Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 250 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 250 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

+11
crescencio garcía rodrígu
Tabares
reekikin
chemoleclub
alain
enrique.arcaraz.7
Esmeralda1
carranza2011
Herrero
widoman
Don Tommy
15 participantes
Ir abajo
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6455

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Miér 06 Feb 2013, 10:26 pm



Descripción del fenómeno radiestésico


El fenómeno radiestésico se encuentra todavía para muchos en una zona desconocida entre lo real y lo subjetivo.

Esta situación encuentra su responsabilidad en todos aquellos que, al pretender explicarla escribiendo muchas obras acerca de ésta sin estudiar profundamente el mecanismo de su acción, crean hipótesis variadas y dedican más tiempo a enseñar su práctica, también variada, narrando principalmente los éxitos y fracasos de su experiencia personal en diversos campos de búsqueda.

La Radiestesia se ha constituido en el pilar de nuestro diagnóstico.
Aquí vemos al Dr. Ramiro Jarquín en la sede de la Radiestesia en París, Francia.

La investigación realizada bajo mi dirección en Medicina Psiónica acerca de las bases anatomofisiológicas del fenómeno radiestésico permiten concluir que el fenómeno depende básicamente de la acción mental y la reacción neurofisiológica depende del inconsciente hasta su final consciente.

Por lo tanto, la Radiestesia y su mecanismo no pertenecen a la física ni a las ciencias ocultas, sino a la psicofisiología.

En cuento a su origen, muchos pretenden verlo en la narración de la vara de Moisés en las Sagradas Escrituras (Ex. 17,5-7) que pertenece al orden de los milagros. Esto, a mi juicio, es algo completamente distinto, de otro orden.

La Radiestesia como arte, no como ciencia, principia como arte de la búsqueda, de las preguntas que los primeros seres humanos se hicieron para lograr su supervivencia, al buscar comida, caza, protección, agua, usando para ello el instinto regido por su inteligencia.

Los buscadores mejor dotados fueron, de hecho, los primeros radiestesistas sin péndulo, movidos por el instinto. Después descubrieron el instrumento, las varillas y el péndulo.

Los geomantes chinos, primeros de los que se tiene memoria escrita, fueron buscadores especializados 2000 años antes de Cristo.

Perdemos la pista muchos siglos y la reencontramos hasta 1602 con los trabajos radiestésicos del matrimonio Beausoleil. Con algunas menciones aisladas en siglos anteriores.

Es lamentable que, al no haber un conocimiento y estudio profundo de la Radiestesia, se desvirtúa la búsqueda, surja la adivinación, taumaturgos, hechiceros y también los primeros charlatanes.

Durante este tiempo el arte de la búsqueda y las preguntas recibe el nombre de Rabdomancia y rabdomantes o zahoríes sus practicantes.

Es el abate Bouly quien la bautiza con el nombre actual de Radiestesia, de su origen griego rayo, radiación y sensibilidad.

Emile Christophe llama Teleradiestesia a la prospección a distancia.

Actualmente, se define a la Radiestesia como sensibilidad a las radiaciones, lo cual, en mi opinión, lleva a la mayor parte de autores y seguidores a afirmar sin establecer las bases apropiadas, que con el péndulo se captan las radiaciones o emanaciones del objeto de la búsqueda.

Si bien, de acuerdo a la Teoría Electrónica de la Materia, todo lo existente en el universo emite radiaciones, y no es éste el mecanismo del fenómeno radiestésico como se concluye con el estudio anatomofisiológico anterior, por lo que es impropio partir de esta afirmación sin bases que ha llegado al colmo afirmando que también se emiten radiaciones con el péndulo.

Para mi gusto prefiero llamar a la Radiestesia «la clariobservancia de la intuición».

Su principio operatorio se basa en la ley de Bain, poco conocida, que nos dice: "A toda fijación del pensamiento, se produce una reacción neuromuscular obligatoria, involuntaria y automática".

Esta ley nos define claramente un fenómeno psicofisiológico inherente al proceso de la vida que transcurre a cada instante y para todo ser humano, que requiere por supuesto ciertas condiciones que explicar, ya que la Radiestesia depende del estudio y utilización del inconsciente, de la atención voluntaria y del pensamiento dirigido, debe estudiarse a éstos para conocer mejor su funcionamiento, pues toda percepción sensorial, y este arte es de «percibir», pasa por la memoria y suscita reacciones en el subconsciente.

El pensamiento pues hay que verlo sin lugar a dudas como el agente motor de la búsqueda radiestésica.

Esta acción comprende varios actos mentales:

1.- La acción fundamental de conexión para establecer la relación entre los diferentes factores de búsqueda.2.- Un acto de sensibilización de la mente respecto al objeto de la búsqueda.3.- El acto de exteriorización «dirigida» del pensamiento hacia el objeto de la búsqueda.4.- Un acto de percepción y selección que se realiza en el subconsciente para identificarlo y reconocerlo.5.- La producción en el operador de reflejos neuromusculares inconscientes.
Estos ingredientes y el conocimiento de la «atención» como función de la inteligencia para crear un estado intelectual predominante, se convierte en el acto radiestésico en «atención voluntaria» y a la voluntad actuando sobre ese estado predominante.

Como arte de la búsqueda y de las preguntas, quehacer concomitante de la vida humana, la Radiestesia permite investigar corrientes de agua, filones metalúrgicos, personas desaparecidas, objetos perdidos, autores de cartas anónimas, solución de problemas científicos, históricos y astrológicos, determinar actos de influencia mental de individuo a individuo, interrogar al pasado sobre puntos oscuros de la historia, descubrir las afecciones mórbidas de los seres vivos, escoger los elementos terapéuticos idóneos.

Las insospechadas consecuencias y derivaciones de un acontecimiento, investigación criminal, investigación geobiológica y todo el inquietante mundo de preguntas que hasta la fecha el hombre no se ha contestado.

El hombre nace preguntándose ¿ Quién soy ? ¿ de dónde vengo ? ¿ qué hago aquí ? ¿ hacia dónde voy ?, amén de tantas más, es decir, vive preguntándose y buscando respuestas a todo, su instinto, su inteligencia, su intuición, cada que encuentra una respuesta surgen más y más preguntas, un fin de fines pues, con péndulo o sin él, pero todos con la mayor o menor intuición que nos fue dada, todos somos radiestesistas.

De lo anterior podemos concluir que no importa el material del que esté compuesto nuestro péndulo, sino la reacción neuromuscular, que cualquier objeto que penda - sea éste un limón, un llavero o un anillo -, nos servirá para realizar nuestra prospección. El tamaño que recomiendo es el ancho de la palma de nuestra mano y unos tres centímetros más, aunque lo ideal es probar con varios objetos y distancias hasta sentirse cómodo.

Dr. Ramiro Jarquín Sánchez

(Transcrito de la 2ª edición de las Fórmulas Magistrales



widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4885

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Jue 07 Feb 2013, 12:48 am
Muy interesante Don Tommy.

Entonces es el cuerpo, la mente y el subconsciente lo que se usa en la Radiestesia Wink.

Algunas personas no necesitan del instrumento radiestesico para la "busqueda":
https://www.youtube.com/watch?v=NljFHrLoyq8
Herrero
Herrero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 51
Localización : Quintana Roo
Frase Célebre : todo llega a su debido tiempo
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Puntos : 4586

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Jue 07 Feb 2013, 4:01 pm
Muchas gracias por su aportacion, me parece una manera muy entendible de plantear el tema cheers
avatar
carranza2011
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : california
Frase Célebre : El que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4457

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty radiestecia

Jue 07 Feb 2013, 6:45 pm
pues a mi me paso una vez, en la sierra de guerrero, buscando una relacion de un pariente ya fallecido, llevamos un gemini, varillas y pendulo, lo raro de esto es que, las varillas y el pendulo indicaban una direccion y pues para aya fuimos siguiendo las senales de estos, hasta que llegamos al lugar indicado, marcaban un ractangulo de 1m por 2m de largo y pensamos que ahi estaba lo que andabamos buscando. Very Happy

pero que sorpresa al pasar el detector, nada, nada y mas nada No por eso es que desconfio de radiestecia confused
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6455

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Jue 07 Feb 2013, 7:38 pm
Tienes razon "Carranza 2011" de desconfiar de la Radiestesia,al igual que muchos compañeros del foro....desconfian,tanto el pendulo como las varillas responden a todas las energias que emanan de la tierra,agua,huesos,minerales raices de arboles,y si toman en cuenta que el cuerpo tiene agua y minerales,logico que los dos instrumentos estiraran hacia ellos,pero no saben definir que fue lo que le dio la marca y regularmente la persona que empieza a usarlos se impresiona al ver que ambos se le mueven,mas no saben porque se les mueve o a que se les mueve,pero se sienten felices de ese descubrimiento y empiezan su carrera de mentiras,unos con humildad y otros con arrogancia,humildad... los que no saben y hasta no creen en lo que hacen,pues es totalmente desconocido para ellos el porque pasa y..... los arrogantes a presumir y hasta se sienten con la autoridad de decir y hasta indicar donde esta un tesoro (sin la minima experiencia de este arte o tecnica) y esta si es una gran carrera de mentiras,en la cual entran de la mano las excusas, "! Que barbaridad ...se movió!! y por supuesto los motivos y la causa de ese movimiento...Alguien entre nosotros tiene mucha envidia y ambición ,de alguna manera tiene que desafanarse de su error y de este momento a la charlateneria....nada mas hay un paso.

Reconozcamos que estamos manejando una energia que no conocemos y aunque practiquemos por años,nunca sabremos ...el como o el porque de sus efectos,ahora....la queremos practicar?,no hay de otra...mucha practica (15 minutos al dia no es suficiente) muchos posos (yo he hecho mas de 700 posos) para saber que marco el pendulo o las varillas,no hacerlo es andarse haciendo tontos y de pasada haciendo tontos a los demas.

Unos comentarios
Yo uso un pendulo de madera,es neutro y trabaja muy bién.
Lo de la prestarlo a otra persona,no pasa nada...es una autosugestion que uno mismo provoca y ...ademas la creemos.
La posición sentado!! sientense como quieran ,cruzadas las piernas o como quieran.
Los vicios...yo me fumo una cajetilla diaria.
Limpiar o purificar el pendulo....la energia la tiene uno en la mente..no el pendulo.
Y recuerden ..El poder de la mente ...es infinito !!!

Espero no causar polémicas,son mejores las opiniones y los comentarios que las discrepancias,ademas...todos somos aprendices.

Saludos a todos............Tomás Martínez.

"Seguimos en la lucha"..........."Y aguas con la pala"
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5973

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Jue 07 Feb 2013, 8:31 pm
Muchas gracias Don Tommy, nos estaba haciendo falta su experta opinión para saber qué es cierto y qué es un mito en radiestesia. Aprecio que nos aporta lo que Usted ha aprendido tras muchos años de observación, prácticas, errores y aciertos, así que entiendo que no es cualquier cosa lo que nos da y , como tal, con mucho agradecimiento lo recibo. Mi respetuoso saludo Señor !!!
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5297

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Dom 24 Feb 2013, 11:28 pm
Mil gracias Don Tommy, estoy de acuerdo también con la compañera Esmeralda (saludos) he leido mucho sobre radiestesia y sobre los péndulos pero lo que he aprendido es que siempre dependen de la ´práctica y la perseverancia, hace dos días otro compañero me enseñó que se ayudan de la disciplina, así que por éste medio le mando mis felicitaciones y respetos por el gran trabajo que realiza en ayuda del foro y todos sus integrantes.
Dios le sigue Bendiciendo.

_________________

alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Lun 25 Feb 2013, 9:00 am
widoman escribió:Muy interesante Don Tommy.

Entonces es el cuerpo, la mente y el subconsciente lo que se usa en la Radiestesia Wink.

Algunas personas no necesitan del instrumento radiestesico para la "busqueda":
https://www.youtube.com/watch?v=NljFHrLoyq8

EXACTO, SOMOS LOS SERES HUMANOS EXCELENTES APARATOS RADIESTESICOS, SIMPRE HE SOSTENIDO QUE LOS INSTRUMENTOS SON AMPLIFICADORES DE DICHA SENSIBILIDAD Y ES UNA ACTIVIDAD Y EXPERIENCIA AJENA A BRUJERIAS Y DEMAS TONTERIAS, ME PARECE QUE EN METAFISICA SE PUEDEN ENCONTAR MAS RESPUESTAS EN LA BIOMECANICA CUANTICA Y EN EL DESARROLLO-NO DE CIENCIAS- DE TECNICAS ALTERNATIVAS EN MEDICINA, EN GEOBIOLOGIA, ETC....
DON TROMMY NO ESCRIBE MUCHO EN L FORO, PERO CUANDO LO HACE PEGA CON TUBO...O CON LA PALA!!!!!!
king
chemoleclub
chemoleclub
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 58
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Puntos : 4516

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Dom 14 Abr 2013, 7:22 pm
hola buenas tardes don tommy, me gustaria hablar con usted sobre unas fotos para radiestecia, espero tener contacto con usted . de antemano un saludo. gracias
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4993

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Mar 07 Mayo 2013, 9:30 pm
don tomas solo una cosa Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy 83208y Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy 769943 que dios lo guarde por mucho tiempo personas como usted nos ayudan a todos los principiantes en este tema le estoy muy agradecido por sus palabras y comprender este gran don que tenemos todos los seres humanos muchas gracias y bendiciones.......................................................................
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4287

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Sáb 11 Mayo 2013, 9:59 pm
Rad[
HOLA DON TOMMY, MUCHAS GRACIAS X ESA EXPLICACIÓN DE QUE ES LA RADIESTESIA

_________________
queen PAT TBRS queen
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4143

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Mar 25 Jun 2013, 1:34 pm
Don Tommy, que tal anda para hacer una localización a distancia, me han dicho que es factible (sobre un plano o dibujo). ¿Podría ser?. Si gusta contestarme y si no, lo entenderé. Mi correo: comer_industrial@hotmail.com  mi nombre: Crescencio García Rodríguez.
Saludos cordiales
avatar
alekzk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Puntos : 4433

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Mar 25 Jun 2013, 4:01 pm
Don tommy tengo una pregunta para usted... es compun que uno sienta cosquillas en el estomago y cuello como cuando se emociona uno y la adrenalina fluye de emocion o felicidad cuando el aparato radiestésico marca algo? o es subjetivo? tengo poco aprendiendo esto, me hice unas varillas con aluminio y como péndulo uso una cadena y un anillo aunque he usado otras cosas y cuando "detecto" algo tengo esa sensación. lo raro es que aveces de la nada hay lugares donde tengo una sensacion similar (por ejemplo cerca de las turbinas de la planta generadora de energía de la cfe) y nadie de mis compañeros siente nada.
Yellow7
Yellow7
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Localización : Paraguay
Frase Célebre : Mi éxito es consecuencia de mi pasión...
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Puntos : 4377

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Mar 02 Jul 2013, 12:00 pm
Hola Don Tommy, somos un grupo organizado de buscadores de tesoros en el Paraguay, hemos invertido mucho dinero en herramientas y materiales para la prospección así como en material humano y logístico, con momentos de éxito así como también de fracasos, pero este tema nos apasiono tanto que ya no lo podemos dejar, nuestro país tiene rica historia en el tema de tesoros enterrados y ya se descubrieron montones, con decirles que mis abuelos se volvieron ricos con un hallazgo. La radiestesia ya sea como ciencia o como arte es algo que me atrae mucho, llevo dos años en la practica y ya he encontrado cosas importantes, pero tengo amigos que las manejan de forma muy impresionante, pero la consulta es la siguiente luego de mi pequeña introducción, ¿por que le hacen preguntas a las varillas? funcionan mejor asi? cual es el principio? Mis respetos y saludos Don Tommy
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Mar 02 Jul 2013, 12:42 pm
alekzk escribió:
Don tommy tengo una pregunta para usted... es compun que uno sienta cosquillas en el estomago y cuello como cuando se emociona uno y la adrenalina fluye de emocion o felicidad cuando el aparato radiestésico marca algo? o es subjetivo? tengo poco aprendiendo esto, me hice unas varillas con aluminio y como péndulo uso una cadena y un anillo aunque he usado otras cosas y cuando "detecto" algo tengo esa sensación. lo raro es que aveces de la nada hay lugares donde tengo una sensacion similar (por ejemplo cerca de las turbinas de la planta generadora de energía de la cfe) y nadie de mis compañeros siente nada.

Es normal que los efectos de emoción, peligro, felicidad generen condiciones en las cuales una persona en lo particular pueda sufrir de diferentes fenómenos, entre lo hormonal y lo meramente físico.

Aquí en su situación creo que acontece lo siguiente, si usted en lo particular a venido trabajando con Radiestesia, de alguna manera ha logrado aumentar su sensibilidad en relación a la radiaciones de los objetos, por ende, si usted trabaja para la comisión federal de electricidad , su ambiente de trabajo esta igual inmerso en diferentes grados de radiaciones , las turbinas de acuerdo a la física genera inducción, que no es otra cosa que simple radiación electromagnética, si mi física no me falla, por este motivo usted puede sentir estas energias residuales en forma de vibraciones.

Usted ya esta en otro nivel de percepción, incluso si fuera muy observador, podría sentir a las personas, su vibración buena o mala, o pésima, puede sentir las radiaciones de casi cualquier objeto es cuestión de que se enfoque.


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
alejandro perez ochoa
alejandro perez ochoa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 77
Localización : Celaya, Gto. 61-3-92-55
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Puntos : 4382

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Mar 02 Jul 2013, 9:16 pm
holaa todos, he leído los conceptos de don tommy y estoy totalmente de acuerdo con el, pues todas las explicaciones y bases que menciona las conozco en laa practica con un radiestesista de primer orden que es mi amigo, lo veo trabajar  y apenas creo, pero ante la evidencia todos nos rendimos, asi que hay que practicar amigos y llegaran  a hacer cosas que no lo creeran.  un saludote a don tommy y a todos..gracias.....
avatar
alekzk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Puntos : 4433

Don Tommy - RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy Empty Re: RADIESTESIA...Fenomeno radiestesico..Don Tommy

Mar 09 Jul 2013, 11:14 pm
chicharo escribió:
Es normal que los efectos de emoción, peligro, felicidad generen condiciones en las cuales una persona en lo particular pueda sufrir de diferentes fenómenos, entre lo hormonal y lo meramente físico.
Aquí en su situación creo que acontece lo siguiente, si usted en lo particular a venido trabajando con Radiestesia, de alguna manera ha logrado aumentar su sensibilidad en relación a la radiaciones de los objetos, por ende, si usted trabaja para la comisión federal de electricidad , su ambiente de trabajo esta igual inmerso en diferentes grados de radiaciones , las turbinas de acuerdo a la física genera inducción, que no es otra cosa que simple radiación electromagnética, si mi física no me falla, por este motivo usted puede sentir estas energias residuales en forma de vibraciones.

Usted ya esta en otro nivel de percepción, incluso si fuera muy observador, podría sentir a las personas, su vibración buena o mala, o pésima, puede sentir las radiaciones de casi cualquier objeto es cuestión de que se enfoque.


Saludos
Gracias chicharo,  la radiestesia no hace mucho que la empecé a practicar y considero qe no soy alguien facilmente impresionable como para que la emocion de la aventura me provoque esas sensaciones, creo que sí, soy más sensible a las radiaciones electromagnéticas y "energías" de las personas pues hay gente que me da buena o mala vibra o me da un aire deprimente o de euforia (no me afecta solo las percibo).

No trabajo para CFE, sino para CONAGUA y en ocasiones entramos a la planta de CFE, lo que me causo intriga es que desde el primer día que entré a la planta sentí lo que les comenté y lo externé a mis compañeros, con el tiempo deje de comentarlo pues ellos no sienten nada raro. en ocasiones incluso tengo que caminar agachado pq me mareo jejeje
en un principio pensé que sería por el ruido de las turbinas pero empecé a usar tapones de oido y audifonos para no oirlo pero sigo sintiendo las vibraciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.