurso, con todo respeto, es mi conocimiento y experiencia, pero sí ir de día, si ve a la culebra sólo espántela, nos tienen mas miedo ellas a nosotros, al toro ni le haga caso y al torbellino menos. Déle una buena excarvada y nos comenta los resultados. Bendiciones y éxito.

_________________

avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5889

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Lun 11 Mar 2013, 9:49 pm
bonita historia fonky, para los guardianes en forma de toro llévate una sabana blanca bendita y trata de enredarlo con ella, lo de la culebra ya sabes, pero lo del charro negro ese si esta grueso fonky. no se te olvide que puedes protegerte de un mariscalaso encerrándote en un circulo hecho con una vara. o espada, lo que lleves o traigas a la mano.
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5832

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Jue 23 Mayo 2013, 9:06 pm
Que bonito relato, aunque aterrador, si es toda una aventura, por cierto, en que lugar esta ese cerro?
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4284

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Vie 24 Mayo 2013, 2:29 pm
Estimado Fonky:

La vdd no se que pensar, tu relato me ha gustado, tiene ingredientes muy interesantes, más sin embargo difícil de creer, no digo que no te haya pasado, ni que no sea cierto, pero si todo esto que dices es cierto, quiere decir que tienes cierta "sensibilidad" a percibir a seres que no son de este plano. Si esto es correcto y andar en busca de "cosas" perdidas, le juegas mucho al "vivo", esperemos que no te pase nada y con tranquilidad encuentres los que con tanto afán buscas.

Te comento esto, porque tengo un buen amigo que percibe a seres de "bajo astral" y cuando lo invito a algún lado a acompañarme, se niega rotundamente y nunca a querido a ir.

En fin, prepárate y a seguir a delante y ojala pudiera acompañarte!!

Saludos!
Asinello
Asinello
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Localización : Jalisco
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4229

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Vie 24 Mayo 2013, 3:12 pm
El toro por los cuernos y la serpiente por la cabeza... eso me han dicho algunos que saben de esas historias.

_________________
Oderint, dum probent
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10640

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Vie 24 Mayo 2013, 4:02 pm
mi estimado fonky

creo totalmente en tu relato

1 cerro de la beata

2 la culebra

3 el charro negro

4 pero el toro?????????

de los escritos de Martin toscano comentan en el cerro de la beata de una niña que la embrujaron y la hicieron víbora y que te seguiría tienes que darle 3 varazos con una vara de mmmmmm no recuerdo de momento pero es de membrillo o guayabo

busca de nuevo esa víbora y a darle los 3 varazos para romper el embrujo

el charro negro es martin toscano

pero el toro no doy con bola

saludos desde la perla tapatia

_________________
El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. U512  El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. K0mu  El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Sellomugar  El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. C4t8       

sulasulo23
sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 415
Edad : 46
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 5943

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Vie 24 Mayo 2013, 4:37 pm
que buen relato que a todos los que prospectamos en algun momento nos suceden cosas que no podemos explicar por muy incredulo que sea uno en varias ocasiones me han sucedido cosas que no puedo explicar y antes de meterme a este hobiee no creia en nada de eso pero ahora estoy totalmente convencido que hay cosas inexplicables saludos....
cvjmc
cvjmc
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Puntos : 4205

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Algunas consideraciones

Vie 24 Mayo 2013, 5:24 pm
Hola compañero Fonky:

He leido tu relato, y bueno hay algunas consideraciones que muchas veces por ignorancia las decimos, pero te lo voy a comentar:

Ningun espiritu ni el propio diablo (satanas) puede saber lo que estas pensando, solo Dios es el unico que puede saber lo que piensas (Dios es omnisciente, porque todo lo sabe).

Ahora, lo demás, es cierto que todos los tesoros estan encantados, tal como lo vemos en las muchas historias que aqui hay en el foro, de eso no hay duda.

Otro punto, los espiritus demoniacos pueden tomar cualquier forma, esto es, que pueden convertirse hasta en duendes, animales, o personas, solo con el fin de atemorizarnos.

Y mira, si Dios te ha dado el don de discernimiento, solo ten cuidado, es mejor que lo utilices de una manera correcta, Dios no nos da ese privilegio a todos.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6202

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Vie 24 Mayo 2013, 8:36 pm
Saludos Mugar
Hace poco subi un tema del charro negro que me salio por el lado de la zapotera del cerro de la beata ,esta cercas del lago de Camecuaro,es por esa dirrecion del cerro....de arriba del cerro se mira la carretera la 15, que va pa zamora y tangancicuaro..esta una entrada para ir a un pueblillo que se llama gomez farias ese camino es un camino real que rodea todo el cerro de la beata ,pasando por tierras blancas,el camino pasa por el valle de guadalupe,tlazasalca,etucuaro,san antonio o campo,tierras blancas....en ese cruze de camino al entrar a gomez le llaman las ajuntas alli te vajan los buses y esperas un raite o esperas un bus pa que te lleve a zamora o morelia,esta una puerta para subir al cerro de la beata, cercas de ese lugar esta una puerta de entrada y subes a la zapotera,donde hay una cuevas se apagan las lamparas y el suelo esta resbaloso cuando gotean las gotas de agua adentro de la cueva...si te metes a esa cueva te puedes perder dicen que llega hasta zamora...quiensabe sea ciertode eso que llegue un camino hasta zamora...mis amigos que an ido a esa cueva dicen que se oyen lamentos adentro y tronidos se escuchan sonidos estruendos como si basiaran botes de aluminio..dicen que entre mas avanzas dentro de la cueva las pilas de las lamparas se descargan,,,me dijo un viejito que para entrar a esas cuevas se necesita una antorcha de telaaranas..recyclas todas las telaaranas de los guisaches y ramas de los cerros y armas una bola gruesa de futbol mas o menos apretada la mojas con alcohol para que prenda la bola de tela arana como una antorcha..de este modo los espiritus en forma de perro o chango no se arriman y puedes avanzar sin temor de que las pilas se descarguen...

por ese camino te sale ese charro negro montado arriba de una silla de oro y plata y con un sombrero de chente ,el sombrero trae muchos foquitos de colores ,verdes,azules color rey,dorado,plataedos como luces brillantes, el caballo no lo puedes mirar porque es mas negro que la oscuridad,nomas se ve un jinete con una camisa plateada en los pechos..yo lo mire me salio antes de llegar a la puerta,nomas daba vueltas como loco en circulo arriba de una silla en el viento tipo ovni..algo asi. la cara no se le miraba,,el caballo relinchaba y bufaba...el charro lo bareaba pero no se escuchaba la voz del jinete..le dije que me dejara pasar tres vaces,hasta que le di una guadana vieja que habia encontrado,me dejo salir del cerro me chiflaba que lo siguiera es la segunda ves que me sale.no lo quise seguir al lugar que me llamaba con chiflidos, era de noche..me temblaban las quijadas de frio y lo pies...muchos no creen pero esto le pasa a uno cuando andas cercas de un entierro...cuando andas solo te salen cosas,todo es en secreto...con los guardianes...

Alo mejor puede ser Martin Toscano,cercas de ese lugar esta una piedra que le dicen el Risko.hace 10 anos unos tractoristas andavan rajando el cerro para vender granzon o piedra de ese cerro algo asi...alli dormian y trabajaban dicen los lugarenos que dejaron los cylindros de gas y la maquina con dos cofres,dicen que un senor que fue a chekar con un aparato se encontro unas monedas de oro mal echas ,no eran centenarios.

Ahorita no les eh contado historias porque no eh subido al cerro y me da miedo ir solo al cerro...se ocupan companeros de agayas y que sean trabajadores al escarbar un entierro...se ocupan unos buenos aparatos pa sacar algo bueno....tambien es importante regalarle una botella de bucanas a Martin Toscano....usted le entiende el idioma a estos seres,yo conosco a un senor de 67 anos que toda su infancia se la paso en ese cerro. ,cuidadando ecuaros de frijol y maiz en el tiempo de las aguas...voy a e investigarlo......


Eso de que los epiritus te leen tu mente yo no se,,pero muchos dicen que cuando vas a escarbar que pongas tu mente en blanco...para que no te lo muevan de lugar....

un experto en espiritismo,pueden un guardian o un espiruto leer nuestras mente eh intenciones...que opinan


Saludos y bendiciones
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 51
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5520

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Vie 24 Mayo 2013, 9:48 pm
Amigo Fonky que buenas historias y como dice el amigo alex eres sensible a estas cosas, pero al momento que quieres hablar con ellos estas entablando una relación con ellos que cada vez se va hacer mas fuerte y te van a seguir a tu casa y en cada parte que vayas y si hay algún espíritu en esa parte, tu lo vas a ver, no necesariamente va a estar relacionado con un tesoro, así que como dicen todo tiene un precio, cuídate amigo y como dice otro compañero, solo Dios puede saber que estas pensando, pero si estas en un lugar prospectando, es lógico que esta pensando en encontrar algo y eso al ser seres espirituales fácilmente lo pueden saber y mas si hay ambición, es por eso que siempre recomienda tener tu mente en blanco.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10640

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Vie 24 Mayo 2013, 10:08 pm
mi estimado fonky

ya son varias cosas de lo que te a pasado, como que eres el indicado

si leí el otro relato

te falta saber interpretar

comentas de tu presión antes de salir toma tu medicamento

te falta un grupo de tu zona, de varios amigos

me sorprende lo de la víbora tu síguele ahí vas bien

por ultimo tu cámara fotográfica ala mano esas fotos de todo lo que te esta pasando

saludos desde la perla tapatia

_________________
El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. U512  El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. K0mu  El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Sellomugar  El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. C4t8       

FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6202

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Vie 24 Mayo 2013, 11:32 pm
LA OTRA VES QUE FUI AL ARBOL DONDE ESTABAN ESOS DOS ANIMALES,FUI CON UN AMIGO AL CERRO...CUANDO ESTABA CERCAS DEL LUGAR QUE ME LE PIERDO A MI AMIGO,,,MI AMIGO ME CHIFLABA ,ES EL IDIOMA DEL CERRO,,,NO LE CONTESTABA.....PARA MI SORPRESA LA CULEBRA ESTABA ARRIBA DEL ARBOL EN UNA RAMA. ESTABA EN FORMA DE HERRADURA..EL BECERRO NEGRO NO LO MIRE,,,,LUEGO SALIA UNA VOS COMO UN LAMENTO DETRAS DEL POTRERO QUE ESTABA.YO ESCONDIDO..DECIA LA VOS.....DEEEEEEJJJJJAAAAAAAA AAAAAAALLLLLLLGOOOOOO POOOOOORRR FAAAVVOOOOOOR AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY,,.....COMO QUE ESTABA EN PENA ESA ANIMA O SEPA QUE SERIA ...MIRE AL ALA DIRECCION QUE SALIA LA VOZ Y NADA...NO SE VEIA NADA..EN ESO QUE ESCUCHO LOS CHIFLIDOS DE MI AMIGO MAS CERCAS...QUE LE CHIFLO Y QUE LLEGA HASTA DONDE ESTABA YO ...QUE HONDA ,TE ME PIERDES....UN DEREPENTE QUE SE ESCUCHA EL LAMENTO DEL MUERTO...MI AMIGO SE SACO DE HONDA SE PUSO HASTA MORADO DE LA CARA....SI ESCUCHASTES.....SSSSIIIIIIIIIIIII.....VAMONOS MEJOR..

Ya mas adelantito bajando el cerro mi amigo encontro por suerte un papel periodico todo viejo...que otra persona ya lo habia usado...mi amigo se fue atras de unas ramas se escucho una balacera tremenda...le pego chorrillo del susto... :ups:

Cuando buscas tesoros te vas a topar con los guardianes..si estas cercas se convierten en perros negros,o animales....dicen que hay gente que te sabe leer la mante...hace anos yo conoci a un senor ya de avanzada edad y sabia a que venias quien eras y tu nombre,,,no le podias echar mentiras porque te la rayaba y todo lo que te decia era cierto...hay personas que tienen la glandula pinal desbloqueada y pueden ver la dimension de los espiritus y demonios y gente que ya murio...

muchas de las veces cuando sonamos a toda esa gente que tu miras que ni conoces la mayoria es gente muerta y viva...si tienes pesadillas es porque andas en lo malo ,practicando la magia negra..y atraiendo demonios a tu casa con las oraciones tenebrosas que tu mismo oras...para ustedes que es la gente que miran en sus suenos,ah sonado a gente que conocio y ahora esta muerta..dicen que tambien los vivos cuando mueren se despiden de uno aunque ya aigan muerto unas horas antes.....que opinan
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10640

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Vie 24 Mayo 2013, 11:54 pm
mi estimado fonky

en ocasiones me he topado con situaciones de susto y las primeras veces como que quería correr pero es cuestión de asimilarlo tu sabrás cuando enfrentar esto

pero tu eres el indicado prepárate con todo lo que puedas

tu encontraras algo ahí

saludos desde la perla tapatia

_________________
El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. U512  El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. K0mu  El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Sellomugar  El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. C4t8       

Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6796

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Sáb 25 Mayo 2013, 12:38 am
Compañero Fonky buenas Noches , muy ineresante tu historia pero tambien medio tenebrosa , alli esta la cosa fuerte , hay malas vibras , la serpiente y el toro prieto pueden ser un hechizo que le hicieron al dinero ambos pueden ser los cueros de dichos animales tambien llenos de dinero , el problema es como desencantarlos , ambos tienen una clave , investiga mas antes de volver por el quezo porque a ti te toca , y al viejo ese del caballo pues es el tal toscano anda penando no puede hacerte nada , por otro lado algunas gentes que he conocido andando en esto dicen que el chamuco o la cosa mala se apropia de los tesoros que duran mucho tiempo enterrados,yo no se pero si te recomiendo que cuando vayan para alla se protejan con todo lo que puedan , y en el peor de los casos el circulo es el ultimo remedio , ojala y puedan vencer el entorno que reodea esa lana ...tu compa Felix. study bones fant bravo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6202

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Sáb 25 Mayo 2013, 10:15 am
Saludos Companeros
ya ise un analizis mas o menos en este relato,el muerto o el lamento que decia...deeeejjjaaaa aaaallllggoooo poooor faavvvooooooor....es que el es el dueno del entierro y alo mejor alli lo mataron ....por eso cuando mire la culebra en forma de herradura arriba del arbol, a de haber pensado esa anima en pena de que si sacaba el tesoro le dejara algo...unas monedas...atras de ese potrero esta todo enramado y no puedes caminar...por el lado derecho del potrero es el camino para llegar hasta la cruz del cerro de la beata...si escucho la voz otra ves le voy a poner una veladora,ya que si esa anima, asi como se lamenta me pueda decir algo...o dar una clave...alli le voy a decir que si me entrega lo que enterro ,le llevo flores y un tonayan es aguaardiente alcohol,voy a llevarme una guadana para poder chekar con el dectector atras de ese potrero..no me paso nada cuando me salio el chido,quien sabe sea Martin Toscano...yo le regrese uan guadana vieja que habia encontrado con el aparato....no traen pistola...yo creo que me daria mas miedo que me salieran unos malandros.....

En mi opinion yo pienso que cuando uno se dedica o le gusta este hobby de buscar tesoros se necesita experencia...y colmillo...muchos de nosotros al subir al cerro lo primero que hacemos es chekar troncos viejos de arboles que exsistieron y ya no existen, miramos las piedras haber si tienen marcas o symbolos..chekamos en los nopales mas viejos y podridos por el tiempo..chekamos las bardas de piedra de los potreros,especialmente las ezquinas si hay arboles que dan sombra.tambien alli....el que busca venados o conejos que son cazadores elllos tienen otras tecnicas,para cazar animales ....que otros lugares debe de chekar uno en los cerros seguir los caminos viejos de antes...esos caminos ya se borraron,desde que la gente empeso a emigrar a estados unidos.... me conto una senora que una ves estaban esperando el bus en un crucero ellla y su mama en la tarde estaba medio chispiando....me dijo que su mama estaba recargada agarrando sombra abajo de un arbol y que un derepente la hija miro a su mama en medio de unas llamas azules con verde.....la hija le grito mammaaa te estas quemando quitate de ahi...penso la hija que se iba a quemar y la enrempujo...la senora no tenia ninguna quemadura.ni una grena se le quemo del pelo....luego le dijeron a su abuelo y sacaron un cofresito del army a metro y medio lleno de monedas de oro..el abuelo se enazogo y murio......la lumbre de los fuegos fatous es una luz o es lumbre....porque no quema... saludos
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4476

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Dom 26 Mayo 2013, 12:35 am
muy buen a su experiencia y a mi ver . como otros compañeros opinan hay que prepararse para dialogar y enfrentar a los guardianea . espiritualmenye si se tiene esa facultad, o armarse de quien o lo que sea nesaesario, y en cuanto a los fuegos , se que cada y cuando el gas que cean los metals al contacto con el aire atmosferico segun me conto un expert cada casi 6 meses arden, osea si arde de verdad es gar mas tambien esxisten señales y o alucinasiones , que gente con facultad puede ver porque asi se lo señalen, y en realidad solo es una señal y no el fuego el que se obserbe,con fin que se le de busqueda o interes a el dinero que hay se aya. lo comento porque yo he visto incluso seres de aspect humanoide en pleno dia serca de lugares que ya otras personas han obserbado en lugares estudiados por algunos de hace muchos años que se supone hay algo oculto de valor o interes.saludos y a ponerse la armadura del Espiritu santo.
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5832

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Dom 26 Mayo 2013, 1:50 pm
vaya, vaya, que interesante se torno este tema, los compañeros que puedan aportar más haganlo por favor.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6202

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Dom 26 Mayo 2013, 8:20 pm
Saludos companeros
me voy a llevar una sabana blanca por si me sale el becerro y aventarsela haber si se convierte en alahajas...me voy a poner la ropa al reves con una camisa roja....para el mal de ojo de ese guardian..a la culebra si me sale la voy a tumbar con unas piedras y una resortera...fue lo que me dijo un senor ... o que me subiera al arbol con unos guantes y agarrarla...

Con que varas del cerro se les pega a la culebra para desencartarla.o como se quebran estos encantos....usted como le haria...si tubiera los dos animales en frente,mas el anima que quiere unas monedas,,,son tres seres...la culebra,el becerro,el anima en pena..son tres tecnicas las que tienes que usar....como le ago... saludos
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6056

El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro.. Empty Re: El Toro y La Serpiente,Guardianes del Tesoro..

Dom 26 Mayo 2013, 8:44 pm
Pues suenan bien esas técnicas Fonky, porque no llevarse también unas monedas para dejarle al ánima que le pide algunas, y una vara larga para noquear a la viborona, cuídese mucho ojala pudiera sacarle unas fotos, tengo la duda si cualquier persona puede ver estos asombros! Shocked saludos.... brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.