Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Anillo de oro con rubi.Jue 24 Nov 2022, 11:07 amchicharo
PI detectorMar 22 Nov 2022, 10:14 pmGambusino
El boleto de LoteriaSáb 19 Nov 2022, 5:24 pmgich
Falla mi detector, Ayuda!!Sáb 19 Nov 2022, 5:09 pmgich
EL HOMBRE APARECIDO,,,Lun 14 Nov 2022, 10:56 pmPedro Cantú
Pregunta sobre un presagio Jue 13 Oct 2022, 5:29 pmStraked
ASESORIALun 03 Oct 2022, 6:35 pmCESAR JIMENEZ
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

juanjose

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24002 miembros registradosEl último usuario registrado es Jospolo@hotmail.comNuestros miembros han publicado un total de 264543 mensajesen 21825 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Localización : Durango
Frase Célebre : El que no VIVE para servir no sirve para VIVIR
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Puntos : 3617
Ver perfil de usuario

Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones Empty Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones

Vie 08 Mar 2013, 11:57 pm
Amigos de este gran FORO Solicito su opinión:

Hoy por la tarde empezamos a buscar nuestro primer tesoro y sucedió lo siguiente:

1.- Empezamos a escavar dos compañeros y yo en el lugar de una casa vieja donde el aparato nos detecto metal (ORO) empezamos quitando el piso de piedra que se encuentra en una habitación de esa casa vieja, ese piso estaba pegado con mezcla, al quitar ese piso toda la tierra esta húmeda y la empezamos a sacar con la pura pala de pico por que se enterraba sola y al inicio muy buena señal por que no necesitamos talacho para aflojar esa tierra, cuando llegamos a medio metro de la excavación el terreno se puso poco duro no mucho pero si empezamos a utilizar el talacho.

2.- Empezamos los tres con muchos ánimos y ganas, pero mis 2 compañeros se desinflaron al ver que el terreno se poso un poco duro quiero aclarar que no mucho, ademas que se ve que no es tierra de ese terreno como que es relleno de diferentes tierras, y al verlos ya desanimados inclusive llego el momento que me dejaron solo escarbando y en partes sentí que el talacho o la barra entran al terreno con facilidad si aplicar mucha fuerza.

3.- Yo quiero continuar Mañana escarbando aunque sea solo, por que ese aparato sigue marcando ORO y no quiero darme por vencido.

4.- Mi pregunta es Cuando se va sacar un tesoro se puede encontrar uno partes donde el terreo se ponga algo duro (no mucho), eso es normal?

5.- Que opinan compañeros, es su experiencia, alguien se ha encontrado con estos detalles del terreno duro o blando, espero sus opiniones.

Saludos

Jeus

SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 51
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 3966
Ver perfil de usuario

Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones Empty Re: Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones

Sáb 09 Mar 2013, 12:56 am
compañero jesus gusto en saludarlo primeramente este es un hoby , que la verdad tiene que apacionarlo, tiene que tener su mente preparada para saber que si no es ala primera , se va a desanimar y de hecho regrear a casa cansado aburrido y decepcionado , y aparte si sus compañeros no comparten tu hoby , pues espera al dia siguiente buenos chascarrillos, tal vez si tienes suerte a la primera le atinas y si no pues vete preparando para por lo menos 30 ocaciones , posteriormente vendran los frutos , recuerda la perseverancia te da frutos . y respecto a tu pregunta , por lo regular en zonas de casas , primero vas a encontrar mucho escombro y posteriormente tierra virgen . el escombro si puedes encontrarlo en zonas duras y blandas , al llegar a tierra virgen pudiera ser encontrar duro , ojo checa la tierra si no tiene contaminacion de otra tierra , tierra revuelta , si te marca esto entonces si fue removida esta tierra . en lo personal hay lugares de aprox , 200 años y la tierra suelta y no sale nada . y en una sola ocacion me toco una tierra lama apretada , pero el aparato marcaba y ufff le di y efectivamente si salieron unas moneditas no de gran valor pero salieron . ojo si el aparato te marca a darle , algo saldra , fierro , varilla , y si te toca suerte un buen regalo , lo principal es no desanimarse y a echarle ganas jesus y suerte ,,

Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones 545764
avatar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4783
Ver perfil de usuario

Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones Empty Re: Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones

Sáb 09 Mar 2013, 2:33 am
Compañero Jeus, un saludo y preguntarle qué aparato está usando, lo usa con discriminador, qué profundidad le marca, hay marca específica aún después de quitar la tierra superficial, etc, para comentarle que puede hacer la marca SIN discriminador y luego CON, para determinar si es un terreno mineralizado o fierros, o algo de valor. La tierra sigue igual, casi siempre mientras mas escarva es mas dura la tierra por estar mas compactada por el peso y el tiempo, pero si sigue suave hay que seguirle. Espero sus comentarios y Dios quiera encuentre algo "a la primera".... Bendiciones.

_________________

abraham rm
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Localización : Tepic Nayarit
Frase Célebre : Siempre es un buen dia para empezar la busqueda
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Puntos : 3789
Ver perfil de usuario

Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones Empty Re: Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones

Sáb 09 Mar 2013, 3:16 am
Asi es Jeus casi siempre me a tocado escarbar y medio metro casi siempre es lo mas suave yo lo llamo tierra fertil y despues esta un poco mas dura y como dice mi compañero Sergio rebisa bien la tierra si da muestras de que es tierra revuelta es decir si es de un solo tono de color o varia, piedras que esten quebradas, muestras de pedacitos de vidrio, carbon, pedasos de barro, cualquier muestra de que halla sido removida esa tierra.


Y no se desanime sigale hasta descubrir que es lo que esta marcando el aparato, ya que esto le va a servir para salir de dudas y de experiencia, y si le va mucho mejor hasta un tesoro. ANIMO Y SIGALE
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 62
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 4713
Ver perfil de usuario

Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones Empty Re: Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones

Sáb 09 Mar 2013, 6:57 am
pues bueno creo que debo de contestarle, ya que aqui yo soy el experto ejem ejem! jiji Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones 769943 ok vamos con esto, primero, dice usted que detecta oro, mm que aparato esta usando?, eso es lo principal, si esta usando uno de platillo, esos digitales detectaran el oro y el fierro igual, y no penetraran mas de 30 cms, asi que si ya paso esa medida, ya vamos mal, ahora bien supongamos que si hay algo de hierro o oro o aluminio a los 30 cms, entonces usted dejo esa pieza a un costado del joyo, eso si el hoyo es angosto, si lo hizo ancho, vamos tambien mal, ahora bien, si dice usted que el aparato le marco oro, y ese detector es de radiestecia o aparatos milagrosos´´ que venden en internet, la cosa va tambien mal, el aparato enloquecio o simplemente no atina ( no le sirve o no sabe manejar el aparato ) si es de esos localizadores con testigos, bueno usted no tiene practica con el aparato! ( se necesitan 40 años de practica ) por lo que dice y como va estar seguro que usted detecta bien? otra cosa mire, si la tierra se ve acomodada y virgen, y dura! mal indicio, quizas su detector detecta minerales, aqui el problema es que usted no dice que tipo de aparato esta usando, algunos sofisiticados´´ marcan el mineral como oro o como plata, yo le sugiero una cosa, chequee con uno bueno de disco a las paredes del hoyo, claro esta un aparato confiable, buena marca, de esos que no son inestables, si hay una marca buena, clara, saque eso, seguro es una lamina aluminio,, o alambre en cirulo cerrado, si ya no hay marca ni abajo ni en los lados, y ya la tierra dura abajo y sin colores´´ mezclados o piedras extrañas mal acomodadas, o chatarras o oxidos, eso es tierra virgen, a otra cosa mariposa, alli no hay nada, otra cosa dice usted que es una casa, las casas si hay al lado aparatos electricos funcionando o refrigeradores o televisiones o luz mercurial, le van a dar marcas falsas, buscar en casas habitadas es siempre el mayor problema, asi que eso dejeselo a un profesional, mm si sus amigos ya emigraron ellos con su intuicion eso tambien es mal indicio, siempre hay que tener uno el valor de decir, no aqui parece no hay nada, algo electrico interfiere al detector, no entiendo, o el detector marco oro o hierro en pequeñas concentraciones en la tierra, consulten a otro con diferente aparato menos sensible Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones 253333 en fin. a veces uno no puede! o no sabe, las casas son para los mas expertos! Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones 527591
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 62
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 4713
Ver perfil de usuario

Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones Empty Re: Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones

Sáb 09 Mar 2013, 7:01 am
caray siempre se me olvida algo Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones 331810si le marco oro y el aparato es bueno, la pieza ya la saco, pero seguro era hierro! el hierro es la sombra´´ del oro
avatar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4783
Ver perfil de usuario

Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones Empty Re: Solicito su OPINIÓN y gracias por sus aportaciones

Sáb 09 Mar 2013, 4:53 pm
Saludos experto del foro Pecoso, jejejejeje, esperemos nos cuente el compañero Jeus qué aparato le marcó, para poder seguir opinando, jejejeje.
Bendiciones.

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.