Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 385 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 385 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Presentandome

+5
chat77
baltaga
Norberto Ugalde
PEDRO CARDENAS
ariel de leon a
9 participantes
Ir abajo
avatar
ariel de leon a
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Puntos : 4337

Presentandome Empty Presentandome

Mar 21 Ago 2012, 1:25 pm
Hola saludos a todos ! Ya tengo unos dias en el foro pero hasta ahora me presento.

Acabo de comprar un detector f2 de fisher, nunca he usado ninguno y pues no le se, ya lei el manual y parece que no esta complicado, maxime que es para principiante.

Les cuento que nunca habia detectado, acabo de ir a un parquesito que esta a la vuelta de mi casa y el detector luego luego me marco en 2 o 3 partes, le baje a la sensibilidad y seguia marcando asi es de que me puse a escarbar pero no halle nada, no tenia mucho tiempo libre y ademas la gente se me quedaba viendo asi como que onda con este, jajajaja eso me incomodo un poco y aparte con la falta de tiempo pues mejor me regrese.

A todos los conocidos que les cuento le da risa y me la dan de loco y nadie quiere ir conmigo, me pongo a las ordenes de todos, estoy puestisimo para ir a prospectar, estoy en Guadalajara y durante el mes de Agosto tendre un buen de tiempo libre.

Alguien que tenga el F2 ojala y me asesore con el, es muy dado a las falsas señales? o estara defectuoso? quise salir de dudas en mi domicilio y puse unas monedas en el suelo e hice pruebas y lo mismo, detectaba las monedas pero tambien marcaba de repente donde no habia nada, vivo en un segundo piso y a lo mejor son las vigas las que me dan la falsa señal pero en el parque de plano no halle nada y eso que escarbe un buen en 2 señales.
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mar 21 Ago 2012, 1:47 pm
:ben:

saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mar 21 Ago 2012, 10:29 pm
Bienvenido compañero ariel, esta es tu casa!!! BIENVENIDO, esperemos que el compa delamora vea este post y te pueda dar unos tip´s con tu fisher, él los conoce muy bien!!!

Saludos

:ben: :welb:
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8952

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mar 21 Ago 2012, 11:23 pm
Hola compañero no hay de otra que practicar y escarbar y practicar el marcado y escarbar asta que le vallas conociendo como marca tu aparato y a que profundidad sobre todo que aprendas a marcar el lugar exacto donde esta el objeto enterrado.

saludos

_________________

avatar
ariel de leon a
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Puntos : 4337

Presentandome Empty Re: Presentandome

Jue 30 Ago 2012, 1:54 am
Muchaas gracias a todos por sus respuestas, pues aqui andare, ojala y pronto me toque enviarles fotos de hallazgos ! Saludos!
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

Presentandome Empty Re: Presentandome

Jue 30 Ago 2012, 2:27 am
Bienvenido al foro!! aqui el enriquecimiento es mutuo.....por lo pronto le puedo comentar que el compañero delamora es definitivamente quien le puede dar algunos tips acerca del f2....le voy a comentar para que le mande un privado o se ponga en contacto con usted.....saludos y no se desanime....ya esta usted enfermo como todos nosotros.....ya solo le falta entrar en fase terminal....jejeje como todos lo estamos aqui....nos pego la loquera feo...segun dicen muchos de nuestros conocidos...nomas que empiezen a salir las primeras monedas y ya vera....como se lle pegan todos los dias sus conocidos....le recomiendo salir a los parques y usar su detector...en todo metal...asi usted sabra con el pasar de los dias...que escarbar y que no....suerte!
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5804

Presentandome Empty Re: Presentandome

Jue 30 Ago 2012, 8:59 am
BIENVENIDO ARIEL SALUDOS DESDE ZACATECAS
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6339
http://www.mingconsulting.org

Presentandome Empty Re: Presentandome

Jue 30 Ago 2012, 9:24 am
Compañero Ariel, antes que nada bienvenido al foro, al parecer yo soy el experto en el f2 hehehe... te comento que hiciste una excelente compra, no te desanimes, lo que tienes q hacer ,es salir una y otra vez, es la unica forma de entenderle a un detector cualquiera que sea, el f2 es muy sencillo, yo lo utilizo en todo metal con la sensibilidad al tope, y vas a tener que educar tu oido al sonido para no tener que estar mirando la pantalla todo el tiempo, basicamente todo lo que se marca con fierra y marcacion de 19 o 20 para abajo yo no lo escarbo, es basicamente fierro oxidado, habra fierros de mayor tamaño que sonaran bien, pero eso sucede en cualquier equipo, posiblemente tambien las corcholatas te hagan sufrir, pero no creo q a nadie le suceda, el pipointer es una chulada, te marca exactamente en el centro de la bobina donde esta el objeto, tienes q buscar el numero mas chico, si te marca 1 o 0 practicamente esta ahi sin mucho escarbar, si lo mas bajo es 2, 3 o 4 es porque esta mas hondo pero justo enmedio de la bobina, no debes batallar mucho al respecto, tambien busca sonidos y marcaciones que no cambien mucho, las monedas y plata son muy contantes, reconoceras el sonido facilmente, y pues cualquier duda me mandas un mensaje privado, solo te digo que tendras que salir en unas 10 ocasiones cuando menos para agarrarle bien, pero una vez que lo sepas manejar te sorprenderas de su capacidad, saludos.

Mora
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4858

Presentandome Empty Re: Presentandome

Jue 30 Ago 2012, 10:03 am
Hola Ariel, te doy la Bienvenida también.

Considero que deberias realizar las pruebas en un terreno en campo abierto. Pues como dices desde un segundo piso podrias detectar varillas, conexiones electricas, etc..

Los equipos Fisher son buenos, entre mayor sensibilidad lo tengas y menos discriminación lo configures. Mayor es la profundidad, pero también detecta todos los metales. Juega con ello y vas aprendiendo.

Exitos

_________________
Fernando M. Presentandome 884720
VonTyranus
VonTyranus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : Orizaba
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4541

Presentandome Empty Re: Presentandome

Jue 30 Ago 2012, 11:26 am
bienvenido compañero Ariel de leon, ya diste el primer gran paso que es conseguir tu detector, solo queda buscar y buscar hasta que encuentres aquello que buscas y mas, mucha suerte!

_________________
"Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal." ( Paulo Coelho)
avatar
ariel de leon a
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Puntos : 4337

Presentandome Empty Re: Presentandome

Dom 09 Sep 2012, 5:11 pm
Muchas gracias pedro, norberto, baltaga, chat77, pica, calidoso vontyranus por la bienvenida y en especial a delamora por la informacion. Desgraciadamente no me toco nadie de Gdl. Smile

Pues abusando, dando lata nuevamente, leyendo el maual de mi detector me encontre con que dice que solo use pilas alcalinas, lleva 2 de esas cuadradas de 9v y si son algo caras, yo pensaba comprar unas recargables pero pues no quiero que me vaya a ir peor, alguien sabe si realmente es tan delicado usar las recargables aun con esa observacion en el manual?
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

Presentandome Empty Re: Presentandome

Dom 09 Sep 2012, 6:05 pm
ariel de leon a escribió:Muchas gracias pedro, norberto, baltaga, chat77, pica, calidoso vontyranus por la bienvenida y en especial a delamora por la informacion. Desgraciadamente no me toco nadie de Gdl. Smile

Pues abusando, dando lata nuevamente, leyendo el maual de mi detector me encontre con que dice que solo use pilas alcalinas, lleva 2 de esas cuadradas de 9v y si son algo caras, yo pensaba comprar unas recargables pero pues no quiero que me vaya a ir peor, alguien sabe si realmente es tan delicado usar las recargables aun con esa observacion en el manual?

Recomiendan las alcalinas....pero es seguro usar las recargables....mora las usaba en su F2 y no hay problema......saludos!
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6339
http://www.mingconsulting.org

Presentandome Empty Re: Presentandome

Dom 09 Sep 2012, 11:30 pm
compra recargables, gastas como 300 pesos y listo, yo tengo mas de 2 anios con unas recargables y salgo sin pensar que se terminaran antes y por lo general salimos no menos de 5 a 7 horas, saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.