Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 376 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 376 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO?

+4
Juan Saldaña
Numis
Felix Davila Ramirez
DEThector
8 participantes
Ir abajo
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

moneda - ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO? Empty ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO?

Mar 29 Ene 2013, 10:25 pm
¿Se han puesto a pensar qué pasará con la moneda metálica en el futuro?
¿Desaparecerá algún día?

Hoy en día es más común y práctico el uso del dinero plástico (tarjeta) por varios motivos; por seguridad (se supone Laughing ), por comodidad, por práctico, por necesidad, por higiene, etc

El papel moneda y actualmente el billete plástico también es más cómodo que la moneda metálica porque es menos voluminoso y menos pesado.


El uso más común que le veo y creo que se le da a la moneda metálica es para el cambio fraccionario. La moneditas actuales de 10, 20 y 50 centavos muchos las desprecian como cambio, les hacen al feo. Yo creo que en el futuro desaparecerá ¿Ustedes que opinan? y quién quite y el papel moneda también pues hoy con solo unas tecleadas en la computadora o celular se pueden hacer pagos o transferencias de dinero.

¿Y qué tiene de interesante ésto?

Pues para mí que los que coleccionamos monedas y rescatamos aquellas que regaron por los suelos nuestros antepasados, tenemos en nuestras manos atrapada la historia en ellas, aparte de lo bello de las imágenes que muchas tienen en su diseño, cosa que no sucede con el dinero virtual.
Si llega el momeno de la desaparición de la moneda metálica, creo que entonces serán más cotizadas que hoy en día. ¿Será?
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6817

moneda - ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO? Empty Re: ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO?

Mar 29 Ene 2013, 10:32 pm
Compañero Detector muy buena refleccion ......un punto tu compa Felix. Smile study
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7089

moneda - ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO? Empty Re: ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO?

Mar 29 Ene 2013, 11:16 pm
Muy interesante analisis, muy interesante

Yo diria que si podrian desaparecer algunas denominaciones, pero no todas.

De lo que si estoy seguro es que con el tiempo las monedas antiguas seran mas coleccionables, muchas se estan fundiendo y estan desapareciendo dia a dia. Pero de todos modos, si hablamos de monedas no tan antiguas posiblemente nuestra generacion no podra verlo, estoy hablando de muchos muchos años.

Hay monedas de 100 años que aun no valen mucho, asi que las monedas actuales tendran que esperar 100 o 200 años mas para que su valor sea considerable.

Algo mas que debemos tomar en consideracion es que entre mas pasa el tiempo hay mejores copias y mejores falsificadores. Yo tengo desde macucas en varias denominaciones, hasta de balanza, 8 reales, de resplandor, hasta un caballito de 1914 entre otras, todas falsas y hasta gente conocedora del tema se ha equivocado con ellas por lo bien hechas que estan, no lo niego, algunas tambien a mi me engañaron. Tambien creo que a largo plazo sera mas dificil vender algo coleccionable de valor porque me imagino que se hara mas grave la problematica mundial, habra menos empleo, menos dinero y para acabarla, ya no se sabra si son buenas o malas. cualquier moneda que los falsificadores sepan que vale mucho, la van a fabricar

Yo creo que es mejor vender mientras se pueda, le podemos dar mejor uso a lo que tenemos el dia de hoy, mañana tal vez ya no estemos aqui. si acaso guardar algunas pocas pa'l recuerdo.

Creo yo, pero haber que opinan los compañeros

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5935

moneda - ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO? Empty Re: ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO?

Mar 29 Ene 2013, 11:38 pm
Mientras no se abrogue la ley monetaria de los estados unidos mexicanos seguirá en curso la moneda metálica y los billetes. Y para que esa ley se abrogue está como en chino, tal vez algún día, pero no creo que nos toque verlo, supongo que ni a nuestros hijos y tampoco a nuestros nietos.

Si bien hoy en día se ha ajustado a la modernidad las operaciones comerciales, nuestro sistema monetario de estados unidos mexicanos es el peso, tal como lo determina los artículos de la ley en comento y que trascribo:

"Artículo 1º.- La unidad del sistema monetario de los Estados Unidos Mexicanos es el peso, con la equivalencia que por ley se señalará posteriormente.

Artículo 2º.- Las únicas monedas circulantes serán:

a). Los billetes del Banco de México, S. A., con las denominaciones que fijen sus estatutos;

b). Las monedas metálicas de cincuenta, veinte, diez, cinco, dos y un pesos, y de cincuenta, veinte, diez, y cinco centavos, con los diámetros, composición metálica, cuños y demás características que señalen los decretos relativos"...

Saludos.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12324

moneda - ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO? Empty Re: ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO?

Mar 29 Ene 2013, 11:45 pm
scratch

DE MENOS CREO QUE LAS MONEDAS Y BILLETES
VAN A SEGUIR CIRCULANDO POR MUCHOSSSSS AÑOS MAS...

IMPOSIBLE QUE TODOS TENGAN UNA TARJETA
Y TODOS CARGUEMOS UNA TERMINAL PARA RECIBIR PAGOS O HACER PAGOS

Y MAS, CON LA TERRIBLE CLONACION QUE HAY DE TARJETAS
SERIA UNA BRONCA ENORME, TENER TODA A LOGISTICA
Y QUE NO HALLA ROBOS, LO VEO EN CHINO

PERO NI EL PAIS MAS AVANZADO LO HA INTENTADO REMOTAMENTE
NO DUDO Y ESTEN PENSANDO EN ALGO ASI

PERO SI CREO QUE LOS BILLETES LOS PUEDAN REDUCIR DE TAMAÑO

duda
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4916

moneda - ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO? Empty Re: ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO?

Miér 30 Ene 2013, 12:15 am
Las moneditas actuales de 10, 20 y 50 centavos muchos las desprecian como cambio, les hacen al feo. Yo creo que en el futuro desaparecerá ¿Ustedes que opinan? y quién quite y el papel moneda también pues hoy con solo unas tecleadas en la computadora o celular se pueden hacer pagos o transferencias de dinero.

Todos los que no quieran estas "miniaturas" me las pueden depositar a mi cuenta bancaria y si las tienen por kilos nos ponemos de acuerdo y paso por las "desdichadas" What a Face

El hombre necesita palpar su riqueza, el dinero es algo muy delicado, muchas empresas prefieren manejar exclusivamente efectivo en sus transacciones aun con los riesgos que esto implica, pues mas vale billete en mano que verlo en el cajero automático...
Los simples mortales hasta nos la pensamos en depositar en el banco... comisiones, manejo de cuenta, aniversario de la sucursal, etc. Pero ni pensar en que el banco quiebre, sea vendido, cambie de razón social, de país...!! :xxx:

Así que lo mejor será (hoy y en el futuro), el dinero físico, aunque batallemos con las morralla... y el mejor banco... la tierra o se terminarán las prospecciones!! Shocked

Saludos y Éxito!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
Hugo.crh
Hugo.crh
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 39
Localización : Celaya
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Puntos : 5302

moneda - ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO? Empty Re: ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO?

Miér 30 Ene 2013, 8:42 am
Hace poco vi una película creo que se llama El sexto Día con Arnold Schwarzenegger, es una película que se desarrolla en el futuro, y es interesante ver que muchas de las cosas que mostraron en varias escenas como las pruebas de sangre instantáneas para determinar distintas enfermedades como el sida y la diabetes, y que hoy en dia esas pruebas ya existen y son rápidas. Sobre la cuestión del dinero según en la película ya no existen las tarjetas de crédito se paga con su pulgar, ósea con la huella digital. Si nos ponemos a pensar no esta tan descabellada la idea puesto que las clonaciones de tarjetas están a la orden del día jaja aunque no lo dudo que después digan ahh me clonaron mi dedo! Jajaja…

Y ya entrando al tema de las clonaciones tengan cuidado compañeros sobre todo los que compramos mucho por internet, hace 15 días me clonaron mi tarjeta los ca#$$%# se compraron un viaje a Cancún jaja en bestday y por supuesto que no estoy invitado, también hicieron compras en Estados Unidos (como le hicieron quien sabe) total haciendo memoria de donde use mi tarjeta ya que tenía como 2 meses que no la usaba, pues me acorde que pague el servicio de DISH en su página web AGUASSSSS!!! Porque estoy seguro que ahí un vivo tomo mis datos.

En fin tenga cuidado y a veces es mejor usar las monedas! Aunque a muchos no les gusta cargar con cambio.

_________________
"DESENTERRANDO LA HISTORIA" https://www.facebook.com/recuperandolahistoriamexico
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5643

moneda - ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO? Empty Re: ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO?

Miér 30 Ene 2013, 10:51 am
Buen dia a todos los compañeros;muy buen tema y excelentes aportaciones, y como dicen algun dia cambiaran las cosas por muy lejos que parezca;hay que poner atencion a los acontecimientos que se estan desarrollando, y vamos ha refleccionar que puede ser mas pronto de lo que imaginamos; y como dice el sr. Numis comparto su vision poder negociar mientras Dios nos conceda licencia; y porque no guardar unas pocas de recuerdo de nuestra gran historia nacional o mundial si nos es posible;si reflexionamos un poco en la perdida de fuerza monetaria de nuestro vecino por causa de la guerra,el desequilibrio de la gran moneda llamada euro, y la quiebra que estan experimentando algunos paises que parecian superpotencias infranqueables con gran estabilidad,la violencia,trafico en todos los sentidos,la inseguridad,la falta de coordinacion en algunos casos para combatir pobreza y todo lo que aqueja a la humanidad y al mismo planeta que nos alberga;son los acontecimientos que van ha marcar la pauta, para que no nomas desaparezca la moneda sino que va ha dar seguimiento a un gobierno mundial; y algo asi como dijo el compañero tipo pelicula con un identificador personal en la mano o en la frente, y por logica al no haber circulante se van ha controlar automaticamente muchas cosas;esta es mi aportacion con el debido respeto a cada uno de ustedes,y la fuente donde lo he leido es el gran libro; y algo muy curioso que me asombra que en mi pocos años de vida, es que me ha tocado ver muchos cambios a nivel global y una serie de tratados y acuerdos donde se vislumbra algo asi relacionado a este tema;les deceo ricas bendiciones del Alto Dios estamos en contacto.
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5935

moneda - ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO? Empty Re: ¿QUÉ PASARÁ CON LA MONEDA EN EL FUTURO?

Miér 30 Ene 2013, 5:08 pm
Numis escribió:..."Algo mas que debemos tomar en consideracion es que entre mas pasa el tiempo hay mejores copias y mejores falsificadores. Yo tengo desde macucas en varias denominaciones, hasta de balanza, 8 reales, de resplandor, hasta un caballito de 1914 entre otras, todas falsas y hasta gente conocedora del tema se ha equivocado con ellas por lo bien hechas que estan, no lo niego, algunas tambien a mi me engañaron. Tambien creo que a largo plazo sera mas dificil vender algo coleccionable de valor porque me imagino que se hara mas grave la problematica mundial, habra menos empleo, menos dinero y para acabarla, ya no se sabra si son buenas o malas. cualquier moneda que los falsificadores sepan que vale mucho, la van a fabricar"...

Para muestra de lo que dices Numis, pongo un enlace de youtube de falsificación de moneda griega. Creo que tal vez de esa manera puedan falsificar las "macus". Shocked

https://www.youtube.com/watch?v=Uaj5gdFzZAc

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.