Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Cámara deportiva Xiaomi Mijia Seabird 4K - no te pierdas ningún hermoso paisaje
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 pm por gearvita

» POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyAyer a las 6:35 pm por Jose de Jesus Mariscal

» El Cerro del Vigia
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyAyer a las 2:16 pm por Jose de Jesus Mariscal

» A la Memoria de Daniel Garcia y de Carabino
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyAyer a las 12:40 pm por Jose de Jesus Mariscal

» BOHEMIA Y ALGO MAS
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyAyer a las 11:50 am por salvador esquivel

» INDICIOS DE LA EXISTENCIA DE UN TESORO........uyyyyyyyyy.
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyAyer a las 11:42 am por jljv42

» FORMACION GRUPO DE BUSCADORES DE TESOROS MEDELLIN-ANTIOQUIA-COLOMBIA
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyAyer a las 10:58 am por jljv42

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyAyer a las 9:41 am por Gambusino

» POR POCO Y NOS VENIMOS CON LAS MANOS VACIAS!!!
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyAyer a las 9:26 am por Gambusino

» MI PRIMERA DE 8 R.
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyAyer a las 9:20 am por Gambusino

» Reloj inteligente Ticwatch E - diseñado para adaptarse a su vida
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyAyer a las 2:38 am por gearvita

» Huawei Y9 2019 - pantalla grande de 6.5", 4 cámaras AI, batería de 4000mAh
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019, 9:11 pm por gearvita

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019, 2:36 pm por Jose de Jesus Mariscal

» Cámara DJI Osmo Action - pantallas duales, RockSteady, calidad de imagen UHD 4K/60fps
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyLun 20 Mayo 2019, 3:42 am por gearvita

» Busco Diagrama del Fisher Gemini II
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» un muy interesante blog de numismatica
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LIBRO DE LOS TESOROS SIGNOS Y SIMBOLOS
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:30 pm por martin.garciaguilera.5

» Telescopio binocular Xiaomi Beebest 8X - cerca del mundo
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:55 am por gearvita

» Presentandome desde Mexicali
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2019, 11:23 pm por Sergio Rivera

» JJRC H73 1080P 5G WiFi RC drone - satisface todos tus deseos sobre el cielo
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2019, 9:51 pm por gearvita

» compañeros de la zona de guadalajara
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2019, 4:57 pm por mugar

» Auricular Bluetooth QCY T3 TWS - caminar en la buena calidad de sonido
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2019, 1:04 am por gearvita

» Termómetro de humedad temperatura Mijia - manténgase al día con estado de habitación
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2019, 4:57 am por gearvita

» Cámara mini panorama MADV - abre tu nuevo mundo de la fotografía
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2019, 9:20 pm por gearvita

» Yuwell YX305 oxímetro - medición rápida con un solo botón, exhibición de 8 segundos
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2019, 3:41 am por gearvita

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2019, 9:09 pm por radiestesia

» moneda anillos y mas
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2019, 2:33 pm por BUSCA TESOROS JALISCO

» Pregunta sobre Deepers 8AT
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2019, 10:12 am por cesarmex

» TOPO X1 y minilogger en accion
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2019, 10:01 am por cesarmex

» Pulsera de audífonos Bluetooth inteligente LEMFO M1 - un dispositivo, dos funciones
informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2019, 5:05 am por gearvita

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23132 miembros registrados.
El último usuario registrado es Paola rosales hernandez

Nuestros miembros han publicado un total de 261706 mensajes en 21535 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

informacion sobre el Deus xp v2

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 Empty Cuanto de profundidad da el XP DEUS?

Mensaje por kristian0024 el Vie 07 Feb 2014, 1:17 am

@rafael villalobos galan escribió:Asi es,pruebas al aire hago pocas me gusta mas sacar conclusiones en la matriz de minerales,el suelo.Realmente me falta muchisimo para dominar el deus,apenas he salido en tres ocasiones.Estoy leyendo mucha inf de foros ingleses(en uno que se llama deusowners forum,me borro el administrador a pesar que habia pagado 100 pesos,por mas que le pedí restituirme me mando a la goma,creo que es racismo),el manual lo he estudiado chorrosientas veces,saco conclusiones cuando hago pruebas en el suelo,eo el porque de los ajustes que se le hacen al deus,veo y veo los videos de you tube,creo que voy bien pero mi calif como usuario creo que es de 5 todavía
Buen día estimado Rafael.
Eh seguido sus post sobre el XP DEUS, y se quedo en fecha año 2012, me gustaría saber si para fecha de hoy febrero 2014 sigue haciendo mas pruebas con dicho equipo y que otros aportes, recomendaciones y/o conclusiones nos puede dar.

Estoy entre adquirir un XP DEUS o un Whites Spectra V3i, pero me gustaría saber si a su XP le ha hecho pruebas de profundidad con la antena mas grande (me parece una de 13"x11). Ya que mi intensión es encontrar tapados de entre medio metro a 2 metros de profundidad en lugares donde la basura metálica es casi nula.

Gracias de antemano por la respuesta que me sepa dar.
.
Atte.

CristianP
Perú

kristian0024

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 Empty Re: informacion sobre el Deus xp v2

Mensaje por rafael villalobos galan el Vie 07 Feb 2014, 10:33 am

DISTE AL CLAVO CON LO NECESARIO DE UNA ACTUALIZACIÓN
EL DEUS Y EL WHITES SOLO TE VAN A SERVIR PARA RELIQUIAR O MONEDEAR (LA ANTENA NVA PARA EL DEUS DE 11 PLGDS REDONDA ES LA MEJOR QUE HAY),LOS DOS VAN A ANDAR CUANDO MUCHO A UNAS 10 PULGAADAS EN PROMEDIO Y CON MUCHA HABILIDIDAD UNAS 12 PLGDS PARA UNA MONEDA MUY GRANDE
EL DEUS ES AHORA MULTITONOS PERO PUEDE AJUSTARSE A CINCO,CUATRO,TRES DOS O UN TONO,TENE AHORA MEJOR SEPARACIÓN ENTRE BASURA Y MONEDAS,SE LE PUEDEN METER COMO CUATRO PROGRAMAS AL GUSTO Y TENER AÚN DISPONIBLES LOS PROGRAMAS DE FÁBRICA,TIENE AHORA UN PROGRAMA PARA PEPITAS DE AHORA CON ID DEL FIERRO MIENTRAS  SE PROSPECTA POR ORO Y TIENE UNA FUNCION QUE PERMITE VER BARRITAS SEGUN LA CONDUCTIVIDAD DEL MATERIAL ENCONTRADO  Y OTRA QUE POR MEDIO GRÁFICO SE VE CLARAMENTE SI LO DETECTADO ES FERROSOS O NO COMO LO ES EL FIERRO OXIDADO O CORCHOLATAS
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2872
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra

Ver perfil de usuario

informacion sobre el Deus xp v2 - Página 3 Empty Re: informacion sobre el Deus xp v2

Mensaje por rafael villalobos galan el Lun 04 Jun 2018, 10:13 pm

Ya tiene programa para pepitas de oro. Mi deus esta ya todo destartalado,la verdad, a traves de seis años me ha dado muchas satisfacciones. Con las nuevas antenas de alta energia y 11 pulgadas a deser unamaravilla. Ya van en la version 4. Lastima q mi economia ya no alcanze
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por rafael villalobos galan el Lun 04 Jun 2018, 10:15 pm

Si tiene signografo como lo aka rusos
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por rafael villalobos galan el Lun 04 Jun 2018, 10:15 pm

Si,es bueno para reliquias,monedear y prospectar pepitas de oregano
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por rafael villalobos galan el Lun 04 Jun 2018, 10:16 pm

Desde luego q me volveria a comprar otro
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por escorpio500 el Jue 07 Jun 2018, 6:26 pm

Compañero Rafael villalobos, los materiales de fabricación del DEUS acaso son de mala calidad? O ha sido el uso rudo e intenso que le ha dado? Todavía funciona su equipo? Y las pilas? Saludos. Y gracias por compartir su experiencia en el DEUS.
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario

Mensaje por rafael villalobos galan el Jue 07 Jun 2018, 6:41 pm

El material es bueno,nada mas q no hay q dejar caer el controlporque se amuela el display. Las pilas duran 4 años. Se las compre ,son tres, me salieron como en mil por el envio y no es dificil ponerselas
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3