Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Monedas plata
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyAyer a las 10:18 pm por MAURICIO GARCES

» Desde el ordenador de tu oficina
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyAyer a las 10:39 am por SamuelDiaz

» busco companeros de compostela
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyMar 23 Feb 2021, 5:55 am por MADRID ELECTRONIC NAYARIT

» Detectores con antenas
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyLun 22 Feb 2021, 8:06 pm por gaucho1961

» Carlos y juana de 2 R
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyLun 22 Feb 2021, 2:38 pm por rafael villalobos galan

» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyLun 22 Feb 2021, 2:11 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» COMPRAMOS METEORITOS DE ALLENDE CHIHUAHUA
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyLun 22 Feb 2021, 9:48 am por Sandra silva

» COMPRO METEORITOS.
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyLun 22 Feb 2021, 9:46 am por Sandra silva

» Ayuda meteorito!!!
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyLun 22 Feb 2021, 9:40 am por Sandra silva

» Medallas que encontré hace algunos años atrás
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptySáb 20 Feb 2021, 9:34 pm por Ricardo31

» Que son las arcas de caudales
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyVie 19 Feb 2021, 8:45 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Caja de Monedas de Oro y Plata
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyVie 19 Feb 2021, 6:46 pm por miguel angel garcia ahuma

» Porque las monedas mexicanas valen mucho mas en estados unidos?
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyVie 19 Feb 2021, 9:53 am por Guzman

» ENTREVISTA A DON TOMMY
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyVie 19 Feb 2021, 6:33 am por koferner

» Recomendación de equipos
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyVie 19 Feb 2021, 2:20 am por miguel angel garcia ahuma

» opiniones del minelab equinox 600 y 800
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyJue 18 Feb 2021, 8:05 pm por moises gonzalez

» Ayuda con identificacion de moneda
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyMiér 17 Feb 2021, 7:48 pm por Carlos M

» LEYENDA DEL CERRO DE BERNALEJO
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyMar 16 Feb 2021, 7:46 pm por PICA

» Derrotero Del Corral De Majoma En La Región De La Breña.
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyJue 11 Feb 2021, 9:56 am por Tuscoro

» la Breña, el corral de Majoma.
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyMiér 10 Feb 2021, 11:32 pm por Gavilannn12

» Master detector
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyMar 09 Feb 2021, 1:21 pm por Norberto Ugalde

» Cerro de bernalejo en la sierra fria
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyMar 09 Feb 2021, 11:28 am por romel505

» Mi primero Denario - Caligula
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptySáb 30 Ene 2021, 10:24 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Exhuman en panteón... 75 figuras prehispánicas.
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyJue 28 Ene 2021, 10:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyMiér 27 Ene 2021, 1:52 pm por Guz 27

» CUEVAS Y LEYENDAS EN AREA DE LOS AZUFRES Y CIUDAD HIDALGO MICHOACAN
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyVie 22 Ene 2021, 8:41 pm por chaca-chaca

» DIAGRAMA DEL MINEORO
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyVie 22 Ene 2021, 5:31 pm por robalocarapanda

» como hacer un detector de dos cajas
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyJue 21 Ene 2021, 5:09 pm por gaucho1961

» SIGNIFICADO DE SUEÑO
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyMar 19 Ene 2021, 10:25 am por chicharo

» BUSCADORES EN CHIAPAS CERCA DE CINTALAPA, ENTIERRO EN POZO DE 20 MTS
gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. EmptyMar 19 Ene 2021, 9:39 am por ruben madrigal

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Norberto Ugalde

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23686 miembros registrados
El último usuario registrado es Joel de la mar

Nuestros miembros han publicado un total de 263438 mensajes en 21656 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

gracias Dios por este tesoro que me haz dado..

gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. Empty gracias Dios por este tesoro que me haz dado..

Mensaje por Rocio A. Gallegos G. Dom 12 Ago 2012, 6:53 pm

Hola que tal compañeros del foro de nuevo por aquí en esta ocasión vengo a compartirles este gran tesoro que he encontrado.

Le doy gracias a Dios que después de este año tan dificil que he tenido por fín me dió este regalo tan grande.

Y para no hacerla mas de emoción les comparto cual es:

Es el de tener la amistad de ustedes compañeros del foro que se han solidarizado conmigo en estos momentos de mi vida, doy gracias a Dios por su ayuda, pos sus palabras, por todo lo que me escuchan y aguantan que Dios me los bendiga a todos y que les de esa paz que todos necesitamos para salir adelante y que no importa si no encontramos un lingote, o un centenario o una macuca el tener amigos como ustedes vale mas que todo el oro del mundo.

Mil gracias a todos y aquí seguimos por el foro, les prometo nuevas historias que espero y sean de su agrado.
Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.

Ver perfil de usuario http://www.talpadeallende.com

gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. Empty Re: gracias Dios por este tesoro que me haz dado..

Mensaje por MR JAMES Dom 12 Ago 2012, 6:55 pm

jejejejejejjejeje, gracias, pero la gente se emociona pensando que encontro oro o plata, igualmente tambien considero un tesoro tener amigos, companeros y demas aqui....feliz domingo.

MR JAMES
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Todo es mente.-

Ver perfil de usuario

gracias Dios por este tesoro que me haz dado.. Empty Re: gracias Dios por este tesoro que me haz dado..

Mensaje por Rocio A. Gallegos G. Dom 12 Ago 2012, 7:02 pm

ahi disculpe compañero Mr. James pero es una manera de agradecer a los compañeros del foro que me han ayudado Very Happy
Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.

Ver perfil de usuario http://www.talpadeallende.com

Mensaje por delamora Dom 12 Ago 2012, 11:29 pm

la familia y las amistades son el tesoro mas grande.. que Dios te bendiga y que vengan muchas aventuras.. saludos!!!
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 931

Ver perfil de usuario http://www.mingconsulting.org

Mensaje por calidoso Lun 13 Ago 2012, 10:39 am

Preciosa Rocio,

Que Dios la bendiga.

Saludos

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 465
Frase Célebre : Persevera y Alcanza

Ver perfil de usuario

Mensaje por leyenda de mexico Lun 13 Ago 2012, 1:54 pm

En realidad a qui se muestra una manera de amistad muy diferente a ala realidad, en lo personal es algo en que uno se puede llegar a sentir tan confiado como para pedir un consejo y saber que contamos con muchos compañeros que nos pueden ayudar y aconsejar en todo en general no solo en buscar tesoros

con tantas cosas que vive cada persona diario aqui se puede sentir la esencia y la confianza como para contar, preguntar, o incluso pedir ayuda

la verdad estoy muy contento con todo el equipo de este foro y esperemos que asi se mantega todos unidos y apoyandonos en todo lo que se pueda

gracias y aki estamos ROCIO Smile
leyenda de mexico
leyenda de mexico
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 85
Frase Célebre : DETRAS DEL MIEDO ESTA EL DINEROO muuajajja

Ver perfil de usuario