Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

+20
ANADTX
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
rafael villalobos galan
romel505
Pachito
Norberto Ugalde
eduardo
baltaga
rockalf
DEThector
fredy
buscador26
cesarcancun
chat77
Numis
HECTOR ELIZONDO
queledonio
Juan Saldaña
Hector Hugo Zavala
Gambusino
24 participantes
Ir abajo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Cumpleaños Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Jue 29 Nov 2012, 7:20 pm


El fin de semana pasado tuve oportunidad de ir a un congreso dental efectuado en el puerto de Acapulco, que se realizó del jueves 22 al sábado 24 de noviembre.

En semanas anteriores le comenté a mi esposa que iba a ir a ese congreso y sonriendo le dije que de paso me iba a llevar el detector de metales para que al terminar el evento me iba a ir a detectar un poco……..

¿No será que vas a detectar, y de paso vas al congreso?

Ja-ja-ja

Noooo…… ¿cómo crees? ¿O me sabes algo?

Estrechándola fuertemente, la miré a los ojos y le agradecí su tolerancia a mi “vicio” de la detección

El jueves 22 madrugué, me levanté a las cuatro de la mañana, y aunque ya tenía prácticamente todo en la maleta, entre una cosa y otra, salí casi a las cinco, y lo que al principio manejando en la carretera era obscuridad y flojera, escuchando música instrumental, se fueron disipando las sombras y disfruté de un bello amanecer, viendo en el muy cambiante horizonte, las líneas de las montañas, grandes, pequeñas, y la luz, al principio tímida, se fue aclarando, quitando lo obscuro, y dejando ver poco a poco una luz blanquecina, tornándose cada vez más intensa, cambiando muchos tonos, y dejando ver lo azul del cielo, con nuestro astro sol de color naranja, que en pocos minutos ya lastimaba su luz.

Llegué casi a las 9:00 am justo cuando iban a iniciar las conferencias, las cuales se me hicieron por demás interesantes para mi actividad.

El sábado después de las dos de la tarde que se clausuró el curso, comí ahí en el restaurant del hotel donde fue el curso, y como la playa estaba inmediata, pues me fui al estacionamiento a cambiar la ropa por la de playa, y con short, playera, gorra (como de árabe) detector, audífonos y sand scoop, me dirigí hacia la playa donde de seguro había los cofres de tesoros y que me estaban esperando…………

Pasé por el lobbie, y sentí las miradas de muchas de las personas que estaban ahí, en ocasiones como esa, me siento como un ser de los que salieron en la película hombres de negro (y no los actores protagonistas, sino como un ser extraterrestre de tantos que salieron ahí) y que me miraban como extasiados, –¿ o extrañados? - de mi indumentaria, o más que la indumentaria, los accesorios que llevaba en mano, en un hotel tan caro.

Me fui más aprisa para quitarme toda esa sensación que iba cargando, y ya al iniciar la playa, bajé el detector, lo sintonicé y me dije: ahora si a juntar los anillos y joyas de oro que me están esperando por ahí perdidas………..

Poniendo la sand scoop en la arena, colocándome los audífonos y sintonizando el detector, me acomodé la gorra y sonreí, ya que finalmente estaba ahí para hacer lo que tanto me gustaba, levante la vista, y vi a mi alrededor personas que estaban en unos camastros y otras que habían detenido su caminar para ver ese ser extraño que quien sabe que artefacto tenía en sus manos, y que de seguro estaba ahí para hacer algo, algún show, o quizás esperaban por lo menos que pasara algo fuera de lo común.

Miré a mi alrededor y aunque llevaba la antena del detector al piso, ni caso le hacía a alguna marca, ya al llegar a donde estaba mojado, aspiré profundo y empecé a detectar sin importarme ya nada, ahora que me encuentre la primer joya de oro, la voy a levantar para que a la luz del sol brille y vean que al ser extraño le está yendo bien.

Estuve hasta como a las 6:00 de la tarde no logrando encontrar nada de oro, solo bisutería y monedas por aquí y por allá.

De regreso, me di la vuelta por otra área para no pasar por el lobbie, porque no llevaba ningún cofre de tesoro arrastrando…….

Llegué a otra playa, ya en la zona comercial del viejo Acapulco, e igual tomé mi equipo y me fui a detectar, no encontrando más que un solo anillo de plata, más monedas y bisutería.

Terminé como a las 10:00, porque ya estaba la playa solitaria aunque iluminada con reflectores, pero esta vez, no había ningún compañero con quien platicar o sentir la seguridad de ir en grupo, como normalmente lo hacemos los del equipo en nuestras salidas en Morelos.

Al otro día temprano, ya estaba antes de las siete para ahora si encontrar algo de oro………

Empecé en una nueva playa, donde anteriormente me he encontrado piezas de oro, pero pasaba el tiempo y nomas nada!!

Solo monedas, y entre ellas salió lo que al principio pensé era una de un cuarto de dólar, pero fijándome bien, era una moneda que nunca había visto, tenía el busto de una mujer del año de 1979 y decía one dollar.

¿Y los cinco mil pesos ? se preguntaran……

Bueno, esos me los encontré en una sola moneda, es del año 1988 y es de cuando nuestra moneda todavía utilizaba tres ceros, antes de que el presidente en turno (Salinas de Gortari) le quitara los tres ceros, y que actualmente no vale ni un peso.

Saludos a los que terminaron de leer hasta aquí.





[b]Aqui todos los hayazgos ....


pesos - Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! Ol252310





Los eslabones de una esclava, que al principio, porque ya estaba obscuro e iluminaba una luz amarilla, pensé que eran de oro.

Ya me habia emocionado !!! resultaron de acero inoxidable... Lo demás es bisuteria, un anillo de plata y uno de acero inoxidable tambien.




pesos - Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! Ol252311




Aqui la moneda tema de este post, en la forma que me la encontré, junto con la moneda de dolar.


pesos - Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! Ol252314






aqui la moneda de cinco mil junto con el anillo de plata ya limpios......



pesos - Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! Ol292312





con un acercamiento:


pesos - Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! Ol292313










Y aqui la de un dolar.....

pesos - Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! Ol292314


Para Numis, Angel Campa, Sircolection o algun numismatico que me pueda decir si tiene algun valor extra que el simple cambio actual.


















[/b]


Última edición por Gambusino el Jue 25 Mayo 2017, 8:39 am, editado 3 veces (Razón : republicar imagenes que se perdieron)
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6662

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Jue 29 Nov 2012, 7:29 pm
Hermosas piezas,Gambusino,que buen relato,que bonitas monedas de verdad yo nunca e visto una moneda de $5000 PESOS,asi gracias por compartir..

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5913

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Jue 29 Nov 2012, 7:52 pm
Gracias por compartir su experiencia compañero Gambusino, me gustó mucho su relato, hace que uno se imagine las circunstancias que describe.

De igual manera, felicidades por sus hallazgos.

Saludos.

queledonio
queledonio
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : zihuatanejo
Frase Célebre : La vida sigue igual
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Puntos : 4503

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Jue 29 Nov 2012, 9:09 pm
Buen relato Gambusino,me reí donde dices que al pasar por el Lobby,la gente se te quedaba viendo,luego luego recordé que así me miran a mí cuando ando en las playas de Ixtapa y Zihuatanejo.Acaso la gente no conoce los detectores?...Precioso Hobby tenemos¡¡¡,nomás hay que ignorar esos ojos que nos miran y voltear pa´l otro lado.
HECTOR ELIZONDO
HECTOR ELIZONDO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 289
Edad : 73
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Con la vara que midas seras medido
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 5649
http://hektorelizondo@yahoo.com

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Jue 29 Nov 2012, 9:31 pm
Hola Rafa

Si seras ocurrente con eso de los cinco mil, yo me dije ya la iso, pero bueno con este relato y el buen sazon, al final no me quedo mas que reir pues no me imaginaba el final asi.

Muchas felicidades y que siga la divercion!!

Saludos
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Jue 29 Nov 2012, 9:54 pm
Hola Gambusino!

Yo que te iba a pedir prestado aprovechando que te encontraste 5 mil pesotes, ya ni modo! buena historia, que vengan mas ......

Es buena moneda para coleccion ya que es el primer año, son "Susan B. Anthony Dollars". Desafortunadamente no tienen mucho valor y ya circuladas valen solamente un dolar. si le buscas sin circular valen $3 dolares, de hecho si las buscas en ebay puedes conseguilas mas baratas.

Aqui en Mexico las encuentras desde a precio de dolar en una casa de cambio (ahi he conseguido varias), hasta el precio que te imagines, ya ves que hay cada loco que vende en mercado libre, ponen precio para turistas o despistados una pieza comun. Un precio real para venta, es decir, precio al publico seria entre $15 y $30 pesos ya circuladas, nuevas pues algo mas.

La tuya tiene una "D", hay otra de 1979 con "P" que es muy cara en estado optimo, pero es variante, la comun con "P" valdria tambien $3 dolares o menos, es precio de catalogo, pero alrededor de ese precio andan. solo valdrian mas caras las que tengan algun tipo de error

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Jue 29 Nov 2012, 11:31 pm
que buena cosecha acapulqueña!! felicidades Gambu!!
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 855
Edad : 57
Localización : cancun quintana roo
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 5468

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Vie 30 Nov 2012, 12:04 am
ASI ES COMPAÑEROS ES GRACIOSO QUE LA GENTE SE QUEDE EXTRAÑADA AL VERNOS ASI CON LOS APARATOS Y DE MAS UTENSILIOS PERO POR LO MENOS YO YA ME ACOSTUMBRE Y COMPAÑERO GAMBUSINO MUY BUENA BUSQUEDA Y SI LASTIMA QUE NADA DE ORO PERO LO BUENO QUE TE LA PASASTE BIEN SALUDOS Y A SEGUIR DANDOLE ,EXITO EN TODO .
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5347

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Vie 30 Nov 2012, 12:53 am
felicidades compañero,sabe pense que se habia encontrado una cartera enterrada,buena puntada eso de la moneda de 5mil pesos solo una pregunta que marca de detector uso en su prospeccion? por su respuesta de antemano gracias y a seguirle dando a este acuciante vicio,un saludote
avatar
fredy
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 61
Localización : gomez palacio
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Puntos : 5855

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Vie 30 Nov 2012, 7:44 am
felicidades , excelente hallazgo

Saludos desde Saltillo
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Vie 30 Nov 2012, 9:32 am
Deje usted los 5000 pesos, hasta carro y una feriecita se llevó Laughing.

Muchos nos miran diciendo: Viejo loco buscando tesoros Mad

Pero apuesto a que la mayoría restante qusieran sentir la emoción de traer uno en la mano. Laughing
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 56
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6383

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Vie 30 Nov 2012, 9:49 am
Que buena narración amigo Gambusino.

Saludos,

Rockalf.

_________________

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Vie 30 Nov 2012, 10:58 am
Orale muy bien; pero que buena narativa tiene usted compañero gambusino me mantubo en suspenso asta el final je je ya casi llegando al final dije no pos de seguro se encontro una cartera con los 5,000 pesotes ja ja
para la proxima sera..

_________________

avatar
eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 62
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 6284

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Vie 30 Nov 2012, 12:09 pm
estimado gambusino, por lo que veo todos los que estamos en esto hemos sacado carritos avioncitos y otros, yo creo que debemos hacer un evento de buscadores y jugar una meta o como deciamos en mis tiempos carreterita y el que gane que se lleve 1/2 kilo de monedas oxidadas que sacamos, ojo hay que ponerle acite a las ruedas por que se pegan........

No ya hablando en serieo felicidades por tus hallazgos, siempre es grato encontrar cosas y pensar quien las perdería, por que están ahí, que sería esto u aquello, yo creo que en eso se basa nuestra afición en encontrar cosas perdidas, precisamente en este mes encontré una pequeña alcancía de plástico, seguramente fué de un pequeño o pequeña, tenia dos monedas de diez y una moneda de dos pesos, para mi una grata sorpreza para el o ella una tristeza seguramente, recordemos cuando heramos niños el domingo era todo un tesoro y yo lo encontré, aunque no valga ni el metal con que fué hecho en su momento todo un tesoro, ahora que pensaría el pequeño que perdió su carrito azul, en mi época el que tenía un carrito de metal era el master, todo su tesoro.......

Nuevamente felicidades Gambusino, encontraste no metales oxidados encontraste el tesoro de un pequeño.



recibe un saludo



atte.



lalo
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Vie 30 Nov 2012, 12:30 pm
Una pregunta que detector uso compañero Gambusino?

saludos

_________________

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Vie 30 Nov 2012, 12:47 pm
No recuerdo esas monedas de $ 5,000 pesotes viejos. Muy buena pesca en Acapulquito, FELICIDADES!!!

Mi Estimado Colega Gambusino donde compraste tu sand scoop?

Saludos

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Vie 30 Nov 2012, 2:43 pm
Ya viendo este post, haber si mas tarde voy un rato a la playa, haber si me va tan bien como a Don Gambusino, felicidades compañero.

Saludos.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Sáb 01 Dic 2012, 10:27 am
Gracias a todos los que se han tomado la molestia en leer el post:

Hector hugo Zavala, Juan Saldaña, Queledonio, Hector Elizondo, Y muchas gracias Numis por la información del dollar Susan B. Anthony, que aunque no vale nada la moneda, sirvió para que la conociera y aderezara la narrativa del post.

Gracias tambien a Chat77, Cesarcancun, buscador26,, Fredy,dethector,rockalf, Eduardo, Pachito, y para baltaga, el detector que usé fué el excalibur II con antena de 10 pulgadas.

Norberto Ugalde, la  sand scoop que usé fué una que le compré al master de las playas, mi tocayo Rafael Villalobos, es realmente para uso rudo, desgraciadamente no tengo una imagen de ella, es  de acero inoxidable, fuerte ( y pesada) pero es una shulada para sacar el objeto detectado.

Tambien hace mas de tres  años mandé hacer una con un herrero, y me gusta mucho pero tambien es mas pesada




esta es la sand scoop que mandé hacer.......


pesos - Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! Escane10



pesos - Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! Escane11


Última edición por Gambusino el Jue 25 Mayo 2017, 8:49 am, editado 1 vez
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Sáb 01 Dic 2012, 11:59 am
No pos como se te va a ir algo con semejante balde metalico partido a la mitad What a Face,,,hasta has de traer un brazo mas gordo que otro,,,muy bien gambusino estuvo de fabula como siempre tus esplendidas narraciones y ni que decir de los resultados ya nos tienes acostumbrados haber un buen de cosas,,,que bien haber como les va este fin si tienen planeado ir por macus,,,saludos y va mi point por el detalle de los 5 mil morlacos estuvo bien aplicada haha,, clown,,,antes de leer ya andaba diciendo yo""" i'jo a su mecha ya salio pa pagar la tarjeta o dar un buen abono,,o de perdis surtir el consul de material minimo....

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Sáb 01 Dic 2012, 2:42 pm
Como que no valen! Si valen, no mucho pero todo tiene su valor.

Minimo un refresquito te compras con esa, el calor no deja de pegar duro en las playas.

Muy buen relato y me espero que para la proxima en verdad encuentres 5,000 pesos o mas.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Dom 02 Dic 2012, 12:09 pm
buen relato y finta tocayo
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5147

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Dom 02 Dic 2012, 1:09 pm
GAMBUSINO

EXCELENTE HALLASGO YO NO HE LOCOLIZADO TANTAS MONEDAS PERO CON LA MAS PEQUEÑA SE HA HECHO MI DIA Y CON LAS EXPERIENCIAS PARANORMALES QUE HEMOS PASADO MIS SOCIOS Y YO MIMAS QUE LAS TENEMOS DOCUMENDAS Y EN VIDEO CON ESO HA SIDO MAS QUE SUFICIENTE YA LLEGARA EL MOMENTO DE QUE LLEGUEMOS AL QUESO

SALUDOS
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Lun 03 Dic 2012, 9:07 pm
Caray Rafa tan suertudo,yo anduve 2 meses en la playa y na saqué nada
que valiera la pena,puras monedas actuales y un anillo corriente,real
mente te felicito,estan muy bonitas las monedas y lo cuentas de una forma,que ya me estan dando ganas de darte el premio Novel en Literatura
ja ja felicidades,mi querido Gambusino. ANADTX
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5127

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Lun 03 Dic 2012, 9:52 pm
hola compañero, yo sali a un prque y tuve la suerte de encontrarme una como la de usted solo se acuñaron 50.000 guardemolas y nuestros bisnietos seran ricos,eso espero :Dsaludos
ROCKO
ROCKO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 45
Localización : california
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Puntos : 3209

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Jue 25 Mayo 2017, 9:20 am
Yo tengo en mismo problema de las miradas extrańas de la gente cuando te ven detectando en la playa, pero hace poco descubri como evitar las miradas y las preguntas frecuentes de gente curiosa y es algo tan facil como una gopro una camara en la gorra, yo pense que era normal estar dando explicacines a cada nińo o adulto que se te acercaba a preguntar ( que haces? ) y lo que mas me molestaba que que  casi todos los asiaticos te enpiezan a tomar fotos y si incomoda, sonries  por compromiso pero no deja de ser incomodo, hace poco encontre otro detectorista que estaba en la playa y traia su gopro en la gorra y me platico que ni la traia con baterias era solo para espantar  turistas, les decia que hacia videos pa youtube y salian corriendo del punto de enfoque, es lo que pienso hacer estos dias por que yo vivo en california  el verano ya empezó y las playas estan repletas de joyas y monedas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.