Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Somic SC2000BT - 38 horas de duración de la batería, diseño plegable, modo dual
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyAyer a las 10:40 pm por gearvita

» Desenterrar monedas de oro
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyAyer a las 10:00 pm por Norberto Ugalde

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyAyer a las 8:26 pm por visor_ra

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyAyer a las 7:32 pm por xicoagp

» Los cuatro tesoros de Atahualpa.
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyAyer a las 9:16 am por messi-yes

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 11:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUN DIAMANTE????
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 11:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que son los orbes? muy interesante este video.
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 11:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ORO Y PLATA
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Tutankamon
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 9:18 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» VENTA de AT PRO
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 9:08 pm por ROBERTO.ACUÑA

» No es oro ni plata pero...
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 9:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO EN EL FORO desde Ramos Arizpe
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 7:10 pm por visor_ra

» MI HISTORIA SOBRE UNA AVENTURA RECIENTEMENTE
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 4:09 pm por messi-yes

» Vendo mi Quick silver de Bounty hunter
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 3:48 pm por jesus rivera

» SOY NUEVO EN EL FORO
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 3:33 pm por jesus rivera

» LA HISTORIA DE LA MONEDA Y EL BILLETE DE MEXICO
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 2:24 pm por jesus rivera

» La historia del Klondike
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 10:55 am por moises gonzalez

» Auriculares Xiaomi FIIL T1 TWS - cada vez que escuchar es un disfrute
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMar 20 Ago 2019, 12:22 am por gearvita

» Auriculares con collar Xiaomi - unidad dinámica dual, reducción de ruido híbrido
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyDom 18 Ago 2019, 10:17 pm por gearvita

» moneda columnaria y su significado (dato interesante)
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyDom 18 Ago 2019, 6:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Robo de oro
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptySáb 17 Ago 2019, 2:17 pm por HMart

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyVie 16 Ago 2019, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Pesas y anzuelos prehistóricos
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyVie 16 Ago 2019, 4:48 pm por Beyani

» Turquesa
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyVie 16 Ago 2019, 4:39 pm por Beyani

» Xiaomi 70mai Midrive D05 - 1600P ultra HD, control de voz, monitor de estacionamiento
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyVie 16 Ago 2019, 1:39 am por gearvita

» UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyJue 15 Ago 2019, 9:13 pm por EL PANTERA.

» GameSir VX AimSwitch - una combinación para todas las consolas
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMiér 14 Ago 2019, 10:34 pm por gearvita

» Posible significado
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMiér 14 Ago 2019, 11:54 am por chicharo

» BUSCO ALIADOS EN MORELOS..!!
Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 EmptyMiér 14 Ago 2019, 1:51 am por Enrique Herrera

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ANADTX, Asinello

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1122 usuarios en línea en la fecha Mar 30 Jul 2019, 12:31 pm
Estadísticas
Tenemos 23262 miembros registrados
El último usuario registrado es MariaSosa

Nuestros miembros han publicado un total de 262144 mensajes en 21685 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.

Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 Empty Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.

Mensaje por sebasnonves2 el Miér 30 Mayo 2012, 1:08 pm

Hola me presento, soy de lugo y me llamo Sebastián,el caso es que hace años jugando con una joya de mi madre se me callo, y creo recordar que era oro, mi madre siempre penso que ella perdio la joya, no tengo ahora mismo dinero para comprarme un detecto ni nada, y si alguien con detector me hechara un cable se lo agradeceria,se que esta en 2-3 metros cuadrados,estoi mal economicamente, ya me contais, gracias.

sebasnonves2

Masculino Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 Empty Re: Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.

Mensaje por DEThector el Miér 30 Mayo 2012, 1:24 pm

Bienvenido al foro.

Para empezar ¿Dónde queda Lugo?

¿El área donde se perdió la joya es en arena, pastizal, etc?
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3775
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA

Ver perfil de usuario

Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.	 Empty Re: Hola, soy de lugo y necesito la ayuda de un forero con detector,explico.

Mensaje por sebasnonves2 el Miér 30 Mayo 2012, 3:56 pm

Donde esta la joya es un canal en un monte de agua, ahora sin agua, es suelo esta humedo y con una buena capa de hojas podridas abajo tierra normal, saludos.

sebasnonves2

Ver perfil de usuario

Mensaje por luna airam rodriguez el Miér 30 Mayo 2012, 9:15 pm

hola repito la pregunta del compañero en donde queda ese lugar o pueblo llamado lugo confused

luna airam rodriguez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 62
Frase Célebre : NO GANO PERO COMO ME DIVIERTO

Ver perfil de usuario

Mensaje por alejandro ortiz acosta el Jue 31 Mayo 2012, 1:22 am

Hola a todos:

Lugo se encuentra en Galicia España, algun compañero español, que se encuentre cercano y desee ayudar a localizar este objeto perdido, por el compañero sevasnonves2, todos los compañeros de este Foro se lo agradesemos de antemano, GRACIAS. Saludos

alejandro ortiz acosta
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje por sebasnonves2 el Jue 31 Mayo 2012, 12:39 pm

Muchas gracias alejandro, provincia Lugo, el pueblo Xustas, en google maps aparece, si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria, saludos.

sebasnonves2

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos canle el Jue 31 Mayo 2012, 2:56 pm

te doy un mail para que le escribas al presidente del club de detectoristas de granada,seguro el te podrá ayudar con algun contacto cerca a ti,te lo envio por inbox!

carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 997

Ver perfil de usuario