Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyHoy a las 12:23 am por real2mundos

» Lo hallado con mucho trabajo
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyAyer a las 11:37 am por rafael villalobos galan

» Hallazgos en trabajo de playa...
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyAyer a las 11:34 am por rafael villalobos galan

» usando google earth para buscar sitios
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:37 pm por charly Bertoni

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:31 pm por charly Bertoni

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:26 pm por charly Bertoni

» TESORO PARA TODOS LOS MEXICANOS !!!
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyMiér 26 Feb 2020, 12:12 pm por AMIN RAZZAQ

» busco exploradores en guerrero cualquier parte
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyMiér 26 Feb 2020, 10:56 am por elese

» Rumbo a Santa Isabel
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyMiér 26 Feb 2020, 9:37 am por Detector Norteño

» ALGUN GRUPO O COMPAÑERO PARA DETECTAR EN EL NORTE DE CHIHUAHUA (CD. JUAREZ)
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyMiér 26 Feb 2020, 9:21 am por Detector Norteño

» Llamas en un poste de corral hace muchos años
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyLun 24 Feb 2020, 8:17 pm por Israel E. Reyes

» El tesoro de Moctezuma.
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptySáb 22 Feb 2020, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptySáb 22 Feb 2020, 6:40 pm por juancortez

» Tesoros encontrados - desde mapas -
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptySáb 22 Feb 2020, 4:29 pm por juancortez

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» VENTA GPR Sensors & Software
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Historia de un tesoro
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» TFR-4 Extreme Version
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

» Campana de oro encontrada en TABASCO
Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial EmptySáb 01 Feb 2020, 3:21 pm por Javier Méndez

¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23441 miembros registrados
El último usuario registrado es Puma127

Nuestros miembros han publicado un total de 262880 mensajes en 21806 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial

Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial Empty Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial

Mensaje por Carlos M Benitez el Lun 12 Nov 2012, 7:33 pm

Necesito información sobre como puedo saber si un detector está trabajando con su maxima potencia y si es conveniente
hacerlos. Que pasa si el objeto buscado está en una caja de madera o roble antigua. como se comportaria el detector lo registraria o simplemente pasaría por alto. Gracias.

Carlos M Benitez

Masculino Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : Persevera y vencerás

Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial Empty Re: Como puedo saber si un detector trabaja con todo su potencial

Mensaje por DEThector el Lun 12 Nov 2012, 8:48 pm

Si el blanco está dentro de un cofre de madera y está al alcance de las capacidades del equipo tiene que detectarlo. Las ondas de transmisión del equipo traspasan suelo, paredes, pisos de cemento, vidrio, plástico inclusive la madera.
El primer metal que esté al alcance del equipo es el que éste registrará. Ejemplo:
si usted tiene monedas de oro, plata o cobre dentro de un cofre de hierro, éste último es que el equipo registrará.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3777
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA