Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyHoy a las 9:45 am por adan velasco rosales

» Hallazgo en el extranjero
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyHoy a las 9:30 am por chicharo

» OJOS ROJOS.
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyHoy a las 12:41 am por JJoseRA

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyAyer a las 7:55 pm por ELANGEL

» NAUTILUS.......DETECTOR A 44 VOLTIOS?
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyAyer a las 2:57 pm por rafael villalobos galan

» Ayuda con identificación de mineral
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyMar 17 Sep 2019, 1:34 pm por JJoseRA

» El tesoro del Nevado de Toluca
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyLun 16 Sep 2019, 10:50 pm por JJoseRA

» Tras la fabricacion y produccion del XP DEUS muy interesante
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyLun 16 Sep 2019, 9:53 pm por pollo1

» Go find 22 o 44?
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyLun 16 Sep 2019, 9:51 pm por Charlymex

» Sucedió en Chihuahua (el hombre aparecido)
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyLun 16 Sep 2019, 8:04 pm por Norberto Ugalde

» Nuevo video de VANQUISH lo mas nuevo de minelab,. saludos
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyLun 16 Sep 2019, 6:26 pm por Charlymex

» Duda en cuanto a radiestesia.
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyLun 16 Sep 2019, 1:11 am por goliat

» Moneda columnaria, Ferdin y macuca......
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyLun 16 Sep 2019, 12:21 am por chicharo

» Localizadores a Distancia
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyDom 15 Sep 2019, 9:44 pm por JavierC

» Campana de la Iglesia de Mapimi Durango
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyDom 15 Sep 2019, 2:16 pm por yosio ortiz

» Octavo Re sellado
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyDom 15 Sep 2019, 8:25 am por wero90

» LES COMPARTO DIAGRAMA DEL DETECTOR EXPLORADOR
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyVie 13 Sep 2019, 6:56 pm por karvolt22

» Donde se juntan tres brazos
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyVie 13 Sep 2019, 5:49 pm por Pedro Cantú

» compañeros de la zona de guadalajara
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyVie 13 Sep 2019, 1:48 pm por Ignacio Cruz

» JARROS DE BARRO VACIOS
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyVie 13 Sep 2019, 9:45 am por Gambusino

» TRUCOS PARA BUSCAR EN LAS PLAYAS
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyJue 12 Sep 2019, 5:58 pm por Gambusino

» Francisco Villa
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:47 pm por Gambusino

» todos los temas de radiestecia
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:42 pm por Gambusino

» 8 anillos en dos salidas, oro y plata!
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyMiér 11 Sep 2019, 9:50 am por Gambusino

» Nuevo en el foro de Barcelona, busco compañero
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyMar 10 Sep 2019, 3:58 pm por Valak

» tres macucas mas...... y una fechada!!!
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyLun 09 Sep 2019, 11:19 pm por chicharo

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptySáb 07 Sep 2019, 1:45 pm por yosio ortiz

» El galeón San Felipe
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptySáb 07 Sep 2019, 10:28 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro escondido en cajas de jabon del Grl. Urbina
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyJue 05 Sep 2019, 10:12 pm por jose abel rosales

» Videoteca de Tesoros
algunas recomendaciones para detectar en gdl EmptyJue 05 Sep 2019, 6:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ALEXMAX, Gambusino, Jack Sparrow, Luisdecasas

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23306 miembros registrados
El último usuario registrado es MAELO43

Nuestros miembros han publicado un total de 262277 mensajes en 21711 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

algunas recomendaciones para detectar en gdl

algunas recomendaciones para detectar en gdl Empty algunas recomendaciones para detectar en gdl

Mensaje por vassili zaitsev el Vie 18 Mayo 2012, 1:34 pm

hola casi no tengo tiempo para salir fuera de gdl alguna recomendacion de lugares para darle
scratch
vassili zaitsev
vassili zaitsev
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 67
Frase Célebre : la cosa es buscarle

Ver perfil de usuario

algunas recomendaciones para detectar en gdl Empty Re: algunas recomendaciones para detectar en gdl

Mensaje por SIRCOLECCTION el Vie 18 Mayo 2012, 1:36 pm

Shocked

PUES HAZLE COMO MUCHOS
CHECA LOS PARQUES QUE TENGAS CERCAS
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 5956
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA

Ver perfil de usuario

algunas recomendaciones para detectar en gdl Empty Re: algunas recomendaciones para detectar en gdl

Mensaje por AKENATON el Sáb 19 Mayo 2012, 2:47 pm

mira te voy a dar un tip a espaldas de la hacienda de la venta del astillero estan o estaban enterradas 10 cargas de plata entre dos cerros en la parte del bajio donde hay arena entrando por la carretera de la venta a nextipac despues te doy mas detalles a mi me conto un anciano de huanusco zacatecas

AKENATON

Masculino Cantidad de envíos : 2
Frase Célebre : las rachas malas no duran para siempre,pero tampoco las rachas buenas duran para siempre

Ver perfil de usuario

Mensaje por VonTyranus el Sáb 19 Mayo 2012, 10:13 pm

saludos vassili, el donde prospectar es solo cosa de pensarle tantito, tu que estas en una ciudad con tanta historia y casas viejas, puedes empezar por ahi, busca amistades con terrenos o en las casas viejas abandonadas o en venta pide permiso para buscar (algo planeado asi tengo para cuando compre mi detector)

asi cuando vas por la calle nomas te vas fijando en posibles objetivos, y pues hablando las cosas como son y de preferencia con amigos y familiares para empezar a practicarle

Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 120
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"

Ver perfil de usuario

Mensaje por vassili zaitsev el Sáb 19 Mayo 2012, 10:20 pm

buenos consejos grasias. voy a empesar a buscar posibles objetivos
vassili zaitsev
vassili zaitsev
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

algunas recomendaciones para detectar en gdl Empty HOLA COMPAÑERO

Mensaje por INTREPIDOS EXPLORADORES el Lun 21 Mayo 2012, 11:12 am

@AKENATON escribió:mira te voy a dar un tip a espaldas de la hacienda de la venta del astillero estan o estaban enterradas 10 cargas de plata entre dos cerros en la parte del bajio donde hay arena entrando por la carretera de la venta a nextipac despues te doy mas detalles a mi me conto un anciano de huanusco zacatecas

AKENATON , HE ESCUCHADO ALGO PERO MUY SUPERFICIAL SOBRE ESA HISTORIA, HABRIA MANERA DE QUE ME PUDIERA PROPORCIONAR MAS DETALLES MANDEME UN MP O MI CORREO ES chorro60@hotmail.com GRACIAS
INTREPIDOS EXPLORADORES
INTREPIDOS EXPLORADORES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 182
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "

Ver perfil de usuario

Mensaje por vassili zaitsev el Lun 28 Mayo 2012, 2:17 pm

en los parques, esta permitido yevar tu aparato y hacer tu busqueda sin problemas?
vassili zaitsev
vassili zaitsev
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por altekgdl el Lun 28 Mayo 2012, 3:41 pm

COMPAÑEROS DE GUADALAJARA PROPONGO ESTE SABADO SALIR A PROSPECTAR A ALGUN PARQUE A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA IR SOLO O ENTRE SEMANA EN LA TARDE QUIEN DIJO YO JEJE YO ESTOY CERCAS DELA ZONA CENTRO DE GUADALAJARA

altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por vassili zaitsev el Mar 29 Mayo 2012, 1:01 am

El sabado trabajo en la tarde pero en cual parque seria para saber
vassili zaitsev
vassili zaitsev
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por osobuscador el Miér 22 Ago 2012, 1:22 pm

Cuando quieras Salir a buscar aqui en GDL o alguna parte cercana invitame invitame y claro que salimos.

osobuscador
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : Yo soy quien soy y no me parezco a nadie

Ver perfil de usuario