Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 317 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 317 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
TESORERO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : JALISCO
Frase Célebre : DE LO PERDIDO LO QUE SE HALLE ES BUENO.
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Puntos : 4362

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Miér 13 Jun 2012, 10:52 pm
CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Fisher
CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Garrte





lo que pasa es que el propointer de garret esta medio cariñoso, gracias anticipadas o si alguien me recomienda algo baraton y bueno se les agradece, saludos

_________________
DE LO PERDIDO , LO QUE SE HALLE ES BUENO.
avatar
mdiazmx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Puntos : 5199

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 3:14 am
El Fisher, el otro es para seguridad personal, por su diseño no te va a servir de mucho, además no te va a resistir tierra, humedad, polvo, etc., yo lo intente con un Superwand que es más delgado que el Garrett que muestras y no me gusto por que el diseño no se presta. Una buena buena alternativa al pinpointer es que te construyas un buscador con imanes de neodimio, varios compañeros ya lo han comentado, por su fuerza es muy útil. Si te interesa yo tengo un negocio donde, entre otras cosas, proveemos de imanes para terapias alternativas, está ubicado en el centro histórico del D.F., por ser miembro del foro te doy super precio especial Very Happy .
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7356

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 7:30 am
el fisher es de muy pobre calidad,yo lo compré hace unos meses y lo usé dos veces...realmente no vale la pena el desembolso...sinceramente esperate un poco y comprate el garret,la diferencia es gigante...si te parece muy caro puedes comprar entonces otro que es muy bueno y mas barato que es el whites bullseye II ,en amazon y ebay puedes conseguirlos muchisimo mas baratos...pero sinceramente comprar uno de esos pinpointer fisher tecknetiks y bounty hunter(que por cierto son los 3 el mismo detector y se hacen en la misma fqabrica)es tirar tu plata al desague...
avatar
TESORERO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : JALISCO
Frase Célebre : DE LO PERDIDO LO QUE SE HALLE ES BUENO.
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Puntos : 4362

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Gracias

Jue 14 Jun 2012, 9:30 am
mdiazmx escribió:El Fisher, el otro es para seguridad personal, por su diseño no te va a servir de mucho, además no te va a resistir tierra, humedad, polvo, etc., yo lo intente con un Superwand que es más delgado que el Garrett que muestras y no me gusto por que el diseño no se presta. Una buena buena alternativa al pinpointer es que te construyas un buscador con imanes de neodimio, varios compañeros ya lo han comentado, por su fuerza es muy útil. Si te interesa yo tengo un negocio donde, entre otras cosas, proveemos de imanes para terapias alternativas, está ubicado en el centro histórico del D.F., por ser miembro del foro te doy super precio especial Very Happy .


compañero muchas gracias por tu ayuda y voy a e checar lo que me aconsejas, saludos

_________________
DE LO PERDIDO , LO QUE SE HALLE ES BUENO.
avatar
TESORERO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : JALISCO
Frase Célebre : DE LO PERDIDO LO QUE SE HALLE ES BUENO.
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Puntos : 4362

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Gracias

Jue 14 Jun 2012, 9:33 am
carlos canle escribió:el fisher es de muy pobre calidad,yo lo compré hace unos meses y lo usé dos veces...realmente no vale la pena el desembolso...sinceramente esperate un poco y comprate el garret,la diferencia es gigante...si te parece muy caro puedes comprar entonces otro que es muy bueno y mas barato que es el whites bullseye II ,en amazon y ebay puedes conseguirlos muchisimo mas baratos...pero sinceramente comprar uno de esos pinpointer fisher tecknetiks y bounty hunter(que por cierto son los 3 el mismo detector y se hacen en la misma fqabrica)es tirar tu plata al desague...
Carlos te agradezco el orientarme pues de lo contrario ya estuviera pidiendo el fisher y como dices , peor me hubiera ido pues de no servir ampliamente es como tirar el dinero, saludos y muchas gracias Carlos por tu respuesta

_________________
DE LO PERDIDO , LO QUE SE HALLE ES BUENO.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7356

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 9:42 am
dimelo a mi...que pague como 100 dolares por el incluyendo el envio y cuando lo llevé al campo casi me da viruela loca de lo mal que trabaja...asi que conseguí una victima y lo vendí! jajajajaaja el garret es muy bueno,el bullseye tambien y si quieres ahorrar al maximo en harbor freight tools vas a encontrar uno descartable por unos 17 dolares,yo compre 3 y me duraron un montoon de tiempo,se malograba uno y lo modificaba porque solo es problema de la bocina y el boton on off pero lo cambias y yap! se llama hand held metal detector,te dejo el link...detecta tan bien como uno de mayor precio,y por el valor vale completamente la pena!ahh y viene con estuche!http://www.harborfreight.com/metal-detector-97245.html
avatar
remarca68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Linares
Frase Célebre : Ningun triunfo del hombre justifica el fracaso de la familia
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Puntos : 4573

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 3:17 pm
Me parece que si ya vas a comprar un garret has un poco mas de esfuerzo y compra mejor el DetectorPro Pistol Probe, es buenisimo.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7356

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 3:42 pm
bueno,es uno de los pinpointers que he tenido y no te lo recomiendo por su tamaño,funciona bien es verdad, pero es demasiado aparatoso para su precio y usa dos baterias de 9v...demasiado grande igual que el automax,tambien otro gigante...por experiencia te recomiendo algo mas compacto que sea facil de cargar con todos tus demas equipos...
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5191

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 3:44 pm
remarca68 escribió:Me parece que si ya vas a comprar un garret has un poco mas de esfuerzo y compra mejor el DetectorPro Pistol Probe, es buenisimo.

He visto el pistol probe en videos y al parecer le saca ventaja al propointer de Garrett en cuanto a profundidad; tengo planeado adquirir ambos (nada mas que no el mismo dia) para poder compararlos en base a la practica y lo mas probable es que sea para el proximo mes (o quien sabe? a lo mejor a finales de este mes! Smile ); aunque lo mas probable es que compre primero el pistol probe.

Hace tiempo (cuando tenia el ace 350), como no tenia ningun pointer, consegui en ebay un superwand de Garrett en oferta; era usado y me salio entre 45 y 55 dolares incluyendo el envio. No se si al comprarse nuevo el desempeño es mejor, pero este que era usado no funcionaba bien de la punta, por lo que para detectar tenia que hacerlo en forma de barrido; y al hacerse el chequeo en forma de barrido de lo que se habia escarbado, habia un poco de problema para localizar lo que sonaba al ser detectado. Ademas no contaba con sistema vibratorio como el propointer. Cuando vendi el ace 350, inclui el superwand como bonus para que fuera mas atractiva la subasta. Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
avatar
remarca68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Linares
Frase Célebre : Ningun triunfo del hombre justifica el fracaso de la familia
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Puntos : 4573

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 4:37 pm
Si es muy bueno, pero Carlos tiene razon es un poco grande, pero bueno tiene su funda para ponerlo en el cinto.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7314

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 5:05 pm
Tengo entendido que el pistol probe es el pinpointer mas potente del mercado en cuanto a profundidad y la verdad si es muy aparatoso pero en todo caso al ser muy grande hasta de baston de apoyo nos puede servir ya cuando nos cansamos de tanto detectar Razz El bulls eye de WHITES es buen pinpointer pero como cada ves que lo estemos usando tenemos que estarle oprimiendo el boton de encendido, este se le gasta muy pronto y en poco tiempo ya resulta muy dificil encenderlo y tenemos que apretarle muy fuerte el boton para poderlo mantener encendido.

SALUDOS.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7356

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 5:18 pm
bueno todos los pinpointers los tienes que prender cada vez que necesitas usarlos,si no lo haces te suenan como locos en el cinto en el estuche o cuando pasas con la antena...o si lo tienes cerca a la bolsa de hallazgos claro...ninguno es infalible alfin,lo que me gusta del propointer ademas de que resiste muy bien el agua tapandole con un pedazo de cinta solamente el parlantito,ademas el sistema de aproximación por sonido y vibracion te hace el trabajo super facil...alfin un pinpointer no tiene que ser muy potente,solo lo suficiente para poder hallar lo que se te perdió en la tierra removida o en la superficie
cocahawk
cocahawk
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 189
Edad : 43
Localización : morelia
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Puntos : 5283

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 5:42 pm

_________________
CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 C905207
avatar
remarca68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Linares
Frase Célebre : Ningun triunfo del hombre justifica el fracaso de la familia
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Puntos : 4573

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 5:53 pm
Se ve muy bueno, ojala y haya alguien que lo tenga y nos platique su experiencia.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7314

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 6:02 pm
Y que tal el PRO-FIND de Minelab?

Ya saldria a la venta?, Alguien del foro lo a probado?

Uno de estos es el proximo que pienzo adquirir.CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Profind

avatar
TESORERO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : JALISCO
Frase Célebre : DE LO PERDIDO LO QUE SE HALLE ES BUENO.
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Puntos : 4362

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty ya vi la pagina

Jue 14 Jun 2012, 7:03 pm
carlos canle escribió:dimelo a mi...que pague como 100 dolares por el incluyendo el envio y cuando lo llevé al campo casi me da viruela loca de lo mal que trabaja...asi que conseguí una victima y lo vendí! jajajajaaja el garret es muy bueno,el bullseye tambien y si quieres ahorrar al maximo en harbor freight tools vas a encontrar uno descartable por unos 17 dolares,yo compre 3 y me duraron un montoon de tiempo,se malograba uno y lo modificaba porque solo es problema de la bocina y el boton on off pero lo cambias y yap! se llama hand held metal detector,te dejo el link...detecta tan bien como uno de mayor precio,y por el valor vale completamente la pena!ahh y viene con estuche!http://www.harborfreight.com/metal-detector-97245.html
Carlos ya vi la pagina , mañana checo la cuestion de si me hacen envio a mexico, muchas gracias , si tu dices que es acep`table mejor pido 3 de esos y ya tengo para rato, gracias de nuevo y saludos, ademas gracias a todos los compañeros por sus opiniones, saludos para todos

_________________
DE LO PERDIDO , LO QUE SE HALLE ES BUENO.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7356

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 7:38 pm
de nada tesorero,por ese precio no hay pierde!
el pinpointer de minelab creo que aun no sale al mercado...yo quiero probar uno tambien! y ese treasure mate jamas lo habia visto! buen dato compañero!si es tesoro debe de ser buenazo!
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7314

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Empty Re: CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2

Jue 14 Jun 2012, 11:13 pm
Se ve muy bien este pinpointer, en ebay ya llevan mucho tiempo vendiendolos.

CUAL ME SIRVE MAS DE ESTOS 2 Eltreasurematedetesorol
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.