Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 240 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 240 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

+26
m@ry
Pachito
Francisco Fernandez
gilberto
EFRAIN ARIEL
FERNANDO QUITO
Fernando Vidal
maria valenzuela
jrdr
david bujaidar
guillermo cinsel
jljv42
chicharo
francisco aguilar
ruben davila farias
xxxxxxxxxxxxx
jaime a.
wences10824
daniel garcia
Pedro Cantú
Guru Ainur
MARCOS FRIAS
romel505
juanjose
Goonie
SIRENA
30 participantes
Ir abajo
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 17/04/2009

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Lun 04 Mayo 2009, 6:29 pm
HOLA AMIGO CHICHARO BUENAS NOCHES, GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES VERDAD QUE EN UN LAPSO DE DOS AÑOS PUEDEN OCURRIR MUCHAS, PERO LO CIERTO EN MI CASO ES QUE EN AQUEL HUECO DE CASI 4 METROS DE PROFUNDIDAD ESTABA EN SU TOTALIDAD INTACTO, SIN BASURA, DERRUMBE DE TIERRA, AGUA, NADA AMIGO. SOLAMENTE LO CURIOSO ERA EL ESQUELETO DEL ANIMAL QUE CREO ERA UN PERRO SALVAJE, LO DEMAS ESTABA TAL CUAL LO HABIAMOS DEJADO A EXCEPCION DE LA MALEZA QUE HABIA CRECIDO A SU ALREDEDOR Y EN CUANTO A A LOS CAMINOS DE HERRADURA ASI SE LLLAMABAN ANTERIORMENTE ACA A LOS CAMINOS REALES DE TU PAIS, ACA SE LES DICE CAMINO DE HARRADURA POR QUE POR ALLI SOLAMENTE LAS CARGAS Y EQUIPAJES SE LLEVABAN EN ANIMALES DE CARGA, TRADICION QUE AUN SE PRACTICA EN MI PAIS EN ALGUNOS LUGARES INHOSPITOS DONDE AUN EL DESARROLLO Y LA CONTAMINACION NO LLEGA
UN ABRAZO AMIGO
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7030

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Jue 07 Mayo 2009, 12:02 am
mIRA dAVID MI ABUELA ME ENSEÑO LO SIGUIENTE "DE PARTE DE DIOS TE PIDO QUE SI MA VAS A DAR LO QUE CUIDAS ME DIGAS EN DONDE ESTA" SALUDOS
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5716

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Sáb 30 Mayo 2009, 4:17 pm
En lo personal si creo en estas cosas de fantasmas, etc., sus relatos son interesantes, yo pienso que cuando algo de esto pasa, y le sucede a alguien en especial es por algo y vale la pena investigar mas a fondo puede ser que realmente ese espiritu este cuidando algun tesoro. o su alma anda penando, y quiza necesita de nuestra ayuda.

En lo personal, cuando yo estaba en la universidad, mi hermano una prima y yo rentabamos una casa, era de 4 desniveles, era por cierto rara. Por las noches se oian muchos ruidos como si alguien estuviese moviendo los trastes de la cocina, se oian ruidos de vasos, platos, cerrando y abriendo los gabinetes, en muchas ocaciones estando yo en mi cuarto pensaba que talvez era mi prima que habia llegado de la universidad y estaba preparando su cena, o bien en la mañana, ella y yo escuchabamos voces abajo y pensabamos que era mi hermano, esto nos sucedio muy amenudo hasta que un dia nos sentamos a platicar y lo mismo nos pasaba a los tres, por la noche se veian unos bultos negros como si fuesen de humo y estos se le iban encima a mi hermano el peleaba con ellos porque amenazaban con dañarnos a mi prima y a mi y el no lo permitia, esto solo sucedia cuando estabamos dormidas, mi hermano decíá, y un dia cenando los tres, solo yo vi pasar a un enano por enfrente de la mesa y empezé a llorar y ellos no sabian por que, ya que ellos no lo podian ver, en otra ocacion estando lavando los trastes de frente a una ventana sentía la mirada de alguien, tenia tanto miedo subir la vista y cuando lo hice frente a mi estaba una gitana mirandome con una sonrisa como de burla, con todo esto empezamos a preguntar sobre las personas que habian vivido ahi, y fué cuando entendimos la razon por la cual los vecinos nos habian visto siempre con cara de raros, ya que nos dijeron que nadie duraba en esa casa, esta fué la primer casa que compró MIGUEL FELIX GALLARDO el narcotraficante y que alli habian torturado y matado a mucha gente, y estamos casi seguros que alli estaban sus cuerpos enterrados porque el patio de atras tenia piso y habia un cuadro como de 6 m2
con tierra muy suelta en el cual nunca se pudo poner plantas, despues de esto inmediatamente nos salimos de la casa. y creanme que de esto hace como 23 años y la casa sigue sola. Creanme que fue algo muy dificil de superar porque esto era susto tras susto.
Ojala esto ubiese sido un tesoro, pero eran almas en pena, rezamos mucho para que estas alcanzaran su descanso, espero que sea asi.

saludos
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7030

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Sáb 30 Mayo 2009, 4:31 pm
Que pasaria si los relatos de tesoros no estuvieran "condimentados" con fabulas, leyendas y mitos? pues no tendria ninguna gracia, parte del atractivo de estos tesoros son las leyendas que los acompañan,casas y lugares encantados, entierros con celosos custodios, apariciones fugases y luces y fuegos fatuos, son parte del encanto de estos tesoros sin eso no tendrian mayor importancia. Saludos
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Miér 03 Jun 2009, 6:23 pm
HOLA AMIGOS BUENAS DESDE MI BELLA COLOMBIA
SON MUY INTERESANTES LOS RELATOS, EN VERDAD ESTE TEMA ME APASIONA MUCHO Y ME GUSTARIA SEGUIR LEYENDO TODOS SUS COMENTARIOS.
UN ABRAZO.
avatar
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 48
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Puntos : 5629

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Vie 05 Jun 2009, 1:17 pm
que gran material tenemos para buscar tesoros. muchas gracias por estos aportes a la busca de tesoros
avatar
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 48
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Puntos : 5629

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Vie 05 Jun 2009, 1:21 pm
mi correo es fervidal176@hotmail.com. estoy esperando un garrett gti 2500. tambien me han dicho que las personas que van a sacar un entierro deben de estar limpias de corazon y en el alma. ademas las personas que esten participando deben ser en numeros impares, es decir 1, 3,5,7,9, etc. tambien deben ser positivos en que podemos hallar algo y no ser negativos, tampoco decir malas plabras. y hacer una promesa para dar algo a personas necesitadas.
avatar
FERNANDO QUITO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Localización : Ecuador
Frase Célebre : Prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que deje de hacer
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5368

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Mar 11 Ago 2009, 9:13 pm
Exelente aporte de nuestro compañero goonie, inclusive lo copie y tengo como mis cartas escondidas el momento de la verdad, bueno, mi pregunta es como hacen los arquelogos que buscan tesoros y cosas como nosotros solo que talvez con un objetivo mas cientifico, sera que ellos tambien practican estos rituales, contra los espiritus.
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6280

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Mar 11 Ago 2009, 11:04 pm
ESTIMADO FERNANDO QUITO:Definitivamente los arqueologos tienen su ritual de apertura en sus busquedas.

Ese tema lo leei hace bastante tiempo en algun libro de arqueologia, me gustaria que los compañeros del centro del pais, buscaran algo en el centro de antropologia e historia y subieran dicha informacion al foro.

Asimismo si alguien de ustedes tiene un amigo sacerdote catolico y les quisiera decir los rituales acostumbrados que usa la iglesia para la purificacion de algun lugar contaminado de energias negativas , que hacen estaria formidable.

Cuando estuve en la ASMAC Scouts de Mexico, existen oraciones y canciones para toda ocacion.

ORACION DE LA FOGATA
ORACION DE LA NOCHE

CADA VEZ QUE SE ASENTABA UN CAMPAMENTO EN UN LUGAR SE INICIABA CON UNA ORACION.

BUENAS NOCHES SU AMIGO GUILLERMO CINSEL
avatar
FERNANDO QUITO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Localización : Ecuador
Frase Célebre : Prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que deje de hacer
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5368

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Miér 12 Ago 2009, 11:03 am
Muchas gracias Guillermo, por responder, pero para serte sincero, todabia me quedan inquietudes, me gustaria que alguien o tu mismo si pudes profundice mas el tema.
EFRAIN ARIEL
EFRAIN ARIEL
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 52
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas vendran por añadidura Mateo 6:33
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Puntos : 5464

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Miér 14 Oct 2009, 6:10 pm
Bueno pues saludos afectuosos a todos,,,,,,observe la edad del sr. GOONIE y dice 99 años pues si es asi mis respetos y saludos seria bueno confirmarlo nada mas,,,,,,

Y una pregunta para el moderador GURUAINUR respecto al ritual del vaso con sal y el vinagre, BYE,,,,,
avatar
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 48
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Puntos : 5629

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Miér 14 Oct 2009, 11:55 pm
buenas noches a los compañeros del foro. tengo una inquietud y es que cuando uno va a buscar un tesoro en un lugar donde se dice que hubo una aparicion de un ente hacia una persona, pero esta no la saca de inmediato, si no que se la cuanta a otra y despues resultan llendo a este punto otras personas, entonces el tesoro no se lo entregaran a estos, que hacer para que se lo entreguen a uno o estrictamente tiene que ser solamente al que se le aparecio en ente?
avatar
gilberto
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 55
Localización : guadalajara jalisco México
Frase Célebre : donde se llora està el muerto
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Puntos : 5473

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Jue 15 Oct 2009, 10:01 am
amigo Fernando.
esta explicación es muy sencilla.como dicen aquí en México
cuando no te toca ,ni aunque te pongas.
me contaron una historia breve que mas o menos explica esto.
en una ocasión a una señora ,se le aparece un fantasma,la señora aterrada lo mira y antes de que ella diga algo el fantasma le pregunta ¿tienes miedo verdad? ella contesta que sí.voltéate de espaldas y yo también de espalda y así ya no tendras miedo dijo el aparecido y agregó:
te voy a llevar a diferentes lugares donde hay tesoros.mira aquí hay uno, pero este no es para tí;aquí hay otro,pero tampoco es para tí
finalmente la llevó a otro lugar y le dijo: este si es para tí, pero yo te voy a indicar cuando sacarlo ya que todavía no es tiempo.
con esta breve historia te digo si no está en tu destino, no lo sacas.
avatar
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 48
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Puntos : 5629

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Jue 15 Oct 2009, 11:35 am
graciasa amigo gilberto por tu comentario.
de todas formas uno siempre esta buscando tesoros asi no sepa uno si son para uno o no, pues esta es nuestra profesion.
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6862

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Jue 15 Oct 2009, 5:11 pm
si quieren saber todo sobre los espirítus consulten la sig. pagina :
www.144000.net
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Jue 23 Jun 2011, 5:08 pm
m
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4785

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Jue 29 Dic 2011, 8:05 pm
Saludos a todos, vaya miedos eh? si ves u oyes fantasmas, comprueba tu estado físico, psiquico, y alrededores donde pueda haber desprendimientos de gases, (toneles de vino, sepulturas, materiales organicos en descomposición) etc. eso es lo que te provoca ver tus fantasmas, en caso de verlos solo tienes que ir con una buena mascara antigas, verás como no ves ninguno. Espero te sirva. Atte. Francisco
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Jue 29 Dic 2011, 8:56 pm
Gracias por tu aporte Francisco. ¿Crees entonces que los fantasmas se deben a vapores alucinógenos, creados por nuestra mente y no a seres de ultratumba?. ¿En que te fundas para asegurar esto?.

Saludos.
juanjose.



Última edición por juanjose el Vie 30 Dic 2011, 6:52 pm, editado 1 vez

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Vie 30 Dic 2011, 12:19 am
Suspect Espero su explicacion........con asias



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Vie 30 Dic 2011, 9:13 am
AJUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAQUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 527591





La mejor recomendacion se QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 687357 SALIR A MIL Y

DECIR PATITAS PA QUE LAS TENGOOOOOO QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 38273 QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 38273 QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 38273
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Vie 30 Dic 2011, 5:22 pm
jljv42 escribió:AJUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAQUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 527591





La mejor recomendacion se QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 687357 SALIR A MIL Y

DECIR PATITAS PA QUE LAS TENGOOOOOO QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 38273 QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 38273 QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 38273





Eso es lo mas usual mi amigo, pero cuanta gente que por salir corriendo a dejado los tesoros a flor de tierra affraid.



Saludos.
m@ry
m@ry
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Puntos : 4745

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Vie 30 Dic 2011, 6:41 pm
Hola!

Soy de Paraguay, y aca a los tesoros enterrados, en guaraní lo llamamos "plata yguyvy". Aqui en Paraguay existen tambien muchisimas historias acerca de apariciones o situaciones inexplicables que suceden durante la busqueda de tesoros enterredos. Muchos dicen que en el lugar donde se alla enterrado el tesoro se puede observar en ocasiones a un hombre o a un perro blanco sin cabeza.

Recuerdo la historia que una vez mi padre me relato. Mi papá es un apasionado buscador de tesoros y practicamente todo su vida hasta hoy dia gira en torno a ello. Recuerdo la historia que una vez me relató, cuenta que cuando joven, él, su hermano mayor y un amigo fueron con una maquina detector a ver si marcaba algo en un lugar que le habian comentado. Lugar en el cual la gente decia que habian visto luces, llamas, otros decian haber visto a un fantasta que tenia la apariencia de un hombre vestido de blanco y cosas asi, por lo que nadie del lugar se animaba a pasar por alli de noche. Bueno un dia ellos se animaron y fueron a ver si podrian hallar algo en aquel lugar y dice que efectivamente la maquina que llevaron marcaba con mucha certeza que alli estaba enterrado un tesoro, entonces al caer la noche se pusieron a cavar. Cuando ya se iba haciendo profundo el pozo solo uno de ellos estaba dentro cabando mientras los otros dos (mi Padre y el amigo) estaban fuera del pozo sacando la tierra y vigilando. La excabación tenia ya aproximadamente unos 1.50 a 2 metros de profundidad, cuando de repente el que estaba dentro del pozo(su hermano) se cayo al suelo y asustados los otros dos le pregunta que pasa y el les dice que alguien le empujo con mucha fuerza lo cual le provocó la caida, pero incredulo los dos y pensando que su hermano les jugaba una broma le dicen que no mienta y que siga cabando; este asi lo hizo pero al dar unas paladas más dice que escucharon un ruido muy fuerte como si una tropa (manada) de ganado se acercara a ellos. Cuenta que en cada momento que pasaba el ruido se hacia más fuerte como si ya estuviese muy cerca de ellos, pero que no observaban nada alrededor, entonces presurosos le sacaron a su hermano del pozo y corrieron para subir en su vehiculo y marcharse del lugar, momento en el cual vieron un enorme bulto blanco en la orilla del pozo y que en instantes desapacerio antes sus ojos, por lo que se alejaron de alli raudamente. Al dia siguiente no se animaron a volver, pero dos dias despues volvieron en plena luz del dia para proseguir el trabajo, pero ya otro se les habia adelantado, pues dice que en el fondo del pozo se podia ver algunos resto de cantaro o recipiente hecho de arcilla, que presumen, contenia el tesoro.

Mi Abuelo y tambien mi Padre siempre dicen que cuando uno se alista para buscar un tesoro, tiene que desechar todo pensamiento de avaricia, maldad y egoismo porque un tesoro no se le puede dar a una persona asi. Uno tiene que ser merecedor del tesoro y que siempre hay que desearle el bien a los demas. Además recomiendan siempre encomendarse a San Miguel Arcangel, por que el es el Principe de los Ejercitos Celestiales y tiene dominio sobre todo los seres espirituales. San Miguel Arcangel imparte justicia y protección ante cualquier tipo de maldad o peligro e intersede por uno ante Dios.

Espero que mi comentario haya sido del agrado de todos Uds.
avatar
pegafu02
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 64
Localización : san luis potosi, mexico
Frase Célebre : lo oculto ahi esta, solo hay que seguir buscando sin desfallecer
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Puntos : 4754

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Sáb 22 Sep 2012, 8:54 pm
hola, retomando este tema, tengo 2 años y medio de andar en este ámbito de la prospección, solo he escuchado anécdotas: que cuentan del amigo de un amigo, que le sucedió a un primo de un amigo y así sucesivamente. solo una persona me comento que él en compañía de otros tres compañeros estaban escarbando a la orilla de un río junto a una barranca, mi amigo estaba cavando en el hollo de unos dos metros de profundidad, cuando sus amigos escuchaban que se aproximaban gran cantidad de personas y caballos con sus carretas sonando cadenas, se pasaban de largo y en un tiempo después volvían a pasar arriba del barranco, donde no había camino, horas después escucharon a un perro que gruñía y movía unos arbustos, mi amigo no escuchaba nada de lo que le decían los que estaban fuera del pozo, los notó muy espantados y decidió salir a ver que sucedía, porque ya estaban peleando con el perro, ya al estar fuera del pozo no escuchó ni vio nada, todo en paz. como seguían sus tres amigos muy espantados, decidieron retirarse del lugar, ya no regresaron a escarbar.
mi opinión es que existe una gran concentración en el momento de la prospección por lo que uno de los integrantes puede realizar un "ipnotismo colectivo", y hacer que las personas vean y escuchen cosas que no existen.
En mi vida personal a los 16 años de edad aprendí a ipnotisar con mis compañeros de la escuela secundaria. es mi aportación, un saludo a todos.
avatar
pegafu02
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 64
Localización : san luis potosi, mexico
Frase Célebre : lo oculto ahi esta, solo hay que seguir buscando sin desfallecer
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Puntos : 4754

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Sáb 22 Sep 2012, 9:03 pm
Continúo, las anécdotas de la apariciones y cosas raras contadas son solo de noche, cuentan.
Si tenemos permiso del dueño o encargado del lugar a prospectar, ¿que hacemos en la noche cuando "todos los burros son pardos"?. las actividades hay que hacerlas durante el día, cuando tenemos control de todo lo que nos rodea.
Un saludo, amigos todos.
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4785

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Dom 23 Sep 2012, 10:47 am
Saludos a todos, el tema es así, el ser humano es así, en el momento que reducimos la conciencia, voluntaria o involuntariamente y tenemos las sugestiones o autosugestiones suficientes, nos provocan alucinamin.tos de todo tipo. Nada mágico, aunque los que lo desconocen lo traten de presentar como tal. Y la conciencia la podemos reducir nosotros o nos la pueden reducir los demás, de muchas formas insospechadas, así que tranquilidad y buenos alimentos.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4475

QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES? - Página 2 Empty Re: QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?

Miér 08 Mayo 2013, 11:42 pm
respecto al tema, vimos en la casa de unos amigos una aparicion de una mujer de blanco bajando una escalera ,la casa esta tiene alrededor de 200 años y cuentan que pueden aver entierros de dinero, y justo en un punto en donde marca con radiestesia , aparesio esta mujer bajando los ultimos escalones,como estabamos sentados en la cocina frente a esta escalera interior,a escasos 10 metros,pensamos que era la abuela de mis amigos, y nos comportamos de inmediato, mas al notar mi amigo que vive ai, nos dijo ,no es mi abuela en eso boltamos de nuevo y ya no estaba, la abuela se allaba dormida hace horas en un cuarto en la planta baja, y esta no podria trepar por escaleras por sus rodillas desgastadas, No estabamos buscando tesoros en ese momento si embargo vimos a esa mujer, asi como en la recamara de la abuela ,vi un sillon que se mesia y aumentaba su velosidad, mientras en el descansabrazo hay un porta vasos de metal y alvergaba un cenisero de lata que empeso a vibrar como campana muy , muy rapido, Extendi mi mano desde un metro o mas de distancia y ordene detente.. inmediatamente obedecio,y dije No nesesitas yamar mi atencion se que estas hay,despues me palmearon el hombro derecho con suvidad y me acarisiaron el izquierdo de igual forma sueve y tranquila, No excavamos hay aun , es una residencia muy antigua , algun dia de estos le entraremos si algun detector nos marca algo ,.,y si aparese la mujer pues ya nos conocemos,.espero no se mleste.Dios los proteja, invoquen su nombre y su poder.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.