Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DIAGRAMA DEL MINEORO

+83
inge moti
Ramiroh
lord57
Elberto Figueroa
Jaguar Teque
edcis
beto espinola pozoz
rolando portillo
chef_enrique
andromeda75
sergio el uruguayo
manuel colima
chipés
darkero
gonzalez jorge
alekzk
RUBEN PEDRERO RODRIGUEZ
bernardo rodelo
robin1234
cristobal cortes romero
widoman
marcel yibirin
auxias1980
harrypotter71
Galileo
BUSCATESOROS
audaz10
agdar
Walter48
MOLTOFENIX
detectoresalonso
Norberto Ugalde
skywalker
Edison Ambuludi
ebch84
cuenquita
daniel martinez
eduardo garnica hernandez
silrosa27@gmail.com
williamserna
bronce
elese
gustavo manzano
Saucedo73
quicho1961
Pachito
EL PANTERA.
alewaters
Amigo de Ciroe
Dracule_mihawk
gaucho1961
miguelsaen
alexismex
Jose Antonio Agraz Sandov
gilberto
FOLHARIN
eduardo
maria valenzuela
Raul Mireles
chicharo
pascual hernandez izquier
adan velasco rosales
piloto
Esteban
Cesar Garcia
hedamo
Pedro Cantú
putrechigi
fabricio
ruben davila farias
koferner
jaime a.
sulso
daniel garcia
ELEAZAR
fedep
Jose Elizalde Valles
Alejandro de la Rosa Lara
jimmy
ing de minas
juanjose
wences10824
Goonie
87 participantes
Ir abajo
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/05/2011

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Dom 18 Sep 2011, 11:16 am
hola amigos, estos equipos funcionan, lo complicado de usarlo y realmente hacerlo funcionar es como lo dice el fabricante, depende de todos los factores que menciona, pero una cosa muy importante se debe de tomar en cuenta: que la distancia a la que son capaces de detectar no es como lo dice mineoro, esta normalmente es mucho menor y solamente en algunos casos dependiendo de todas estas condiciones naturales o saturacion de ondas nadie sabe exactamente ni el mismo fabricante, puede variar... lo quisiera explicar un poco mejor...si ustedes van con un mineoro a campo durante un mes y cada día tres veces, una a las 7:00 am otra a las 12:00 y la tercera a las 4:00 y a un campo donde verdaderamente se encuentre una moneda de oro de hasta 1 cm de diam. es posible que no se logre ninguna respuesta, en este caso como verán y lo primero que diremos será ¡ESTO NO FUNCIONA!, o es posible que en los 90 test efectuados se logre encontrar 8 0 10 respuestas de estas 90 y ahora diremos ¡NO ME CONVENCE ES MUY INESTABLE!, cuando sabes utilizar el mineoro te darás cuenta cuando es una señal errática o falsa, por ejemplo en uno de los links de los videos arriba mencionados del amigo gaucho el equipo parece que está detectando sombras esto es por el infrarrojo que contiene, mas sin embargo al inicio (antes de llegar a los arbustos)parece ser una señal verdadera y al tener un acercamiento yo dudo que esa señal sea buena. Por último menciono que no es una regla lo que estoy mencionando aqui, estos equipos pueden funcionar hablo de Mexico y solamente en algunas zonas, a 2 o 3 mts, si estubiera en otro pais o cualquier otra parte del mundo podría afirmar algo, e incluso esta distancia de los 2 o 3 mts. puede ser menor o aumentar un poco mas y hasta puede desaparecer.. esto es así.....

como veremos y lo he mencionado es muy complejo el funcionamiento es por eso que los debates de los equipos de larga distancia son tan amplios y con opiniones muy pero muy divididas. Esto que quise compartir es mi propia experiencia y solamente cada uno puede experimentar de manera particular, lo que si puedo afirmar es que si funcionan aun sea muy esporádico ese funcinamiento, pero muy interesante si lo vemos desde el mejor punto de vista de lo que es capáz de lograr.
gaucho1961
gaucho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Gravataí - Rio Grande do Sul - Brasil
Frase Célebre : Se tiver tesouro enterrado....eu acho !!
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5083
https://www.youtube.com/channel/UCiCpWy5ME81N9uEoqqqapng?view_as

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Dom 18 Sep 2011, 7:45 pm
Olá a todos,
Agradeço a oportunidade em poder me manifestar aqui no fórum.
Eu acredito que falar de detectores que são capazes de detectar o ouro a distância, é o mesmo que falar de disco voador ou OVNI, algumas pessoas acreditam, outras não, e algumas duvidam.
Realmente é muito complexo e intrigante um detector ter essa qualidade de detectar o ouro a distância.
Mas no momento que eu pego o FG90 e faço o teste de campo, é uma sensação muito bizarra até para mim, em ver ele apitar na direção onde há ouro enterrado, e ao mesmo tempo muito gostosa.
Eu tenho vários detectores, Omnitron ScanMaster Squad, Jeohunter, 3 Bounty Hunters, 1 Fisher CZ6b, 2 BFO's que eu mesmo construí, 08MI e 692BL da Mineoro, FG90, pêndulos eletrônicos e demais detectores. E eu tenho conhecimento de várias marcas e modelos de detectores de metal, mas posso afirmar que, o FG90 é o melhor de todos e o mais preciso em relação ao ouro.
Com ele descobri uma pequena lata de ferro com muitas jóias de ouro e pedras preciosas, correntes, camafeus, brincos, anéis, broches, moedas, e candelabros feitos com láminas de ouro. O FG90 deu sinal à uma distância de uns cem metros do alvo, e a lata de ferro estava a 1,20 metros de profundidade, e esse tesouro foi detectado com muita precisão, e sem me gerar dúvidas quando deu o primeiro sinal, eu sabia que tinha encontrado algo, e depois antes de começar a cavar, confirmei com os demais detectores que ali se encontrava algum metal precioso em relativa quantidade.
Tenho escutado em outros fóruns, que os detectores de longa distância só funcionam no Brasil, e isso me deixa muito intrigado, pois não compreendo como pode acontecer isso, e eu não tenho explicação lógica, e na realidade não sei se as pessoas que declararam isso, estão falando a verdade, pois existem muitos interesses comerciais envolvidos nisso.
A uns quatro anos atrás a Empresa Mineoro foi convidada pela NASA a demonstrar seus equipamentos de longa distância, e eles voltaram dos EUA com um certificado de comprovação de seus equipamentos.
Acreditem ou não, a história é que eles tem o "pulo do gato", um segredo que existe em seu detectores que não tem como saber.
Comentei um dia com o filho do Damásio que é o responsável pelos detectores de longa distancia, que existis uns Gregos tentando copiar os detectores, e perguntei o que ele achava disso, ele me respondeu que: podiam fazer cópia dos detectores, mas nunca iriam descobrir qual o segredo que existe neles que detecta o ouro.
Ele foi categórico em me dizer que, "tem um segredo" que somente eles sabem e descobriram para fazer essa detecção precisa e segura do ouro.
Acho que era isso meus amigos.
Agradeço mais uma vez pela oportunidade.
Abraço a todos desse fórum!




Hola a todos,
Agradezco la oportunidad de poder expresarme aquí en el foro.
Creo que hablar de los detectores que pueden detectar a distancia el oro es el mismo que hablar de platillo volante o UFO, algunas personas creen y otros no, y sin duda alguna.
Realmente es un tema muy complejo e intrigante que este detector de calidad para detectar el oro de distancia.
Pero el momento en que recogió el FG90 y hacer la prueba de campo es una sensación muy extraña a mí para ver lo silbando en la dirección donde hay oro enterrado, mientras que muy sabroso.
Tengo varios detectores, ScanMaster Omnitron Squad, Jeohunter, 3 Bounty Hunter, 1 CZ6b Fisher, 2 BFO, 692BL y el Mineoro 08MI, FG90, relojes y otros detectores electrónicos. Y me doy cuenta de varias marcas y modelos de detectores de metales, pero puedo decir que el FG90 es la mejor y más exacto de todos en relación con el oro.
Con él he encontrado una pequeña lata de hierro con una gran cantidad de joyas de oro y piedras preciosas, cadenas, camafeos, pendientes, anillos, broches, monedas, y las velas hechas con pan de oro. El FG90 dio la señal a una distancia de unos cien metros de la meta, y pueden hierro fue de 1,20 metros de profundidad, y este tesoro fue detectado con mucha precisión, y sin generar dudas cuando me dieron la primera señal, yo sabía había encontrado algo, y luego antes de empezar a cavar, me confirmó con otros detectores que había una cantidad razonable de metales preciosos.
He escuchado en otros foros, que los detectores de larga distancia sólo funcionan en Brasil, y eso me hace muy intrigado, porque yo no entiendo cómo puede suceder esto, y no tengo ninguna explicación lógica, y realmente no sé si las personas que han declarado están diciendo la verdad, porque hay muchos intereses comerciales involucrados en ella.
En unos cuatro años Mineoro la Compañía fue invitada por la NASA para demostrar su equipo a lo largo de largas distancias y regresaron con un certificado de EE.UU. de la prueba de su equipo.
Lo creas o no, la historia es que tienen el "santo grial", un secreto que existe en los detectores que no se puede saber.
Me comentó un día para el hijo de Damasio, que es responsable de los detectores de larga distancia, que hay algunos griegos tratando de copiar los detectores, y le preguntó qué pensaba, respondió que: podrían hacer una copia de los detectores, pero nunca se descubre ¿Cuál es el secreto que hay en ellos que detecta el oro.
Él se mantuvo firme en que me dice que "tiene un secreto" que sólo ellos conocen y se encontró que hacen de este seguro y preciso de detección de oro.
Creo que fue mi amigo.
Gracias de nuevo por la oportunidad.
Saludos a todos en este foro!
gaucho1961
gaucho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Gravataí - Rio Grande do Sul - Brasil
Frase Célebre : Se tiver tesouro enterrado....eu acho !!
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5083
https://www.youtube.com/channel/UCiCpWy5ME81N9uEoqqqapng?view_as

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Dom 18 Sep 2011, 7:47 pm
Outra....


Última edición por gaucho1961 el Dom 18 Sep 2011, 8:03 pm, editado 1 vez
gaucho1961
gaucho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Gravataí - Rio Grande do Sul - Brasil
Frase Célebre : Se tiver tesouro enterrado....eu acho !!
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5083
https://www.youtube.com/channel/UCiCpWy5ME81N9uEoqqqapng?view_as

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Dom 18 Sep 2011, 8:02 pm
Outra...
Archivos
DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Attachment
achados 02.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(161 KB) Descargado 44 veces
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5679

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Dom 18 Sep 2011, 11:26 pm
A estos brasucas no les creo nada.ese mineoro me late que es una estafa.

_________________

gaucho1961
gaucho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Gravataí - Rio Grande do Sul - Brasil
Frase Célebre : Se tiver tesouro enterrado....eu acho !!
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5083
https://www.youtube.com/channel/UCiCpWy5ME81N9uEoqqqapng?view_as

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Dom 18 Sep 2011, 11:53 pm
Es como he dicho, que algunos creen y otros no, el respeto a las opiniones.
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 59
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4869

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Mar 20 Sep 2011, 12:21 pm
hola amigos, muy de acuerdo con Gaucho es exactamente como lo explica, ahora viene mi comentario y confirmando algunas dudas que tiene nuestro amigo Gaucho1961 y efectivamente los equipos que mejor están trabajando son los FG90, pero en relación a la distancia hay una gran diferencia como lo comentaba anteriormente, los 100 mts que menciona no lo dudo porque los equipos tienen esa capacidad y más, el problema lo tenemos en algunas partes del mundo como es el caso nuestro, no se ha logrado entender porque los equipos funcionan como tambien lo ejemplifique de una manera muy superficial que podriamos usarlo en 100 ocaciones y te va a dar un resultado mínimo de 2 o 3 veces, con estos resultados claro que todo mundo entendería que es un equipo que no vale la pena, incluso puede en algunos días funcionarte mejor. Lo importante es que cuando lo ves que te dá un buen resultado es cuando das crédito a lo que tanto se ha debatido y aún sea con esos resultados.

Bueno querido amigo Gaucho tienen suerte que en tu país el equipo te da una muy buena respuesta quiero pensar que algo tienen que ver los valores del campo magnetico de la tierra, no lo sé.

saludos
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5679

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Mar 20 Sep 2011, 1:50 pm
Amigo de Ciroe escribió:hola amigos, muy de acuerdo con Gaucho es exactamente como lo explica, ahora viene mi comentario y confirmando algunas dudas que tiene nuestro amigo Gaucho1961 y efectivamente los equipos que mejor están trabajando son los FG90, pero en relación a la distancia hay una gran diferencia como lo comentaba anteriormente, los 100 mts que menciona no lo dudo porque los equipos tienen esa capacidad y más, el problema lo tenemos en algunas partes del mundo como es el caso nuestro, no se ha logrado entender porque los equipos funcionan como tambien lo ejemplifique de una manera muy superficial que podriamos usarlo en 100 ocaciones y te va a dar un resultado mínimo de 2 o 3 veces, con estos resultados claro que todo mundo entendería que es un equipo que no vale la pena, incluso puede en algunos días funcionarte mejor. Lo importante es que cuando lo ves que te dá un buen resultado es cuando das crédito a lo que tanto se ha debatido y aún sea con esos resultados.

Bueno querido amigo Gaucho tienen suerte que en tu país el equipo te da una muy buena respuesta quiero pensar que algo tienen que ver los valores del campo magnetico de la tierra, no lo sé.

saludos

Estaria bueno que hagan un video con lo que estan diciendo, me da la sensación que Mineoro es puro Markenting.


_________________

EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Mar 20 Sep 2011, 2:37 pm
ahhhh amigo goniee...

saludos,

oye pues esta interesante...pasame el diagrama y lo hacemos....

te hago hasta una replica y vamos dimos dando.....

saludos.....

Very Happy

atte LE PANTHERE.
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 59
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4869

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Mar 20 Sep 2011, 6:42 pm
hola amigo alewaters, se está dando como se esperaba debates y más debates, creeme que te entiendo porque así es en este foro y en cualquiera que se toque de estos equipos, tienes todo el derecho de dudar y comentar es lo más sano, respecto a lo que mencionas del markting, yo no tengo ningún interés no se si el compañero que Gaucho que el se defienda. estimado Le Panteré dos motivos por las que afirmo que no es marketing, yo no avalo los tantos metros, nuestro compañero Gaucho si está mencionando esta cantidad porque en verdad que es posible y tal ves a él si le esté resultando esta distancia. Ahora existen muchos videos en los foros de Europa y America, el problema es que casi en su totalidad muy pocos creen y es un círculo tambien se debaten otros videos yo no puedo asegurar si es verdad o no, y no es necesario realizar algún video (entiendo que esto se juzgará mal) en este momento tengo algunos, no es bueno subirlo aquí ya que como lo he dicho y se escucha demasiado repetitivo, existe sobrecritica y lo mejor es no entrar en demasiado debate donde recibes nombramientos inadecuados y lo mejor es presentar aquí únicamente las experiencias, yo te invito para que los veas personalmente, y que te diré: como la grabación es de celular no hay camaras en todos los ángulos tambien por eso se puede dudar, pero estamos a la órden soy alguien que le gusta prospectar únicamente como cualquier persona en este foro sin ningún otro tipo de fin.

saludos.
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 59
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4869

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Mar 20 Sep 2011, 7:02 pm
disculpen faltó comentar la segunda razón y es que que desde hace algunos meses no se ha obtenido respuesta alguna de estos equipos en puntos de prueba ya reconocidos y esto crea incertidumbre, dudas de si volverá el momento de buen funcionamiento, que no tienes palabras de como soportar lo que como un servidor en este momento está hablando y comentando de este tipo de equipos, etc. son situaciones desagradables y que tal ves no funcionen definitivamente en un futuro, lo que si es real en nuestro caso es de que si estubimos ahí en el momento que trabajaron. y algo más si alguien me pide recomendación para adquirir uno, le contestaría que lo piensen dos veces, a menos de que sean muy pacientes y que tal ves nunca puedan verlos funcionar correctamente.
gaucho1961
gaucho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Gravataí - Rio Grande do Sul - Brasil
Frase Célebre : Se tiver tesouro enterrado....eu acho !!
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5083
https://www.youtube.com/channel/UCiCpWy5ME81N9uEoqqqapng?view_as

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Mar 20 Sep 2011, 10:02 pm
Hola Ciroe y todos los miembros del foro,
Gracias por el comentario, muy relevante y que plantea interrogantes en cuanto a mí también mencionan que no hay una explicación lógica.
He leído en varios foros sobre el FG90 que no funcionan bien en otros países, y no me lo puedo explicar.
Yo podría estar equivocado en mi pensamiento, pero si realmente hay oro enterrado desde hace varios años, si la humedad es relativamente baja, y el modo de operación y regulación son correctas, creo que el detector debe funcionar plenamente sin problemas, para mí funciona bien y con gran precisión y estabilidad.
Hice pruebas con el detector FG90 con alta humedad, y no funcionan bien, la distancia disminuyó en un 70 a un 80% de la meta en mi prueba de campo.

Lo que no entiendo es que aquí en Brasil, hay personas que dicen que el FG no funcionan, y esas mismas palabras se utilizan en otros países.
Sólo las personas que hablan mal de el detector en Brasil, nunca ha probado el detector y personalmente, y otros sólo saben que el detector de fotos o comentarios.
Y otro hecho es que hay gente que sale a buscar un lugar determinado donde "no" ha enterrado el oro, y volver decepcionados acusando a los detectores no están funcionando bien, y este hecho es cierto para todos los detectores.
Yo mismo he sido invitado a hacer una búsqueda en un lugar donde el propietario afirmó categóricamente que hay oro enterrado en su tierra, me tomé la Bounty Hunter, FG90, Jeohunter, 08MI, rastrear y analizar todas la ubicación indicada por el propietario y yo no lo creo nada más que hierro, bronce y aluminio.
El propietario, a su vez estaba muy decepcionado con mi detectores y me dijo que iba a llamar a otra persona con otro tipo de detector, porque estaba seguro de que había oro enterrado en su tierra.
Lo que puedo pensar en eso? Quieres encontrar algo es fácil, tienen que encontrar que es difícil ...
Si hay un núcleo de verdad que no funcionan en ciertos lugares en el mundo, debe tener alguna respuesta sobre esto, talvez la posición global, el tipo de suelo puede influir en la operación, no lo sé.
Repito lo que dije, yo respeto a todas las personas y sus opiniones, y no quiero crear polémica al respecto, pero tratar de encontrar los resultados que pueden beneficiar a todos los que usan este tipo de detector.
Gracias por la oportunidad y un gran abrazo para todos!





Olá Ciroe e todos os membros do fórum,
Grato pelo comentário, muito pertinente e que levanta certas questões como mencionei que para mim também não existe uma explicação lógica.
Eu já lí em varios fóruns, sobre os FG que não funcionam direito em outros paises, e para isso não sei explicar, infelizmente.
Eu posso estar errado em meus pensamentos, mas se realmente existir ouro enterrado a vários anos, se a humidade do ar estiver relativamente baixa, e a regulagem e o modo de operar estiverem certas, eu acredito que o detector deva funcionar plenamente sem problemas, pois comigo ele funciona assim, e com muita precisão e estabilidade.
Eu fiz testes com o detector FG90 com a humidade do ar alta, e ele não funcionou bem, a distância diminuiu em 70 à 80% do alvo em meu campo de teste.O que eu não entendo é que aqui no Brasil, também tem pessoas que afirmam que os FG não funcionam, e essas mesmas palavras são usadas em outros países.
Só que as pessoas que falam mal do detector aqui no Brasil, não tem o detector e nunca testaram pessoalmente, e outros só conhecem o detector por fotos ou comentários .
E outro fato é que, existem pessoas que saem para pesquisar em um determinado local onde "não" tem ouro enterrado, e retornam decepcionados acusando os detectores de não funcionarem bem, e esse fato se dá com todos os detectores.
Eu mesmo fui convidado a fazer uma pesquisa em um local onde o proprietário da terra afirmava categóricamente existir ouro enterrado em suas terras, eu levei o FG, Jeohunter, 08MI, Bounty Hunter, rastrei e scaneei todo o local indicado pelo proprietário e eu não achei nada além de ferro, bronze e alumínio.
O proprietário por sua vez ficou muito decepcionado com meus detectores e me disse que iria chamar outra pessoa com outro modelo de detector, pois tinha a certeza que tinha ouro enterrado em suas terras.
O que eu posso pensar disso? Querer encontrar algo é fácil, ter o que encontar é que é difícil...
Se existe um fundo de verdade que eles não funcionam em certos lugares no mundo, deve ter alguma resposta sobre isso, a posição global, o tipo de solo possa influenciar no funcionamento, eu não sei.
Repito o que disse, respeito a todas as pessoas e suas opiniões, e não quero criar polêmica sobre o assunto mas tentar achar resultados que possam beneficiar a todos que usam esse tipo de detector.
Muito obrigado pela oportunidade e um forte abraço em todos !
gaucho1961
gaucho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Gravataí - Rio Grande do Sul - Brasil
Frase Célebre : Se tiver tesouro enterrado....eu acho !!
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5083
https://www.youtube.com/channel/UCiCpWy5ME81N9uEoqqqapng?view_as

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Mar 20 Sep 2011, 10:19 pm
Perdóname, algo más ...

No quiero que en el mercado, ni mejorar la situación de la FG90.
Tengo 50 años de edad, 34 años de experiencia con los detectores y la caza del tesoro en varios estados de Brasil, algunos de los tesoros históricos reconocidos y exhibidos en museos de todo el país.
El Mineoro empresa, nunca he patrocinado nada, todos los detectores que se han comprado y pagado con mi dinero ganado duro, pero no puedo mentir y decir lo que no es verdad, que Dios es mi testigo, si estoy mintiendo sobre el FG90, Dios me castigue.
Gracias.



Desculpem me, outra coisa...

Eu não quero fazer marketing, nem tão pouco valorizar o status do FG90.
Eu tenho 50 anos de idade, 34 anos de experiência com detectores e caça de tesouros em vários estados do Brasil, alguns tesouros históricamente reconhecidos, e expostos em museus de todo país.
A Empresa Mineoro, nunca patrocinou me nada, todos os detectores que tenho foram comprados e pagos com o meu dinheiro suado, mas não posso mentir e falar o que não é verdade, que Deus seja minha testemunha, se eu estiver mentindo quanto ao FG90, que Deus me castigue.
Grato.
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5072

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Miér 21 Sep 2011, 12:32 am
haber hay algo que no entendi compañero el pantera, tonces "amigo de ciroe" es quien antes era llamada gooni? o como?. porque ese compañero goonie me dejo sin dormir mucho tiempo esperando la historia de su cofre encontrado y ya no supe nada mas de el.

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Miér 21 Sep 2011, 1:46 am
Dracule_mihawk escribió:
haber hay algo que no entendi compañero el pantera, tonces "amigo de ciroe" es quien antes era llamada gooni? o como?. porque ese compañero goonie me dejo sin dormir mucho tiempo esperando la historia de su cofre encontrado y ya no supe nada mas de el.








Todo indica que asi es, pero por que cambiarse el Nick scratch.





Saludos.
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5679

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Miér 21 Sep 2011, 8:46 am
gaucho1961 escribió:Perdóname, algo más ...

No quiero que en el mercado, ni mejorar la situación de la FG90.
Tengo 50 años de edad, 34 años de experiencia con los detectores y la caza del tesoro en varios estados de Brasil, algunos de los tesoros históricos reconocidos y exhibidos en museos de todo el país.
El Mineoro empresa, nunca he patrocinado nada, todos los detectores que se han comprado y pagado con mi dinero ganado duro, pero no puedo mentir y decir lo que no es verdad, que Dios es mi testigo, si estoy mintiendo sobre el FG90, Dios me castigue.
Gracias.



Desculpem me, outra coisa...

Eu não quero fazer marketing, nem tão pouco valorizar o status do FG90.
Eu tenho 50 anos de idade, 34 anos de experiência com detectores e caça de tesouros em vários estados do Brasil, alguns tesouros históricamente reconhecidos, e expostos em museus de todo país.
A Empresa Mineoro, nunca patrocinou me nada, todos os detectores que tenho foram comprados e pagos com o meu dinheiro suado, mas não posso mentir e falar o que não é verdade, que Deus seja minha testemunha, se eu estiver mentindo quanto ao FG90, que Deus me castigue.
Grato.

Querido compañero,
Aca nadie le esta haciendo un juicio de valores y mucho menos desconfiando sus relatos, es bueno escuchar las diferentes opiniones ya que esto nos llega a comprar equipos de acuerdo a las necesidades.
Le mando un abrazo y gracias por sus comentarios,recuerde que esto es un foro y estamos para devatir no para pelear. bounce

_________________

avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 59
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4869

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Miér 21 Sep 2011, 9:05 am
Estimado Draculé espero y tu pregunta tenga pronta respuesta por parte del pantera, ya que no existe ninguna relación de fondo con Gooni, francamente tampoco ninguna intención de engañar con otro nombre de usuario, espero que Pachito reflexione sobre su afirmación o simplemente tenga fundamentos como se dice "con los pelos de la burra en la mano". pero precisamente no es entrar en tanta polémica si esto está tachado como un comentario no apropiado un servidor tratará de evitarlo, así mismo espero esto siga como un foro para comentar y comunicación sana.
gaucho1961
gaucho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Gravataí - Rio Grande do Sul - Brasil
Frase Célebre : Se tiver tesouro enterrado....eu acho !!
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5083
https://www.youtube.com/channel/UCiCpWy5ME81N9uEoqqqapng?view_as

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Miér 21 Sep 2011, 5:34 pm
Caro Alewaters,
Exatamente, acho que o princípio de um fórum é exclarecer o máximo de informações possíveis para que todos possam usufrui-las e aplica-las em suas pesquisas e detectores.
Desculpe me se eu me expressei mal, é que eu estou acostumado com alguns membros do fóruns da Geotech e TreasureNet, e eles estão sempre duvidando de tudo o que se diz, é uma guerra constante em querer menozprezar e ridicularizar todo que se escreve lá, é bem complicado manter um diálogo sério e com respeito aos demais.
Se eu poder ajudar em algo, estarei pronto a cooperar em tudo que estiver ao meu alcançe.
Tenho um carinho muito especial pelo povo da américa central, México, Costa Rica, Puerto Rico, enfim, são países que eu gostaria muito de visitar, pela sua cultura, as piramides do México e seus mistérios, e as belas praias...
Sabe, eu citei em Disco Voador, Ovni, eu já tive 5 avistamentos de Ufo, e todo esses países, tem histórias muito rica em fatos de ufológia, e isso me encanta muito.
Bueno..., eu estou trabalhando em um projeto de pesquisa de tesouro a mais de dois anos, é um local com muitas marcações e sinais em pedras, todas feitas por Jesuitas, no mes que vem, estarei trabalhando nesse local e espero tirar muitas fotos e filmar toda a descoberta. Estarei filmando a ação do FG90 para que não haja dúvidas e ajude a quem tenha um detector semelhante ao meu, , e colocarei o video e as fotos a disposição de todos aqui no fórum.
Agradeço a oportunidade de expressar-me, e peço desculpas se eu me expressei mal.
Um forte abraço a todos !



Estimado Alewaters,
Exactamente, creo que el principio es un foro exclarecer mayor cantidad de información posible para que todos puedan disfrutar de ellos y aplicarlos en sus investigaciones y detectores.
Lo siento si me he expresado mal, es que estoy familiarizado con algunos miembros de los foros y Geotech TreasureNet, y siempre están dudando de todo lo que dicen, es una guerra constante contra las carencias menozprezar y el ridículo todo lo que está escrito allí, Es muy difícil mantener un diálogo serio y respeto por los demás.
Si puedo ayudar con algo, voy a estar dispuesto a cooperar en todo lo que esté a mi alcance.
Tengo un cariño muy especial para la gente de América Central, México, Costa Rica, Puerto Rico, son todos los países que me encantaría visitar, su cultura, las pirámides de México y sus misterios, y las hermosas playas ...
Ya sabes, he citado en los platillos volantes, ovnis, he tenido 5 de avistamientos de ovnis, y todos estos países tienen muy rica en historias de acontecimientos OVNI, y esto me fascina tanto.
Bueno ..., yo estoy trabajando en un proyecto de investigación para el tesoro de más de dos años, es un lugar con muchas señales y marcas en las piedras, todas hechas por los jesuitas en los próximos meses voy a estar trabajando en este sitio y espero poder tomar muchas fotos y filmar todo el descubrimiento. Voy a estar filmando la acción de la FG90 para evitar dudas y ayudar a aquellos que tienen un detector similar a la mía, y poner el vídeo y fotos al alcance de todos aquí en el foro.
Agradezco la oportunidad de expresarme, y pido disculpas si me he expresado mal.
Un gran abrazo a todos!

avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 59
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4869

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Miér 21 Sep 2011, 6:42 pm
Mi estimado Gaucho, bajo mi criterio no creo que te hayas expresado mal porque en tus palabras no encuentro ningún modo alterado o falto de respeto, por ahi en mi MP que te envíe faltó agregar que en México y por mi parte estás en tu casa, con todo gusto haremos algunos recorridos cuando tengas planes de visita me agradaría intercambiar experiencias, en los foros de Geotech y treasureNet sabemos como se encuentra la tensión sobre estos temas y esperemos aquí se logren los mejores objetivos.

saludos
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Miér 21 Sep 2011, 8:48 pm
saludos....

HABER COMPAÑEROS.....

1.- YO SOY EL UNICO...el verdadero PANTERA DE ESTE FORO..

2.- aveces firmo como LE PANTHERE.

3.- no se de donde sacan que soy GOONIE.???

4.- EFECTIVAMENTE LE CONOZCO....

5.- pero de eso a que yo sea el...o hayya doble identidad...o me haga pasar yo por el o viceversa.....'''''????

6.- creo que no----algo esta mal aqui.....no creen ? hay que leer bien el post...a los compañeros que estan confundidos....

chequen mi avatar...

saludos.....

atte.... EL UNICO EL ORIGINAL......LE PANTHERE....
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 59
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4869

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Jue 22 Sep 2011, 2:43 pm
Hola Le Panteré, creo que tambien hay un poco de confusión de tu parte pero tu caso no es que (en lo que respecta a tu buen criterio) hayas mencionado nada polémico: en el post # 222 te refieres y diriges a goonie donde le solicitas apoyo, yo esto lo entiendo pero al parecer los compañeros draculé y pachito al parecer confundieron tu comentario y están concluyendo que yo "amigo de ciroe" soy "goonie" que he cambiado de identidad, ahora después en mi post yo menciono que esperemos tu respondas al post # 74 de Draculé sobre lo de que si yo soy "Goonie" el cual quedó en algo pendiente con este último..... etc... etc., no se si está mas o menos aclare el panorama si no con todo gusto lo volvemos a tratar todo con el mejor fines. Y una disculpa si por mi parte hubo algo que creo confusión amigo Le Panteré.

saludos.
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5072

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Vie 23 Sep 2011, 2:37 am
Hola compañero le panthere, creo que al final usted termino mas confundido que yo, nunca quise dar a entender que usted fuera alguien mas, yo se que usted es el unico y original le panthere en el foro, solo que como vi su comentario dirigido a goonie y anteriormente Habia comentado "Amigo de ciroe", pense que talvez era goonie con un nuevo nick, pero yo nunca lo afirme, al contrario, en mi comentario pregunte esa duda que surgio en mi cabeza, pero al revizar el tema con mas detalle, este es un tema ya viejo que en su momento creo goonie e imagino que por eso usted se dirigio a el. Ahora leyendo las respuestas de "amigo de Ciroe" esta claro que el no es goonie, todo fue un mal entendido que espero haber aclarado ya. Saludos.

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Vie 23 Sep 2011, 2:37 pm
no pasa nada......suele pasar:

y seguimos igual.....

de amigos.

jajaja

atte LE PANTHERE.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2877
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9369
http://www.historiasdetesoros.com/

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty Re: DIAGRAMA DEL MINEORO

Vie 21 Oct 2011, 10:56 am
Hay personas que quieren hacer un diagrama del mineoro, pero será posible?
avatar
quicho1961
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Puntos : 5651

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty el diagrama del fg80 y el fg79

Lun 26 Dic 2011, 9:16 am
Estimado, soy Nelson desde CVhile y estoy trabajando en esto de los detectores de largo alcance, por lo que te solicito si eres tan amable, me puedas enviar el diagrama del fg80 y el fg79 a mi correo nlepet@gmail.com
De antemano muchas gracias y felices fiestas.
Atte.
Nelson


Goonie escribió:bueno les comento que el tengo el diagrama del fg80 y el fg79 y ando buscando algun ingeniero capacitado para que podamos reproducirlo saludos.
avatar
putrechigi
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : viterbo
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Puntos : 5519

DIAGRAMA DEL MINEORO - Página 4 Empty esquema

Mar 10 Ene 2012, 3:30 am
Hola a todos mi amigo tiene lo esquema fg/79 , "se puede publicar en el foro?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.