Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 350 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 350 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

me funciono bien el Golden sense

+11
toiv55
beto espinola pozoz
Balam II
calidoso
alain
ALEJANDRO ALI
Norberto Ugalde
PEDRO CARDENAS
adan velasco rosales
chipés
ANADTX
15 participantes
Ir abajo
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 21/06/2008

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Sáb 25 Ago 2012, 9:47 pm
bueno debo aclarar que me discrimino mejor el gc...que el golden sense la lamina de acero repito lamina de acero..respecto a la profundidad el gc es solo para los primeros 20 cms quizas 25 una moneda ....en eso es muy superior el golden sense..aunque repito no pudo detectar 7 kg de monedas de cobre a 70 cms de profundidad,,,en terreno tepetate,,,..el problema que le veo es la discri y el peso....la discri solo tiene dos pasos discri y of metal que es aqui donde deberia dejar de marcar ferrosos pero los sigue marcando.....o quiza sea falla de solo este equipo no.. se...
avatar
toiv55
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : Apizaco Tlaxcala
Frase Célebre : NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY, POR QUE EL PASADO YA PASO Y EL MAÑANA QUIZA NO LLEGUE...
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Puntos : 4500

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Lun 27 Ago 2012, 4:03 pm
Saludos a todos colegas. Efectivamente, Beto Pozos y su servidor hemos realizado pruebas al nokta golden sense que me recomendo Neftali De Master Detector. En lo general tiene mayor profundidad que otros detectores de su categoria, pero la discriminacion no es del todo la que quisieramos, probamos en un terreno y suena por todos lados, hicimos los ajustes maximos que pudimos y logramos por fin que no sonara como loco, bajamos la sensibiliadad a un 75% ya que sonaba solo con el hecho de dar un paso con la antena apuntando al cielo. Ya en campo detecta monedas y otros objetos muy bien, si pasas sobre un metal a unos 30 cms emite un sonido grave y enciende el led azul cuando el objeto es ferroso, LO MALO ES QUE EN TODAS LAS MARCAS ENCIENDE EL LED ROJO, no sabemos si sea un defecto de este equipo pero esperaremos el diagnostico de los amigos de master detector a quienes ya les he enviado de regreso el equipo para su revision. Esperamos el Diagnostico y pruebas y les comentamos que mas tenemos. Saludos cordiales a todos. Ahh y si en verdad es muy agotador en prospecciones largas, esta bueno para hacer conejo. Smile
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7291

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Lun 27 Ago 2012, 5:17 pm
Tienes razón toiv55 el Golden marca mucho,pero se le controla,quitandole sensi. y tambien es cierto k todo lo marca o casi todo,con el led rojo,pero
es que los metales,pues son aleaciones o estan muy oxidados y todo eso
lo marca como metal NO ferroso,pienso,k no es que esté mal el detector,es que asi son los detctores,lo oxidado lo marcan como bueno.por que para eliminar clavos,o fierros,netos,(laminas k no esten muy oxidadas , esos los eliminas con IRON OFF. en cuanto a profundidad
a mi si me convenció,por k me marcó mis monedas de nikel a 80 cmts.
como no ferroso y como yo lo quiero para monedear,lo unico k quiero es
k me marque el oro,como ferroso,y asi me lo marcó,por que el minelab lo
marca como corriente. eso si,es muy pesado y muy latoso para quitarte
lo y poder escarbar.pero,pues,no hay detector perfecto,seguimos con las pruebas,y comunicandonos.suerte a todos,y a mi tambien.ANADTX

















9
avatar
toiv55
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : Apizaco Tlaxcala
Frase Célebre : NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY, POR QUE EL PASADO YA PASO Y EL MAÑANA QUIZA NO LLEGUE...
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Puntos : 4500

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Aficionados a la caza de ollita de monedas de cobre para limpiar el honor

Mar 18 Sep 2012, 1:10 pm
[quote="ANADTX"]Tienes razón toiv55 el Golden marca mucho,pero se le controla,quitandole sensi. y tambien es cierto k todo lo marca o casi todo,con el led rojo,pero
es que los metales,pues son aleaciones o estan muy oxidados y todo eso
lo marca como metal NO ferroso,pienso,k no es que esté mal el detector,es que asi son los detctores,lo oxidado lo marcan como bueno.por que para eliminar clavos,o fierros,netos,(laminas k no esten muy oxidadas , esos los eliminas con IRON OFF. en cuanto a profundidad
a mi si me convenció,por k me marcó mis monedas de nikel a 80 cmts.
como no ferroso y como yo lo quiero para monedear,lo unico k quiero es
k me marque el oro,como ferroso,y asi me lo marcó,por que el minelab lo
marca como corriente. eso si,es muy pesado y muy latoso para quitarte
lo y poder escarbar.pero,pues,no hay detector perfecto,seguimos con las pruebas,y comunicandonos.suerte a todos,y a mi tambien.ANADTX



Bendiciones AnaDtx pues aqui en Tlaxcala Beto Pozoz, tu servidor y nuestro equipo seguimos sufriendo por no encontrar aun la citada ollita de moneditas de cobre. Como devolvi el nokta golden sense ahora me queda la duda pues este equipo fue el unico que si me marco un entierro a 72 cms de un fierro oxidado doblado como una cartera. Ahora me han enviado un Minelab Explorer SE, voy a practicar con el esta semana y proximante el sabado iremos al lugar del entierro a ver si esta vez tenemos suerte o ya de plano nos dedicamos a otra cosa.. jeje . saludos.
Archivos
golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Attachment
VID 00109-20120825-1041.3GP video del entierro de la ollita o cazuelita con monedas de cobre perdida...No tienes los permisos para descargar los archivos.(2.3 MB) Descargado 44 veces
adolfo.martinez
adolfo.martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 58
Localización : Monterrey
Frase Célebre : El que Busca, Encuentra. Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4789
https://www.facebook.com/geofisicaytopografia

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Mar 18 Sep 2012, 2:23 pm
Muchas Felicidades Anita,
Hay que echarle muchas ganas para que logres dominar muy bien tu equipo y que de fruto.

Saludos Cordiales.-

Adolfo

_________________
Si logramos que la multitud avance en la dirección correcta, a los políticos no les quedará más remedio que ponerse a la cabeza. Leon Louw  (escritor sudafricano)

El que Busca, Encuentra.
Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7291

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Mar 18 Sep 2012, 10:21 pm
toiv55 pues si se dedican a otra cosa,hay me invitan jajaja
Y si Adolfo,me voy a ir a la playa a ver como se comporta,ya les platicary como allá está mi amigo Betobrambi, y el si sabe mandar fotos,ya les esta
remos mandando de lo que encuentre,ojalá salga algo bueno.ANADTX
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Miér 19 Sep 2012, 2:00 pm
Mucha suerte ANA te va a sorprender el GOLDEN SENSE, vas a sacar monedas
donde otros ya pasaron, ya lo veras que buena profundidad trae.

hasta monedas antiguas de barcos, vas a sacar, saludos

BENDICIONES
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7291

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Miér 19 Sep 2012, 6:48 pm
Gracias por los buenos deseos Pedro Dios te oiga y ya de perdis,que saque
unos doblones,pero no de lomo he?ja ja ja Doblones de oro. si te animas a ir me marcas yo me voy el 2 del que entra.allá te doy hospedaje. ANADTX
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Miér 19 Sep 2012, 7:13 pm
Gracias Ana espero poder ir claro que si
Saludos y bendiciones
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Sáb 22 Sep 2012, 12:31 pm
Hojala masterdetector llegue a vender lo últimmo de blisstool
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Sáb 22 Sep 2012, 7:39 pm
cual es ese Rafa, que sabes de el ?

salu2
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Sáb 22 Sep 2012, 9:43 pm
Pedro

En el ssitio de blisstoll se ve el utlimo modelo,tambien lo vende kellyco store

es una comniabacion de NAUTILUS Y DETECTOR VLF y supuestamente es sumamente sensible al oro aun en condiciones de alta mineralizacion del suelo,hay videos en youtube en donde muestran su deseempeño,pero creo que no son muy confiables algunas comparaciones que hacen porque son subidos por distribuidores.en los foros de find´s tresure forums,ya tiene un foro de blisstool pero hay pocos que lo han comprado en USA,yo no me aventaré hasta poder comprarlo de segunadamano y despues que se les quite la desconfianza a los gringos,que suelen ser cuidadosos y crriticos con los nvoa productos,claro que si con el tiempo sale muy bueno por su excelente prof que alcanza quizas hasta me anime a hacer mis ahorritos para uno nvo
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Sáb 22 Sep 2012, 10:02 pm
Excelente, gracias por la info. Y a esperar las críticas
avatar
toiv55
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : Apizaco Tlaxcala
Frase Célebre : NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY, POR QUE EL PASADO YA PASO Y EL MAÑANA QUIZA NO LLEGUE...
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Puntos : 4500

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty NOKTA GOLDEN SENSE

Lun 01 Oct 2012, 5:05 pm
ANADTX escribió:toiv55 pues si se dedican a otra cosa,hay me invitan jajaja
Y si Adolfo,me voy a ir a la playa a ver como se comporta,ya les platicary como allá está mi amigo Betobrambi, y el si sabe mandar fotos,ya les esta
remos mandando de lo que encuentre,ojalá salga algo bueno.ANADTX
Hola AnaDtx, solo para enviarte un saludo desde Tlaxcala y preguntarte como vas con el nokta golden sense, ya empezo a dar frutos? Quedamos en espera de respuesta. Suerte!!
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Lun 01 Oct 2012, 5:45 pm
Ya lo vi Rafa pero para empezar trae 12 botones, y para calibrarlo ha de ser un show,

Pero en los vídeos se ve fuerte,

Salu2 y Bendiciones
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Lun 01 Oct 2012, 7:36 pm
pienso lo mismo, quizas la forma de ajustarlo que presentan en los mismos videos puede ayudar,además hay un foro exclusivo del blisstool en finds'tresures forums .lo que me atrae de el es el amperaje que maneja 2200 mah lo que le da mucho potencial de profundidad y su fama de trabaar en terreno muy mineralizado
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Lun 01 Oct 2012, 8:43 pm
Eso si de hecho hay videos donde supera con suma facilidad a algunos que conocemos andan fuerte en el merado.

Y lo que mas hablan de el, es lo que comentas, su facil adaptacion a suelo mineralizado.

Habria que romperle una pata al cochinito del lorenz para probar.

Saludos y Bendiciones
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty observación

Lun 01 Oct 2012, 9:40 pm
Ahora Pedro voy mas al grano

He buscado en un terreno de una constructora bastante con mi Deus y agoté lo bueno que había a la prof que llega el deus y pensé que debido a la macuquina que encontré en ese lugar,"hay cosas valiosas mas abajo,fuera del rango del deus",asi que me endrogué y compré en ebay un Nautilus IIB con el disco de 10 pulgadas,tiene fama el Nautilus de llegar a mucha profundidad,mas que el golden sense y el tejón en terreno no tan mineralizado como es mi caso,el Nautilus realmente funciona muy bien pero no he encontrado algo mas,ni metiendole toda la corriente de la pilas a la bobina

Recientemente leí en el foro gringo find´s treasure forums en el foro de pi detectors o algo así que entre mas grande el la corriente por unidad de tiempo que pasa por la bobina,mas prof alcanza el detector,lo dijo un experto,pues bien,en Nautilus trabaja con pilas de 9v,cuatro de ellas, si están colocadas en serie,esto da el voltaje de 36V pero la corriente se mantendría aprox en 500 mah,el circuito del nautilus puede amplificar el voltaje,pero que yo sepa no puede amplificar el amperaje y si es el amperaje lo que da la potencia de profundidad a los detectores,bueno también algo significativo el voltaje,el Nautilus nunca llegará a la prof del Blissstool, de ahi mi curiosidad,pero si al leer esto un experto en electronica dice "que barbaro,Rafael es bien ignorante",agradeceré mucho su correccción,porque en la vida estamos para aprender
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Lun 01 Oct 2012, 10:32 pm
No se de donde te dijeron que el nautilus es mas fuerte que el golden sense, yo tengo mis dudas, ( a no ser que tu tengas los dos y haigas hecho pruebas ) tengo dudas en cuanto a lo de la corriente aunque por ejemplo el Deepers 10dd que tengo es sumamente profundo y trae una pila recargable de 12 volts y ahi si te doy la razon, en fin creo que que el blistool puede ser una gran adquisicion, mañana checo precios a ver si nos animamos

Saludos y Bendiciones
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Lun 01 Oct 2012, 10:39 pm
no, al contrario,creo que el blisstool es mas fuerte que el nautilus,sobre el golden sense está bien que me ilustres amigo
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Mar 02 Oct 2012, 10:44 am
Rafa aqui te mando un video demostrando lo fuerte del blisstool

https://www.youtube.com/watch?v=1g90S65e1kk

saludos
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Mar 02 Oct 2012, 11:02 am
Aqui esta uno donde se topa con un grande....

https://www.youtube.com/watch?v=4iEoL9zb9vE&feature=relmfu
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Mar 02 Oct 2012, 11:19 am
RAFA y el video en playa

https://www.youtube.com/watch?v=ZnlFPV1hzko&feature=relmfu

por ahi te mando en un rato el del golden sense, en playa

salu2
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Mar 02 Oct 2012, 11:40 am
RAFA aqui va el golden sense el cual le tengo mucha fe,
y tiene dos razones, PROFUNDIDAD Y FACILIDAD DE CALIBRAR. ademas jala perfecto en la arena.

https://www.youtube.com/watch?v=4iAsq1XQIgw

BENDICIONES
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Mar 02 Oct 2012, 11:42 am
que bien,muchas gracias
andromeda75
andromeda75
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Localización : sonora
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4223

golden - me funciono bien el Golden sense - Página 2 Empty Re: me funciono bien el Golden sense

Jue 12 Dic 2013, 4:16 am
COMPAÑERA ANADTX HE ESTADO MIRANDO LOS INFORMES EN CUANTO A LAS PRUEBAS KE LE HA HECHO AL DETECTOR GOLDEN SENSE ASI COMO LA CONFIANZA QUE LE TIENE EL COMPAÑERO PEDRO CARDENAS A ESTE DETECTOR, COMENTO QUE LE HARIA PRUEBAS EN UN TERRENO QUE USTED TIENE POR AHI EN QUERETARO, SI YA LE REALIZO LAS PRUEBAS CON DIFERENTES TAMAÑOS O PROPORCIONES DE DIVERSOS OBJETOS, TENDRIA LA AMABILIDAD DE PASARME DATOS EN CUANTO A CUAL FUE SU MAXIMA PROFUNDIDAD DE DETECCION KE LE LOGRO CAPTAR UN METAL X ? MI INKIETUD SE BASA EN LA SENCILLA RAZON DE QUE ME LLENA EL OJO ESE DETECTOR Y PUES KIERO ESTAR SEGURO DE LO KE KIERO COMPRAR. DE ANTEMANO LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO PUEDA ACLARAR MI INKIETUD..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.