Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyAyer a las 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyDom 06 Sep 2020, 11:59 am por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

xicoagp

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263428 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 Empty Re: Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar

Mensaje por ildefonso velazquez velaz el Vie 03 Feb 2017, 10:14 pm

para vuscar monedas aqui serca hay un pueblito que fue minero data del año 1550 cuando fue fundado se llama Tejamen esta a 20 minutos de aquí cuando quieran nos ponemos de acuerdo y salimos a buscarle,tan bien tengo un derrotero que habla de un tesoro muy grande el derrotero del arrollo del salto este derrotero lo sacaron de una iglesia de la ciudad de Durango ya lo desciframos y localizamos el lugar nos estamos poniendo de acuerdo para ir a tratar de sacarlo los invito de buena voluntad a que nos acompañen.

ildefonso velazquez velaz
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Cantidad de envíos : 57

Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar - Página 2 Empty Re: Buscando compañeros de Durango que inviten a prospectar

Mensaje por set3oo el Sáb 11 Feb 2017, 1:49 pm

mi numero es 6181220927 amigo

set3oo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 15

Mensaje por LuisMedina el Lun 13 Feb 2017, 11:03 am

Yo me apunto mi amigo ildefonzo  pero solo tengo mi presencia y buena boluntad ya que en este momento no cuento con lo economico para adquirir un detector pero si ustedes  quieren me uno  a la aventura e igual yo  los pudo llevar a muchas partes de  las afueras de la ciudad  que me an contado personas ya adultas   que puedo encontrar monedas ya que estos eran parte del camino real  y eran puestos de bandidos

LuisMedina
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por antylope el Vie 16 Jun 2017, 8:31 pm

amigo Ildefonso me uno a su prospeccion, yo soy del salto durango y se de varias partes que comentan son seguras donde pasaba el camino real, me gustaria me contara mas sobre el derrotero ya que desde niño he escuchado sobre un tesoro aqui en el salto no se si sea el mismo, mmi numero es 6751101248, saludos

Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 68
Frase Célebre : exlorar la historia de mi pueblo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2