Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMar 18 Feb 2020, 5:36 pm por fortunehunter

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyVie 14 Feb 2020, 10:14 pm por juanmanuel55

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» usando google earth para buscar sitios
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyLun 10 Feb 2020, 9:54 am por jesus rivera

» VENTA GPR Sensors & Software
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptySáb 08 Feb 2020, 11:29 pm por oscartrejo

» Historia de un tesoro
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMiér 05 Feb 2020, 4:15 pm por JJoseRA

» TFR-4 Extreme Version
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMar 04 Feb 2020, 2:54 am por georgex

» que tal señores como les va?
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMar 04 Feb 2020, 2:51 am por georgex

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

» Campana de oro encontrada en TABASCO
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptySáb 01 Feb 2020, 3:21 pm por Javier Méndez

» Para iniciar a buscar.
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyJue 30 Ene 2020, 11:01 am por Adalberto M

» Hallazgos en trabajo de playa...
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:00 pm por Pachito

» Limpiando monedas con Chamoy...
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMiér 29 Ene 2020, 9:26 pm por Pachito

» Tienda de Don Vicente Contreras
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMiér 29 Ene 2020, 3:52 pm por phoenix675

» existen compañeros o grupos en durango?
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:51 am por Luis Favela

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyLun 27 Ene 2020, 10:07 pm por JJoseRA

» makro geotech detector de metales
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER EmptyLun 27 Ene 2020, 8:48 pm por vr6994092

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23434 miembros registrados
El último usuario registrado es Paola.Elemental

Nuestros miembros han publicado un total de 262850 mensajes en 21803 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER

FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER Empty FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER

Mensaje por FABIOARG el Jue 27 Dic 2012, 10:48 am

Buén día amigos del Foro, gracias por aceptarme en su comunidad.
Soy completamente nuevo en este tema apasionante que es la búsqueda de tesoros ocultos.
Les cuento que acabo de adquirir MI PRIMER DETECTOR, estoy súper emocionado, si bién es de los más económicos, estoy contentísimo con esta compra, me lo entregan mañana o el 31 como fecha límite. Es un Gold Century 1025, apreciaría mucho opiniones de los expertos del Foro, consejos sobre su manejo etc.
A mediados de enero, salgo de vacaciones y seguramente me de una vuelta por Jantetelco-Morelos a probar mi detector.
La familia de mi esposa tiene una casa antiquísima, como de 150 años, por esos rumbos, a ver si hallamos algo, tambíen apreciaría consejos sobre este tema, por ejemplo, donde empezar a buscar, dentro de la casa, en el patio, asoleadero etc. Mi mas sincero agradecimiento, y saludos a todos desde Cuernavaca-Morelos.
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1391
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO

FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER Empty Re: FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER

Mensaje por Gerardo Gil el Jue 27 Dic 2012, 11:51 am

Bienvenido a la Familia Compañero y que bueno que traiga muchas ganas de Empezar a Buscar Tesoros

FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER 177211

Saludos

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 480
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila

FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER Empty Re: FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 27 Dic 2012, 2:02 pm

Bienvenido compañero esta es tu casa, BIENVENIDO!!!

Saludos

:ben: :welb:
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7346

Hoja de personaje
Juego:
FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER Left_bar_bleue1/1FUTURO PROSPECTOR, CON ANSIAS DE APRENDER Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por baltaga el Jue 27 Dic 2012, 3:30 pm

Bienvenido al foro compañero. esta en el lugar indicado.
pues en su caso empesaria a buscar en donde hay tierra ahi encotrara varias cosillas y asi conosera mejor su detector escuche los diferentes sonidos que hace es mas haga pruebas al aire con el pasele anillos de oro, plata, monedas antiguas y actuales y escuche como suena; eso le dara una idea de los que hay bajo la tierra cuando ande buscando. en una casa se puede buscar en los cuartos, cocina en las paredes si es de barro. cerca de arboles grandes y antiguos etc. espero encuentre algo no olvide sacar fotos y compartiros su historia. saludos

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7365

Mensaje por chat77 el Jue 27 Dic 2012, 4:06 pm

Bienvenido compañero y mucha suerte en sus prospecciones!!
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2493
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.

Mensaje por FABIOARG el Jue 27 Dic 2012, 5:16 pm

Gracias a todos por esta bienvenida, de corazón, eso es algo que me gustó mucho en este foro, la calidéz y el respeto con el cuál reciben a los nuevos miembros, de verdad eso es muy agradable.
Gracias compañero Baltaga por sus amables consejos, y por supuesto que compartiré mis futuros hallazgos con los compañeros del foro.
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Mensaje por silrosa27@gmail.com el Jue 27 Dic 2012, 7:14 pm

Hola, Morelos es un estado con mucha historia en todas las épocas de nuestro querido México, así que de seguro tendrá muchas agradables sorpresas.

:bvabt:

silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro

Femenino Cantidad de envíos : 996

Mensaje por Pachito el Jue 27 Dic 2012, 7:58 pm

FABIO :welb: mucha suerte en su prospección a la casa antigua de la familia de su esposa.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8940
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por FABIOARG el Jue 27 Dic 2012, 11:11 pm

Gracias compañeros silrosa27 y pachito por sus buenos deseos, efectivamente Morelos està cargado de historia, si bién soy nuevo en esto, investigué bastante al respecto para ir aprendiendo sobre este tema maravilloso y apasionante.
Estoy súper entusiasmado, y así encuentre una simple monedita, créanme que lo disfrutaré al máximo. Saludos
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Mensaje por rockalf el Dom 30 Dic 2012, 8:32 pm

Bienvenido FABIOARG.

Saludos desde Monterrey,

Rockalf.

rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!

Mensaje por Saul Candolfi el Dom 30 Dic 2012, 8:52 pm

Amigo bienvenido te puedo enviar el libro que todo buscadodor de tesoros debe tener " secretos de localizacion de tesoros"

enviame un correo preguntandome por el libro te lo envio con todo gusto
alguien hizo lo mismo por mi , y es un gusto poder ayudarte con esto!

mi correo es : candolfis@hotmail.com

saludos!

"Mas buscad primero el reino de dios y todas las cosas seran añadidas..." Mateo 6:33

Saul Candolfi
Saul Candolfi
Saul Candolfi
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 31
Frase Célebre : Mas buscad primero el reino de dios , Mateo 6:33