Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 332 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 332 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

+20
MVGR
Gerardo Gil
Beoni
baltaga
chat77
NANO
Norberto Ugalde
PAKO GARCIA
Numis
betomax
DEThector
real2mundos
el roadmaster
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Gambusino
jrdr
Mr. Tat
ALEJANDRO ALI
luortiz76
delamora
24 participantes
Ir abajo
Beoni
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 18/04/2012

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Mar 06 Nov 2012, 2:37 pm
buen allazgo, felicidades compañero ya que usted si es muy dedicado y esa es su recompensa por su buen trabajo.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8952

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Mar 06 Nov 2012, 2:39 pm
chat77 escribió:Felicidades Morita!! yo fui testigo de que esa moneda salio de las entrañas de un lugar muuuy antiguo! es un monedon!!! ya tenemos 2 de chana y juana!!! como les decimos de cariño aqui en aguascalientes a las primeras monedas acuñadas en mexico....mi real de plata y ahora estos 4 maravedis....y gracias por la antenciones alla en el norte de jalisco....


aprovecho para postear la foto del medio realito que me salio ese mismo dia alla arriba con morita Smile ademas salieron cuatillas y octavos de zacatecas.......

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 81724848

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 81724879

hola cha77 no se si soy yo o alguien mas ve esta moneda en bajo relieve
saludos
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Mar 06 Nov 2012, 2:41 pm
baltaga escribió:
chat77 escribió:Felicidades Morita!! yo fui testigo de que esa moneda salio de las entrañas de un lugar muuuy antiguo! es un monedon!!! ya tenemos 2 de chana y juana!!! como les decimos de cariño aqui en aguascalientes a las primeras monedas acuñadas en mexico....mi real de plata y ahora estos 4 maravedis....y gracias por la antenciones alla en el norte de jalisco....


aprovecho para postear la foto del medio realito que me salio ese mismo dia alla arriba con morita Smile ademas salieron cuatillas y octavos de zacatecas.......

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 81724848

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 81724879

hola cha77 no se si soy yo o alguien mas ve esta moneda en bajo relieve
saludos


jeje si compañero...es una ilusion optica que a veces sale en las fotos que tomo...depende de la sombra pero siii el busto parece hundido jejej por es al contrario....saludos!
Gerardo Gil
Gerardo Gil
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 41
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4820

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Mar 06 Nov 2012, 2:42 pm
Excelentes Piezas Compañeros de la Mora y Chat77

Felicitades

Saludos

_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8952

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Mar 06 Nov 2012, 2:45 pm
[quote="chat77"]
baltaga escribió:
chat77 escribió:hola cha77 no se si soy yo o alguien mas ve esta moneda en bajo relieve
saludos


jeje si compañero...es una ilusion optica que a veces sale en las fotos que tomo...depende de la sombra pero siii el busto parece hundido jejej por es al contrario....saludos!


ha ya decia yo bueno que me pasa ja ja esta buena esa. la vista nos engaña. ja ja
saludos sera por que la toma en fondo negro???
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Mar 06 Nov 2012, 2:47 pm
baltaga escribió:
hola cha77 no se si soy yo o alguien mas ve esta moneda en bajo relieve
saludos


jeje si compañero...es una ilusion optica que a veces sale en las fotos que tomo...depende de la sombra pero siii el busto parece hundido jejej por es al contrario....saludos![/quote]


ha ya decia yo bueno que me pasa ja ja esta buena esa. la vista nos engaña. ja ja
saludos sera por que la toma en fondo negro??? [/quote]

pues mas bien depende de la sombra...siempre que tomo las fotos les doy luz de lado para que se vean mejor los relieves de los grabados que traen....y la sombra es la que crea esa ilusion optica......
MVGR
MVGR
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 42
Localización : aguascalientes
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Puntos : 4361

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Mar 06 Nov 2012, 5:09 pm
muchas felicidades paisano, muy bonita moneda, espero un dia encontrarme un tesoro como el tuyo.

saludos y suerte.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7089

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Mar 06 Nov 2012, 5:37 pm
Nuevamente felicidades por el hallazgo, en ningun momento dude de que la hayas encontrado. en otros comentarios preguntan porque los que sabemos de numismatica no decimos el valor real de las piezas o hablamos sobre el tema. Ya ni sabe uno si hablar o callar.

Pero mencionaron el precio y crei oportuno decirlo, no es un precio que se me ocurrio a mi, no es necesariamente cierto que el coleccionista paga cantidades exageradas y le compra a cualquier persona que no garantize las monedas. hay ciertas reglas no escritas para vender al precio maximo.

Precisamente el dia de hoy vi otra igual a esa con un colega de guadalajara en buena condicion y a un precio similar, Sir es testigo de eso, ahi andaba tambien. Para los que nos dedicamos a esto no son tan raras ni tan escasas.

Una disculpa por meterme en tu tema y por cambiar el giro que tenia, prometo no hacerlo nuevamente, ni en este o ningun otro.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5935

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Mar 06 Nov 2012, 6:40 pm
Numis, en lo personal yo no vi sus comentarios mal intencionados, al contrario los vi ilustrativos, supongo que hubo algún mal entendido en su interpretación, usted opino desde un punto de vista numismático . Le di un (+).

Compañero delamora, le felicito por esa excelente pieza, y gracias por compartirla.

Saludos.
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5589

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Mar 06 Nov 2012, 6:46 pm
Que tal Numis... siempre seran bienvenidos tus comentarios teniendo en cuenta que te dedicas a la Numismática, pero esta ves si te colgaste con tu ejemplo de la "tuerca oxidada", comparandola con el fabuloso hayazgo del compañero Morita.... y lo malo es que No pusiste el Post de tu hayazgo....jiji.... es broma.... Repito siempre seran bienvenidas las opiniones de los expertos del foro, pero en su contexto... felicidades otra vez a Morita..
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6339
http://www.mingconsulting.org

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Jue 08 Nov 2012, 1:30 pm
Gracias a todos por sus comentarios... a seguir prospectando que este fin visitaremos nuevos lugares, saludos!!!
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Jue 08 Nov 2012, 8:21 pm
Gambusino escribió:
chat77 escribió:
juan carlos rangel escribió:señores me disculpan nose adonde dirijirme para solisitarles un concejo respecto al detector garett gti 2500 que tan bueno es iy que recomendacion me aconcejan me encuentro en colombia en los llanos orientales estos terrenos son arenosos agradeciendoles de antemano grasias

Le recomiendo presentarse abrir un nuevo tema en "varios" aqui lo puede publicar
https://www.buscadores-tesoros.com/f8-temas-varios

solo busque donde dice tema nuevo ...saludos y suerte!





Muchas gracias Chat77 por la ayuda, me ganó a contestar, espero el compañero Juan Carlos Rangel lo haga y voy a borrar su post ( de él) mañana.

Saludos y ya me anda por encontrar alguna macuca !!! No he salido, y a donde he ido, nomas no hay nada !!!

de nda compañero jeje normalmente no me meto...pero si se me hizo muy fuera del canal jeje...y uff se me hace raro..queretaro es de los estados donde por probabilidad debe haber muchas macucas!! esperemos pronto nos de las sorpresa no con una ...con muuuchas! Smile
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5945
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Jue 08 Nov 2012, 8:24 pm
Numis escribió:

Una disculpa por meterme en tu tema y por cambiar el giro que tenia, prometo no hacerlo nuevamente, ni en este o ningun otro.

Caray Numis es un placer tener sus comentarios en el foro, valen mucho y nos sirve a los que poco sabemos de Numismatica... !!!

_________________
_____
450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Metaldetecting
tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5911

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Vie 09 Nov 2012, 10:44 am
En enero de 2012 yo también encontré una moneda de 4 maravedies.
No esta en tan buenas condiciones, como la tuya.
Pero tiene la característica de que fue acuñada en Santo Domingo.
Es decir que se acuño antes de que los españoles acuñaran monedas en México. ???
Ver el post:

https://www.buscadores-tesoros.com/t8778-sircoleccion-ayuda-a-identificar-moneda
La localice en catalogo de numismática:

anverso: leyenda relativa a Juana y Carlos alrededor de un circulo que contiene una Y entre F y valor
reverso: leyenda relativa a Juana y Carlos alrededor de un circulo que contiene un I I coronados entre la ceca S P
tipo de moneda: 4 MARAVEDIS ceca:SANTO DOMINGO peso: medida 26 mm. año: 1516-1566


_________________

FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6435

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Vie 09 Nov 2012, 6:27 pm
BONITA LA MONEDITA, VALGA LO QUE VALGA DE SEGURO VALE MAS DE LO QUE LE PODRIAN DAR MEJOR GUARDELA Y SE EVITA QUE DESPRECIEN SU MONEDA DE COBRE, YO ME QUEDARIA CON ELLA,,,,,,,ACUERDESE QUE ALGUNAS MONEDAS DE COBRE VALEN MAS QUE DE ORO,,,SALUDOS

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7128

450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!! - Página 2 Empty Re: 450 años me espero, mi primer Maravedis!!!!!

Vie 09 Nov 2012, 6:36 pm
una belleza.
unica jamas habia visto algo asi. lo felicito amigo. que suerte.

si encontro dos es porque hay mas y le deseo suerte de que encuentre mas moneditas de esas.

ing de minas,
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.