Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoAyer a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 339 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 339 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

+16
Esmeralda1
Guerrero jaguar
ruben madrigal
david sanagustin
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
brujo74
El Minurco
alejandro perez
KILLOFEROZ
MetalHunting
FONKY
calidoso
alain
Norberto Ugalde
chipés
baltaga
20 participantes
Ir abajo
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/04/2010

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Miér 07 Nov 2012, 6:03 pm
Gracias por el libro Nolberto. La verdad tenia una copia,que lo preste a un amigo y nunca mas vovio ,ni el ni el libro.
Gracias cheers
avatar
El Minurco
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : B.C.S.
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Puntos : 4215

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Miér 07 Nov 2012, 11:54 pm
haber amigos cuando una flama gaseosa con color difuso porque es de día, lluvioso, se levanta mas de 5 metros y dura mas de 6 minutos, ustedes con la experiencia que tienen en el oficio creen que pueda haber algo, en esa zona acabo de descubrir una pequeña cavidad en el suelo duro, de forma de cazuela, como cuando se rompe una linea de agua y sale el agua a presión con burbujas de aire, deja una forma redonda en el suelo de aproximadamente 30 cms de diametro, con la arena gruesa alrededor del centro y la arena mas fina hacia afuera,

gracias y espero sus comentarios
avatar
brujo74
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 62
Localización : lima - peru
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Puntos : 5008

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Jue 08 Nov 2012, 3:44 am
Muchas gracias por compartir el libro estoy seguro que se convertira en una herramienta muy valiosa para las busquedas....mil gracias.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6160

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Miér 09 Ene 2013, 12:54 pm
FONKY escribió:Hola companeros

Hace tres anos atras el 24 de Junio del 2009,tuve una experencia en una casa que nos quedamos a velar esa noche a ver si era cierto que ardia..

Estaba chispiando ese dia eran las 11 de la noche..apagamos los focos de la casa y nos sentamos en unas sillas...se miraban las luces de las luciernagas que volaban y luego se apagaban con un color azul brillante...se escuchaban los grillos,cri,cri,cri,cri y los perros ladrando o mas bien todos los insectos se alborotaban en esa noche magica...se miraba la luna llena que es especial para ver loa fuegos fatous.si no hay luna es dificil ver los fuegos,ya que la luz de la luna en la noche nos deja ver cosas que no se miran en el dia...es igualmente pero diferente como la luz ultravioleta la que usan los dectectives para ver cosas que el ojo no mira en el dia..Los dectectives apagan la luz de un cuarto y prenden la luz ultravioleta y les deja ver rastros de sangre,semen,etc. en sus investigaciones.

La luz de la luna no trabaja como la ultravioleta...la luz de la luna es tambien para ver cosas en la noche..casi la mayoria de las veces los avistamientos de los fuegos fatous se dejan ver en los dias de luna llena..otro ejemplo ,no se si ustedes aigan mirado o an mirado las olas del mar como se reflejan con una luz fosforecente brillante tipo,, glow in the night....a que se debe esto..

Volviendo a mi tema esa noche estabamos sentados por media hora ni platicabamos estabamos yo y mi companero bien tranquilos mirando la oscuridad de la noche y los reflejos de la luz de la luna y el cielo medio nublado,pero se miraba la luna...

En un derepente que sale una luz de la tierra,no era lumbre ,ni flamita,ERA UNA LUZ FOSFORECENTE COLOR BLANQUIZA, GRIS PLATEADA, AZUL REY OSCURA BRILLANTE ,VERDE ESMERALDA OSCURO BRILLANTE ,UN COLOR DORADO CAFE AMARILLOSO,,,TODOS ESTOS COLORES BRILLABAN CON LA LUZ COMO SI FUERA UNA LUZ CON BRILLITOS..TODOS ESOS COLORES BRILLABAN AL MISMO TIEMPO ADENTRO DE LA LUZ,COMO SI DE LA LUZ SALIERA CON UN AIRE Y SOPLARA LOS BRILLOS ...LA LUZ DURO 5 SENGUNDOS POR LO MUCHO...PERO ME TOCO VER ESE RESPLANDOR DE LUZ CON ESOS COLORES BRILLANTES.LA LUZ SE LEVANTO COMO UNOS DOS METROS Y ILUMINO UN POCO EL LUGAR,NO LO ILUMINO MUCHO PERO SI DEJARON VER CLARAMENTE ESOS GRANITOS DE COLORES AZUL,VERDE,DORADO,GRIS,BLANCO LOS BRILLITOS DE COLORES ESTABAN AL TAMANO DE LA SAL DE GRANO.....

NO ERA LUMBRE.....ERA UNA LUZ DE COLORES....

SI EL FUEGO FATOU ES UNA LUMBRE O LLAMA ES UN METAL.
SI EL FUEGO FATOU ES UNA LUZ ILUMINACION ES UN META.

MI PUNTO ES ESTE...PORQUE HAY METALES QUE ARDEN COMO EL FUEGO Y OTROS METALES SE MANIFIESTAN EN UNA LUZ ILUMINATI....

CUAL ES LA DIFERECIA ENTRE LA LUZ Y EL FUEGO EN LOS FUEGOS FATOUS;

QUE SIGNIFICA LA LUZ ILUMINATI EN LOS FUEGOS FATOUS ..SON FANTASMAS...
LOS GASES PRODUCEN UNA LLAMA Y NO UNA LUZ...


QUE OPINAN LOS EXPERTOS...SALUDOS
YA SE QUE ES VIEJO EL POST FONKY PERO SE ME OLVIDO MENCIONARTE QUE LA COLORACION BRILLANTE DEL MAR SE DEBE A ALGUNAS ALGAS Y ANIMALITOS QUE FORMAN EL PLANCTON MARINO, DEL CUAL MUCHOS PECES Y MAMIFEROS MARINOS SE ALIMENTAN...
king
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5177

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Miér 09 Ene 2013, 3:33 pm
compañeros
en el libro de Don Vicente Contreras ahi podran ver todo y mucho mas sobre los fuegos fatuos
saludos
david sanagustin
david sanagustin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : tulancingo hidalgo
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Puntos : 4493

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Lun 18 Mar 2013, 6:49 am
algo nuevo se aprende siempre,, ya tengo una erramienta mas, para mi equipo un gran libro que se ve tiene muy buena informacion... en este hoby...le agradesco al compañero de este post,,,y como veran ya tiene rato que lo postearon,,pero como les digo siempre hay nuevos en el foro que nos hace falta mucha informacin que ya esta en este foro....
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4866

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Lun 18 Mar 2013, 10:15 am
Compañero David,
Estos son y seran temas de interes siempre.
Asi que cuando tengas alguna duda, pues en este excelente forum estaremos pendientes para dar nuestros puntos de vista.
Ohjala no se terminara este tema, pues aún faltan muchas viviencias por contar al respecto.
Exitos

_________________
Fernando M. fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 884720
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8960

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Lun 18 Mar 2013, 2:21 pm
david sanagustin escribió:algo nuevo se aprende siempre,, ya tengo una erramienta mas, para mi equipo un gran libro que se ve tiene muy buena informacion... en este hoby...le agradesco al compañero de este post,,,y como veran ya tiene rato que lo postearon,,pero como les digo siempre hay nuevos en el foro que nos hace falta mucha informacin que ya esta en este foro....

No hay nada que agradecer compañero este post continuara aca por un buen rato saludos
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5131

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Miér 18 Jun 2014, 5:46 pm
sera que todavia hay forma de que manden una copia del libro o donde uno accese, slaudos.
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4616

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Miér 18 Jun 2014, 7:56 pm
ruben madrigal escribió:sera que todavia hay forma de que manden una copia del libro o donde uno accese, slaudos.

En este post se lo puedes solicitar al moderador Norberto Ugalde solo propocione le un correo elcetronico y en breve se lo manda 

https://www.buscadores-tesoros.com/t6826p860-libro-de-tesoros-ocultos#228676

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5131

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Jue 19 Jun 2014, 10:04 am
Guerrero jaguar escribió:
ruben madrigal escribió:sera que todavia hay forma de que manden una copia del libro o donde uno accese, slaudos.

En este post se lo puedes solicitar al moderador Norberto Ugalde solo propocione le un correo elcetronico y en breve se lo manda 

https://www.buscadores-tesoros.com/t6826p860-libro-de-tesoros-ocultos#228676
muchas gracias compañero, saludos desde chiapas.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5974

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Jue 19 Jun 2014, 1:06 pm
Oigan, alguien sabe qué significado tienen las llamas que lucen como arcoíris?  Me han platicado haber observado ese tipo de flamas. Gracias por su atención. Saludo cordial al foro !
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10426

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Jue 19 Jun 2014, 2:58 pm
Me gustaría ver un fuego fatuo
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5651

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Jue 19 Jun 2014, 5:39 pm
Hola compañera esmeralda en una ocasion me platico un amigo que estando adolescente miro un fuego asi de muchos colores y penso ha de haber algun tesoro aqui y puso una piedra de señal pero no le dijo ha nadie y al tiempo ya grande fue al mismo lugar y encontro que habian escarbado con una retroexcabadora no muy hondo donde el miro el fuego en ese lugar le comento han sacado algunas hollas segun historias y en los terrenos cercas del mar suele arder azul en algunos casos es lo que les puedo compartir bendiciones.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17419

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Jue 19 Jun 2014, 6:08 pm
Esmeralda1 escribió:Oigan, alguien sabe qué significado tienen las llamas que lucen como arcoíris?  Me han platicado haber observado ese tipo de flamas. Gracias por su atención. Saludo cordial al foro !


Un amigo de mi papa, también miraba fuegos de colores, en una ocasión le dijeron que pudieran ser joyas con piedras de colores, la verdad yo no se si en verdad pudiera ser eso.


Saludos.

_________________
fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Mi_avi10
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5974

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Jue 19 Jun 2014, 8:40 pm
Pachito escribió:
Esmeralda1 escribió:Oigan, alguien sabe qué significado tienen las llamas que lucen como arcoíris?  Me han platicado haber observado ese tipo de flamas. Gracias por su atención. Saludo cordial al foro !


Un amigo de mi papa, también miraba fuegos de colores, en una ocasión le dijeron que pudieran ser joyas con piedras de colores, la verdad yo no se si en verdad pudiera ser eso.


Saludos.
 
Gracias Pachito, es una opción, aunque no entiendo cómo las gemas podrían generar eso; ojalá nos saquen de ésta duda jajajaja. Saludo fraternal !
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5131

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Sáb 21 Jun 2014, 1:08 pm
hay un rancho de unos conocidos en mapastepec chiapas, en el hay una muy bonita zona arqueologica con varios monticulos (piramides) marcamos y dio señales muy buenas para no destruir acordamos hacer las cosas bien, esto hace año y medio, comenzo por el hecho que los dueños veian una luz brillante que salia de uno de los monticulos viajaba y se metia en otro cercano, para no hacerles el cuento largo estas gentes que se decian amigos, les gano la avarica y segun son evangelicos de hueso colorado, cuando nos fuimos dell lugar a la semana siguiente sin saber nosotros, le dieron en toda la torre al monticulo mayor con una retroexcavadora, buscando avariciosamente oro a pesar que les indicamos que eran culturas que no manejaban oro mas que para adornarse, pues bien me comentaron despues que regrese como a los 8 meses por insistencia que fuera de nuevo a marcar, que como a 8 mts encontraron un cuerpo y varias ofrendas alrededor, incluso la cabeza la tenia recargada en una vasija, le dije que si no  habian encontrado algo interesante y me dijeron que solo habian encontrado unas miserables "piedras verdes" le dije y las sacaron, no solo una la vi y es jade y lo mas probable que pertenerciera a un pectoral o a un collar, pero como su avaricia estaba dirigida al oro, aparte de la destruccion volvieron a tapar todo, esta es a grandes rasgos la historia de las luces y de como la avaricia gana a la gente que pudo obtener mas si explotaran turisticamente el lugar, incluso se ve un juego de pelota, el jade porsupuesto me lo lleve a mi casita, saludos.
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5175

fuegos fatuos - Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias. - Página 2 Empty Re: Fuegos Fatuos por colores y sus correspondencias.

Sáb 21 Jun 2014, 6:08 pm
balta el verde fosforecente es oro comprobadísimo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.