- baltagaIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 7365
Alguien tiene referencias del detector marca DETECH
Miér 12 Dic 2012, 5:07 pm
Hola compañeros alguien tiene referencias de como trabajan y como se comportan los detectores de la marca detech?
alguno con experiencia en ellos. les agradecere sus comentarios
saludos
alguno con experiencia en ellos. les agradecere sus comentarios
saludos
- chat77Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 2496
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: Alguien tiene referencias del detector marca DETECH
Miér 12 Dic 2012, 6:29 pm
se que hacen bobinas para distintos detectores y al parecer si dan mas profundidad...mas no se que tal funcione el detector que acaban de sacar a la venta.....
- CorrecaminosGran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Miér 12 Dic 2012, 9:24 pm
yo tengo un detech apenas adquirido hace como un mes.
apenas le voy entendiendo, muy fácil de manejar ,y mas estable que mi deepers, una sola vez lo e usado y no es tanto "choro," el calibrarlo,es muy fácil.
se me hace mas latosito mi deepers x5, y de profundidad el detech ssp-2100 no se hasta donde llegue, pero me saco, un pedazo de machete, mas o menos a 80 cmts.
con la bobina de cuadro...1mt.x1mt. y esta bobina si discrimina, por lo menos ferroso y no ferroso, lo cale con una barra de cobre y un hierro grueso, con el hierro cambia el led a rojo (ferroso) y con la barra de cobre el led enciende en verde(no-ferroso).
LE hice la prueba con aluminio y el dato es el mismo,¡SI DISCRIMINA!. es todo el dato que puedo dar compañero BALTAGA. ME FALTA CALARLO CON COSAS MAS PROFUNDAS ,.....pero de mi deepers., a mi detech,
le VOY mas al DETECH.
LO SIENTO MUCHO MAS ESTABLE!
SALUDOS

apenas le voy entendiendo, muy fácil de manejar ,y mas estable que mi deepers, una sola vez lo e usado y no es tanto "choro," el calibrarlo,es muy fácil.
se me hace mas latosito mi deepers x5, y de profundidad el detech ssp-2100 no se hasta donde llegue, pero me saco, un pedazo de machete, mas o menos a 80 cmts.
con la bobina de cuadro...1mt.x1mt. y esta bobina si discrimina, por lo menos ferroso y no ferroso, lo cale con una barra de cobre y un hierro grueso, con el hierro cambia el led a rojo (ferroso) y con la barra de cobre el led enciende en verde(no-ferroso).
LE hice la prueba con aluminio y el dato es el mismo,¡SI DISCRIMINA!. es todo el dato que puedo dar compañero BALTAGA. ME FALTA CALARLO CON COSAS MAS PROFUNDAS ,.....pero de mi deepers., a mi detech,
le VOY mas al DETECH.
SALUDOS

Miér 12 Dic 2012, 10:32 pm
chat77 escribió:se que hacen bobinas para distintos detectores y al parecer si dan mas profundidad...mas no se que tal funcione el detector que acaban de sacar a la venta.....
Gracias Chat77 por eso mi pregunta se ve prometedor este detector por la marca.
saludos
- baltagaIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 7365
Miér 12 Dic 2012, 10:36 pm
correcaminos escribió:yo tengo un detech apenas adquirido hace como un mes.
le VOY mas al DETECH.
SALUDOS
Gracias compañero con ese dato haces que me empiece a interesar mas la marca y sus detectores gracias esperaremos mas opiniones y pues nos comentas ahora que le hagas mas pruebas en algun campo de pruebas de algun compañero estaria bueno no crees? saludos amigo.
- chat77Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 2496
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Miér 12 Dic 2012, 10:37 pm
baltaga escribió:chat77 escribió:se que hacen bobinas para distintos detectores y al parecer si dan mas profundidad...mas no se que tal funcione el detector que acaban de sacar a la venta.....
Gracias Chat77 por eso mi pregunta se ve prometedor este detector por la marca.
saludos
Asi es compañero yo uso mi ace 250 con una bobina Detech EXcelerator 14x10 y me ha dado muy buenos resultados y profundidad...la calidad del armado es buena y la resistencia tambien ...asi que como dice usted ...suena prometedor el detector

- CarlcrownVoz de la Experiencia
Cantidad de envíos : 166
Frase Célebre : La juventud Quiere Matar el tiempo sin saber que el tiempo matara a la Juventud
Vie 04 Oct 2013, 10:04 pm
hola compañero correcaminos fijate que consegui el cerebro del modelo que sigue al tuyo el detech ssp3000g se que enciende y todo pero no lo he probado con bobina ojala un dia pueda conocerte soy de gdl para ver si me apoyas en saber si con una bobina trabaja bien mi aparatito, platicame un poco mas sobre estos detectores parece ser que son muy buenos que tal te ha salido??.. un saludo a todos los compañeros
- QUIEN TIENE O A USADO UN DETECTOR PI MARCA DETECH
- ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN DE ESTE DETECTOR..
- Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir?
- ALGUIEN CONOCE EL DETECTOR DE METALES DE DOS CAJAS MARCA BONANZA COLOR NARANJA
- Alguien tiene algun numero de contacto o correo de Neftali de master detector?