Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
omar12
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : mexico
Frase Célebre : Las simientes no quieren dormir en cajitas de oro. Ellas prefieren la tierra, aunque sea la más árida.
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Puntos : 4570

garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Empty ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

Sáb 25 Ago 2012, 5:06 pm
ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

COMPRE UN GARRET 250, VENIA CON SU PLATO DE FABRICA, PERO ME DABA MUCHA INTERFERENCIA EN LOS CERROS Y EN EL MAR, LEYENDO Y COMPARANDO VI EL EXCELERATOR 10X14 DOUBLE D PARA GARRET Y LO COMPRE.. HICE BUENA INVERSION, O DEBÍ DE HABER COMPRADO UN EQUIPO MAS CARO MEJOR..... GRACIAS....
alan benjamin garcia nava
alan benjamin garcia nava
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : edo de mexico mexico
Frase Célebre : todo acerlo a su debido tiempo vivan los detectores
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Puntos : 4813

garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Empty Re: ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

Sáb 25 Ago 2012, 9:13 pm
pues depende de tu capital, pero pues con esta te dara mas profundidad sera mas eficiente. pero si tienes mas dinero te aconsejo te compres uno de pulsos.
pra llegar mas abajo aun.
saludos cordiales
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Empty Re: ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

Sáb 25 Ago 2012, 10:54 pm
omar12 escribió:ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

COMPRE UN GARRET 250, VENIA CON SU PLATO DE FABRICA, PERO ME DABA MUCHA INTERFERENCIA EN LOS CERROS Y EN EL MAR, LEYENDO Y COMPARANDO VI EL EXCELERATOR 10X14 DOUBLE D PARA GARRET Y LO COMPRE.. HICE BUENA INVERSION, O DEBÍ DE HABER COMPRADO UN EQUIPO MAS CARO MEJOR..... GRACIAS....

Yo estoy usando el mismo equipo y con la misma antena compañero...da excelente profundidad y mas rango de cobertura...me ha dado buenos resultados a mi.....aunque debo decirle que todavia estoy conociendo el ACE 250 y todavia sigo sacando algunas corcholatas...hay que tener mucha paciencia...lo mejor es usarlo en la sensibilidad maxima para lograr la mayor profundidad...y de la "interferencia" creo que se le va a duplicar con esta antena por ser mas sensitiva.....pero le va a dar el doble de porfundidad...asi que no espere que su aparato se tranquilize...al contrario le va a dar mas falsos.....por lo mismo...una pregunta?? donde compro su antena???? saludos....
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5923
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Empty Re: ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

Sáb 25 Ago 2012, 11:09 pm
Yo tengo la antena y va mas profunda que las originales, pero yo la uso solo en busqueda de reliquias al no estar homologadas al 100% por el fabricante miente en la disc. sin embargo a mi cuando salgo a zonas donde busco reliquias me ha funcionado excelente!

_________________
_____
garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Metaldetecting
avatar
itoly
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : los palacios y villafranca
Frase Célebre : Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan´
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Puntos : 4991

garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Empty Re: ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

Dom 26 Ago 2012, 6:03 am
hola amigo.en mi opinión hiciste buena compra.yo tengo el ace 250 y el garrett 2500 y la verdad es que cuando salgo casi siempre uso el 250. porque pesa mucho menos y la verdad es que me va mejor.el 2500 trae muchos extras,pero ala ora de la verdad yo diría que detecta casi ala misma profundidad.un saludo
avatar
zafrillero
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : zafrilla(cuenca)
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Puntos : 4099

garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Empty Re: ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

Miér 16 Ene 2013, 12:21 pm
muy buenas soy nuevo y me comprado ese mismo garret 250 y me va bien pero cuanto cuesta ese plato??

sale a cuenta comprarlo por la efectividad??

saludos
avatar
jlnieblas26
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : sonora
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Puntos : 4166

garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Empty Re: ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

Jue 17 Ene 2013, 10:03 pm
hola amigo de igualmanera soy nuevo en esto, donde comprastes ese accesorio y cuanto cuesnta? saldos
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Empty Re: ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

Jue 17 Ene 2013, 10:26 pm
chat77 escribió:
omar12 escribió:ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

COMPRE UN GARRET 250, VENIA CON SU PLATO DE FABRICA, PERO ME DABA MUCHA INTERFERENCIA EN LOS CERROS Y EN EL MAR, LEYENDO Y COMPARANDO VI EL EXCELERATOR 10X14 DOUBLE D PARA GARRET Y LO COMPRE.. HICE BUENA INVERSION, O DEBÍ DE HABER COMPRADO UN EQUIPO MAS CARO MEJOR..... GRACIAS....

Yo estoy usando el mismo equipo y con la misma antena compañero...da excelente profundidad y mas rango de cobertura...me ha dado buenos resultados a mi.....aunque debo decirle que todavia estoy conociendo el ACE 250 y todavia sigo sacando algunas corcholatas...hay que tener mucha paciencia...lo mejor es usarlo en la sensibilidad maxima para lograr la mayor profundidad...y de la "interferencia" creo que se le va a duplicar con esta antena por ser mas sensitiva.....pero le va a dar el doble de porfundidad...asi que no espere que su aparato se tranquilize...al contrario le va a dar mas falsos.....por lo mismo...una pregunta?? donde compro su antena???? saludos....

un detalle en mi comentario....dije que le daria el doble de profundidad, me equivoque le dara aprox un 30% mas de profundidad a comparacion de la antena de fabrica del ACE 250..una disculpa Mad
avatar
robin1234
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 50
Localización : sonora
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Puntos : 4108

garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Empty Re: ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

Sáb 02 Mar 2013, 1:16 pm
en donde compro la antena no contesto me intersa
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Empty Re: ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

Sáb 02 Mar 2013, 2:10 pm
robin1234 escribió:en donde compro la antena no contesto me intersa

aca la puedes ver y comprar
http://masterdetector.com.mx/tienda/index.php?cPath=3&osCsid=884d854c0458c404f8b7538fd01ddd1c
avatar
israel_ags
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : aguscalientes
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Puntos : 3991

garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Empty yo encuentro puro carbon

Sáb 25 Mayo 2013, 2:14 pm
omar12 escribió:ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

COMPRE UN GARRET 250, VENIA CON SU PLATO DE FABRICA, PERO ME DABA MUCHA INTERFERENCIA EN LOS CERROS Y EN EL MAR, LEYENDO Y COMPARANDO VI EL EXCELERATOR 10X14 DOUBLE D PARA GARRET Y LO COMPRE.. HICE BUENA INVERSION, O DEBÍ DE HABER COMPRADO UN EQUIPO MAS CARO MEJOR..... GRACIAS....



no se la vedad yo soy nuevo en esto. yo también compre un garret 250 e estado visitando asentamientos de los españoles de la época de 1700 y lo único que encontrado es una moneda de 1778 y de hay en mas en garret me dise que detecta monedad a 8" y al escarbar me encuentro puro carbón y pedazos de seramica y clavos como los del tren pero mucho mas pequellos. mi garret me salio bueno para detectar carbon.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

garret - ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR ....   ES BUENA PARA LA BUSQUEDA Empty Re: ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

Sáb 25 Mayo 2013, 2:48 pm
israel_ags escribió:
omar12 escribió:ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA

COMPRE UN GARRET 250, VENIA CON SU PLATO DE FABRICA, PERO ME DABA MUCHA INTERFERENCIA EN LOS CERROS Y EN EL MAR, LEYENDO Y COMPARANDO VI EL EXCELERATOR 10X14 DOUBLE D PARA GARRET Y LO COMPRE.. HICE BUENA INVERSION, O DEBÍ DE HABER COMPRADO UN EQUIPO MAS CARO MEJOR..... GRACIAS....



no se la vedad yo soy nuevo en esto. yo también compre un garret 250 e estado visitando asentamientos de los españoles de la época de 1700 y lo único que encontrado es una moneda de 1778 y de hay en mas en garret me dise que detecta monedad a 8" y al escarbar me encuentro puro carbón y pedazos de seramica y clavos como los del tren pero mucho mas pequellos. mi garret me salio bueno para detectar carbon.

bueno los clavos es lo que que da la señal de que hay algo....desafortunadamente asi son todos los aparatos no nadas los garrett. pero aqui te dejo unos consejos......primero que nada el cable que sube de la bobina debe estar ajustado al tubo del detector en forma de espiral y si es posible ponle un poco de cinta de aislar en la parte de abajo del cable donde hace el contacto con el tubo...eso para evitar falsos en la deteccion, procura no usar botas de casquillo de acero y tambien traer tu celular apagado a la hora de detectar, los celulares interfieren con los aparatos si la frecuencia esta cercana, tambien toma en cuenta que si estas en lugares cercanos a la ciudad hay mucha ondas en el aire que pueden hacerlo dar muchos falsos, las antenas de luz de alta tension los vuelven locos tambien..

es muy importante que lo uses en todo metal por lo menos las primeras 40 horas de busqueda esto con el fin de que empiezes a conocer el aparato, con el paso del tiempo hasta podras adivinar que es lo que esta debajo ya lo veras, si es muy importante que observes la pantalla tambien al momento de encontrar algun objeto enterrado entre mas estable la marcacion es mas problable de que sea algo bueno...una corcholata oxidada te dara una buena marcacion en sonido pero si te fijas en la pantalla el indicador brincara dee un lado a otro ahi esta el detalle...si brinca mucho de lado a lado lo mas probables es que esa algun fierro oxidado.... tambien es importante hacer la cruz es decir de izq a der, y de frente hacia atras sobre el objeto si te lo marca constante y estable en pantalla en todas direcciones casi seguro es algo bueno...espero te sirvan estos consejos....y lo mas importante siempre manten tu antena disco o bobina cerca del suelo....... haz pruebas de aire con direrentes objetos y monedas para que te des una idea de como los marca...tu bobina tambien detecta hacia arriba asi que viendo tu pantalla pasa los objetos por arriba de la bobina y asi podras ver como te los marca...o si tienes alguien que te ayude a pasarlos pues mejor, prueba pasar una moneda a toda velocidad abajo de la bobina...te sorprendera el resultado y la velocidad con que detectan las monedas...mide distancias y en fin ya en campo ponlo en todo metal te repito minimo 40 hrs de uso y apenas empezaras a conocerlo...saludos!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.