Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cuatro macucas en tres salidas........
Hoy a las 12:48 am por buscador26

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Ayer a las 9:22 pm por carabino

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Ayer a las 8:01 pm por Necronom

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Ayer a las 7:33 pm por carabino

» TESORO ENCANTADO
Ayer a las 5:47 pm por WILLY HINOSTROZA

» busco companeros de compostela
Ayer a las 4:09 pm por aniceto banuelos

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 12:00 pm por huntertreasure

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Ayer a las 11:02 am por prospexican

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Ayer a las 1:39 am por Pachito

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Ayer a las 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Sáb 03 Dic 2016, 10:04 pm por delmo

» Para los excepticos
Sáb 03 Dic 2016, 9:52 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Sáb 03 Dic 2016, 9:40 pm por delmo

» Una prediccion mia
Sáb 03 Dic 2016, 8:07 pm por bronce

» viaje al populo sonora
Sáb 03 Dic 2016, 7:02 pm por nacho9

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Sáb 03 Dic 2016, 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Sáb 03 Dic 2016, 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Sáb 03 Dic 2016, 1:25 am por Artur77

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Sáb 03 Dic 2016, 12:10 am por nacho9

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Vie 02 Dic 2016, 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Vie 02 Dic 2016, 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Vie 02 Dic 2016, 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Vie 02 Dic 2016, 1:58 pm por Pickus

» DON TOMMY
Vie 02 Dic 2016, 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Vie 02 Dic 2016, 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

» plata yvyguy o tesoro escondido
Miér 30 Nov 2016, 10:12 pm por Emirmaidana

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Miér 30 Nov 2016, 7:51 pm por set3oo

» carreta con lingotes en icamole
Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm por Jesus Contreras

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alex S. Arroyo, heraclio donan villa, MVGR, oscar mtz, saddam88

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249236 mensajes en 19875 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Ultimos hallazgos en parque.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimos hallazgos en parque.

Mensaje por romel505 el Jue 11 Dic 2008, 4:17 pm

No cabe duda que las monedas de 20 centavos y las josefas eran las de mayor circulacion y las que mas tiraban las personas, si hay suerte puedes encontrar de un centavo de las de 1860,70,80, que son las que tienen el agila de frente, balas pues tambien aqui aparece una de 30,30 y otras ojivas que podran observar, no han salido de plata son dificiles de encontrar pues parece que de esas las guardaban bien, joyeria pues apenas salio una argollita ya es un principio, un saludo para todos y estamos en linea.....
[img][/img]

romel505
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2907
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.

http://www.buscatesorosgdl.mex.tl

Re: Ultimos hallazgos en parque.

Mensaje por MARCOS FRIAS el Vie 12 Dic 2008, 12:01 am

QUE BUENA ESTUBO LA CASERIA.
Y TODAVIA TEFALTA ENCONTRARMAS MONEDAS DE COBRE.
TEN PASIENSIA ALRATO SALE LA DE PLATA.
ESTANCHIDAS LAS MONEDAS DE LOS 1940S.
ECHALE GANAS ,. aplause
TUERES LA UNICA PERSONA QUE DETECTA EN ESTE PARQUE TEIMAJINAS CUANTAS COSAS ESTAN ESPERANDO QUE LAS ENCUENTRES Y BIENDOLOBIEN. QUE SUERTE TIENES DE QUE NADIE TE AGA LA CONPETENSIA,POR ACA ES MUI DIFISIL ENCONTRAR COSAS PO TANTOS QUE BUSCAN.EN LOS MISMOS PARQUES,BUENO SUERTE . brindis

MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras

Mensaje por juanjose el Vie 12 Dic 2008, 12:42 am

Ahora te fue mejor, son bastantes monedas para una sola prospectada, y ¡todo lo que te falta por buscar!.
Saludos y ¡Feliz Navidad!.
Juan José.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1611

Mensaje por adan velasco rosales el Vie 12 Dic 2008, 4:38 pm

no pos si romel,.al fin encontraron una de las puntas del hilo,y esta es muy productiva,.como les dije antes y lo vuelvo a repetir,.yo enpece esta aficion alla por el año 85 del siglo pasado,y fue mucho lo que camine, siguiendo historias, relatos, lugares antiguos, y las haciendas,y siempre iba buscando el tapique grande, todas las marcas pequeñas que indicaba mi maquina, las pasabamos de largo, solo investigavamos las marcas grandes,.y saben cuanto encontre?,..absolutamente nada Crying or Very sad Sad ,.y luego deje la aficion por un buen tiempo, despues de tremendo susto que nos sacaron unos sujetos que nos querian venadear con tremendos fusiles,.los que tienen el libro "secretos de la busqueda de tesoros" o lo bajaron del foro,.que por cierto fue una aportacion de mi buen amigo juanjose,.alli hay un dibujo de unas personas prospectando, mientras son observados por unos sujetos armados,. yo creo que don vicente contreras se inspiro en nuestro suceso,.porque hagan de cuenta que los de ese dibujo eramos nosotros,(mis compañeros y yo),.llegue al extremo que regale el aparato a unos amigos,.pero como dice el compañero gambusino y otros mas,.cuando ya fuiste atacado por esta "detectoemfermedad", y la cual no es como la gripe, que de un dia pa otro se quita,. y lo que es "pior",.no tiene cura,.al contrario, luego vas entrando en face aguda,.y pos tube una fuerte recaida,.y aqui estoy,.
¡¡aahh!!,. pero eso si, con una nueva mentalidad bravo todabia sigo buscando esos lugares antiguos,.pero ahora buscando las cosas pequeñas,y el mas leve pitido,.en forma mas lenta,.y no buscando el tapique grande,.hora que si me topo con el, pos ya es una ganancia extra,.¿no creen?,.y creanme, tengo mas monedas ( de todas) joyitas y reliquias ahora, y en mas poco tiempo, que antes,
por eso me da gusto con romel y compañeros,de que ya hallan encontrado esa punta del hilo,...

bueno mis estimados amigos y compañeros del foro,.es un honor y un privilegio estar compartiendo con ustedes parte de los efectos secundarios de esta condenada emfermedad,.saludos cordiales,. y cuidense queja ,. ¡animo!,.hasta la proxima
santa brindis jocolor

adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 663

Mensaje por romel505 el Sáb 13 Dic 2008, 11:03 am

Gracias adan siempre es un placer leer tus lineas, efectivamente de las salidas a las haciendas, de las largas caminatas, de la prospeccion en terrenos accidentados, de mis busquedas por las sierras, al llegar vacio a mi casa pienso por que no salio ni siquiera un boton, modifico mis tecnicas de busqueda, e igual no sale,,,, pero cuando piensas en un insignificante parque sea cual sea su antiguedad, este te ayuda a que entiendas a tu detector, te dice que al igual de que tiene basura tambien tiene premios esperandote, empiezas a relacionarte aun mas con tu detector, rascas todo y te conviertes en tu detector y al oir el sonido te dices para ti mismo **seguro es una moneda** y Zas es la moneda, cada vez mas dominas el arte de desenterrar, y ahora llegas a casa y la molestia de la esposa es [porque traes medio kilo de tierra en las bolsas, pero el gusto de traerte 10,15 0 mas monedas es enorme y satisfactorio, cada vez buscas mejor y sin perder tiempo, y luego te dices para si mismo, chin aqui me divierto mas y no gasto en gasolina quedo cercas de la casa y aqui si saco monedas, pero desde otra prospectiva el conocer haciendas, pueblos e historias, caminar por la sierra, es el complemento que todo buscador tiende a vivirlas de una manera personal y unica, es el proceso de madurez para un buscador, y todo absolutamente todo vale la pena. Este es un gran espacio he aprendido mucho de ustedes y aqui encontre amigos que al igual que yo comparten una misma insignia la de encontrar aquello que alguien guardo o perdio o en su tiempo escondio, saludos a todos y como dice don tomas AGUAS CON LA PALA.. ya me fui

romel505
Moderador
Moderador

Mensaje por joel segura el Lun 15 Dic 2008, 2:48 pm

que tal mi romel505
muchas felicidades deja te cuento ke kise hacerle como tu el fin antepasado dije deja me voy a la alameda de aki de san luis kien kite y aunke sea sake lo del almuerso jejeje pero primero kise dar una vuelta al parke para ver ke no alla tanto miron pero me encontre con unos policias pero ya sabes la mirada ke te echan de baliente oke te dicen con la mirada ke trae pues dije no mejor me voy no vayan a kerer sacar conmigo lo de su navidad mejor no y otra kice pedirles permiso pero no sabes nunca con ke tipo de policias tratas por ke hay de todo y mejor me fui con todo y mi detector, y ayer domingo me fui a un parke con mi esposa dije a ver si sacamos algo y si efectivamente sacamos fichas entre otra cosillas y decidimos irnos por ke en todos lados no daba señal y ´pues si escarve varios puntos y ya empezaban los mirones y a rondearme los guardaboskes hasta pronto saludos a todos los compañeros

joel segura
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 118
Frase Célebre : ARTILLERIA PESADA

Mensaje por romel505 el Lun 15 Dic 2008, 3:01 pm

saludos joel,efectivamente es dificil pero no imposible, si el parque cierra tarde es mejor ir a esa hora, pero si tu no puedes pues ve como fuiste el domingo como tip utiliza los audifonos para llamar menos la atencion ya que al estar pitando el aparato distrae a la mayoria de los que pasan, utiliza los dos bolsillos del pantalon, en una pones las monedas y en la otra la basurilla o lo dmenos importancia como son balas,fierros y cuando se acercan los policias pues ya sabes que mostrarles, y no importa lo que te digan,no pueden quitarte el equipo... la verdad se disfruta mucho sacando monedas es mas con decirte que mi amigo daniel ya te dice que moneda es antes de sacarla, saludos e intentalo suerte.......

romel505
Moderador
Moderador

Mensaje por joel segura el Lun 15 Dic 2008, 4:53 pm

gracias romel505 por el tip asi le are a ver si saco una monedilla como la ke tiene de 1940 yo creo ke ya vale una lanilla no crees y a donde fui es una alameda ya sabes publica y se puede visitar a la hora ke sea pero asi le voy hacer si me dicen algo como kiera no me voy a dejar jejeje gracias nuevamente hasta pronto

joel segura
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 118
Frase Célebre : ARTILLERIA PESADA

Mensaje por daniel garcia el Mar 16 Dic 2008, 11:13 am

Joel Buenos dias, mira de los mirones no te vas a salvar, esos son de seguro, en cuanto a los policias,lo mas que te pueden decir que estas haciendo, el aparato no te lo pueden quitar, lo mismo me sucedia a mi, pero ya con la practica, me he vuelto cinico, trato de no darles mucha importancia, claro sin ignorarlos porque luego se enojan, pero como dice adrian en una bolsa guarda la basura y en otra las monedas, y asi les enseñas lo que tu quieras, yo en ocaciones les muetro alguna moneda antigua , (pero si sale una valiosa no la muestres) asi ellos tambien se emocionan, y. te dejan en paz. hay tambien los que van a trotar, ja ja ja ja y trotan al rededor tuyo esperando ver que es lo que sacas.....o no Adrian, ja ja ja , tu dale no pasa que te digan que no debes, pero lo dudo. Asi que animo nosotros te apoyamos, Saludos

daniel garcia
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI

Mensaje por romel505 el Mar 16 Dic 2008, 1:38 pm

jajajaja,te da risa como la gente intenta acercarse a ver que estas haciendo ahi incado con una palita haciendo un hoyito, unos trotan alrededor tuyo,otros como los polis llegan bien metichones y quitan tiempo, los peques llegan directo y empiezan a bombardearte de preguntas que si esto que si aquello, es mas encontre a mi amigo Daniel con dos chamaconas de 50 que son las que barren el parque, parecia que las estaba enamorando pero al acercarme de metichon, me di cuenta de que una le decia que tiempo atraz se le habia tirado una esclava y que se la encargaba, jejeje y yo de mal pensado Razz pero sigue siendo divertido y mas por que somos los unicos que prospectamos ese parque a nuestras anchas.......ya me fui

romel505
Moderador
Moderador

Mensaje por Don Tommy el Mar 16 Dic 2008, 2:50 pm

Hola Daniel,Joel y Romel....ustedes con el aparato llaman la atencion...imaginense que yo ande con el pendulo,van a decir "que trae ese viejo loco con esa bolita " ja jaja,ya me pasò en la playa Bagdad de Matamoros,.....no habia mucha gente,pero todos se me quedaban viendo,hasta que mi familia casi me obligo a sentarme Very Happy ,pero tengo un playero y el proximo verano lo vuelvo a intentar,un cordial y afectuoso saludo a todos.

Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 230
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara

Mensaje por daniel garcia el Mar 16 Dic 2008, 3:58 pm

Que tal Don Tomas, asi es esto , ya ven hasta las chamaconas de 50 se nos acercan, con el pretexto de la joyita perdida, pero el buen amigo Adrian , como siempre un Gran amigo no me dejo solo, se acerco a hacer el quite ja ja ja, a ver si en la proxima nos las encontramos.....pero mejor la esclava que perdio ja ja ja ....saludos

daniel garcia
Moderador
Moderador

Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI

Mensaje por romel505 el Mar 16 Dic 2008, 4:26 pm

Un saludo don tomas pues si tiene razon se ve mas caon caminar con una cuerdita y una bolita colgando , pero pues como dice daniel asi es esto y debemos acostumbrarlos, y pos de las chamaconas de 50 pos la verdad cuando voy al parque me preguntan por el y les digo que el domingo x la manana lo encuentran, las dejo bien cautivadas, yo pos toy feo, y pos daniel buen detector y buen verbo imagine lo demas Laughing ese daniel le voy a hacer el quite pero con la que da los boletos a la entrada del parque creo que tiene menos de 50 y todavia se puede discriminar un poco cyclops

romel505
Moderador
Moderador

Mensaje por daniel garcia el Mar 16 Dic 2008, 4:29 pm

ja ja ja ja , no andas tan perdido eh? a ver que dice el administrador,
mejor q no se de cuenta porque si no ya no nos deja entrar Laughing

daniel garcia
Moderador
Moderador

Mensaje por romel505 el Mar 16 Dic 2008, 4:50 pm

jajajajajajaja,, ese daniel tiene razon mejor dejamos en paz a las chancludas y nos ponemos a sacar monedas, hoy por la noche voy a darle otra espulgada al parque, fijate que el llavero que saque, la regue feo, al estarlo limpiando en el lavadero se me fue al resumidero y pos me quede casi llorando por lo que hice y en eso me vio mi esposa y me dice y tu que traes por que esa cara, dije mejor no le digo y me limite a decirle, no nada taba pensando(en la burrada que hice) y pos ni hablar ese llavero no me tocaba, ya limpie el otro objeto y si efectivamente es un anillo pero con aleacion de cobre, vamos por el oro estamos cercas daniel, estoy seguro de pronto empezar a sacar cosas mas efectivas,,saludos,,, p.d si veo a tus chancludas te las mando saludar......

romel505
Moderador
Moderador

Mensaje por daniel garcia el Mar 16 Dic 2008, 4:58 pm

oye que mala onda, y no puedes desarmar el resumidero?, mmmm por andar pensando en las chancludas....aguas con la pala....y las chancludas, ja ja ja ja

daniel garcia
Moderador
Moderador

Mensaje por romel505 el Mar 16 Dic 2008, 5:04 pm

pos ya ni se en que estaba pensando pero si es una friega para recuperarla no vale el gasto mejor que se quede como joya enterrada jeje, no me tocaba daniel, saludos y tomorrow te platico que saque hoy en el parque,,,jeje ni hablar asi pasa cuando pasa..

romel505
Moderador
Moderador

Mensaje por daniel garcia el Mar 16 Dic 2008, 5:06 pm

si q mala onda, mira no te apures , el domingo vamos por la plata o el oro , espero hoy tengas buena suerte y te recuperes de esta pérdida, alli me avisas mañana a ver que onda mucha suerte

daniel garcia
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba