Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Saludos desde Orizaba
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyAyer a las 5:56 pm por Sergio65

» Tesoro de la Isla de Cocos DESCIFRADO
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyAyer a las 5:51 am por xicoagp

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyMiér 05 Mayo 2021, 9:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro oculto de Jesse James (con Audio)
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyMiér 05 Mayo 2021, 12:00 am por danychap

» TEcolote volando encima de mi en la cama
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyLun 03 Mayo 2021, 12:25 am por juanmarp

» Ayasgo de unos compañeros..hace unos años..
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyDom 02 Mayo 2021, 8:06 pm por david sanagustin

» apoyo para sacar un entierro
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyJue 29 Abr 2021, 5:39 pm por Nefethuz

» La condesa de Miravalle.
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyMiér 28 Abr 2021, 9:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Lorenz, Invenio o OKM Fusion cual me conviene mas en la actualidad?
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyMiér 28 Abr 2021, 8:59 pm por goliat

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyLun 26 Abr 2021, 4:43 pm por lemontoyaca

» espero que sea de utilidad
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyLun 26 Abr 2021, 4:37 pm por lemontoyaca

» Necesito ayuda para identificar esta piedra
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyLun 26 Abr 2021, 4:35 pm por lemontoyaca

» Alguien tendrá información sobre Botón militar la libertad en la ley 1828
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyDom 25 Abr 2021, 9:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Es divertido buscar monedas o tesoros?
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyDom 25 Abr 2021, 9:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ficha de hacienda: Ramon Solorzano
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyDom 25 Abr 2021, 8:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptySáb 24 Abr 2021, 12:38 am por Daniel Cruz

» ROBOT EXPLORADOR
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyVie 23 Abr 2021, 10:03 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyJue 22 Abr 2021, 1:00 pm por moises gonzalez

» Detectores de la marca XP
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyLun 19 Abr 2021, 4:43 pm por xicoagp

» libro radiestesia práctica ilustrada
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyDom 18 Abr 2021, 5:01 pm por jricardo86

» PEDRO EL NEGRO.....Y SU TESORO!
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptySáb 17 Abr 2021, 11:20 am por Jack Mariner Kalicoo

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyJue 15 Abr 2021, 9:01 am por joya perdida

» Ayuda
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyLun 12 Abr 2021, 10:17 pm por Pedro Cantú

» Los péndulos, zoom con la Lic. Ma. Esther Barrón R. (grabado el 12/abril/2021)
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyLun 12 Abr 2021, 9:34 pm por Pedro Cantú

» El Tesoro de Priamo
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyLun 12 Abr 2021, 3:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyLun 12 Abr 2021, 1:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptySáb 10 Abr 2021, 9:20 pm por TecNívoro

» Poco pero salió algo
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptySáb 10 Abr 2021, 5:28 pm por PICA

» tesoro hundido de El Cazador
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyVie 09 Abr 2021, 8:28 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ayuda en búsqueda de unas monedas en sótano de casa antigua
Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. EmptyVie 09 Abr 2021, 7:57 pm por reynaldo3

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23730 miembros registrados
El último usuario registrado es qiaozi

Nuestros miembros han publicado un total de 263637 mensajes en 21680 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos.

Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. Empty Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos.

Mensaje por fantasmasmx Vie 27 Jul 2012, 9:40 am

Saludos amigos del foro! Soy Eduardo Hounter de FantasmasMX.
Les comparto que después de muchas horas de leer todas tus aventuras, historias y hallazgos, me aventé a comprarme un detector amateur. Ayer llegó, un Bounty Hunter QuickSilver y un pinpointer. En la noche, fui al parque cercano a mi casa. Dos horas de búsqueda, una amistad con un oficial y varios cigarros, me llevaron a mis primeros hallazgos y a mucho lodo en mis zapatos, pero yo, feliz con el resultado. Se los comparto con mucha estima y les mando un abrazo! Saludos Cordiales!

Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. P1010499
fantasmasmx
fantasmasmx
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : Los fantasmas existen y sí, están entre nosotros. Pregunta y te responderán.

Ver perfil de usuario http://www.fantasmasmx.com

Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. Empty Re: Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos.

Mensaje por betomax Vie 27 Jul 2012, 10:41 am

bien por usted compañero, y mejor aun que se haya hecho amigo de el oficial, ja aveces yo tambien por ir a mi parque local tengo que llevar un leoncito para el que cuida la zona, pero es lo mejor y hasta anda uno a gusto....

betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 951

Ver perfil de usuario http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos. Empty Re: Llegó mi Bounty Hounter y horas después, mis primeros hallazgos.

Mensaje por alain Vie 27 Jul 2012, 11:05 am

MUCHAS FELICDADES, ES UN APARATO SENCILLO PERO MUY ESTABLE Y LE PODRAS SACAR BUENOS DIVIDENDOS JUNTO AL PINPOINETR, BENDICIONES king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado

Ver perfil de usuario

Mensaje por jose b.hernandez Vie 27 Jul 2012, 11:13 am

Felicidades por andar estrenando detector compañero, los detectores bounty hunter salen buenisimos y son economicos, seguramente te esperan muy buenos hallazgos con el.

SALUDOS.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.

Ver perfil de usuario

Mensaje por alain Vie 27 Jul 2012, 2:02 pm

amigo jose, tienes de casualidad un bounty hunter discovery o un lone star?
gracias bendiciones
king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por none de ninguno Vie 27 Jul 2012, 9:06 pm

Muchas felicidades compañero, buenos hallazgos, con practica le sacaras mas jugo a tu detector, esperemos que pronto nos postees más.

saludos.
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 917
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmasmx Sáb 28 Jul 2012, 12:15 am

Saludos Compañeros! Agradezco de todo corazón sus palabras de aliento y estima. Me siento afortunado de pertenecer a éste gran foro. De igual forma, envio excelente vibra para todos y cada uno de ustedes en sus búsquedas y en su hogar. Honestamente aprecio mucho sus comentarios y por supuesto, estoy a sus órdenes y a un clic de distancia. Un gran abrazo!
fantasmasmx
fantasmasmx
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Frase Célebre : Los fantasmas existen y sí, están entre nosotros. Pregunta y te responderán.

Mensaje por chat77 Sáb 28 Jul 2012, 1:04 am

Muchas felicidades!!! compañero de ninguna manera el quicksilver es amateur...sera sencillo pero es muy eficiente!!! su nombre lo dice: plata rapida!!! solo hay que llevarlo a donde esta la plataaa!! comenzo con el pie derecho...acuerdese que las monedas de 10 nuevos pesos tienen centro de plata...hay que fijarse bien si anda monedeando donde le salen de a 10 si tienen N$ 10 pesos son las buenas!! Saludos y suerte!!
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2493
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmasmx Dom 29 Jul 2012, 1:12 am

Saludos Chat77. Muchas gracias por tu consejo y ánimos. Así lo haré. No hay de otra, a echarle ganas que pronto saldrán los buenos resultados. Como en todo, hay que perseverar. Te mando un abrazo! Saludos cordiales!
fantasmasmx
fantasmasmx
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por alain Dom 29 Jul 2012, 9:24 am

[b]aun las que no tengan plata pero que circulen, te van a ayudar, poco o mucho segun encuentres, la inversion de tu detector
bendiciones king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por viejolobodemar61 Dom 29 Jul 2012, 10:06 am

Felicidades por tu adquisicion....

Ahora a buscar un parque mas antiguo para que sigas practicando..

ademas de que te entretienes en los parques yo me fui con mi señora a un parque el jueves y en 2 horas encontramos 132 monedas desde 1943 a la fecha pero monedas en circulación nada mas salieron 5 la mayoria de los 70´s.

viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 369

Ver perfil de usuario