Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» El nuevo GPX 6000 de Minelab
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyHoy a las 8:42 pm por ANADTX

» MUCHAS FELICIDADES ANADTX !!!!!!!
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyHoy a las 8:39 pm por ANADTX

» tesoro hundido de El Cazador
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyHoy a las 5:28 pm por SIRCOLECCTION

» espero que sea de utilidad
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyHoy a las 5:12 pm por SIRCOLECCTION

» Tesoro de la Isla de Cocos DESCIFRADO
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyHoy a las 5:10 pm por SIRCOLECCTION

» Tema de humedad
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyHoy a las 5:06 pm por SIRCOLECCTION

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyHoy a las 5:05 pm por SIRCOLECCTION

» LOS TESOROS ENTERRADOS POR LA GUERRA
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyHoy a las 5:03 pm por SIRCOLECCTION

» TEcolote volando encima de mi en la cama
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyHoy a las 4:56 pm por SIRCOLECCTION

» Ficha de hacienda: Ramon Solorzano
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyHoy a las 4:54 pm por SIRCOLECCTION

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyVie 14 Mayo 2021, 3:22 pm por bilchi-68

» El tesoro oculto de Jesse James (con Audio)
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyJue 13 Mayo 2021, 9:57 pm por danychap

» Alguien tiene algun numero de contacto o correo de Neftali de master detector?
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyJue 13 Mayo 2021, 4:40 pm por goliat

» Tesoro del Palacio de Minkowskie - descifrado de la carta
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyJue 13 Mayo 2021, 2:04 pm por danychap

» Compañeros de Nayarit.
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyMar 11 Mayo 2021, 9:58 pm por JUAN CARLOS ARMENTA ESCAL

» PROSPECCIÓN EN CHOLULA
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyMar 11 Mayo 2021, 3:07 pm por Lorenzovaor

» Saludos desde Orizaba
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyJue 06 Mayo 2021, 5:56 pm por Sergio65

» Ayasgo de unos compañeros..hace unos años..
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyDom 02 Mayo 2021, 8:06 pm por david sanagustin

» apoyo para sacar un entierro
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyJue 29 Abr 2021, 5:39 pm por Nefethuz

» La condesa de Miravalle.
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyMiér 28 Abr 2021, 9:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Lorenz, Invenio o OKM Fusion cual me conviene mas en la actualidad?
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyMiér 28 Abr 2021, 8:59 pm por goliat

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyLun 26 Abr 2021, 4:43 pm por lemontoyaca

» Necesito ayuda para identificar esta piedra
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyLun 26 Abr 2021, 4:35 pm por lemontoyaca

» Alguien tendrá información sobre Botón militar la libertad en la ley 1828
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyDom 25 Abr 2021, 9:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Es divertido buscar monedas o tesoros?
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyDom 25 Abr 2021, 9:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptySáb 24 Abr 2021, 12:38 am por Daniel Cruz

» ROBOT EXPLORADOR
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyVie 23 Abr 2021, 10:03 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Detectores de la marca XP
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyLun 19 Abr 2021, 4:43 pm por xicoagp

» libro radiestesia práctica ilustrada
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptyDom 18 Abr 2021, 5:01 pm por jricardo86

» PEDRO EL NEGRO.....Y SU TESORO!
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso EmptySáb 17 Abr 2021, 11:20 am por Jack Mariner Kalicoo

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ANADTX

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23737 miembros registrados
El último usuario registrado es José Luis Medina

Nuestros miembros han publicado un total de 263665 mensajes en 21684 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso

Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso Empty Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso

Mensaje por D. Fragoso Miér 04 Jul 2012, 12:06 am

Al llegar al parque me dio miedo por que no me dejaran pasar con el detector, sin decir nada pase el vigilante no reviso la mochila. Desempaque, arme y me dispuse a calar mi Ace 250 sin importar la gente ni nada. Clavos, corcholatas y nada, pense que inmediatamente llegaria a llenarme de monedas y joyas...hehehe Laughing no fue así. Aunque me desmotive, di la vuelta a un juego y sorpresa una moneda de 50 CTVS actual, excelente si funciona esta cosa, dije.
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso Moneda50primera

Continué, casi 10 minutos después sonó exactamente como moneda de cobre tono constante y fuerte, rasque encontré una pequeña llavecita china de esas de candadito, dije esta curiosa la observe guarde y proseguí.
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso Llavecita
Y bueno para no hacerla larga mi emoción, que me agarra la lluvia termino y dije no me voy sin antes ir a la otra área de juegos. Encontré algo que me impresiono a escasos 5 centímetros un corazoncillo de plata con flores al centro con medidas de 1 cm. por 1 cm. grite ¡Yeha men! haha ¡Yeha men! literalmente. Después recordé el Código de un Buscador: "Se discreto, ante todo." cheers le dije a mi novia: ahora si nos podemos ir a gusto.
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso 03072012045
Y esto fue todo lo que me encontré con todo y basura. Cuatro o cinco horas de búsqueda.
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso Basuraj

Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso Primerbusqueda

Gracias por leer mi anécdota, se agradecen comentarios.

Saludos

D. FragosoPrimer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso Detectando
D. Fragoso
D. Fragoso
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso Empty Re: Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso

Mensaje por SIRCOLECCTION Miér 04 Jul 2012, 12:15 am

Wink

NO OLVIDES DEJAR BIEN TAPADOS LOS HOYOS
ASI NO TENDRAS QUEJAS DE LOS VIGILANTES

SE AMABLE Y DISCRETO
LA CHATARRA, PULLTABS Y CORCHOLATAS
SON EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
ES LO QUE TE PONDRA A PRUEBA
TAL VEZ UN DIA DIGAS ES UN PULLTAB, NO LO VOY A SACAR
POSIBLEMENTE ESTES DEJANDO UN ANILLITO DE ORO.

SI HAY ALGO MAS PROFUNDO QUE NO PUEDAS SACAR
DEJALO PARA DESPUES, PORQUE TENDRAS QUE AMPLIAR EL HOYO
Y SE VERA QUE ESTAS MALTRATANDO EL PARQUE

SACA TODO LO QUE ESTE A 10 CENTIMETROS O MENOS
YA QUE TE CONOZCAN MAS, VE POR LAS MAS PROFUNDAS

SUERTE, Y NO OLVIDES CELEBRAR CON LIONCITO O TE SALAS

brindis
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 6003
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA

Ver perfil de usuario

Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso Empty Re: Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso

Mensaje por Juan Saldaña Miér 04 Jul 2012, 12:17 am

Gracias por su anécdota D. Fragoso. Lo significativo es que ya comenzó a detectar y ahora para adelante, los mejores hallazgos están por venir.

Le dejo un (+) por compartir su experiencia.

Saludos.
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por buscador26 Miér 04 Jul 2012, 1:57 am

disculpa compañero sir coleccion que es eso de festejar con lioncito?
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 787

Ver perfil de usuario

Mensaje por FranciscoJavierRodriguez Miér 04 Jul 2012, 9:20 am

jajajajaja los nuevos jajajaja CERVEZA COMPAÑERO CERVEZA,,,JAJAJA

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por SIRCOLECCTION Miér 04 Jul 2012, 9:31 am

brindis

LA CERVEZA LEON
ES LA CERVEZA OFICIAL DE LOS PROSPECTORES
Y ANTIDOTO CONTRA LA MALA SUERTE Y SALACION

Razz
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 6003
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA

Ver perfil de usuario

Mensaje por D. Fragoso Jue 05 Jul 2012, 1:27 am

¡Que tal compañeros del foro! Gracias por los comentarios, Sircolecction agradezco tu comentario y que te digo, hice lo que pude en cuanto mencionas trate de ser lo mas limpio posible creo que seré bienvenido otra vez en el parque, el aluminio me fastidio pero supe que probablemente estaba dejando el oro,como mencionas por eso escarbe. Dije ¡no dejo nada! hahaha.... Gracias Sir pero todavía no me alcanzo ni para una Leon, aunque hoy festeje a lo grande con unas buenas merecidas Estrellitas. (no había Leon a donde fui). Te recomiendo mi nuevo tema que haré mañana, interesantisimo. Gracias nuevamente.
Juan Saldaña, gracias por el comentario y mi puntito cheers . Exactamente bien mencionado ya empece que era lo difícil y a seguirle bien motivadote, tal vez Dios lo escucho y en mi segundo día me llego algo mejor que el dije de plata, ya lo vera en mi nuevo tema, estoy tomando unas fotos. De verdad Gracias.

Saludos amigos y pa´ delante...!!

D. Fragoso
D. Fragoso
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por betomax Jue 05 Jul 2012, 8:36 am

Para mi gusto y para ser estreno te fue bien, al menos ya estas conociendo como opera tu equipo, estoy seguro que cuando tengas un poco mas de experiencia en campo y siguiendo los consejos de los compañeros del foro pronto vas a sacar algo mejor y cada vez mas...

betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 951

Ver perfil de usuario http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Mensaje por D. Fragoso Vie 06 Jul 2012, 2:01 am

Gracias Betomax, compartimos algo en común un amigo Ace 250. Fue atinado su deseo en el segundo día me fue mejor, le recomiendo pase a checar el nuevo tema que estoy haciendo. Impresionante el buen desempeño del Ace 250 facilisimo de reconocer sus tonos y variaciones. No cabe duda que el Ace 250 es un buen detector dentro del rango de principiante. Gracias amigo nuevamente, sigo en practica.

Saludos

D. Fragoso
D. Fragoso
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario