Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

+7
roberto zertuche
Ronald Francois
FranciscoJavierRodriguez
alain
KILLOFEROZ
Isauromh
metalero
11 participantes
Ir abajo
avatar
metalero
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Puntos : 4300

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Lun 02 Jul 2012, 10:25 am


Ya es casi noche,18:15 marca el reloj,por el antiguo camino lleno de piedras y árboles que estas se van moviendo de un lado al otro gracias al viento frio, regreso a mi casa después de una jornada dura de trabajo, chacras , árboles y cactus van quedando tras de mi, recorrido que día tras día me ha de esperar ,voy pensando silenciosamente la forma de cambiar mi miserable vida, una que otra idea se me ocurre pero muy lejos de mi realidad; ya estoy por el terreno de grandes mitos, mis pasos apresurados desean pasarlo lo mas pronto posible, predestinando algún suceso , en instantes mis ojos no pueden creer lo que veo, mis latidos comienzan a aumentar, un miedo invade mi cuerpo, queeeeeeee!, ¿Qué es eso? ,una luz azulina empezó a arder de la nada, hace unos instantes solo era tierra, y otra vuelta ¡queeeeeee!, me quede parado, perplejo sin explicación , la luz por instantes se intensificaba y por otras se quería apagar, mi mente divagaba sin razón de tal acontecimiento extraño, hasta que ,es un escondidooo!, es un tapadooo!,ya me lo habían contado entonces es cierto, es un es un escondido es un tapado, voltee hacia atrás del camino por si alguien venia, no no hay nadie ,cuando regrese la mirada a tal fuego esta ya no estaba(2 a 4 minutos, aprox. Que ardió, a unos cinco metros de distancia a mi).

Aun estaba perplejo y no sabia que hacer, una señal necesito poner una señal, unas piedras , el árbol de guindas si si, unos 6mts, costado de las retamas.Ya esta muy oscuro, ya tengo mi escondido, ya tengo mi señal, mañana volveré.

Bueno esto me sucedió hace 2 meses atrás, solo lo comente con algunos familiares, que me respondieron que es peligroso. Ahora se los comento a ustedes. No se si escarbarlo o dar marcha atrás.Sinceramente yo quisiera escarbar el escondido pero no tengo respuesta para algunas preguntas:

1)Dicen que es peligroso, probablemente este escondido un metal como oro o plata, estos a su vez generan gases venenosos , al arder fue una liberación de estos gases, mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer para que estos gases venenosos no me afecten?,pues quiero disfrutar del tesoro.

2)Tambien dicen que hay guardianes tutelares de los tesoros, seres espirituales, pues si antes no haces un pago al cerro no encontraras nada.¿como se hace este pago al cerro?.

3)¿Qué tipo de materiales debo contar , para la excavación ?

3)Pues por la zona del escondido, se encuentran restos arqueológicos ¿ no tendré problemas con la Ley?

Si fueran tan amables de apagar mis dudas.De antemano gracias.

avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5241

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Lun 02 Jul 2012, 3:30 pm
amigo metalero, en cuanto a los gases ya no hay ya que usted mismo los miro quemarse, en cuanto a si tiene que pagar algo al cerro dejelo para despues si es que saca algo de valor economico y si saca restos arqueologicos de parte al govierno y ya que ellos se encargen de pagar al cerro. lo que requiere es pala, barra, pico o talacho, y muchas ganas de sacar algo, si escuchara ruidos que no lo espanten. que lo acompañen hermanos de preferiensa. amigo metalero que trabajo desempeña. suerte y pongale ganas. saludos.
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 49
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4648

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Lun 02 Jul 2012, 4:22 pm
A cavar para disfrutar compañero, anímese pues, la mesa está servida, slds y suerte.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Lun 02 Jul 2012, 8:10 pm
MUY PROBABLEMENTE AMIGO METALERO, TENGA UN REGALOTE DE ORO!!! Shocked, QUE BUENO, DIFIERO UN POQUITO DEL AMIGO ISAUROMH, EN EFECTO, SE HAN QUEMDO GASES, PERO NO ESTA POR DEMAS USAR ALGUNA MASCARILLA CON FILTROS DE CARBON ACTIVADO, NO SON CARAS Y SI SEGURAS. LAS LEYENDAS DE TESOROS CASI INVARIABLEMENTE HACEN ALUSION A GUARDIANES O TUTELARES, ESTE CONTINENTE NUESTRO TIENE UNA AMALGAMA MUY RICA DE TRADICIONES MAGICAS, MISTICAS, RELIGIOSAS, EN FIN, UNA DE ELLAS, PRECISAMENTE TRATA DE LOS PAGOS, QUE SON, A LOS CERROS, A LA MNIGUA, AL MAR, AL RIO, Y ESTAS COSTUMBRES DE PAGOS, SE DAN MUCHO EN LAS TRADICIONES AFROCARIBEÑS DEL PALO MAYOMBE Y LA RELIGION YORUBA O SANTERIA, LAS TRADICIONES EUROPEAS DE LOS PACTOS, NO NECESARIAMENTE DIABOLICOS, PRO SI CON ENTIDADES DEL BAJO ASTRAL, O CON GENIOS, ETC...TIENEN EL MISMO INGREDIENTE MAGICO DE LA RETRIBUCUION, ME PARECE QUE EN ESE SENTIDO, TU RETRIBUCION, A TI, NO AL CERRO, VA A ESTAR CONDICIONADA POR UNA LEY UNIVERSAL, O DE VIDA, QUE DICE QUE LO QUE DAS RECIBES, ES DECIR, COMO SON TUS ACTOS O TUS OBRAS, EN ESA PROPORCION SERA LO QUE LA VIDA TE FACTURE, VE SIN MIEDO, Y COMO DICE EL COMPAÑERO, CON HERMANOS, CON SERES QUERIDOS, QUE TU QUIERAS Y SEPAS QUE TE QUIERAN. HERRAMIENTAS, VALORA EL TERRENO EN EL QUE ESTAS, UN PIC Y UNA PALA SERAN SUFICIENTES? SI PUEDES USAR UN DETECTOR MEJOR, AUNQUE AQUI, LA CAVADA ES LO MPORTANTE...ZONAS ARQUEOLOGICAS Y PROBLMAS CON LA LEY...A ESTUDAR SOBRE LAS LEYES EN MATERIA EN TU PAIS Y REGION study, DAR PARTE DE LOS RESULTADOS DE TU EXCAVACION EN CUANTO AL INTERES CULTURAL E HISTORICO PARA TU PAIS O LA HUMANIDAD INCLUSO..
SE TE HACE MUCHO???NO TE PREOCUPES...HAY MAS...
POR LO PRONTO ANIMATE, TUS PRECAUCIONES Y A DARLE,
DIOS TE BENDIGA Y TE PROSPERE...
avatar
metalero
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Puntos : 4300

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Lun 02 Jul 2012, 9:33 pm
Gracias amigos por sus consejos,Very Happy .Tratare de conseguir una marcarilla lo mas pronto posible ,aprovechare estos dias de luna llena para escarbar, si la verdad que no puedo dormir me invade un miedo de autosugestion,tratare de dominarlo.Tan solo de pensar que puedo encontar algo valioso me da fuerzas.SE ME REVELO EL ESCONDIDO. 598283
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5241

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Lun 02 Jul 2012, 10:18 pm
suerte mi amigo, lo que le recomiendo es de que no lleve de ninguna manera, armas y licor. por lo demas le deseo suerte, saludos y pongale ganas.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Mar 03 Jul 2012, 10:01 am
EXACTO, NADA DE ALCOHOL NI ARMAS, PERO ESO SI, MUCHAS GANAS, ENTUSIASMO, PRECAUCION, PASION.... cheers
avatar
metalero
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Puntos : 4300

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Vie 06 Jul 2012, 11:11 am
hoy, si hoy escarbare mi escondido,esta sera mi gran noche ya lo tengo todo preparado, una mascarilla para mineria(es la unica que encontre),pico,lampa,huantes,linterna ,es luna llena me favorece,un costal doble por si acaso.y por supuesto mucha pero mucha valentia.Rolling Eyes pensaba llevar un arma blanca, pero me dicen no lo lleve ¿Pórque?;bueno mañana les traere los resultados si todo salen bien,aqui estare.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Vie 06 Jul 2012, 12:32 pm
TE INSISTIRE UN POQUITO EN LA CUESTION DE NO IR SOLO, LLEVA A LGUN FAMILIAR O UN APERSONA DE TU ABSOLUTA CONFIANZA, NO VAYAS SOLO.. SE ME REVELO EL ESCONDIDO. 502670
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6413

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Vie 06 Jul 2012, 12:43 pm
A ESO LE LLAMO SUEÑOS GUAJIROS!!! JAJAJAJA SOLO BROMA,,,PUES A BUSCARLE POR QUE ESTA CARAMBA.....SALUDOS

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4406

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Vie 06 Jul 2012, 5:06 pm
Hola amigo metalero a veces lo fácil se nos presenta como algo dificil, solo es cuestión decision, no pierdas la oportunidad, si eliges excavar debes tener todas las precauciones debidas, estamos en el siglo 21 y tenemos todos los equipos necesarios para hacerlo, te voy a dar unos tips para que puedas hacerlo, veo que eres compatriota mio me gustaría saber de que departamento para orientarte mejor, si estas preocupado de los gases comprate una mascara antigas no superan los 100 soles aprox. lo venden en las Malvinas y necesitas un filtro para vapores naturales, tambien los venden su precio esta en 30 soles aprox. y si se trata de pagos al cerro es mi especialidad, debes hacerlo antes de hacer la excavación, generalmente se lleva algo de coca, cigarros, caramelos algunas frutas y caña(bebida alcohólica), pero eso no es todo lo que pide el cerro, también puede pedir algo mas complejo, esto sucede generalmente cuando el tesoro es grande, recuerda y analiza tus sueños, es el medio por el cual se comunican los entes; Los restos arqueológicos del lugar estas protegidas por el estado, pero no literalmente, generalmente hay algún guardián con poca o ninguna paga, entonces tendrías que ir de noche, recuerda no ir solo, y llevar los equipos necesarios para la excavación ( una pala de pie, un pico, linterna , etc.), también recuerda no afectar ninguna zona arqueológica tqal cual lo encuentras tal cual lo debes dejar.
En le mes de diciembre tengo planeado un viaje hacia el lugar donde Catalina Huanca extraia sus metales preciosos, ya hice la investigación del caso y ya cuento con algunos guias del lugar, dicen que ya hicieron excavaciones anteriormente algunos extraños y sacaron algunos cajones de llenos de oro, y les pagaron de mala forma engañandoles , y desde aquella fecha no confían en forasteros, pero en mi caso es distinto, los guías que tengo tienen parientes en la zona y tienen buenas referencias de mi, y nos voy a defraudar, me aseguran que hay aun 4 cajas llenas de monedas acuñadas en oro, conocen donde están pero no específicamente, para eso esta en camino un Explorer SE, con el cual voy a peinar la zona, confío en que tenga buenos resultados, y lo que si no debo olvidar en mi cámara fotográfica para postear lo sucedido, también te recomiendo que hagas lo mismo amigo metalero, muestres en imágenes tu experiencia al excavar el lugar. suerte.
roberto zertuche
roberto zertuche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Puntos : 4464

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Sáb 07 Jul 2012, 4:33 pm
Acuerdense que el humo o vapor como quieran decirle no es exactamente oro se tiene que guiar por el color de cierto gas
Blancosa;puede ser plata o guesos ya que sueltan fosfroro estos materiales y ese es el color que suelta el gas
Azul verdoso;es parecida a la flama que produce la flama de alcohol y si ese es el oro
Rojiza;sigue intentando ya que es algun material en descompocision muy posiblemente madera
A y otra cosa no donde esta la flama precisamente esta el oro el gas busca salida puede variar hasta 6 metros o poco mas por eso se recomienda utilizar un detector de dos cajas para mayor alcanze en lo profundo para checar al rededor de este punto y donde marque ahi es el lugar que tienes que escarbar suerte y esperamos tu noticia
avatar
metalero
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Puntos : 4300

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Lun 09 Jul 2012, 11:42 am
Noche fría 5 grados por lo menos, viernes 10:30 pm, salgo de casa con dirección hacia el escondido, con migo llevo todas mis herramientas necesarias, paso presuroso el rio,sigo avanzando el viento es mi único compañero, la luna llena me alumbra como guiando mi camino, por fin llego, siento un temor tremendo.

Después de haber pagado al cerro o a los guardianes tutelares de los tesoros, todo conforme me dispongo a escarbar.

11:22pm , la estrategia es esta fijar el punto exacto donde ardio, luego medir un cuadrado de 60*60cm, listo ahora a escarbar, comencé a escarbar la tierra esta suave , el lugar es ahora un terreno de cultivo antes era viviendas de los antepasados hasta la llegada de los españoles , cada ves sentía mas y mas calor, a cada rato alzaba la vista , emocional y sicológicamente me había preparado mucho seria normal si aparecía algo anormal, mas temor me da ser pobre, seguía picando y botando la tierra me agitaba muy rápido gotas de sudor caían , era raro para una noche tan fria; por lo menos ya escarbe 50cm en el cuadrado de 60*60cm, no habia señales de algo curioso, la tierra seguia muy suabe, me habian dicho los amigos foreros que por la forma que ardio el escondido deberia estar a unos 80cm a 150 cm, segui picando y botando tierra entre descanso y descanso, el escenario era aterrador pero medí fuerzas, hasta que una ave nocturna hizo su aparicion un silvido fuerte acelero mi corazón, una electricidad de miedo recorrio todo mi cuerpo , el ave paso sobrevolando dejando una sombra muy cerca de mi, me quede paralizado por instantes, las piernas me temblaban ya no podia mas.Un breve descanso la soledad me embargaba, el viento frio con heladas me hacian temblar mas , la luna ya estaba muy abajo, las estrellas resplandecían,¿Qué sera lo que ardio?, me preguntaba, seguiré hasta llegar al metro, son 1:52am, segui picando y botando tierra, es entonces cuando un fuerte sonido de impacto, entre el pico y una piedra queeee!,efectivamente era la punta de una piedra, segui escarbando ya estaba en 80cm, la piedra se encontraba en uno de los lados del cuadrado de 60*60cm, me enfoque alli con mas ahínco, se trataba de una piedra muy grande trate de moverlo a duras penas lo consegui , la tierra aun lo cubria,pues estaba escarbando en uno de los extremos del presunto tapado, mi corazón emitia unos latidos impresionantes, meti pico mas y mas el hueco perdia su forma ,encontre piedras rocosas como esas que hay en los cerros son grandes no las pude mover , mis fuerzas se agotaron, las manos dolian mucho no me dejaron continuar.era hora de retirarse planificar de nuevo yo solo no podría con tanto trabajo.

AHORA QUE DEBO DE HACER?.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Lun 09 Jul 2012, 1:20 pm
AMIGO METALERO, DICS ALGO MUY IMPORTANTE, MAS MIEDO DA LA POBREZA, PIENSO QUE CAVASTE UN POQUITO PRECIPITADO, NO LLEVASTE UN APARATO PARA DETECTAR?, YA HEMOS COMENTADO VARIOS DE NOSOTROS QUE PUEDE SER QUE SEA UNA ESPECIE DE CHIMENEA POR DONDE AFLORO LA FLAMITA DEL GAS...CREO QUE DEBES CONSEGUIR UN APARATO QUE TE PERMITA ADAPTARTE A LOS CAMBIOS DE TERRENO, NO FUISTE CON NINGUNA PERSONA DE CONFIANZA? ES MEJOR POR TU SEGURIDAD, LLEVASTE LA MASCARILLA POR AQUELLO DE LOS CALAMBRES? (O SEA LOS MALESTARES)?, SI PUEDES O TIENES MANERA DE CHECAR CON UN PENDULO O VARILLAS DONDE PUEDE EEMPEZAR Y DISMINUIR LA SEÑAL TENDRAS MAS O MENOS UN AREA DE TRABAJO DEFINIDA.
PLANEA BIEN Y PIENSALE POR VARIOS ANGULOS, MEJOR ES MIL CHEQUEOS Y NO MIL HOYOS.
BENDICIONES AMIGO METALERO Very Happy
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Lun 09 Jul 2012, 1:38 pm
Compañero metalero invita a un compañero de tu ciudad, que tenga detector para que le den una buena checada a tu marca, donde se ve arder en un radio de 10 metros puede estar el tesoro.

Si el detector checa a escarbar!!! Mucha suerte.

Saludos
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5205

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Lun 09 Jul 2012, 2:29 pm
amigo metalero creo que te presipitaste el señor vicente contreras en que en paz descance en su libro secretos en la localizacion de tesoros dice que el tesoro casi nunca esta donde sale la luz esta donde marcan los aparatos tambien recomienda excavar con permiso del dueño del lugar y de dia en cuanto a los fantasmas y guardianes creo que el dueño de todo es dios y a el se le debe pedir permiso antes de trabajar en la epistola del apostol santiago dice toda dadiva buena viene de las manos de dios
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Lun 09 Jul 2012, 6:13 pm
ASI ES DELMO...NI MAS NI MENOS... study
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4406

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Mar 10 Jul 2012, 6:03 pm
Como dijo el compañero Alain te precipitaste demasiado, debiste llevar todo lo que se necesita en lo que a recuperacion se refiere, ahora intenta otra vez, pero con ayuda de otra persona si es de probada confianza mucho mejor, en esta ocasion debes hacerlo rapido o los lugareños que se desplazan por el lugar podrian sospechar algo, y si no logras dar con este, debes pedir la ayuda de alguien con mas conocimientos en cuestiones de prospección y con un buen aparato; Estoy en desacuerdo con pedir permiso a los dueños del lugar, podrían prevenirse y negarte cualquier excavación, tal vez llegar a algun acuerdo con el guardián del lugar, si es que lo tiene, pero con suma cautela.
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5534

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Miér 11 Jul 2012, 12:23 am
Hola, yo creo que si tiene que pedir permiso y mas aun para que no vaya de noche, y si se desconfia que o lo tendra, bueno ni modo, pero si vas de noche tendrias que ir acompañado, otra cosa es que sin detector es medio dificil, otra cosa es que relatas como si fuera una novela, podrias ser escritor sin animo de ofender. suerte
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Miér 11 Jul 2012, 12:01 pm
otra cosa que s me pasaba amigo metalero, acerca de la superficie a escarbar.¿60x60 cms.? y si lo que buscas esta a 3 metros de profundidad, dudo que vayas a sacar mucha tierra asi...
te recomendamos que, como dice Norberto Ugalde, establezcas el area donnde esta la marca mas fuerte, segundo donde empiezan y terminan las marcas o señales del o los aparatos empleados, en varias direcciones que atraviezen la marca principal o mas fuerte, de ahi puedes determinar la profundidad aproximada de lo que buscas, y, por lo tanto, el tamaño de la superficie a escarbar... SE ME REVELO EL ESCONDIDO. 31941
avatar
metalero
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Puntos : 4300

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Miér 11 Jul 2012, 9:49 pm
_Bueno aqui recuperandome.

_Se me inflamo y enrojecio el ojo izquierdo,mi madre dice que fue mal de aire,por la noche del otro dia.

_Quisiera comprarme un detector de metales, pero no cuento con los recursos economicos.

_Estuve indagando aqui por mi distrito,encontre a un señor que se dedica a esto, dice que tiene un detector,pero mi pregunta es : si le llevo al lugar y me dice que su aparato no detecto nada habiendo marcado algo, al dia siguiente se lo saca el escondido. Que dilema

_Si volveria a escarbar , encontre piedras que no son del lugar me parecieron que fueron enterrados.¿que estrategias deberia tomar?

_Me preguntaron si habia utilizado mascarilla,al principio intente utilizar,pero es dificil respirar ,picar, trabajar, mas aun casi no sabia lo que hacia, pero si encontraba alguna señal no dudo de habermela puesto.

_Prometo fotos , piensan que estoy bromeando, esta es mi realidad en tiempo real.

_SE ME REVELO EL ESCONDIDO. 598283
avatar
palc28
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4444

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Jue 12 Jul 2012, 8:41 am
Que tal, yo tengo muy poca o nula experiencia en esto, pero sigue los consejos de los compañeros del foro, desde antes de que fueras por primera vez te recomendaron no ir solo, por distintos motivos como lo son la seguridad, ayuda para escarbar y hasta por compañía, si desconfias de la persona que tenga el detector busca alquilar uno, si no tienes los recursos sigue escarbando pero acompañado, dudo que no tengas un hermano, hijo, esposa o un mejor amigo, con todo respeto creo que mas bien te "duele" compartir y lo peor es que todavia no es nada seguro, pudiera ser que la luz que viste es por algún cuerpo en descomposición, pero todos los compañeros del foro deseamos que sea algo de mucho valor, recuerda, mas vale compartir que a que otro te madrugue y se lo lleve todo no crees? Saludos desde Aguascalientes, Méx.
avatar
metalero
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Puntos : 4300

SE ME REVELO EL ESCONDIDO. Empty Re: SE ME REVELO EL ESCONDIDO.

Vie 13 Jul 2012, 12:41 pm
si tienes razon amigo palc28, el miedo y la avaricia me embargan ,estoy en conversaciones con un primo al final haber que dice.

El señor que busca tesoros no se encuentra, disque salio de viaje por trabajo y volvera al proximo mes,solo me queda esperar.

Esperare algunos dias,si nadie me apoya ,yo mismo saldre de nuevo con mas fuerza.

para esta mañana, soñe que me encontraba envuelto en un pleito, reacicione muy fuerte,es entonces que alguien me clava un puñal entre las piernas;espero que este sueño no sea nada grave para el futuro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.