Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 283 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 283 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

y reaparecen los corridos Empty y reaparecen los corridos

Lun 09 Feb 2009, 10:41 am
Buenos dias a todos los compañeros del foro.
buenos el dia de ayer. Romel y un servidor fuimos a prospectar a un nuevo parque aca en Guadalajara, en el cual encontramos muchisima basura, y alguna que otra moneda y un arete, despues de dos horas de diversion , se nos acerco un policia, muy atento, para preguntarnos que ,que haciamos, a lo cual le respondimos a lo que estabamos alli, se comunica con el administador del parque, (quien fue quien lo envio hacia nosotros) y le comento cual era nuestro proposito. y que creen!!!!!! nos corrieron que no podiamos estar alli, para no hacer largo el cuento nos dirijimos al administrador, y le preguntamos que cual era el problema, Y QUE CREEN?????,pues dijo que no porque el no queria, le dijimos que no haciamos daño a nadie, que al contrario estabamos limpiando de tanta basura que habia , y pues casi nos dijo que por sus pantalones no nos lo permitia, asi que cabizbajos y burlandonos nos fuimos.......pero no hay mal que por bien no venga, si asi es, que regresamos al parque del cual nos habian corrido hace mes y medio (y que esta mucho mejor) y nos diueron oportunidad de nuevo, asi que nos aventamos 6 horas prospectando, con buenos resultados , al rato subo mis hallazgos, del fin de semana, saludos a todos.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Lun 09 Feb 2009, 11:52 am
YY POSS SEGUIMOS DICIENDO"" DE MEJORES PARQUES ME HAN CORRIDO YYUUPAAA!!!! ASI ES COMPAS, PARECE QUE EL ACE250 SE HA VUELTO .........UNA AK250 CUERNO AMARILLO, POR QUE NO MAS NOS VEN Y EMPIEZA LA GENTE AY WEY Y ESTOS QUE HACEN!! CON GANAS DE DECIRLES QUE ES UN APARATITO QUE DETECTA MUJERES VIRGENES JEJE, PERO PUES ESO NO NOS DETIENE NI A DANIEL NI AMI, SEGUIREMOS EXPLORANDO TODO LO QUE PODAMOS,,,RECUERDEN QUE LA UNION HACE FUERZA,,, SALUDOS A TODOS..
wences10824
wences10824
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 53
Localización : manzanillo, colima, mexico...........pero de michoacan
Frase Célebre : El miedo es la excusa para no intentarlo
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Puntos : 5956
http://www.mms1mexico.com.mx

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Lun 09 Feb 2009, 12:36 pm
un saludo romel y cuentame como te fue en cuyutlan

un saludo
jaime a.
jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 64
Localización : cuahutemoc
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Puntos : 6215

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Lun 09 Feb 2009, 12:54 pm
creo que la mayoria nos a pasado, que nos corran, todavia hay mucha ignorancia en referencia a los detectores.

pero que no venga un gringo con un detector , hasta caravanas le hacen,y no somos malinchistas.


romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Lun 09 Feb 2009, 2:06 pm
asi es, falta tiempo para que se acostumbre la gente,,, por otro lado wences la visita a cuyutlan estuvo relajante, aunque no es facil la busqueda en playa tiene su chiste, pero como este tipo de playas no tiene mucha visita, no se suele encontrar mucho como fue nuestro caso pero de ahi en mas la pasamos de pocas,,, saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Lun 09 Feb 2009, 2:53 pm
Como le comentaba a Romel, somos los pioneros en esto, y nos va a tocar sufrir corridas, hasta q la gente lo vea ya mas normal, lo que si es que debemos de empezar con alguna identificacion de prospeccion , que somos un club que se dedica a esto, y que no es cosa de extraterrestres o radiacion lo que dejamos a nuestro paso , es solo una manera diferente de divertirse, y pasar el rato, asi como un jugador de futbol o cualquier otro deporte sano.Saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Lun 09 Feb 2009, 3:45 pm
Seria bueno tratar de enviar o solicitar una cita con el director de parques y jardines de aqui de GDL y platicar con el referente a este hoby o deporte y que nos diera algun papel para restregarselo en las trompas a quien nos intente correr de algun parque, como vez daniel, voy a investigar a ver que onda...y luego te digo los resultados..
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Lun 09 Feb 2009, 5:15 pm
me parece perfecto, asi no quitariamos de problemas, y de gente ignorante, que solo por hacerse de los interesante , se den el gusto de corrernos.....faltaba mas

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
joel segura
joel segura
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Localización : san luis potosi s.l.p.
Frase Célebre : ARTILLERIA PESADA
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Puntos : 5904

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Lun 09 Feb 2009, 6:02 pm
hola que tal romel505 una pregunta hace dos fines de semanas me fui a casa de unas personas a detectar con mi garret ace 250 y resulta ke en un lugar me dio buena marca le baje la sensibilidad para ver ke tan fuerte estaba y pues aun con la baja sencibilidad me daba buena señal y pues hay estoy a darle duro con el pico y pala y escabamos como un metro salieron unos pedasitos de oya de barro entonces le pase el detector otra vez y ya no me dio señal nadita pero no me kede con la duda y le di con el pin poind algo asi se escribe total ke me sige dando señal con el pind poind y a escarbarele otros 30cm masomenos pero cuando le pasaba el aparato en todo metales no me maco nada ni en coins pero pedi unos consejos a indiana ke amablemente me ocntesto via mensajes por cel. y pues como los señores ke me llebaron a la casa pues cuando les decia ke ahi marcaban se emosionaban y yo creo ke fue eso entonces opte por terminar la buskeda ya ke no me dio señal nadita agradesco sus comentarios compañeros y me decian de masp untos por detectar en donde habian mas presencias de espiritus pero ya no kise detectar por ke estaban como con una mirada media rara cada vez ke detectaba algo mi aparato y ni un refreskillo se invitaron menor kise jejeje saludos a todos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Lun 09 Feb 2009, 7:05 pm
Saludos joel antes que nada, dejame platicarte que cuando el ace250 detecta algo grande se vuelve inestable y sus marcadores te senalan desde hierro hasta plata interrumpidamente, ahora partiendo de los pedazos de olla o tepalcate, pudo habertelos marcado por el recubrimiento que estos contienen a base de plomo, cuando el ace detecta un objetivo que rebasa la profundidad tiende a darte un parpadeo con todos los segmentos de profundidad sombreados, yo en lo personal he escarbado en objetivos resultando mosaicos en donde el detector da buena senal en bardas donde hubo huecos y se rellenaron de escombro, y te recomiendo bastante que acostumbres usar audifonos aparte de que rinden mejor las baterias, captas mejor las senales que emite tu detector, y otra que solo tu sabras cuando obtengas una buena marca, teniendo la opcion de retirarte y decir que no hay nada en caso de sentir mal el ambiente con las personas que ahi se encuentran,,,, saludos y espero que te sirvan estas humildes aportaciones....de tu servidor
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

y reaparecen los corridos Empty caundo estas frenta a lago de gran valor el detector falla.-??

Lun 09 Feb 2009, 7:47 pm
romel505 escribió:Saludos joel antes que nada, dejame platicarte que cuando el ace250 detecta algo grande se vuelve inestable y sus marcadores te senalan desde hierro hasta plata interrumpidamente, ahora partiendo de los pedazos de olla o tepalcate, pudo habertelos marcado por el recubrimiento que estos contienen a base de plomo, cuando el ace detecta un objetivo que rebasa la profundidad tiende a darte un parpadeo con todos los segmentos de profundidad sombreados, yo en lo personal he escarbado en objetivos resultando mosaicos en donde el detector da buena senal en bardas donde hubo huecos y se rellenaron de escombro, y te recomiendo bastante que acostumbres usar audifonos aparte de que rinden mejor las baterias, captas mejor las senales que emite tu detector, y otra que solo tu sabras cuando obtengas una buena marca, teniendo la opcion de retirarte y decir que no hay nada en caso de sentir mal el ambiente con las personas que ahi se encuentran,,,, saludos y espero que te sirvan estas humildes aportaciones....de tu servidor

HACE AÑOS UN TIO DE MONCLOVA COAHILA CON GRAN EXPERIENCIA DE DETECTORES DE DOS CAJAS DE LOS PRIMEROS QUE SALIERON. MI TIO ME DECIA QUE CUANDO YA ESTAS FRENTE A ALGO MUY GRANDE EL DETECTOR PUEDE FALLARTE ES MAS DEJA DE MARCAR.. SERA CIERTO ESO.??? ALGUIEN QUE SEPA QUE ME PUEDA AYUDAR. QUE ME DE UNA EXPLICACION SERA POSIBLE ESO..??.SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NUEVO EN BUSCAR QUESOS.

SALUDOS.

ING DE MINAS.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Lun 09 Feb 2009, 9:12 pm
Que bueno que reaparecen, ya los extrañábamos.

Marcos Frías escribió:
que paso muchachos yano pusieron nada delos parques
no an tenido chansa de detectar ,en algunnuevo parque
y aora aque se dedican?
saludos de parte de marcos.

Saludos y suerte con esos administradores.
Juan José.
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6397

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Mar 10 Feb 2009, 12:03 am
con respecto al que ustedes quieren aser como un club tienen raso yo estoi aca en cal.en uno y si da resultado abeses ai siudades que tienensus propias reglas es bueno que ballan co el mero mero que se encarga de los parques publicos y desir primero que som de determinado club.con eso y una identificasion del nombre de clu es buena presentasion o y otra cosa digale que ni danan los parques
tomen una foto a algo que se aigan allado en el parque quelo estan sacando sin aser tanto dano al tereno .
y aber que pasa. bueno suerte y aber que. desert
joel segura
joel segura
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Localización : san luis potosi s.l.p.
Frase Célebre : ARTILLERIA PESADA
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Puntos : 5904

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Mar 10 Feb 2009, 1:46 pm
gracias romel505 por tu comentario asi le voy hacer ya habia pensado en unos audifonos no estaria mal alejarce segun el ambiente y los mismos señore me invitaron a otra casa a detectar pero la vdd no kise ir por lo mismo el ambiente pesado aparte ke ni un refresco invitaron tubimos ke tomar agua de un poso y lavar una botella de platico ke estaba tirada como vez bueno pues te agradesco mucho tambien a indiana ke por ahi le pedi consejos via mensajes cel. y me contesto en todo momento
jaime a.
jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 64
Localización : cuahutemoc
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Puntos : 6215

y reaparecen los corridos Empty Re: y reaparecen los corridos

Mar 10 Feb 2009, 2:17 pm
Es cierto cuando hay un ambiente pesado en la busqueda,yo ruego a dios que no marque el aparato,que raro verdad, pero creo que vale mas mi vida ,mas vale correr que aqui quedo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.