Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNorberto Ugalde
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23686 miembros registradosEl último usuario registrado es Joel de la mar
Nuestros miembros han publicado un total de 263438 mensajes en 21656 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
gracias Dios por este tesoro que me haz dado..
gracias Dios por este tesoro que me haz dado..
Hola que tal compañeros del foro de nuevo por aquí en esta ocasión vengo a compartirles este gran tesoro que he encontrado.
Le doy gracias a Dios que después de este año tan dificil que he tenido por fín me dió este regalo tan grande.
Y para no hacerla mas de emoción les comparto cual es:
Es el de tener la amistad de ustedes compañeros del foro que se han solidarizado conmigo en estos momentos de mi vida, doy gracias a Dios por su ayuda, pos sus palabras, por todo lo que me escuchan y aguantan que Dios me los bendiga a todos y que les de esa paz que todos necesitamos para salir adelante y que no importa si no encontramos un lingote, o un centenario o una macuca el tener amigos como ustedes vale mas que todo el oro del mundo.
Mil gracias a todos y aquí seguimos por el foro, les prometo nuevas historias que espero y sean de su agrado.
Le doy gracias a Dios que después de este año tan dificil que he tenido por fín me dió este regalo tan grande.
Y para no hacerla mas de emoción les comparto cual es:
Es el de tener la amistad de ustedes compañeros del foro que se han solidarizado conmigo en estos momentos de mi vida, doy gracias a Dios por su ayuda, pos sus palabras, por todo lo que me escuchan y aguantan que Dios me los bendiga a todos y que les de esa paz que todos necesitamos para salir adelante y que no importa si no encontramos un lingote, o un centenario o una macuca el tener amigos como ustedes vale mas que todo el oro del mundo.
Mil gracias a todos y aquí seguimos por el foro, les prometo nuevas historias que espero y sean de su agrado.
Rocio A. Gallegos G.- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
Re: gracias Dios por este tesoro que me haz dado..
jejejejejejjejeje, gracias, pero la gente se emociona pensando que encontro oro o plata, igualmente tambien considero un tesoro tener amigos, companeros y demas aqui....feliz domingo.
MR JAMES- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Todo es mente.-
ahi disculpe compañero Mr. James pero es una manera de agradecer a los compañeros del foro que me han ayudado

Rocio A. Gallegos G.- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
la familia y las amistades son el tesoro mas grande.. que Dios te bendiga y que vengan muchas aventuras.. saludos!!!
delamora- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 931
Preciosa Rocio,
Que Dios la bendiga.
Saludos
Que Dios la bendiga.
Saludos

calidoso- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 465
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
En realidad a qui se muestra una manera de amistad muy diferente a ala realidad, en lo personal es algo en que uno se puede llegar a sentir tan confiado como para pedir un consejo y saber que contamos con muchos compañeros que nos pueden ayudar y aconsejar en todo en general no solo en buscar tesoros
con tantas cosas que vive cada persona diario aqui se puede sentir la esencia y la confianza como para contar, preguntar, o incluso pedir ayuda
la verdad estoy muy contento con todo el equipo de este foro y esperemos que asi se mantega todos unidos y apoyandonos en todo lo que se pueda
gracias y aki estamos ROCIO
con tantas cosas que vive cada persona diario aqui se puede sentir la esencia y la confianza como para contar, preguntar, o incluso pedir ayuda
la verdad estoy muy contento con todo el equipo de este foro y esperemos que asi se mantega todos unidos y apoyandonos en todo lo que se pueda
gracias y aki estamos ROCIO

leyenda de mexico- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 85
Frase Célebre : DETRAS DEL MIEDO ESTA EL DINEROO muuajajja
Página 1 de 1.