Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» EL JUNCAL............Galeon hundido....
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyHoy a las 4:53 pm por Gambusino

» Auriculares Zealot H6 - diseño plegable, ultra liviano, reproducción de 12 horas
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyHoy a las 12:40 am por gearvita

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyAyer a las 9:44 pm por KILLOFEROZ

» GRUPO DE SANTA CATARINA
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyAyer a las 9:07 pm por KILLOFEROZ

» Conoce la tiendas de Kellyco
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyAyer a las 5:21 pm por ROBERTO.ACUÑA

» Octavo Re sellado
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyAyer a las 5:19 pm por ROBERTO.ACUÑA

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyAyer a las 12:13 pm por chicharo

» Alguna tienda en el DF o Estado de Mexico?
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyAyer a las 11:48 am por chicharo

» 5 centenarios en caja de zapatos
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyAyer a las 11:36 am por chicharo

» ¿Podrían ser fósiles?
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyAyer a las 12:58 am por chicharo

» ASUS Blue Cave enrutador hace de Internet un lugar más seguro para todo el mundo
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyDom 21 Jul 2019, 10:05 pm por gearvita

» En mi propiedad hay un tesoro de pancho villa
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyDom 21 Jul 2019, 9:23 pm por Alerod

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyDom 21 Jul 2019, 6:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptySáb 20 Jul 2019, 9:23 pm por Tuscoro

» busco
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyVie 19 Jul 2019, 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» ayuda radiestecistas!!
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyJue 18 Jul 2019, 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyJue 18 Jul 2019, 9:07 pm por gearvita

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Reporto Error del foro en modo busqueda EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charli65, DANPERGOMST, Felipediez, Gambusino, Juanito alcachofa, roberto rojas

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23223 miembros registrados
El último usuario registrado es DANPERGOMST

Nuestros miembros han publicado un total de 261994 mensajes en 21646 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Reporto Error del foro en modo busqueda

Reporto Error del foro en modo busqueda Empty Reporto Error del foro en modo busqueda

Mensaje por xeradran el Lun 21 Mayo 2012, 12:06 am

HolA ,pongo la busqueda por ejemplo .... MOneda de oro , me salen en total 180 resultados y 4 paginas ,veo la primera pagina y al poner la pagina 2 esta ya no aparece y me sale un mensaje diciendo que no se han encontrado resultados , lo intento con varios navegadores y me pasa lo mismo , espero lo solucionen gracias

xeradran
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Femenino Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Reporto Error del foro en modo busqueda Empty Re: Reporto Error del foro en modo busqueda

Mensaje por chicharo el Lun 21 Mayo 2012, 12:15 am

Suspect al parecer el error es local, en su maquina y no en el foro, yo hice la misma busqueda estos son los resultados:

http://www.buscadores-tesoros.com/search?search_keywords=Moneda+de+oro

http://www.buscadores-tesoros.com/t3544-moneda-de-catorce-alluda?highlight=Moneda+de+oro

http://www.buscadores-tesoros.com/t9625-alguien-sabe-si-vale-algo-esta-moneda?highlight=Moneda+de+oro

http://www.buscadores-tesoros.com/t9071-la-primer-moneda-rara-sin-acunar?highlight=Moneda+de+oro

Y sin problema alguno puedo ingresar a cualquiera de las ligas, al azar tome estas tres que aparecen en la parte superior, sin problema alguno.

Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 4051
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Ver perfil de usuario

Reporto Error del foro en modo busqueda Empty Re: Reporto Error del foro en modo busqueda

Mensaje por xeradran el Lun 21 Mayo 2012, 12:19 am

ei muchas gracias por responder si es verdad ya me funciono gracias , pero creo que el buscador de este lado <- donde dice google es el que falla , saludos!

xeradran
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Femenino Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicharo el Lun 21 Mayo 2012, 12:22 am

No es que ese buscador Google, es para busquedas EXTERNAS el buscador del foro es el cuadrito pequeño de la derecha........

Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 4051
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Ver perfil de usuario