Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4301

confirmacion de un sueño y estamos en proceso  Empty confirmacion de un sueño y estamos en proceso

Dom 09 Dic 2012, 11:14 am
me guian a partir de los sueños. no soy vidente ni clarividente. de hecho soy como cualquier persona. agradesco dones recibidos. vayamos al tema.- aproximadamente 5 meses soñe que llegaba a un lugar donde amigos escarbaron y veo a un chaman conocido haciendo su ritual, pero lo veo actuando en forma extraña a como yo lo conozco, me acerco y lo veo al fondo de sus hojos buscando su alma a la cual pregunto, quien eres. y me responde tiburrcio terrones ...ovio ....me desternillo de risa pero me controlo y le pido nos permita sacar eso de ahi y me pregunta que para que lo quiero....respondiendo y explicando nuestras intenciones tratando de ser convincente y honesto a lo cual veo que me lo va a negar lo interrumpo de nuevo y trato una vez mas de explicar para que lo queremos....entonces me da la espalda y volteando me da su perfil y se asegura de que yo vea lo que esta anotando en un papel el cual sostiene en su mano izq. y me dice. ve ahi que ahi hay algo bueno para ti.... y dice mas ...una mujer te invitara a ese lugar. noto que es una direccion de zacatecas, zacatecas. una higlesia y una hacienda la cual me da nombre y calle donde buscar. hace 3 dias vino una familia a mi consultorio dental, y despues de mi atencion pasamos a platicar con la confianza que me caracteriza ante cualquier persona, resultando que al llegar a este tema la señora muy sorprendida me comenta que su papa tiene dones muy especiales y habla cosas extrañas como las que yo comento y le digo que me interesaria sobremanera el conocerlo e intercambiar experiencias y conocimientoos. y le comento de mi sueño y de que tiburcio terrones me dijo que una mujer mi invitara a este lugar a lo cual la señora empieza a llorar y dice que asi se llama la hacienda de su papa en zacatecas. a lo cual me dice que hablara con su padre para posiblemente invitarme muy formalmente a visitar su hacienda. nota.- el haber algo bueno para mi en ese lugar no precisamente tiene que ser un tesoro en dinero sino tambien puede ser el conocimiento y sabiduria que yo pueda obtener de su padre. lo cual es aun mas valioso que un tesoro en dinero, para seguir ayudando y hacer el bien aqui en vida. agradesco a quienes se interesaron por mi sueño-historia. y ya veremos en que termina esto....prometido informar...espero personas que me llevaran a recorrer el territorio pues buscan algo que no encuentran en el campo y mi marca sera efectiva y encontraremos lo buscado. sere recompensado generosa y ampliamente...palabra del espiritu que me asesora y protege el cual me acompaña y guia a dondequiera que viajo. son mis conocimientos y pido disculpas a las personas que no me entiendan y que no compartan mis experiencias y sobre todo formas en que me guio. queden con dios y comparto sus bendiciones.
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5674

confirmacion de un sueño y estamos en proceso  Empty Re: confirmacion de un sueño y estamos en proceso

Dom 09 Dic 2012, 1:44 pm
Para muchas personas son sueños, pero para otras personas es realidad, es cuando uno sale de su cuerpo, y va al futuro y al pasado, en esta ocasión tu fuiste al futuro y viste todo esto y ojala si encuentres esa ayuda que te ofrecen como dices tu ese tesoro. Aveces se lleva uno desilusiones pero para eso mira uno en el futuro para prevenir, cualquier dificultad que se te presente.

La información, es muy valiosa, yo si creo en los sueños, por que a mi me han pasado muchas cosas y he prevenido tambien muchas cosas. Te mande un MP Saludos , suerte y no te desanimes.


_________________
confirmacion de un sueño y estamos en proceso  Ruvf3nEL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4301

confirmacion de un sueño y estamos en proceso  Empty Re: confirmacion de un sueño y estamos en proceso

Dom 09 Dic 2012, 2:05 pm
gracias josejesus y si es verdad que se viaja hacia el futuro, es uno de tantos sueños, he visto una pared y 2 meses despues la encontre busque lo que yo se que esta ahi pero desgraciadamente no lo logre pues las personas que me acompañaron se me comportaron mal. tengo tu mp y en unos dias te respondo tu pregunta, necesito confirmar la fecha y recomendaciones.
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4301

confirmacion de un sueño y estamos en proceso  Empty Re: confirmacion de un sueño y estamos en proceso

Dom 09 Dic 2012, 2:12 pm
olvide comentar esto, mi abuelo qepd. decia cuando yo era un niño....hay hijo andube y andube toda la santa noche y no pude dormir me la pase dando vueltas como un malacate., y yo con la irreverencia de la infancia conteste...y entonces quien era el que roncaba abue. el se referia a que se desdoblaba y viajaba....de ahi me vienen los sueños a mi. de mi abue.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.