Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Hola a todos
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyAyer a las 11:05 pm por Norberto Ugalde

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptySáb 23 Mayo 2020, 1:56 pm por Cesar cabello

» anuncio
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptySáb 23 Mayo 2020, 1:32 pm por Cesar cabello

» Felicidades Anita!!!
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptySáb 23 Mayo 2020, 1:29 pm por Cesar cabello

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyVie 22 Mayo 2020, 4:35 pm por Cesar cabello

» AMIGOS DE TEPIC.
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyVie 22 Mayo 2020, 4:24 pm por Cesar cabello

» LA LEYENDA DE LOS LAUREANOS (A PETICION DE ANICETO DE CALIFORNIA)
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:47 pm por Cesar cabello

» MAPAS DE CAMINOS REALES
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:31 pm por Cesar cabello

» Buenas noches
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:22 pm por Cesar cabello

» Abrir Pinpointer Minelab PRO-FIND 25
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyVie 22 Mayo 2020, 1:20 am por pollo1

» Compañeros de Nayarit.
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyVie 22 Mayo 2020, 1:16 am por Cesar cabello

» El San José, un galeón español hundido en 1708.
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyJue 21 Mayo 2020, 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Francisco Johnson QEPD
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyMiér 20 Mayo 2020, 10:16 pm por Norberto Ugalde

» El Georadar y los Radargramas, Mitos y Realidades (una guía muy básica 2)
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyMiér 20 Mayo 2020, 4:30 pm por invesub

» CERRO DE LA TINAJA ZACATECAS
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyMiér 20 Mayo 2020, 11:52 am por PICA

» Fin de semana caluroso. ideal para ir a prospectar, el coronavirus le teme al calor.
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyMiér 13 Mayo 2020, 11:45 pm por chicharo

» Moneda INTENTARON LA UNIFICACIÓN REVOLUCIONARIA
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyMar 12 Mayo 2020, 4:37 pm por morabros243

» El Georadar y los Radargramas, Mitos y Realidades (una guía muy básica 1)
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyMar 12 Mayo 2020, 2:16 pm por invesub

» BR Systems Gold and Metal Detectors
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyLun 11 Mayo 2020, 9:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Piezas Mayas
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyLun 11 Mayo 2020, 2:26 pm por sarah_xfiles@hotmail.com

» este video es muy bueno lo recomiendo
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptySáb 09 Mayo 2020, 5:04 pm por Menedirgames

» Reparación de detectores de metales
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptySáb 09 Mayo 2020, 9:16 am por Esmeralda1

» Lugares en Coahuila?
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyMiér 06 Mayo 2020, 10:32 pm por carlos.diaz.salazar

» Video especial para buscadores de tesoros
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyLun 04 Mayo 2020, 7:37 pm por DuendeDelOro

» Mi mascota se comió una macuquina!!!
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyDom 03 Mayo 2020, 1:07 pm por rafael villalobos galan

» Presentacion y consulta AKA SOREX Pro ¿ alguien lo tiene ?
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyDom 03 Mayo 2020, 1:04 pm por rafael villalobos galan

» Columna ría medio real 1745
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyDom 03 Mayo 2020, 12:59 pm por rafael villalobos galan

» Salida en cuarentena, salio plata..
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyDom 03 Mayo 2020, 1:19 am por Pachito

» carreta con lingotes en icamole
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptySáb 02 Mayo 2020, 5:58 pm por juanito90

» Técnicas para detectar un entierro prehispánico
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. EmptyVie 01 Mayo 2020, 10:23 pm por EL PANTERA.

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23526 miembros registrados
El último usuario registrado es SamuelDiaz

Nuestros miembros han publicado un total de 263164 mensajes en 21850 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo.

Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. Empty Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo.

Mensaje por Pedro Cantú el Sáb 19 Ene 2008, 11:13 am

Cuando tu inicias una discusión, te llega a tu correo todas las respuestas a ese mensaje.

Cuando recibes un mensaje privado del foro se te avisa a tu correo.

Cuando te interesa una discusión te puedes anotar para vigilar las respuestas, por ejemplo:
Te gusta el tema de radiestesia, entras al foro o sección de Radiestesia y al final de la página dice:
"Vigilar los nuevos mensajes de este foro" haces click en este enlace y automaticamente todas las respuestas o discusiones nuevas se te avisará a tu correo, puedes dejar de vigilar ese foro simplemente presionando lo que ahora aparece: "dejar de vigilar este foro"

Les recomiendo visitar su perfil, en la parte de arriba de la página para que vean las opciones (navegen por todas las pestañas), pueden subir una imágen o foto como su avatar (su imágen en el foro) como la que tengo yo de un altar a la Patria o la que tiene Osvel de su visita a La Calle, asi se da uno cuenta de inmediato de quien es el mensaje.

Saludos
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3102
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.

Hoja de personaje
Juego:
Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. Left_bar_bleue1/1Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. Empty_bar_bleue  (1/1)

Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. Empty Re: Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo.

Mensaje por Jose Fierro el Mar 16 Nov 2010, 11:32 pm

Pedro, gracias por tu amable atención a mi primer intervención en el foro (la verdad no sé si entré al Foro), quiero presentarme pero...perdona mi ignorancia: no encuentro la sección "USUARIOS POR ESTADO O PAIS" para presentarme, guíame por favor. Soy novato y en el recorrido que hé hecho urgando pues veo que tienes una actividad en el grupo, a mi me ha cautivado desde niño lo oculto, desde 8 años andabamos de "gambusinos" en las tierras y sierra se Santa Rosalia de Camargo, Chih., ya de grande anduve en la sierra Tarahumara 6 meses y una señora me rogaba que llevara un detector, me indicó 2 lugares de "lumbre" y encontré una cueva que me guió un Indio Tarahumara trabajador de la Empresa a la que le trabajaba, y cuando subí el reliz el Indio se "desapareció", total, tengo varias opciones de "aventura" por mi tierra natal y por la sierra Tarahumara, voy a comprar, primero Dios; el Deepers X5 mod 2010 en Master Detector, me contestaste solo una de las 2 preguntas que te híce, no me recomendaste un aparato pero voy a "irme" por éste, ¿que opinas? (¿tienes radio Nextel?). SALUDOTES Y GRACIAS POR CONTESTARME Y ACEPTARME. SALUDOTES DESDE JUAREZ, CHIH. DONDE NO TODO ES MALO. farao
Jose Fierro
Jose Fierro
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 51
Frase Célebre : EL MEJOR TESORO DEL MUNDO ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS (VEAN EN ESTE ARBOL HAY UN NOPAL)

Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo. Empty Re: Para que lleguen los avisos de nuevos mensajes a tu correo.

Mensaje por baltaga el Mar 02 Sep 2014, 9:25 pm

Hola compañeros alguien sabe por que ya no están llegando las notificaciones de los nuevos mensajes en el foro a mi correo esto solo ami me pasa o también a otros compañeros.

saludos

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7365