Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 496 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 496 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11234

CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. Empty CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte.

Jue 24 Mayo 2012, 1:54 pm
Quiero relatarles lo que creo me hizo adquirir el primer premio del evento Minelab en Cancumpas.
Yo se que no soy el mejor pero le hago la lucha Laughing. Hay muchos compañeros a los que admiro y respeto por sus conocimientos en muchos sentidos respecto a los equipos de búsqueda, en sus logros, su disponibilidad para ayudarnos, su compañerismo, etc.

Yo no iba por ver quién es el mejor, yo iba a luchar por el primer premio porque siempre he soñado con él, porque creo fielmente que puede dar un cambio en mi vida. La verdad que sabía a quienes temerles para disputarlo y así fue, dieron buena pelea CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. 935458.

En lo que confiaba era que iba bien armado con mi detector Explorer SE que es un aparataso.
Desde que supe que las monedas marcadas eran de 10 pesos actuales supe que iban a ser fáciles de atrapar porque suenan bonito en mi detector. Al principio empecé a sacar de todas las marcas obtenidas porque no sabía que objetos pordría haber enterrados que estuvieran marcados con premios. Me fui topando con monedas viejas ya fuera de circulación y que comprendí que no valía la pena perder tiempo sacándolas ya que de nada servirían. CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. 89664
Las marcaciones de muy alta conductividad (monedotas de plata CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. 38273 ) esas sí, venganche con chu papi CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. 527591 . Saqué una cajita de madera que estaba algo profunda con un contenido de 2 monedas de plata, una moneda roja y una verde CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. 714672 .

Se me olvidaba mencionar que mi táctica a seguir fue la siguiente:
mientras unos se movian de aquí para allá y de allá para acá yo me agarré rastreando todo parejo arrastrando los pies dejando marcado todo el terreno por donde iba pasando, desde la orilla de la arena mojada hasta donde estaba los camastros a la sombra de las palmeras, daba vuelta y me separaba como un metro de la marca dejada por mis pieseses CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. 527591 y regresaba desde los camastros hasta la orilla de las olas y así sucesivamente. De esta manera ya no repetiría el mismo lugar estando seguro un 95 %, si no es que el 100% de que no dejé escapar ni una de 10 pesos.
Andaba medio solo en esa área ya aproximándome a la boda (sin invitación) cuando se deja venir Guruainur y pácatelas que me gana el xterra que estaba enterrado empacadito CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. 173601 .

Después de la primera etapa (primer conteo de monedas encontradas) y que arrancó la segunda, me dirijí a la sección de palmeras donde ya habían andado muchos y la verdad encontré como tres monedas rojas en hoyos que ya habían hecho, que obtuvieron la marca pero no lograron recuperarlas. Después de un buen rato y que veía que eran escasas las piezas me dirijí a la sección de bodas CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. 38273 que por no interrumpir, la mayoría se había alejado un poco, pero me dije: aquí debe de haber algunas y no me importó que se estuvieran tomando fotos, ni que se fueran a molestar ¡ con permiso, con permiso ! ando buscando un GPX5000 Laughing.

Yo nunca he usado un Excalibur y no se si se podrá diferenciar claramente una moneda de 10 pesos actual contra las de niquel. Esa podría haber sido una de las ventajas del Explorer que tiene muy buena diferenciación de sonidos y marcaciónes en pantalla, nomás me faltaba que me dijera si la moneda que iba a sacar era roja o verde Wink .

A lo último ya andaba sudando la gota gorda por lo apurado y por la humedad del ambiente.
Cuando suena la corneta de la finalizacion dejé de detectar inmediatamente pues no me quería arriesgar a una descalificación. Un compañero me pedía que le checara una marca que no podía recuperar y me negué porque también estaba prohibido trabajar en equipo, lo siento.

El resultado fue satisafactorio y heme aquí bien contento, esperando que me llegue el equipo ya que le pedí de favor a Selim me lo enviara por paquetería.

Ya les mandaré un foto cuando me llegue.

Saludos a todos y gracias por sus felicitaciones y buenos deseos.

P.D. Me faltó decir que mi suerte fue el pasar sobre las monedas ya que el área era algo grande como para poder cubrirla en poco mas de 2 horas de búsqueda. De tener todo el día para buscar de seguro hacemos limpia completa.
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5382

CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. Empty Re: CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte.

Jue 24 Mayo 2012, 2:11 pm
felizidades campeon se lo merese ya que fue un arduo trabajo y perdon por le polemica que arme a su alrededor ya que yo solo opine que influyo mucho la "suerte" pero si usted dice que fue por ser el mejor esta vien...yo ya no voy a revivir mas esta polemica ya que muchos la mal interpretaron......suerte o no usted es el campeonCANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. 31941
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11234

CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. Empty Re: CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte.

Jue 24 Mayo 2012, 2:31 pm
dionicio vazquez muñiz escribió:si usted dice que fue por ser el mejor esta vien..

Yo no he dicho eso compañero. Yo no soy el mejor pero si di lo mejor de mi para traerme ese premio y en esta ocasión se dio.

Gracias por las felicitaciones, todos nos la merecemos, hicimos un gran esfuerzo.

Ahora hay que entrenarnos para el próximo evento que probablemente sea por estos lares y se me afigura que es mas difícil prospectar oro.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. Empty Re: CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte.

Jue 24 Mayo 2012, 2:47 pm
DEThector, no creo que haya habido necesidad de explicarlo, pero ya que lo haces queda un poco mas claro, ahora creo que no fue 50% suerte y 50% estrategia, ahora creo que fue $30% suerte y 70% estrategia, el irse a la zona de la boda fue tambien un "Plus"

Yo si creo que tu Explorer jugo un papel importante, de que sirve la suerte si no se esta preparado para recibirla.

Muy bien explicado todo, ya que todo jugo un papel importante en el triunfo y bien se lo pudo haber llevado alguien mas. pero si a la suerte y a la casualidad de pasar por el lugar correcto le sumas la experiencia con las monedas actuales y saber que marca de TID te da en pantalla, es mas facil ya que asi puedes hacer una busqueda especifica.

Pero ese no es el punto, era una oportunidad para conocerse y jugar a competir, era mas una convivencia que competencia.

Lo que si te puedo decir que eres mas "fregon" de lo que pensaba, tu estrategia me lo confirmo, a los X Terra, los Explorer, los Safari, a los E-Trac les encantan las monedas, si el que los usa sabe los tonos y las marcas (TIDs), casi puede saber que son antes de sacarlas.

No dices que eres el mejor, eso habla bien de ti.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7314

CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. Empty Re: CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte.

Jue 24 Mayo 2012, 3:24 pm
Yo creo que al compañero DEThector le deve interesar muy poco si lo consideran el mejor o el peor de los competidores en el rally del evento minelab, el de todas maneras se deve sentir feliz por haberse ganado ese superdetector de metales. Felicidades otra ves por su premio compañero, a proposito, ya se lo enviaron ? y ya le llego?

SALUDOS.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11234

CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. Empty Re: CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte.

Jue 24 Mayo 2012, 3:49 pm
jose b.hernandez escribió:Yo creo que al compañero DEThector le deve interesar muy poco si lo consideran el mejor o el peor de los competidores en el rally del evento minelab, el de todas maneras se deve sentir feliz por haberse ganado ese superdetector de metales. Felicidades otra ves por su premio compañero, a proposito, ya se lo enviaron ? y ya le llego?

SALUDOS.

No ha llegado Shocked

Ya me muero por curiosearlo.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7314

CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. Empty Re: CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte.

Jue 24 Mayo 2012, 3:54 pm
Mas vale que desde ahora vaya usted pensando en unos buenos lugares para ir a buscar las pepitas de oregano, ya que ese detector tiene fama de ser el mejor del mundo para encontrar las pepitas.
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6281

CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. Empty Re: CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte.

Jue 24 Mayo 2012, 5:11 pm
Estimado DEThector, muchas felicidades, por ese lugar en ese gran concurso, lo que quisiera que dijeras es como le hiciste para haber conseguido el permiso para asistir.

felicidades, por ahi te visitara un miembro del foro de aqui de los mochis, anda por toda la republica en su trabajo.HEADHUNTER.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11234

CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. Empty Re: CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte.

Jue 24 Mayo 2012, 5:42 pm
guillermo cinsel escribió:Estimado DEThector, muchas felicidades, por ese lugar en ese gran concurso, lo que quisiera que dijeras es como le hiciste para haber conseguido el permiso para asistir.

felicidades, por ahi te visitara un miembro del foro de aqui de los mochis, anda por toda la republica en su trabajo.HEADHUNTER.

Gracias compañero.
¿Qué cómo le hice? Sepa la bola, desde que se anunció el evento mi señora me dijo que no lo dudara, que aprovechara y fuera. Laughing

Un día antes de irme me dio cahuamanta con muchos camarones y ella misma me dijo:
mira para donde vas y mira lo que estoy dándote de comer Razz

Será un placer saludar al compañero Headhunter en una de sus estancias por acá.
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5924
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. Empty Re: CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte.

Jue 24 Mayo 2012, 7:42 pm
Orales mi DEThector, que padre, ojala que todos al poner las mismas ganas para obtener lo que mas deseamos y no importa lo que esto sea y en cualquier ámbito, al final tengamos esa satisfacción enorme de lograrlo, da un gusto ver a gente que logra sus objetivos, si señor !!!

bien por Usted, por Dionicio y Romel los 3 primeros lugares... carita



CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. You-are-the-champions-ps3-trophy-19891
avatar
mariano acosta
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 66
Localización : los angeles,CA.
Frase Célebre : todo lo que imagines, sera obtenido
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4882

CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. Empty Re: CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte.

Jue 24 Mayo 2012, 8:35 pm
MUCHAS FELICIDADES AMIGO DEThector UN LOGRO BIEN MERECIDO RECUERDE QUE LOS DECIRES SON SOLO ESO USTED A LO SUYO Y DISFRUTELO
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7356

CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte. Empty Re: CANCUMPAS: mi estrategia y mi suerte.

Jue 24 Mayo 2012, 10:12 pm
bueno,me permitiré dar opinión sobre el tema

considero que el mejor en lo que sea es quien plantea la mejor tecnica para conseguir el mejor resultado.cuando leí que el compañero arrastraba los pies pues entendí que este señor sabe muy pero muy bien lo que hace,esa tecnica de arrastrar los pies es muy pero muy usada por los buscadores en todas partes del mundo y definitivamente es una de las mejores formas de rastreo.

creo que el compañero dethector les ha dado una clase maestra de rastreo en playas con un patrón de busqueda,esto no solo es de expertos sinó de verdaderos campeones!

por otro lado un cazador de reliquias experto hace un analisis rapido del tipo de objetivos del terreno y cuales son los de más valor para poder ganar la mejor calidad de reliquias,tambien una caracteristica de rastreador profesional...asi no se llena los bolsillos de basura...

creo que muchos que antes tomaban las detección de manera mas ligera,van a aprender muchisimo de su tecnica compañero,es la unica forma de trabajar sabiendo que uno no deja nada atrás y no pierde el tiempo ni regresando sobre sus pasos ni sacando piezas que no son de su interés.

un punto por su aporte compañero!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.