Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 303 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 303 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

+13
aniceto banuelos
Asinello
juangr
EL PANTERA.
jrguez
carpi
compachuy
ruben madrigal
chicharo
Felix Davila Ramirez
Gerardo Gil
baltaga
mugar
17 participantes
Ir abajo
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Sáb 29 Sep 2012, 3:11 pm
Cierto día, fuimos en la búsqueda del famoso corral falso a Hostotipaquillo. Comenzamos a trabajar con varillas y péndulo, sin obtener resultados. Decepcionados, decidimos comer una sesina que llevábamos. Encontramos la mejor sombra a un lado de una puerta de herrería, nos dispusimos a cocinar, cuando de pronto apareción un anciano de la región, de aproximadamente 80 años, curioso por saber qué hacíamos ahí, como suele suceder. Le invitamos una Coca-Cola con mucho hielo, el señor se sintió agradecido y comenzó a platicarnos lo que sabía del Tesoro del Corral Falso.
Como agradecimiento por el refresco, aquel anciano, comenzó a platicarnos todo lo que sabía del tesoro. Nos dijo que la puerta estaba abierta y que él nos podía guiar al lugar. Del lugar en el que nos encontrábamos eran como 200 metros, el acceso era difícil por la uña de gato, que tenía un espesor de casi 50 metros pero aún así, el anciano nos llevó hasta la puerta. El reto era bajar al interior de la cueva que contaba con una profunidad de unos ocho metros. El punto por donde accesamos, era la cocina, no la entrada de la cueva.
El anciano nos manifestaba que ese tesoro se lo llevó Luis de Lozada. ¿Qué, qué, qué? ¿Quién le pisó la cola al gato? Usted me estará platicando de Manuel Lozada, le dije, pero él insistió que hablaba de Luis de Lozada y que el tesoro se lo había llevado a la Hacienda de Álica. ¿Qué? ¿Cuál Hacienda de Álica? Repliqué.
En ese momento yo dudaba de lo que nos dijo el anciano, debido a que había consultado la biografía de Manual Lozada, quien vivió de 1828 a 1873.
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Manuellozada
Ramón Corona
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Ramncorona
Nos dispusimos a entrar a la cueva
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? 1000072br
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? 1000083br
Una cueva en la que se sentía la presencia muy fuerte de varias entidades, que buscaban manifestarse. Decidimos salir. Porque no había ya nada de lo que buscábamos, razón por la cual las varillas no marcaban.
Llegando a mi casa, que es la de ustedes, ingresé al Google Earth para tratar de ubicar la mejor ruta a la Sierra de Álica, encontré lo siguiente:
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Sanluisdelozada
¡Hasta Santo resultó el famoso Luis de Lozada, del que nos habló el anciano! ¿Era en realidad Manuel de Lozada o su familiar? ¿Ustedes qué opinan? Investigando en internet, encontré esto en Wikipedia:
Gral. Manuel Lozada, apodado El Tigre de Álica (1828 en San Luis, Territorio de Tepic - m. el 19 de julio de 1873 en Loma de los Metales, Nayarit.[1] ) fue un nativo o mestizo de la tribu cora. Fue hijo de Norberto García y Cecilia González.
Quedó huérfano de muy pequeño y como su madre no tenía medios para mantenerlo lo adoptó su tío José María Lozada, de quien tomó el apellido. De niño ayudó a su tío cuidando animales en la granja propiedad de la familia, al crecer asistió a la escuela parroquial ubicada en la población.
No pudo concluir su instrucción elemental porque tuvo que ayudar al sostenimiento de la familia compuesta por sus tíos y cinco primos, de los cuales tres murieron de fiebre a temprana edad[cita requerida]. Junto con su primo Juan realizó labores de labranza en la heredad familiar, posteriormente ambos primos se fueron a contratar como peones de labranza en la hacienda de San José de Mojarras propiedad de don Joaquín Vega[cita requerida].
Dice la leyenda que al crecer fue vaquero en la hacienda de Cerro Blanco propiedad del señor Pantaleón González, sirvió de caballerango a la esposa del hacendado a la muerte de este, su gran amor fue la hija de sus patrones de nombre María Dolores, con quien se fugó y por tal hecho fue tomado prisionero y remitido a la cárcel de Tepic[cita requerida].
Liberado buscó nuevamente a María Dolores, y nuevamente fue tomado prisionero, por súplicas de su madre fue puesto en libertad y huyó de nuevo en compañía de María Dolores quien le acompañó según narra la leyenda, a la Sierra de Álica.
Se dice que al no encontrarlo el militar Simón Mireles mandó azotar públicamente a su madre en la plaza de Tepic, esto provocó la ira de Lozada quien en compañía de un grupo de nativos coras que tenían cuentas pendientes con el gobierno, buscó, encontró y fusiló al militar. Había nacido el apodo El Tigre de Álica, bandolero y a momentos insurgente que por varios años asoló el cantón de Tepic.
Otra versión menos romántica dice que poco se sabe de sus primeros años de su juventud, Lozada era un bandolero que se volvió importante durante la disputa (1855-1856) entre las dos casas comerciales asentadas en Tepic que comerciaban con los bienes que descargaba el Galeón de Manila en San Blas, esas casas comerciales eran la Casa Barrón de Don Eustaquio Barrón y los Castaños, comerciantes a cuya cabeza estaba José María Castaños, la rivalidad comercial entre ambas casas se complicó con la guerra civil nacional entre liberales y conservadores. De repente Lozada dejó de ser un "bandido" al aliarse con una importante y vieja familia de Tepic, los Rivas, amigos de "los Barrón", en contraparte "los Castaños" buscaron el apoyo del gobierno liberal asentado en Guadalajara y la Ciudad de México. Es importante escribir que en esa época la república mexicana estaba dividada en dos bandos, liberales (pugnaban por un estado federal y laico) y conservadores (pugnaban por un estado centralista apegado a la iglesia)[cita requerida].
En 1857 derrotó a las tropas del teniente coronel José María Sánchez Román y en 1859 dispersó a las tropas del gobierno al mando del coronel Valenzuela. El 2 de noviembre de ese mismo año, asaltó la hoy ciudad de Tepic tras siete días de lucha.
En el decenio de 1860, las huestes de Lozada irrumpieron en los caminos para hacer públicas las demandas de los indígenas a sus tierras. Como esto se desarrolló durante la época de la Intervención francesa, Manuel Lozada se puso a los servicios del imperio francés, servicios a los cuales el emperador Maximiliano I de México retribuyó creando la provincia de San José de Nayarit con capital Tepic otorgándole a Lozada el grado de General y Napoleon III el de legionario.
El 12 de noviembre de 1864, luego de que el ejército francés se posesionara de Mazatlán, a la sazón capital del estado de Sinaloa, él y sus tropas entraron a esta ciudad.[2]
Tras el fusilamiento de Maximiliano I de México en 1867, el presidente Benito Juárez declaró al Séptimo Cantón de Jalisco, como Distrito Militar de Tepic, con fecha 7 de agosto de 1867, con Tepic como capital. En 1873, Lozada fue fusilado por su acérrimo enemigo el general Ramón Corona en el poblado de Loma de los Metales, después de haber sido herido por el mismo en la Batalla de La Mojonera el 19 de mayo de 1873,[3] encontrando el general José Ceballos a este. A Manuel Lozada se le considera precursor del agrarismo en México así como, en forma indirecta, la creación del Estado de Nayarit. Existen monumentos en su honor en la Ciudad de Tepic, Nayarit y su pueblo natal, San Luis de Lozada.
En resumen, Manuel Lozada, cuyo nombre verdadero, debió haber sido Manuel García González; nació en el pueblito de San Luis al que posteriormente y en honor a Manuel Lozada, se le nombró "San Luis de Lozada".
Esta es mi segunda intervención, les doy gracias por leer mi comentario.
P.D.: Saludos a todos y en especial a Carabino, mi paisano.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Sáb 29 Sep 2012, 3:24 pm
Interesante historia y con fotos y toda la cosa este tipos de pots son muy buenos lastima que la cueva ya estaba Vacia y no le dieron una buscada con detectores alo mejor se les cayo alguna moneda o lingote al llevarse el tesoro.

saludos y buen pots.

_________________

Gerardo Gil
Gerardo Gil
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 41
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4798

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Sáb 29 Sep 2012, 6:44 pm
Coincido con Balataga en es una buena Historia, pero alomejor seria bueno que le dieran un buscadita por los alrededores aver si hay otra cueva , igual y encuentran el guardadito

_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6795

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Sáb 29 Sep 2012, 7:43 pm
Compañero en la cueva hay 19 orbs en la primera foto y 15 en la segunda no se sentia una presencia alli eran varios los difuntos que los estaban rodeando ahora como menciona el compañero alli hay mucha tela para cortar , buscate la antigua hacienda y a darle duro ya andas cerca del quezo ....tu compa Felix. Smile
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Dom 30 Sep 2012, 3:12 pm
Muy buenas fotos, historia e investigacion....

saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5101

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Dom 30 Sep 2012, 6:29 pm
Felix Davila Ramirez escribió:Compañero en la cueva hay 19 orbs en la primera foto y 15 en la segunda no se sentia una presencia alli eran varios los difuntos que los estaban rodeando ahora como menciona el compañero alli hay mucha tela para cortar , buscate la antigua hacienda y a darle duro ya andas cerca del quezo ....tu compa Felix. Smile

oye felix que significa eso de orbs y con que los mides o como se detectan, saludos
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5646
http://jpl2179@sbcglobal.net

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Dom 30 Sep 2012, 8:38 pm
oye felix que significa eso de orbs y con que los mides o como se detectan, saludos

hola ruben , segun tengo entendido , que los orbes son espiritus que no an encontrado la luz , o son los espiritus de las personas que estan cuidando un tesoro ,por desir son los guardianes , no se miran sino se cienten, uno ciente que alguen los esta mirando, siente uno escalufrio, la piel se pone como de gallina los pelos se paran y da miedo , la forma de ver los orbes es en fotografias con camara de flash, por ejemplo si tomas una foto en un lugar de noche y en la foto salen como bolitas trasparentes o manchas blancas esos son los orbes algunas veses se reflejan la forma de una persona , espero me allas entendido .

saludos

compachuy
avatar
carpi
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 52
Localización : sonora
Frase Célebre : todos los dias son buenos para buscar amigos
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Puntos : 4323

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Dom 30 Sep 2012, 9:27 pm
muy buen relato como dicen los demas compañeros una checada con detector no esta demas por si las dudas. otra cosa no se si alguien mas mira en la parte de abajo eskinas derechas de la foto a una silueta de eu hombre agarrandose la cabeza , y en la primera foto arriba de esa silueta la cara de una mujer con cuerpo de araña .es lo que yo veo aparte de los orbs que dice felix . y les aseguro que no fumo ni me meto nada
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6795

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Dom 30 Sep 2012, 11:04 pm
Hola Compañero Ruben una disculpa no habia entrado al foro , los orbs como te explica el compachuy son espiritus o energias que andan alli ,en ese caso cuidando , salen con la camara cuando usas infrarrojos para que no salgan los ojos rojos con el flash , pues los puedes captar , hay gente que dice que es polvo , que el lente agarro humedad , que x pero es gente que no entiende los diferentes niveles de energia que hay en el mismo espacio pero a diferente frecuencia , en fin alli esta lleno de energias , debe haber algo por alli al menos sus huesos , si los encuentras llevalos a un panteon o campo santo para que ya queden liberados y en paz , pideles permiso y te dan chanza de llevarte el amarillo ............tu compa Felix. Shocked Smile
jrguez
jrguez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda. -Carl Sagan
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Puntos : 4215

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Vie 12 Oct 2012, 12:36 pm
Estimado Mugar:

Muy buena historia y fotos. Veo que está muy bien documentado, pero me asalta una duda, veo que en el título mencionas una carreta llena de oro ¿de dónde salió esa carreta? Sería bueno saberlo para completar la historia.

¡Saludos y éxito con tus búsquedas!
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Vie 12 Oct 2012, 4:56 pm
Una disculpa compañeros, por error eliminé las biografías de Manuel Lozada y Ramón Corona, se las anexo nuevamente.

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Manuellozada

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Ramoncorona

_________________
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? U512  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? K0mu  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Sellomugar  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Vie 12 Oct 2012, 5:22 pm
Estimado Jrguez:

La leyenda dice que se robaron una carreta llena de oro de Cinco Minas, no había monedas, puro lingote. Dicen que se las robó unos forajidos comandados por Manuel Lozada y que mataron mucha gente. ¿Cuánto oro tendrá esa mina que la siguen explotando en la actualidad? Los indígenas la explotaban desde antes de la llegada de los españoles, ahí échale cuentas.

¡Saludos!

_________________
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? U512  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? K0mu  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Sellomugar  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? C4t8       

EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Vie 12 Oct 2012, 6:29 pm
ahhh jijo.....

se ve una mujer agarrandose la cabeza...como jalandose los cabellos en seña de desesperacion.....

uyyyy excelente historia mi estimado mugar...
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Vie 12 Oct 2012, 6:33 pm
Y las que faltan El Pantera... tengo otras historias más bien documentas e investigadas con hechos y fotos. Lo malo es que no ha salido el queso.

¡Saludos!

_________________
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? U512  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? K0mu  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Sellomugar  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? C4t8       

EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Vie 12 Oct 2012, 7:12 pm
yo se como tendras suerte ....y taanto queso que ya ni siendo raton lo querras...

fijate....

que hizo contrerass....escribio sus aventuras y le cayo mucho $$$$$$

BENITO CHAVEZ...sigui sus pasos...y gano mucho...$$$$$

sigue su camino....tu mi estimado mugar.

ahi te va una sugerencia....

RUTAS MAGICAS DE TESOROS.....

investigaciones en sitios misteriosos siguiendo en campo las rutas de personajes historicos del pasado, leyendas, bandidos. hacendados. efectos paranormales...

MUGAR..nos lleva de la mano...recorriendo reconditos lugares ..donde se habla de fantasticos tesoros...INDIANA JONES..estaria fascinado con estas leyendas.

acompañenos de la mano del autor MUGAR¡

Quien nos ofrece en fantasticas fotografias,, mapas y dibujos estupendamente realizados....llevandonos de la magica pluma del autor......y atrevasde a recorrer estos lugares en BUSCA DE TESOROS.

LA GRAN AVENTURA...

he que tal.....pega o no pega?...jajajaja
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Lun 15 Oct 2012, 9:49 am
grasias mi estimado pantera

_________________
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? U512  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? K0mu  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Sellomugar  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? C4t8       

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Lun 15 Oct 2012, 10:15 am
Esa esta buena un libro muchos lo comprariamos animate saludos

_________________

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Lun 15 Oct 2012, 10:44 am
mi estimado baltaga. le tengo una historia que creo lo pondra nervioso el fin de semana la saco tengo tela de donde cortar por ejemplo no han ablado de las ventanas de raimundo vazquez, si acompleto 10 relaciones. saludos

_________________
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? U512  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? K0mu  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Sellomugar  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? C4t8       

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Lun 15 Oct 2012, 10:47 am
mugar escribió:mi estimado baltaga. le tengo una historia que creo lo pondra nervioso el fin de semana la saco tengo tela de donde cortar por ejemplo no han ablado de las ventanas de raimundo vazquez, si acompleto 10 relaciones. saludos


estare esperando la historia compañero.

saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Lun 15 Oct 2012, 10:48 am
mugar escribió:mi estimado baltaga. le tengo una historia que creo lo pondra nervioso el fin de semana la saco tengo tela de donde cortar por ejemplo no han ablado de las ventanas de raimundo vazquez, si acompleto 10 relaciones. saludos


Disculpe mi ignorancia quien era Riamundo Vazquez era de por mis rumbos?
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Lun 15 Oct 2012, 11:23 am
mi estimado baltaga. lamentando no es de tu rumbo hablo de raimundovazquez de yahualica de jalisco de gdl son 2 horas de camino teniamos programado una checadita pero un dia antes se mataron barios sicarios y se pospuso despues le relato una inbestigacion del lugar con fotos y sobre todo la inbestigacion. saludos

_________________
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? U512  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? K0mu  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Sellomugar  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? C4t8       

ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5101

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Lun 15 Oct 2012, 5:36 pm
Felix Davila Ramirez escribió:Hola Compañero Ruben una disculpa no habia entrado al foro , los orbs como te explica el compachuy son espiritus o energias que andan alli ,en ese caso cuidando , salen con la camara cuando usas infrarrojos para que no salgan los ojos rojos con el flash , pues los puedes captar , hay gente que dice que es polvo , que el lente agarro humedad , que x pero es gente que no entiende los diferentes niveles de energia que hay en el mismo espacio pero a diferente frecuencia , en fin alli esta lleno de energias , debe haber algo por alli al menos sus huesos , si los encuentras llevalos a un panteon o campo santo para que ya queden liberados y en paz , pideles permiso y te dan chanza de llevarte el amarillo ............tu compa Felix. Shocked Smile



Felix y compachuy, muchas gracias por sus comentarios, la verdad que interesantes los comentarios que nos hacen a los que tenemos poco tiempo en este tan padre deporte, les deseo de todo corazon, mucha suerte y estoy a sus ordenes por aca en chiapas.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Lun 15 Oct 2012, 5:54 pm
miestmado ruben. el probema es que no puedes estar mucho tiempo dentro sientes las presensias muy fuertes no toleras canbiando un poco de tema un integrante del grupo fue para tu tierra por vacaciones me comento de un tesoro muy grande de unos indios trae datos pero no los he bisto tu que sabes

_________________
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? U512  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? K0mu  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Sellomugar  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? C4t8       

juangr
juangr
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 304
Edad : 43
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Puntos : 5030

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Mar 13 Nov 2012, 12:35 pm
Para mi Manuel Lozada es Luis Lozada creo que la gente en ocaciones confunde el nombre y por el pueblo Luis de Lozada alguien dijo que era Luis y asi sigui la historia pero es Manuel Lozada
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Empty Re: ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso?

Mar 13 Nov 2012, 8:01 pm
mi estimado juangr.

estoy totalmente deacuerdo contigo o pudiera que el mismo lo cambiara porque lo venian siguiendo.

_________________
que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? U512  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? K0mu  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? Sellomugar  que paso con la carreta llena de oro - ¿Qué pasó con la carreta llena de oro del corral falso? C4t8       

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.