Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 386 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 386 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro..

+33
Dux
Alex S. Arroyo
miguel angel garcia ahuma
enrique.arcaraz.7
altekgdl
ismael villegas
Lidi
marcopolojcf
jrguez
ruben madrigal
rogerfinder
jljv42
jose b.hernandez
luna airam rodriguez
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
silrosa27@gmail.com
alain
ricdel
daniel2180
calidoso
MR JAMES
kmaxtli
bronce
josejesus
kolosio
roberto zertuche
Jebe
finntroll
Teódulo Pineda Bahena
Francisco Fernandez
Ωñate
ivan moises castro
FONKY
37 participantes
Ir abajo
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 13/01/2011

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro.. - Página 5 Empty Re: alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro..

Vie 07 Feb 2014, 6:27 pm
Dice Fonky (si tienes suerte hasta el mismo diablo se te aparece) compadre esa suerte yo no la quiero a juyirrrrr saludos.

 Razz Le doy mi punto tambien .
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro.. - Página 5 Empty Re: alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro..

Vie 07 Feb 2014, 7:42 pm
Saludos Buscon

   Que haria si se le presentara una opurtunidad de ver a Diablo ,y que le diera unos cofres de oro..que haria..es una suerte,es como pegarle al gordo..se la rifaba o corria...saludos
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5862

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro.. - Página 5 Empty Re: alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro..

Sáb 08 Feb 2014, 8:08 pm
Bueno yo pienso que no haria ningun trato con el pues todo lo que el representa es nocivo al ser humano. Su mission en este mundo es ganar almas para el yo en estos momentos al igual que muchos de ustedes estoy pasando necesidades pero no me ariesgaria ni por un cofre lleno de oro ni por diez quizas si fuera a vivir aqui eternamente y no hubiera otra alternativa lo pensaria pero como todos sabemos esta vida es pasajera son solo unos años y ya yo llevo mas de la mitad de ellos recorridos y no pienso dañarlo casi al final, les recuerdo que como el compañero Fonky a quien admiro y estimo me pidio mi opinion pues es solo eso mi humilde opinion con ello no busco influir en nadie ni provocar ningun tipo de ofensa saludos.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4497

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro.. - Página 5 Empty Re: alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro..

Dom 09 Feb 2014, 11:59 am
Me recordaron una fabula en dodnde una mujer muy  nesesitada  horo  a Dios y  dijo mandame tu  providencia mira que nesesito de comer  y  otras cosas la mujer, horo con  Fe  y  amor a  Dios, EL dIABLO ESCUCHO Y  DIJO  HAHA  yo le  boy a dar eso para que me  adore Ami, pero cuando se le aparesio  a  la mujer con  las cosas que nesesitava  la mujer alabo a  Dios  y  dijo  Gracias Dios  cuando  tu  mandas hasta el Diablo te obedese. jajajaja.saludos  compañeros
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro.. - Página 5 Empty Re: alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro..

Miér 08 Oct 2014, 2:11 pm
Aqui subo el tema para que los compañeros nuevos lean esta historia que el ser que le tome fotos y se den una idea,,,disfruntelo este es el tema..par que quiten lo aburrido ...haber que opinan y escriban sus experencias,,,se que el tema es viejo pero esta interesante,para los nuevos miembros,,,DISFRUNTELO....SALUDOS
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3685

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro.. - Página 5 Empty Re: alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro..

Miér 29 Oct 2014, 2:14 pm
FONKY escribió:companeros traigo este tema haber si algun companero del foro a negociado con un espiritu guardian de un tesoro.....cara a cara.......esos seres que fueron duenos de una fortuna y lo enterraron en vida y estan penando y quieren entregarlo a alguien de buen corazon como yo Laughing , como se le manifiestan a uno ..cuando lo escojen a uno.....como hablan con uno.......estas manifestaciones son cara a cara o en suenos....alguien del foro ah tenido un caso de estos....quiero enfrentar a un guardian en una casa vieja haber si lo convenso de que me entregue su fortuna lla que supuesta mente asustan en esa casa y que hay algo. se me puede manifestar  el guardian del tesoro cara a cara para platicar con el y negociar y estar preparado... se manifiestan estos seres en persona..o cuales son las tecnicas..para un caso de estos..sus opiniones ...saludos
Hola compa:
T u pregunta es muy ampli, pero tratare de de explicarte un poco.
Para empezar si cerca del lugar hay una persona como dices limpia de corazon y alma, a ella se le acerca y le habla o se le presenta, en esas veces que se presenta si no puede cominicarse camina hacia donde esta el guardado, pero si a esta persona le da miedo trata de comunicarse y muchas de estas veces la carga cuando esta dormida y la lleva hasta el sitio.
Con medium, es diferente. ya sea que el se presente en forma inesperada a el o este tiende a desdoblarse para poder hablar con el guardian, cuando esto se logra se le pide que se manifieste y que diga a quien se lo va a dar y que quiere a cambio, en un desdoblamiento el guardian se deja ver en la forma que el desea por lo regular es en forma normal como el murio y cuando quiere atemorizar lo hace descarnado pero esto es muy raro.
Debes de llevar incienso, dulces, agua bendita, balsamo, una biblia y un rosario por lo que se ofrezca y dependiendo del espiritu al que te vas a enfrentar, te recomiendo que lleven los que te acompañen una medalla de san benito y una cera bendita para darle luz, espero que te ayude esto, saludos.
Mi correo si quieres consultar algo personal es manolocarrera_1958@hotmail.com
avatar
hermelejildo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : vale mas un buen amor, que mil puñados de oro
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3729

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro.. - Página 5 Empty Re: alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro..

Vie 03 Abr 2015, 11:13 am
FONKY escribió:que opinan de ese ser o ente cuantas caras miran en la foto.....sus movimientos son rapidos de ese ser,,,el esqueleto de la espina dorsal es de los puntos rojos se me arrimo ese ser como a un pie de distancia,,,yo no lo mire....salio  en el video de la grabasion.... una ves que lo invoque para ver si habia un tesoro en esa casa,,,,fue lo que se manifesto....alguien me pueda decir que es una anima,fantasma,sombra,demonio,vehiculo de seres,espiritu guardian....etc.....analizen bien la foto...aver que miran...sus opiniones.....en esta invetigasion......saludos

hola: saludos para todos; alguien me puede orientar en que hacer, se me aparece un perro negro en un arroyo,  nunca me mira esta de lado y se queda inmóvil, después se va por el arroyo, dicen que aventándole una cobija, etc, siempre ando yo solo, tal vez ocupe ir con otro para agarrar valor, esto sucede cerca de tres haciendas, en las cuales se dice hay dinero enterrado y en todas han escarbado pero no han encontrado nada, tengo acceso a dos de ellas por parte de los dueños quienes dijeron que ellos ya habían buscado mucho y que no les tocaba que ya ni pidiera permiso, estas dos haciendas están solas, una sigue habitada, el dueño tiene otros ranchos sembrados de papa, alguien puede mandarme el libro "las enseñanzas de don juan" (una forma yaqui de conocimiento) un cordial saludo para todos los del coro, de antemano para el administrador. gracias espero respuestas.
avatar
hermelejildo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : vale mas un buen amor, que mil puñados de oro
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3729

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro.. - Página 5 Empty Re: alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro..

Vie 03 Abr 2015, 11:20 am
hola olvide dejar mi correo por si alguien del foro gusta mandarme información que me sea útil. gracias y muy buen foro
de comunicación e intercambio. luissapie2009@hotmail.com.
avatar
MANUEL_aficionado
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 53
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Puntos : 3247

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro.. - Página 5 Empty Re: alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro..

Lun 13 Jul 2015, 12:59 pm
exelente informacion recibida por parte de todos cada comentario es un aporte muy bueno
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3685

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro.. - Página 5 Empty Re: alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro..

Mar 14 Jul 2015, 7:55 am
hermelejildo escribió:hola olvide dejar mi correo por si alguien del foro gusta mandarme información que me sea útil. gracias y muy buen foro
de comunicación e intercambio. luissapie2009@hotmail.com.
Hola compa:
Mira ese perro que ves es el compañero que esta cuidando el tesoro.
Me refiero a que cuando hicieron el guardado pudo haber matado el dueño del guardado al perro y este te lo esta dando el mirar este a un lado te indica que el dinero esta por ahí donde el te indica, síguelo y el rascara en donde esta.
Ahora si mataron al dueño del perro este esta tratando de ayudar a su dueño para que pueda salr e irse con el perro a descansar, es por eso que ves al perro, no tengas miedo no te pasara nada, saludos y suerte!!!
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3685

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro.. - Página 5 Empty Contestación del perro negro

Mar 14 Jul 2015, 7:56 am
Hola compa:
Mira ese perro que ves es el compañero que esta cuidando el tesoro.
Me refiero a que cuando hicieron el guardado pudo haber matado el dueño del guardado al perro y este te lo esta dando el mirar este a un lado te indica que el dinero esta por ahí donde el te indica, síguelo y el rascara en donde esta.

Ahora si mataron al dueño del perro este esta tratando de ayudar a su dueño para que pueda salr e irse con el perro a descansar, es por eso que ves al perro, no tengas miedo no te pasara nada, saludos y suerte!!!
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4136

alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro.. - Página 5 Empty Re: alguien a negociado cara a cara, con el guardian del tesoro..

Lun 21 Sep 2015, 1:03 pm
HOLA, ME COMENTA ANGELES (ESTAMOS VIENDO EL FORO) QUE NINGUNA PERSONA COMUN PUEDE ENFRENTAR A UN GUARDIAN DE UN TESORO. EN PRIMER LUGAR NECESITA TENER EL DON DE LA VIDENCIA, OTRA, NECESITA TENER LUZ Y PROTECCION PARA DEFENDERSE DE ESAS ENERGIAS ESPIRITUALES ANTIGUAS YA QUE SON MUY FUERTES, INCLUSO PUEDEN LLEGAR A AGREDIRTE SI ES QUIERES ENFRENTARLO CARA A CARA COMO DICES. TE SUGIERO QUE BUQUES A ALGUIEN COMO ANGELES (VER POST PUBLICADO HOY EN LO DE ESPIRITUS LUCES ETC.) O QUE TE COMUNIQUES CON ELLA YA QUE PUEDE NEGOCIAR CON LOS ESPIRITUS QUE INCLUSO EN ALGUNOS CASOS SON DEMONIACOS, ASI COMO DESPUES DE QUE TE ENTREGUEN EL QUESO LES DARIA LA LUZ (A LOS BUENOS)  SU CORREO ES: almadedios47@gmail.com
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.