Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 343 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 343 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Posible entierro en Michoacán

+6
raul alvarez barragan
Pachito
armando Acosta vivas
queledonio
luis humberto avila rubio
harrypotter71
10 participantes
Ir abajo
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 52
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 5247

Posible entierro en Michoacán Empty Posible entierro en Michoacán

Mar 30 Oct 2012, 12:35 pm
Hoy recibí una llamada (30 oct 2012) de una persona que hace mucho no veo. Esta persona me dijo que su Papá Don "M", sabe de un terreno en Michoacán que tiene un entierro de los años 1800, según le han contado. Este terreno era muy grande y lo repartieron entre hermanos y a é le tocó una parte que fue sorteada. Este lugar que le corresponde es un lugar de mucha piedra y en el cual existe pocos arboles. Al parecer lleno de víboras. El relato es el siguiente. Espero la opinión de ustedes por que este Domingo quedé de ir a buscar bajo ciertas condiciones. Que las personas que fuéramos seamos de confianza. Va a ir su hijo al cuál estimo yo mucho, don "M", un trabajador de confianza del don "M" y yo por supuesto.

(Don "M") - Hace tiempo que se de este entierro por que cuando yo era niño el encargado de las tierra comentaba que hacia muchos años atrás sucedió que hubo muertes por este entierro debido a que alguien sabia donde estaba ubicado el entierro, y al no decir su ubicación pues lo mataron. Por ese motivo no fue encontrado dicho tesoro. Dice don "M" que hace aproximadamente unos 4 meses el trabajador de un trascabo al estar haciendo trabajos sobre el terreno se le comento de la posibilidad de este tesoro, este trabajador dijo que su tío Don "D" que vive en USA tiene equipos de detección y que iba a venir por esas fechas. Este señor pues bien vino a hacer prospectación y marcó un lugar al aire libre cerca de un árbol don "D" aseguró que estaba una marca importante, pero que necesitaba un equipo de radar que conseguiría para hacer la extracción (NOTA digo al aire libre por que existe una cueva enorme que según Don "M" se puede entrar a caballo y es tan extensa que el no conoce el final de dicha cueva) (NOTA 2 Comenta que esta zona fue transito entre Mexico, Guadalajara y Guanajuato) (NOTA 3 Me preocupa que si hay una marca importante quisiera esperarse aun equipo mas sofisticado, el equipo que me dice don "M" que llevaba Don "D" el gringo, es muy chico y manual pero que no me sabe decir mas datos, esta nota es muy importante por que Don "M" le prometio la Mitad del entierro libre de envidias y problemas) Continúo... Quedaron de volverse a ver mas adelante y así pasaron 4 meses, después Don "M" le hablo y se enteró que sufrió un accidente carretero Don "D" el gringo en el que su sobrina murió y por el hecho de que haya habido sangre y muertes está lleno de problemas y que ya no le interesaba el continuar con esta prospección. Don "M" que es un buen Hombre de palabra le pidió por lo tanto que como el tenia la premisa de su palabra con Don "D" pues que le iba a decir a otra persona y a lo Cual don "D" dijo que si no hay problema yo desisto.

Es por eso que me hablo a mí ya que sabe que soy de confianza y nos conocemos de hace mas de 30 años.

1.- Le pedí agua bendita, por que hay muertes en el relato relacionados al entierro y es muy extraño la actitud de don "D" y su Accidente.
2.- ¿Es posible que Don "D" haya sacado el tesoro sin avisar a don Manuel? el terreno es lejos de la ciudad y sin vigilancia.
3.- Los equipos que llevaré son Fisher Gemini 3, Minelab CTX 3030, Garret Euro ACE 350 y por si las moscas voy a prospectar pepitas como siempre a donde voy Fisher Gold Bug 2. Mascaras 3m media cara, Polainas, rodilleras y mochila camello para 2 litros agua, cantimplora 2 litros adicionales, gorra con protección en cuello, lentes seguridad, rodilleras, 3 picos, 3 palas, Pro-pointer garret, encendedor y alcohol, audífonos, pilas de reserva para todos los equipos, 3 lamparas mano, Media barra de acero, 1 picos y palas pequeñas.

Que consejos y opinión me pueden dar ustedes que tienen mas experiencia. Soy nuevo, he leído mucho y sé que aunque he tenido experiencias 3 anteriores sin éxito hoy voy más equipado sobre todo con el Gemini que me acaba de llegar y el 3030. Voy a dejar en casa el Whites Eagle 2 SL que me ha dado problemas por que es muuy complicado o no sirve. Este relato es mas seguro que los anteriores que ni sirven para platicar en el foro.

Tengo unos 4 días para prepararme espero sus amables comentarios.

Anexo fotos de mi equipo.


https://2img.net/r/ihimizer/img855/1153/img1980hr.jpg
avatar
luis humberto avila rubio
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 63
Localización : ZAMORA DE HIDALGO MICHOACAN
Frase Célebre : EL HOMBRE ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5227

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Mar 30 Oct 2012, 4:48 pm
HOLA QUE TAL MUY INTERESANTE LA HISTORIA AMIGO PUES MIRA EN PRIMER LUGAR SE DICE QUE EN LOS TESOROS QUE A HABIDO MUERTES DE POR MEDIO ES MUCHO MAS DIFICIL DE SACARLOS POR LA RAZON QUE LAOS ESPIRITUS DE TODOS ESOS MUERTOS ESTAN CUIDANDO O SON GUARDIANES DEL TESORO, ESO SE DICE ME INETERESO PORQUE DICES QUE TAL ENTIERRO ESTA EN MICHOACAN PERO NO SEÑALAS EN QUE LUGAR O MUNICIPIO SE ENCUENTRA Y PUES AQUI LA COSA ES QUE SE OCUPA MUCHA SUERTE APARTE DE TODO YO CUENTO CON UN PULSER ESTAR Y UN ROVER C 11 Y TAMBIEN E ANDADO EN ESTO Y PONGO MI EQUIPO A TU DISPOSICION SALUDOS CORDIALES Y BUENO RADICO EN ZAMORA MICH.
queledonio
queledonio
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : zihuatanejo
Frase Célebre : La vida sigue igual
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Puntos : 4525

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Mar 30 Oct 2012, 4:53 pm
Oraleeee...todo un arsenal¡¡¡...está bien,vas a lo seguro.
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 52
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 5247

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Mar 30 Oct 2012, 5:18 pm
Muchas gracias Luis, la localización la reserve por lo delicado del asunto. Has de entender que debo ser discreto.

Por qué ya tengo fecha. Voy a tomar en cuenta tu amabilidad tus equipos son excelentes!

Estamos hablando de muy cerca de Zamora. Por el cerro grande. Sabes lo cerca que estamos.

Te doy mi correo y definitivamente si mi gemini se queda corto se vuelve loco. Te voy a tomar la palabra.

No tengo autorización por parte de los dueños por obvias razones.

hosting.smt@gmail.com
avatar
armando Acosta vivas
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 73
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Puntos : 4207

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Mar 30 Oct 2012, 6:06 pm
BUENAS NOCHES A TODOS LOS BUSCADORES DE TESOROS, EN MI OPINIÓN MUY PARTICULAR SOBRE ESE POSIBLE ENTIERRO EN MICHOACAN, CON TANTOS INCIDENTES NEFASTOS QUIEREN DECIR QUE ESE ENTIERRO ESTA POSESIONADO POR FUERZAS MALIGNAS Y NI LLEVANDO TODO EL ARSENAL DE PROSPECCIÓN MAS SOSTIFICADO LO SACARAN, LA ÚNICA MANERA DE SACARLO ES NEGOCIANDO CON ESAS FUERZAS INFERNALES Y ESO NO SE DEBE DE HACER POR QUE UNA VIDA Y EL ALMA NO TIENEN PRECIO PARA ENTREGARLAS POR UN TESORO MALDITO.
avatar
armando Acosta vivas
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 73
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Puntos : 4207

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Mar 30 Oct 2012, 6:19 pm
Hay tesoros que fueron enterrados de una manera mal intencionada y hay tesoros que fueron enterrados utilizando la tierra como un banco, estos tesoros no tienen riesgo de sacarlos y cualquier aparato de prospección los puede detectar, sin embargo hay que solicitar el permiso a los elementales o duendes que son quienes se encargan de custodiarlos y hay que congraciarse con ellos para que te permitan extraer ese tesoro sin dificultad y usar ese tesoro para ayudar a semejantes necesitados y hacer obras de caridad e invertirlo bien para que perdure como un bien.
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 52
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 5247

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Mar 30 Oct 2012, 9:05 pm
Gracias por sus comentarios estimados. Voy a tomar muy en cuenta sobre el pedir permiso. Yo pienso que el Sr. "D" ya se pudiera haber adelantado y lo del accidente ser un pretexto. Por que tajantemente desistió. EL antecedente de estar ante una marca y después decir que se requiere un equipo mas potente no me hace lógica. Total en ese momento escarbo y tan tan si hay bueno si no pues voy por uno mas potente. Pero no dejar así la labor a menos que haya otro interés. Definitivamente voy a ir y voy con la intención de no tomar dinero para mi. Hasta que lo haya entregado al que le pertenece y después si es su voluntad él me dé lo que guste. Si no pues que no me dé nada. Solo que me deje tomar fotos para compartirlas jajaja eso sería fenomenal. Creo que así no me toca la mala vibra del entierro. En este caso cuando vi los pormenores del caso decidí tomar esta actitud de cero interés solo el de prospectar por el hobby.
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 52
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 5247

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Mar 30 Oct 2012, 9:08 pm
armando Acosta vivas escribió:Hay tesoros que fueron enterrados de una manera mal intencionada y hay tesoros que fueron enterrados utilizando la tierra como un banco, estos tesoros no tienen riesgo de sacarlos y cualquier aparato de prospección los puede detectar, sin embargo hay que solicitar el permiso a los elementales o duendes que son quienes se encargan de custodiarlos y hay que congraciarse con ellos para que te permitan extraer ese tesoro sin dificultad y usar ese tesoro para ayudar a semejantes necesitados y hacer obras de caridad e invertirlo bien para que perdure como un bien.

Estimado Armando, sabes que tengo que hacer para congraciarme con los elementales, como por ejemplo llevar un regalo, o algo que tu sepas que funcione. Quiero ir muy preparado con todas las aristas del caso. Gracias.
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 52
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 5247

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Mar 30 Oct 2012, 9:33 pm
luis humberto avila rubio escribió:HOLA QUE TAL MUY INTERESANTE LA HISTORIA AMIGO PUES MIRA EN PRIMER LUGAR SE DICE QUE EN LOS TESOROS QUE A HABIDO MUERTES DE POR MEDIO ES MUCHO MAS DIFICIL DE SACARLOS POR LA RAZON QUE LAOS ESPIRITUS DE TODOS ESOS MUERTOS ESTAN CUIDANDO O SON GUARDIANES DEL TESORO, ESO SE DICE ME INETERESO PORQUE DICES QUE TAL ENTIERRO ESTA EN MICHOACAN PERO NO SEÑALAS EN QUE LUGAR O MUNICIPIO SE ENCUENTRA Y PUES AQUI LA COSA ES QUE SE OCUPA MUCHA SUERTE APARTE DE TODO YO CUENTO CON UN PULSER ESTAR Y UN ROVER C 11 Y TAMBIEN E ANDADO EN ESTO Y PONGO MI EQUIPO A TU DISPOSICION SALUDOS CORDIALES Y BUENO RADICO EN ZAMORA MICH.

Muchas gracias Luis, la localización la reserve por lo delicado del asunto. Has de entender que debo ser discreto.

Por qué ya tengo fecha. Voy a tomar en cuenta tu amabilidad tus equipos son excelentes!

Estamos hablando de muy cerca de Zamora. Por el cerro grande. Sabes lo cerca que estamos.

Te doy mi correo y definitivamente si mi gemini se queda corto se vuelve loco. Te voy a tomar la palabra.

No tengo autorización por parte de los dueños por obvias razones.

hosting.smt@gmail.com
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Mar 30 Oct 2012, 9:40 pm
El arsenal del compañero.

Posible entierro en Michoacán Arsenalgk



Saludos.
avatar
luis humberto avila rubio
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 63
Localización : ZAMORA DE HIDALGO MICHOACAN
Frase Célebre : EL HOMBRE ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5227

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Mar 30 Oct 2012, 10:07 pm
hola esta bien mi correo es luisavilarubio@hotmail.com saludos y suerte
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 52
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 5247

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Mar 30 Oct 2012, 10:59 pm
luis humberto avila rubio escribió:hola esta bien mi correo es luisavilarubio@hotmail.com saludos y suerte

Perfecto Luis yo te mantengo informado.
avatar
luis humberto avila rubio
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 63
Localización : ZAMORA DE HIDALGO MICHOACAN
Frase Célebre : EL HOMBRE ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5227

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Miér 31 Oct 2012, 3:44 am
hola que tal compañero esta bien si me gustaria que al menos hecharamos una platicada, si vienes abisame veo que eres de jalisco yo tambien soy de haya de san martin de bolaños jalisco esta colindando con zacatecas nayarit y jalisco es el ultimo pueblo al norte del estado de jalisco soy de esa parte y muchas historias ya que es region minera y muy interesante para eso de los tesoros ocultos hay estamos saludos
raul alvarez barragan
raul alvarez barragan
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 50
Localización : los reyes michoacan
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Puntos : 5381

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Miér 31 Oct 2012, 11:47 am
luis humberto avila rubio escribió:hola que tal compañero esta bien si me gustaria que al menos hecharamos una platicada, si vienes abisame veo que eres de jalisco yo tambien soy de haya de san martin de bolaños jalisco esta colindando con zacatecas nayarit y jalisco es el ultimo pueblo al norte del estado de jalisco soy de esa parte y muchas historias ya que es region minera y muy interesante para eso de los tesoros ocultos hay estamos saludos
compañeo le mande un MP
elsanto
elsanto
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 48
Localización : pajacuaran
Frase Célebre : AUNQUE SEMOS DEL MISMO BARRO,NO ES LO MISMO BACIN QUE JARRO.
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5244
http://pajacuaran y el enigma del pueblo.blogspot.com

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Miér 31 Oct 2012, 7:14 pm
Pues eS muy facil,le comente este caso a D "Z", y dijo que ya fue con el mitote con dn "Y",este dice que que quien sabe ,que mejor vaya y le pregunta Doña X ,que tambien le encnata el mitote,y dice que el mero,mero entierro,esta al lado del terreno de Dn"L" Y Dn."h"que tambien le dicen el mudo,ya que la h es muda,y dicen que mejor con tanto arsenal lo viera de empeñar,y asi se saca sus monedotas de la casa de empeño

saludos

de parte de Dn" S"
avatar
luis humberto avila rubio
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 63
Localización : ZAMORA DE HIDALGO MICHOACAN
Frase Célebre : EL HOMBRE ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5227

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Miér 31 Oct 2012, 9:22 pm
hola gracias compañero por tu video esta super me va a serbir bastante para poner a funcionar la camara y sacr videos ya te informare como me fue saludos y gracias
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7617

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Jue 01 Nov 2012, 11:53 am
elsanto escribió:Pues eS muy facil,le comente este caso a D "Z", y dijo que ya fue con el mitote con dn "Y",este dice que que quien sabe ,que mejor vaya y le pregunta Doña X ,que tambien le encnata el mitote,y dice que el mero,mero entierro,esta al lado del terreno de Dn"L" Y Dn."h"que tambien le dicen el mudo,ya que la h es muda,y dicen que mejor con tanto arsenal lo viera de empeñar,y asi se saca sus monedotas de la casa de empeño

saludos

de parte de Dn" S"

ESTIMADO SR .....S.... de santo...

aunk deberia decir yo mejor don A.... de APACHE?

esto es serio.....NO HAY MOTIVO PARA BURLA...o chistesitos con B de bobo.

ellos encontraran mas cosas con sus detectores..estoy seguro....

QUE UD...con su B de bola de cristal.

LA GEOMANCIA CREO QUE NO SE LE DA....de ser asi....habria adivinado lo que yo le escribiria.....y asi..habria evitado su comentario...QUE YA ME PUSO DE MALAS.

SU SS LE PANTHERE¡
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 52
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 5247

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Jue 01 Nov 2012, 3:13 pm
Pantera, ni caso hacerle al Dr. Omar Herrera alias "El santo", si supiera leer habría leído que no es por el dinero que lo hago lo hago por la emoción del hobby como lo describí en el relato con toda claridad; eso de sacar monedotas empeñando los equipos fue una brutal estupidez, sin lógica, ni siquiera de acuerdo al foro en el que pertenece él, además de que no tengo necesidad de hacerlo. Que es "buscadores de tesoros" B de buscadores y T de tesoros. A él le encantan las mascaras y no lo he visto empeñar alguna.
Y sabrá que si no pongo el nombre de los que aparecen en el relato es por ética cosa que a él seguro le molestó por alguna causa se le hizo complicado leer. Por que ni es mitote mi relato y seguro cuanto encontremos algo entenderá la seriedad del asunto. Y lo emocionante que es este hobby.
Saludos a todos los verdaderos apasionados de este foro que cuales admiro y respeto.

Saludos Pantera y gracias. Yo no quise contestar en su momento pero no sería empático de mi parte que solo lo hagas tú. Así que mi respuesta ahí va.
raul alvarez barragan
raul alvarez barragan
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 50
Localización : los reyes michoacan
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Puntos : 5381

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Jue 01 Nov 2012, 3:37 pm
la verdad es que si es desagradable la burla,y aun llamarle mitote a un relato que para algunos es cosa seria,pero en fin ,el avatar de el santo se mne figyra al indio amazonico que atiende aya por resevelt ave en queens ny es identico es un brujo que lee cartas un charlatan,pero dudo que el santo sea ese brujo amazonico el a de tener mas etica
saludos compañeros y echenle ganas
avatar
luis humberto avila rubio
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 63
Localización : ZAMORA DE HIDALGO MICHOACAN
Frase Célebre : EL HOMBRE ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5227

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Jue 01 Nov 2012, 5:10 pm
si para ser honesto es un comentario de mala leche pero bueno en la biña del señor hay gente de toda tal ves despues pueda hacer algun comentario mejor saludos a todo el foro
Gerardo Gil
Gerardo Gil
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 41
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4820

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Jue 01 Nov 2012, 8:14 pm
Interesante Historia Compañero

Saludos

_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 52
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 5247

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Lun 05 Nov 2012, 6:41 pm
Hola Todos y para dar cerrado este tema. Ayer fui al lugar.
Encontramos una marca con el Gemini 3 y había un hormiguero estaba abajo de unas piedras grandes que movimos con barras. Escarbamos unos 80 centímetros pero encontramos tepetate muuuy duro. LA marca era muy leve y decidimos buscar otra mejor. Encontramos otra y fue otro hormiguero ese no le movimos por que estaba de difícil acceso. AL parecer detecta el gemini 3 hormigueros jajaja otra aplicación.

no se pudo prospectar con comodidad por que estaba lloviendo y había mucha maleza con espinas, huizaches, y pasto muy grande. Así que decidimos volver otro día cuando terminen las aguas y la vegetación este seca. Por que el dueño va a limpiar el terreno para tener mejor acceso.

La cueva no pudimos llegar por el clima y la vegetación abundante. Será en otra ocasión.

En la primera marca encontré unos pedazos de vasija de barro que nos emocionaron mucho. Pero por mas que escarbamos el suelo estaba bastante duro y no parecía haber un entierro.

Vamos a regresar cuando no haya lluvia.
saludos a todos por sus buenas intenciones y comentarios, a Luis Humberto Avila por su buena disposición en poner sus equipos a la disposición.

avatar
luis humberto avila rubio
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 63
Localización : ZAMORA DE HIDALGO MICHOACAN
Frase Célebre : EL HOMBRE ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5227

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Lun 05 Nov 2012, 7:38 pm
hola que tal bueno al menos ya sabes que detecta tambien hormigeros y si la verdad en este tiempo para andar por el cerro esta muy incomodo por toda la vejetacion que hay y si el domingo estubo lloviendo todo el dia estu muy feo el clima hasta crei que no ivan a venir pero bueno estamos en contacto saludos ya sera para otra ocacion que tengan mejor suerte y que el campo este mejor para trabajar
skywalker
skywalker
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 40
Localización : VERACRUZ
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Puntos : 5082

Posible entierro en Michoacán Empty Re: Posible entierro en Michoacán

Mar 06 Nov 2012, 8:53 am
:rpeta: aquise lo dejo para EL DISQUE SANTO aver si lo medita
saludos....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.